Versión impresa

Listas

Mis 5 postres clasicos favoritos

Mis 5 postres clasicos favoritos

Publicada el 20.03.2015 a las 18:26h.

En esta lista quiero enseñaros los 5 dulces o postres que mas me han gustado. Esta claro que me gustan muchos mas pero estos son los que veo imprescindibles. Estas recetas seguro que las conocemos porque se han trasmitido a lo largo de nuestra historia.

Etiquetas: bizcocho, clasicos, cocina, dulces, flan, galleta, natillas, recetas

Avatar de marsi

Último acceso 20.03.2015

Acciones de la lista

El flan de huevo

1

El flan de huevo

El flan de huevo es un postre bastante antiguo, quizás sea uno de los mas antiguos que hayamos conocido ya que se origina en la época de la antigua roma. Si nunca lo has probado no se a que estas esperando ya que no te arrepentirás de prepararlo.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

El bizcocho esponjoso

2

El bizcocho esponjoso

http://recetasdecocina.blog.com/

Creo que no tengo nada que decir sobre los bizcochos ya que es un postre del que se ha hablado muchísimo. Es increíble la cantidad de recetas que te puedes encontrar en internet y a la cual mas deliciosa. La verdad que los mejores sabores son los tradicionales y el bizcocho de chocolate
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Las natillas caseras con galleta

3

Las natillas caseras con galleta

Las natillas son el ultimo postre de esta lista. Lo he dejado para el final ya que me parece uno de los mas interesantes de esta lista. Con un poco de leche, canela y yemas de huevos podemos sacar este increíble postre que seguro que no nos va a defraudar para nada. Para darle un mejor sabor... Ver mas
Las natillas son el ultimo postre de esta lista. Lo he dejado para el final ya que me parece uno de los mas interesantes de esta lista. Con un poco de leche, canela y yemas de huevos podemos sacar este increíble postre que seguro que no nos va a defraudar para nada. Para darle un mejor sabor podemos añadirle unas galletas.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

El tocinillo de cielo

4

El tocinillo de cielo

El tocinillo de cielo es un postre muy bueno ¿Quien no ha escuchado nada sobre el? Es originario de Jerez de la frontera. Hacer este postre es bastante sencillo ya que tiene muy pocos ingredientes.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

La crema catalana

5

La crema catalana

Como su nombre nos indica ya. La crema catalana se hace mucho en cataluña y es un postres que nunca faltara en el día de San José. La lista de ingredientes para hacer este postre es bastante corta por lo cual es bastante fácil de prepararlo. Si necesitas un pequeño postre y hacerlo en poco... Ver mas
Como su nombre nos indica ya. La crema catalana se hace mucho en cataluña y es un postres que nunca faltara en el día de San José. La lista de ingredientes para hacer este postre es bastante corta por lo cual es bastante fácil de prepararlo. Si necesitas un pequeño postre y hacerlo en poco tiempo esta es una de las mejores opciones.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares