Versión impresa

Mis idolos son...

Mis idolos son...

  • Lista creada por lovatita_de_demi.
  • Publicada el 03.12.2011 a las 19:18h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lovatita_de_demi

Último acceso 19.06.2015

Perfil de lovatita_de_demi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lovatita_de_demi

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1.Demi Lovato

1. 1.Demi Lovato

COn tan solo 19 años ,Demi ha hecho lo imaginable. Puede que varias personas sin argumentar lo que dicen piensen que es una simple niña que busca fama y que dentro de unos años nadie la recordará. Puede que nadie, pero yo sí. Es dificil de olvidar a una persona intentando ayudarse a sí... Ver mas
COn tan solo 19 años ,Demi ha hecho lo imaginable.

Puede que varias personas sin argumentar lo que dicen piensen que es una simple niña que busca fama y que dentro de unos años nadie la recordará.
Puede que nadie, pero yo sí.
Es dificil de olvidar a una persona intentando ayudarse a sí misma, incitó a que todos nos agarremos con fuerza a nuestra vida y la vivimos al máximo. Demi llevó un camino parecido al de X-tina, pudo haber callado y seguir dando imagen de diva perfecta, camino que no llevó. Hizo público que la 1ª vez que pensó en suicidarse fue con tan solo 7 años, y la 1ª vez que se dañó a sí misma, fisicamente fue con 11 años.
Está claro que vivir entre disputas familiares no es fácil y aún mas cuando tus padres se divorcian y tu padre se olvida totalmente de tí, así como lo explica Demi en su canción "Por el amor de una hija". Destacando que su padre ahora es alchólico y está en vicio con esta bebida. No solo esto golpeó a Demi,sino también el acoso escolar que viene sufriendo desde los 5 años. Demi se vió obligada ha dar clases particulares con su amiga Selena Gomez por el constante acoso,la llamaban "gorda".Todos estos problemas rondarían en la cabeza de Miss Lovato, hasta que con 17 años desemboca en un peligroso trastorno que acaba matando a milllones de personas al año, La ANorexia y Bulimia, Demi se vio obligada a abandonar su exitosa carrera como cantante, para ser urgentemente internada durante 5 meses en rehabilitación. SU lucha , sus ganas de avanzar, su filántropa persona está ayudando a miles de personas que se aferran a ella como grandes fans.Considerándola mas que un ídolo.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

3.RIhanna

2. 3.RIhanna

Un ser humano solidario,filántropo y luchador. Una vez más entre mis idolos, entra en sus vidas la violencia. Rihanna fue victima de los malostratos que sufrió de parte de su padre y nos sorprendió al hacerse pública la foto en la que RIhanna salía herida por los golpes que le causó su ex-novio... Ver mas
Un ser humano solidario,filántropo y luchador. Una vez más entre mis idolos, entra en sus vidas la violencia. Rihanna fue victima de los malostratos que sufrió de parte de su padre y nos sorprendió al hacerse pública la foto en la que RIhanna salía herida por los golpes que le causó su ex-novio Chris Brown.Salió a trabajar con su padre y fue acosada en el colegio, por tener una piel más clara que la de sus compañeros, ya que ella nació y se crió en África.Fue capaz de cruzar el continente para llegar a América del Norte y luchar por su sueño, ser cantante. Y vaya que si lo ha logrado.Su amabilidad con sus fans es demasiada. Además parece pertenecer a otro mundo y nos hace bailar y disfrutar cada vez que se sube al escenario y hasta llorar.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

2.Christina AGuilera

3. 2.Christina AGuilera

MI gran inspiración. Su gran espiritu luchador me incitan a no escapar de los problemas sino afrontarlos. Para mí es un gran ser humano, que fue capaz de lidiar con depresiones a causa de los malostratos sufridos. En vez de dar la imagen que elegiría cualquiera, de ser un diva con una vida... Ver mas
MI gran inspiración.

Su gran espiritu luchador me incitan a no escapar de los problemas sino afrontarlos.
Para mí es un gran ser humano, que fue capaz de lidiar con depresiones a causa de los malostratos sufridos. En vez de dar la imagen que elegiría cualquiera, de ser un diva con una vida perfecta, Christina decidió hablar en sus canciones de lo que sufrió para ayudar a quienes hasta ahora viven en el infierno de la violencia tanto fisica como verbal.

Una artista capaz de llegar al corazón de todo tanto con sus canciones compuestas por ella misma, o con su enorme capacidad vocal.
Se podría decir que es un lujo poder escuchar canciones de ella.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil