Versión impresa

Misterios de Pretty Litttle Liars

Misterios de Pretty Litttle Liars

  • Lista creada por kimbelle20.
  • Publicada el 03.11.2012 a las 23:04h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de kimbelle20

Último acceso 20.09.2013

Perfil de kimbelle20

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de kimbelle20

Acciones de la lista

Los grandes misterios de PLL y sus teorías...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Alison esta Viva?

1. Alison esta Viva?

1. La muchacha en la ventana. En el piloto, Spencer (Troya Bellisario) ve a una rubia en la ventana de la casa de los DiLaurentis y piensa que es Ali. Tal vez lo fue. 2.Las Ali “alucinaciones”.La mayoria de las chicas han tenido alucinaciones vívidamente reales donde Ali viene a ellas. Eso... Ver mas
1. La muchacha en la ventana. En el piloto, Spencer (Troya Bellisario) ve a una rubia en la ventana de la casa de los DiLaurentis y piensa que es Ali. Tal vez lo fue.
2.Las Ali “alucinaciones”.La mayoria de las chicas han tenido alucinaciones vívidamente reales donde Ali viene a ellas. Eso podría ser una coincidencia, pero en todos los casos había evidencia física de que alguien estaba realmente allí- por ejemplo, alguien debe haber conseguido a Emily fuera del granero, y alguien dejo la puerta abierta en la casa de Spencer (Troian Bellisario)Tal vez Ali esta acercándose a las mentirosas.
3. Camiseta de zombies. Maya (Bianca Lawson) debe haber muerto por una razón. ¿Podría eso ser que ella supo que Ali estaba viva? Es la camiseta de zombis que compró Emily (Shay Mitchell) (que pasó a manos de Em por Nate en la Temporada 3, Episodio 4: “Birds of a Feather”) en realidad una idea acerca de este gran secreto?
4.Hay más que aprender acerca de Ali: Sasha Pieterse bromeó que todavía hay mucho que aprender acerca de Ali, y todo se une en una “loca” manera. Ali de estar viva es muy maldito una locura si usted nos pregunta.
5.Ali es una maestra del disfraz. Había tanto énfasis puesto en el alterego de Ali Vivian Darkbloom que nos preguntamos si se trata de una pista de un misterio más grande.
6. Sabemos que Alí es capaz de fingir ser otra persona durante un largo periodo de tiempo, por lo que sería fácil de creer que ella pasó a la clandestinidad después de su supuesto asesinato.
7. La rubia en el baile de disfraces. Muchos fans especulan que la rubia misteriosa en rojo en el baile de disfraces en la Temporada 2, Episodio 25: “Unmasked” fue Ali.
8.Los libros. Por supuesto, es importante tener en cuenta toda esta teoría se inspira en la serie de libros, en la que SPOILER! Gemela de Ali, Courtney, es en realidad la que fue asesinada – por Ali! Ali además se hace cargo como la segunda “A” en los libros. Definitivamente, hay indicios de que Ali podría tener una gemela en el show, así que es posible que la serie seguirá el mismo esquema, aunque los detalles, obviamente, tendría que ser muy diferente. (Por ejemplo, en los libros de Mona [Janel Parrish] muere.)

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Se puede confiar en CeCe?

2. Se puede confiar en CeCe?

1.El acuerdo UPenn conjunto. CeCe convenientemente conocía a alguien que trabaja en la oficina de admisiones UPenn? Alguien que estaba dispuesto a doblar las reglas para Spencer (Troya Bellisario)? Alguien que envía un email de confirmación Spencer altas horas de la noche, lo que no es realmente... Ver mas
1.El acuerdo UPenn conjunto. CeCe convenientemente conocía a alguien que trabaja en la oficina de admisiones UPenn? Alguien que estaba dispuesto a doblar las reglas para Spencer (Troya Bellisario)? Alguien que envía un email de confirmación Spencer altas horas de la noche, lo que no es realmente el tiempo estándar para enviar mensajes de correo electrónico de este tipo? Sí, no se compra, y este parece ser el tipo de mentira y “A” miembro del equipo lo diría.
2.Alison nunca la mencionó. ¿Por qué nunca Alison (Sasha Pieterse) mencionan su BFF fresco, más viejo? ¿Fue tal vez por miedo Cece Ali, Ali o tienes metido en cosas que no debería haber sido mezcladas en?
3.La historia Paige. Lo que realmente pone en marcha campanas de advertencia para nosotros es el hecho de que CeCe convenientemente dijo Spencer a una historia incriminatoria sobre Paige (Lindsey Shaw) en el mismo momento que el equipo “A” estaba tratando de establecer Paige como (Bianca Lawson) Maya asesino. ¿Coincidencia? Lo dudamos.
4.El pendiente: Es también digno de mención que el pendiente que hacía parecer tan culpable Paige apareció en su bolso mientras ella estaba en la tienda de CeCe. Podría CeCe ser la persona que lo plantó?

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

3. ¿Por qué Mona les dio la página web de Maya a las Liars?

1. Pensó que podía ayudar a enmarcar a Paige [como sospechosa].
2. Necesitaba ayuda para hackearla.
3. Es engañosa (puede llevar a las chicas por mal camino, siendo útil para el A-Team).
4. Para herir a Emily.
5. Para ayudar a las Liars como parte de un plan de “A”.
6. Para ayudar a las Liars … no como parte de un plan de “A”.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

4. Hace cuánto tiempo está Toby en el “A” Team?

Alison siempre odió a Toby. Desde antes de “el tema de Jenna”, Alison no quería para nada a Toby. Lo acusó de espiar a ella y a las Mentirosas desde su casa del árbol. Y también le quiso jugar una broma con fuegos artificiales, que terminó en la ceguera de Jenna. Esto muestra que desde un principio estuvieron en contra de él. Toby hizo un CD para Emily. En la temporada 1, Toby comenzó a ser un amigo semi-secreto de Emily. En el episodio 1×04, “Can you hear me now?”, le regala una mezcla en un CD, con un dibujo de ella en la tapa. Si lo pensamos mejor, puede ser que sea que las haya... Ver mas
Alison siempre odió a Toby. Desde antes de “el tema de Jenna”, Alison no quería para nada a Toby. Lo acusó de espiar a ella y a las Mentirosas desde su casa del árbol. Y también le quiso jugar una broma con fuegos artificiales, que terminó en la ceguera de Jenna. Esto muestra que desde un principio estuvieron en contra de él.


Toby hizo un CD para Emily. En la temporada 1, Toby comenzó a ser un amigo semi-secreto de Emily. En el episodio 1×04, “Can you hear me now?”, le regala una mezcla en un CD, con un dibujo de ella en la tapa. Si lo pensamos mejor, puede ser que sea que las haya estado acosando (y espiando) todo ese tiempo.


El tatuaje de Toby. Todos nos creímos la historia de Toby, “9/01 Free at Last” (01.9, Libre al Fin). El dice que esa fecha es el día en que terminó su indeseada relación con su hermanastra Jenna. Pero resulta que ese fue el día que Alison desapareció. Ahora que sabemos que en Toby no se puede confiar, puede ser que ese tatuaje signifique que ese día mató a Ali, y se sintió libre de su intimidación por primera vez.


Ali chantajeó a Toby. En el episodio 1×06, “There’s no Place Like Homecoming”, Hanna obtiene el archivo de la psiquiatra de Toby, que revela que Ali torturó a Toby chantajeándolo. Le dijo que si alguna vez contaba que ella y las Mentirosas eran responsables de la ceguera de Jenna, ella mostraría la evidencia de que estaba involucrado sexualmente con Jenna.


El sweater con sangre. ¿Lo recuerdan? Las Mentirosas (y luego la policía) se dieron cuenta que Alison estaba usando un sweater de Toby la noche en que murió, basados en el último vídeo que vieron de ella. Él dijo que se cruzó con Ali más temprano esa noche y se lo dio porque tenía frío, ¿pero le podemos creer ahora?


Toby fue públicamente avergonzado por las Mentirosas. Luego de que el sweater y el vídeo pusieran a Toby en custodia policial, pasó un año recluído, todos lo burlaban y lastimaban. Es natural que quiera culpar a las chicas por esto.


El palo de hockey. En el episodio 2×07, “Surface Tension”, Toby “encuentra” el palo de hockey roto enterrado en el patio de los Hastings. ¿Pudo haber sido una táctica de parte de Toby? Tal vez de esta manera alejaba la culpa del asesinato de Ali del “A” Team.


Su habilidad para encontrar a la Dra Sullivan. En el final de la temporada 2, 2×25 “UnmAsked”, Toby apareció y trajo a la perdida Dra Sullivan, luego de que Mona contara la verdad. ¿Cómo la encontró tan fácilmente? A no ser que el “A” team la haya secuestrado ..

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil