Versión impresa

MISS POLEMICA UNIVERSO: QUIÉN SI SE MERECE ESTE TITULO??

MISS POLEMICA UNIVERSO: QUIÉN SI SE MERECE ESTE  TITULO??

  • Lista creada por LIZBITT.
  • Publicada el 12.10.2009 a las 01:13h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de LIZBITT

Último acceso 11.11.2013

Perfil de LIZBITT

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de LIZBITT

Acciones de la lista

Es bastante común que una reina de belleza que se digne a cometer fallas mundanas genere polémica y curiosidad, pues las mises son foco de atención morbosa en muchos países y el negocio en el que se desenvuelven da el pan de día a dia a cada vez más personas. Están siempre en el ojo del huracán, y si son las ganadoras del máximo titulo del mundo en esta área (Miss Universo) se les seguirá respiro por respiro y se les envidiará hasta lo indecible. Algunas se ganaron el puesto en esta lista por su comportamiento; pero otras, son víctimas de injusticia desenfrenada por parte de los fans más acérrimos del concurso. Decidan quién se merece realmente la corona de "Miss Polémica Universo".

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

MISS UNIVERSO 1996: ALICIA MACHADO

1. MISS UNIVERSO 1996: ALICIA MACHADO

“La bella venezolana, quien se convirtió en Miss Universo, lleva el escándalo en las venas. Ella no solo subió más de 20 libras durante su reinado, arriesgando su título y declarándole la guerra al dueño del concurso Donald Trump, quien la calificó como una máquina comelona, sino que posó... Ver mas
“La bella venezolana, quien se convirtió en Miss Universo, lleva el escándalo en las venas. Ella no solo subió más de 20 libras durante su reinado, arriesgando su título y declarándole la guerra al dueño del concurso Donald Trump, quien la calificó como una máquina comelona, sino que posó desnuda para la revista Playboy, tuvo relaciones sexuales en un reality show español y estuvo envuelta en un lío judicial por porte de armas tras defender a uno de sus novios”, publicó la en su edición en español. A punto de cumplir los 30, la ex Miss Universo Alicia Machado ha anunciado que volverá a desnudarse para Playboy. Ella ya lo hizo antes, en febrero del 2006 y fue la primera Miss Universo en hacerlo en toda la historia de la revista. En esa oportunidad, la venezolana vendió 260 mil ejemplares sólo en México y Venezuela. Alicia Machado no es una ex Miss Universo cualquiera, ya que su vida de modelo y artista ha estado salpicada de escándalos"

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

MISS UNIVERSO 2002: OXANA FEDOROVA

2. MISS UNIVERSO 2002: OXANA FEDOROVA

Oxana Fedorova fue cesada por la organización, y la panameña Justine Pasek tomó su reinado. Mucho se rumoró de un posible embarazo de la mujer más bella de 2002. Sólo cuatro meses después de que fue coronada la mujer más bella del Universo, Oxana Fedorova, fue cesada por la organización de Miss... Ver mas
Oxana Fedorova fue cesada por la organización, y la panameña Justine Pasek tomó su reinado. Mucho se rumoró de un posible embarazo de la mujer más bella de 2002.
Sólo cuatro meses después de que fue coronada la mujer más bella del Universo, Oxana Fedorova, fue cesada por la organización de Miss Universo y sustituida por su primera dama de honor, la panameña Justine Pasek.
Paula Shugart, presidenta del citado concurso de belleza, confirmó que por razones personales, que no quiso explicar, Oxana Fedorova -la primera mujer rusa que fue coronada Miss Universo- no podía continuar con las responsabilidades propias del título.
Shugart eludió de este modo referirse a los persistentes rumores que hablaron de un posible embarazo de Oxana, tal y como publicaron algunos diarios norteamericanos. Así mismo, se rumoreó fuertemente de su relación sentimental con el entonces Presidente de Rusia Vladimir Putin.

Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

MISS UNIVERSO 2008: DAYANA MENDOZA

3. MISS UNIVERSO 2008: DAYANA MENDOZA

Para la mayoria de los fans del MU , Dayana ha sido, hasta ahora, la reina más hermosa y completa de todas. Es hermosisima y posee una simpatía y carisma innegables. Pero, asi y todo, enemigos llenos de ira por su triunfo la quisieron enlodar apenas se alzó con la corona acusándola de "posar... Ver mas
Para la mayoria de los fans del MU , Dayana ha sido, hasta ahora, la reina más hermosa y completa de todas. Es hermosisima y posee una simpatía y carisma innegables. Pero, asi y todo, enemigos llenos de ira por su triunfo la quisieron enlodar apenas se alzó con la corona acusándola de "posar desnuda" dándole un sentido peyorativo a la expresión. Estas fotos son semidesnudos artísticos, hechos en su trabajo como modelo para una Joyería italiana de renombre, y publicadas en revistas meramente comerciales para mujeres profesionales y amas de casa, con pleno conocimiento por parte de la organización Miss Venezuela y Miss Universo. Aparte, se hizo toda una verbena de sus declaraciones después de una visita a la Bahía de Guantánamo (un sitio cargado de historia política), en las que afirmaba que le había impresionado el paisaje.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

MISS UNIVERSO 1987: CECILIA BOLOCO

4. MISS UNIVERSO 1987: CECILIA BOLOCO

“Aunque siendo Miss Universo se portó como una reina ejemplar, luego comenzó a frecuentar hombres acaudalados, por lo que se decía que soñaba con dinero y posición. En el año 2001 se casó con el ex presidente argentino, Carlos Menem, 35 años mayor, con quien tuvo su único hijo, y hace poco se le... Ver mas
“Aunque siendo Miss Universo se portó como una reina ejemplar, luego comenzó a frecuentar hombres acaudalados, por lo que se decía que soñaba con dinero y posición. En el año 2001 se casó con el ex presidente argentino, Carlos Menem, 35 años mayor, con quien tuvo su único hijo, y hace poco se le vio muy cariñosa y en topless con un empresario italiano en una playa de Miami. Actualmente está divorciada de Menem”. Parece gustarle posar indecorosamente para los medios siempre que puede.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

MISS UNIVERSO 2009: STEFANÍA FERNANDEZ

5. MISS UNIVERSO 2009: STEFANÍA FERNANDEZ

Su único pecado fue ganar en forma consecutiva el título de Miss Universo para Venezuela. Ningún país realizó en este certamen esta hazaña antes y la envidia punzante nubló la mente de muchos seguidores del concurso que no quieren ver la elegancia y belleza de Stefanía que tuvo su máximo punto... Ver mas
Su único pecado fue ganar en forma consecutiva el título de Miss Universo para Venezuela. Ningún país realizó en este certamen esta hazaña antes y la envidia punzante nubló la mente de muchos seguidores del concurso que no quieren ver la elegancia y belleza de Stefanía que tuvo su máximo punto la noche de la elección. Acusan a Venezuela de arreglar el resultado con el comité organizador. A Trump de tener negocios con Hugo Chavez (POR DIOOSS !!! EL SIN SENTIDO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA ECONÓMICA DEL MUNDO). Sin más comentarios propios.Les dejo este texto de un forista de UNIVISIÓN : “Eso pasa (un triunfo inesperado) cuando se cuentan los pollos antes de nacer y se cree que todo es fotoshop y meneadera de traseros. Para ser elegida una Miss Universo la Organización evalúa a diario cada paso, cada actitud, cada pose, disciplina, carisma, amabilidad, preparación, buena disposición al trabajo, pues lo que le tocará en un año no será color de rosa. Y les guste o no, o sigan con sus chismes de vecindad, la venezolana era la primera en levantarse, arreglarse, presentarse dispuesta y no dejó de sonreir, ni se desmayó, como otras, Para eso hay que tener disciplina y aplomo, cosa que la Organización Miss Venezuela exige a cada una de nuestras representantes y lo demuestran en el concurso, no buscan ahora una Miss Perfecta, buscan una mujer de verdad trabajadora. Chau.”

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

MISS UNIVERSO 2006: ZULEYKA RIVERA

6. MISS UNIVERSO 2006: ZULEYKA RIVERA

La noche de su elección, sufrió un desmayo causado por la estricta dieta a la que se sometía. Zuleyka fue víctima de una “sobrealimentación” después de ser coronada como Miss Universo. En un concurso que participó en Los Angeles al poco tiempo, se hizo muy notoria la subida de peso, y en una... Ver mas
La noche de su elección, sufrió un desmayo causado por la estricta dieta a la que se sometía. Zuleyka fue víctima de una “sobrealimentación” después de ser coronada como Miss Universo. En un concurso que participó en Los Angeles al poco tiempo, se hizo muy notoria la subida de peso, y en una aparición en la India donde realizó una campaña para la prevención del Sida, se veía realmente gorda. Más recientemente fue bajada de un avión por ser grosera y altanera con una azafata que le recordó que su reinado había terminado y que allí nadie tenía corona.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

MISS UNIVERSO 1974: AMPARO MUÑOZ

7. MISS UNIVERSO 1974: AMPARO MUÑOZ

Amparo Muñoz renunció a su titulo a solo 5 meses de su triunfo y vive desde entonces envuelta en una doble leyenda, la de la única mujer española que ha logrado el título y la de sus escándalos relacionados con las drogas. Además fue la única que renunció a la corona y no fue reemplazada.Ya... Ver mas
Amparo Muñoz renunció a su titulo a solo 5 meses de su triunfo y vive desde entonces envuelta en una doble leyenda, la de la única mujer española que ha logrado el título y la de sus escándalos relacionados con las drogas. Además fue la única que renunció a la corona y no fue reemplazada.Ya escribió su biografía en donde revela detalles de su controvertida vida.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil