Versión impresa

Millonarios por “accidente”: 10 increíbles historias de herencias

Millonarios por “accidente”: 10 increíbles historias de herencias

  • Lista creada por Cenobita_ho.
  • Publicada el 05.04.2012 a las 19:42h.
  • Clasificada en la categoría Economía.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Cenobita_ho

Último acceso 11.03.2013

Perfil de Cenobita_ho

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Cenobita_ho

Acciones de la lista

Las herencias de personas millonarias son un deseado "presente" para todos sus allegados. En la historia, muchas personas ricas han dejado sus fortunas a sus personas más amadas. Sin embargo, hay millonarios que repartieron sus riquezas de una manera muy particular.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Camarera hereda fortuna de un cliente.

1. Camarera hereda fortuna de un cliente.

Cara Wood, trabajaba diariamente en un restaurante de Ohio. Al restaurante siempre asistía un señor llamado Bill Cruxton, quien se congratulaba de que la mesera Wood lo atendía con gentileza y respeto. Al morir el hombre de 82 años, Cara Wood recibió la sorpresa que el comensal le había... Ver mas
Cara Wood, trabajaba diariamente en un restaurante de Ohio. Al restaurante siempre asistía un señor llamado Bill Cruxton, quien se congratulaba de que la mesera Wood lo atendía con gentileza y respeto.

Al morir el hombre de 82 años, Cara Wood recibió la sorpresa que el comensal le había heredado más de seis millones de pesos por su amable servicio.

Ha recibido 898 puntos

Vótalo:

Los hermanos vagabundos que recibieron 111 millones de euros.

2. Los hermanos vagabundos que recibieron 111 millones de euros.

Los hermanos Zsolt y Géza Peladi, de Hungría, vivían en las calles de las afueras de Budapest, hasta que un día la suerte les sonrió. Los hombres fueron abandonados de pequeños por su madre, quien provenía de una familia rica. En 2009, un trabajador social de Hungría los localizó para... Ver mas
Los hermanos Zsolt y Géza Peladi, de Hungría, vivían en las calles de las afueras de Budapest, hasta que un día la suerte les sonrió.

Los hombres fueron abandonados de pequeños por su madre, quien provenía de una familia rica.

En 2009, un trabajador social de Hungría los localizó para informarles que recibirían cerca de dos mil millones de pesos, como herencia de parte de su recién fallecida abuela desconocida.

Ha recibido 659 puntos

Vótalo:

El joven que heredó una isla con un tesoro.

3. El joven que heredó una isla con un tesoro.

Samuel desaprobó el matrimonio de su hija Susan con un hombre de diferente credo; sin embargo, durante su vida, su único nieto, de nombre Josh, fue lo que más amó. En 2007, el hombre murió y heredó a su nieto una isla de 14.5 hectáreas y más de 32 hectáreas de terreno agrícola. El testamento... Ver mas
Samuel desaprobó el matrimonio de su hija Susan con un hombre de diferente credo; sin embargo, durante su vida, su único nieto, de nombre Josh, fue lo que más amó.

En 2007, el hombre murió y heredó a su nieto una isla de 14.5 hectáreas y más de 32 hectáreas de terreno agrícola. El testamento mencionaba que en la isla había un termo con joyas antiguas y piedras preciosas.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Hombre deja herencia a 70 personas al azar.

4. Hombre deja herencia a 70 personas al azar.

A los 29 años, Luis Carlos de Noronha Camara, asistió a un notario de Lisboa para dejar en su testamento a 70 personas elegidas al azar de una guía telefónica. El millonario, descrito por sus amigos como un hombre solitario, no estaba loco. El hombre falleció a los 42 años de muerte natural y... Ver mas
A los 29 años, Luis Carlos de Noronha Camara, asistió a un notario de Lisboa para dejar en su testamento a 70 personas elegidas al azar de una guía telefónica.

El millonario, descrito por sus amigos como un hombre solitario, no estaba loco. El hombre falleció a los 42 años de muerte natural y dejó como herencia un piso de 12 habitaciones en el centro de Lisboa, una casa en Guimaraes, en el norte de Portugal, un coche y poco más de 413 mil pesos, los cuales serán repartidos entre los beneficiarios.

La herederos creyeron que el regalo había sido una broma de mal gusto y otros pensaron que iban a ser estafados.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Empleada doméstica argentina recibe 40 millones de dólares.

5. Empleada doméstica argentina recibe 40 millones de dólares.

La empleada doméstica jubilada, Eva Paole, escuchó el rumor de que ella podría ser la hija del millonario hacendado Rufino Otero, quien murió en 1983, sin tener un heredero legitimo. Después de un análisis de ADN, resultó que la mujer de 70 años, era la heredera de casí 500 millones de pesos... Ver mas
La empleada doméstica jubilada, Eva Paole, escuchó el rumor de que ella podría ser la hija del millonario hacendado Rufino Otero, quien murió en 1983, sin tener un heredero legitimo.

Después de un análisis de ADN, resultó que la mujer de 70 años, era la heredera de casí 500 millones de pesos que había dejado su padre; sin embargo, la fortuna fue diezmada por las personas que poseían los bienes del hacendado.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

El joven que se convirtió rico en Moldovia.

6. El joven que se convirtió rico en Moldovia.

Sergey Sudev, cursaba tranquilamente sus estudios de periodismo, cuando recibió la noticia de que un tío, al cual no veía desde hace más de 10 años, le heredó toda su fortuna. La herencia de 950 millones de euros, más de 15 mil millones de pesos, hizo de Sudev uno de los hombres más ricos de... Ver mas
Sergey Sudev, cursaba tranquilamente sus estudios de periodismo, cuando recibió la noticia de que un tío, al cual no veía desde hace más de 10 años, le heredó toda su fortuna.

La herencia de 950 millones de euros, más de 15 mil millones de pesos, hizo de Sudev uno de los hombres más ricos de Moldovi.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

La mujer que dio su fortuna a un maestro de feng-shui.

7. La mujer que dio su fortuna a un maestro de feng-shui.

En 2007, la hongkonesa Nina Wang, considerada la mujer más rica de Asia, falleció víctima de cáncer y dejó su fortuna superior a los 157 mil millones de pesos al maestro de feng sui, Tony Chan. La decisión de la multimillonario mujer se debió a que el maestro Chan, le había prometido una vida... Ver mas
En 2007, la hongkonesa Nina Wang, considerada la mujer más rica de Asia, falleció víctima de cáncer y dejó su fortuna superior a los 157 mil millones de pesos al maestro de feng sui, Tony Chan.

La decisión de la multimillonario mujer se debió a que el maestro Chan, le había prometido una vida muy larga y próspera; sin embargo, a principios de 2010, un juez invalidó el testamento presentado por el maestro y otorgó la herencia a la fundación de caridad Chinachem, propiedad de la familia Wang.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

El vagabundo que huyó de la herencia.

8. El vagabundo que huyó de la herencia.

El indigente Tomás Martínez, conocido en "El Tomatito", huyó de la policía boliviana, quien lo buscaba para decirle que había heredado poco más de 74 millones de pesos. La fortuna que recibiría "El Tomatito" provenía de su ex esposa María Inés Gajardo Olivares; no obstante, las autoridades... Ver mas
El indigente Tomás Martínez, conocido en "El Tomatito", huyó de la policía boliviana, quien lo buscaba para decirle que había heredado poco más de 74 millones de pesos.

La fortuna que recibiría "El Tomatito" provenía de su ex esposa María Inés Gajardo Olivares; no obstante, las autoridades señalan que la mujer era soltera, por lo cual no le correspondería nada al vagabundo.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

El perro heredero.

9. El perro heredero.

En 2007, la multimillonaria neoyorkina Leona Helmsley, conocida como "La reina de la maldad", falleció víctima de un paro cardiaco. La dueña del Empire State poseía un carácter estricto y exigente con familiares y empleados. Helmsley poseía un pequeño perro blanco maltes. Al morir, la mujer... Ver mas
En 2007, la multimillonaria neoyorkina Leona Helmsley, conocida como "La reina de la maldad", falleció víctima de un paro cardiaco. La dueña del Empire State poseía un carácter estricto y exigente con familiares y empleados.

Helmsley poseía un pequeño perro blanco maltes. Al morir, la mujer heredó poco más de 148 millones de pesos a su mascota, mientras que dejó fuera de su testimonio a dos de sus cuatro nietos.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

El gran derby de la cigüeña.

10. El gran derby de la cigüeña.

En 1926, falleció el exitoso abogado Charles Vance Millar. Antes de morir, el legista decidió repartir su fortuna de una manera muy peculiar. La mayor parte de su riqueza iría a parar a la mujer de Toronto que más hijos engendrara durante un periodo de diez años tras su muerte. Los medios de... Ver mas
En 1926, falleció el exitoso abogado Charles Vance Millar. Antes de morir, el legista decidió repartir su fortuna de una manera muy peculiar. La mayor parte de su riqueza iría a parar a la mujer de Toronto que más hijos engendrara durante un periodo de diez años tras su muerte.

Los medios de comunicación bautizaron el concurso como "El gran derby de la cigüeña".

El 31 de octubre de 1936, diez años después de la muerte de Millar, hubo un empate técnico. Cuatro mujeres recibieron 125 mil dólares, poco más de un millón de pesos actuales, luego de llegar a la fecha establecida con nueve hijos validados por la Corte Suprema de Canada.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil