Versión impresa

Listas

Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Demi Lovato: Bullyng en el colegio.

Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Demi Lovato: Bullyng en el colegio.

Publicada el 23.04.2011 a las 20:05h.

Unas de las chicas mas importantes que han pasado por el canal del ratón confesaron haber sido victimas de bulling en la escuela. Pobresitas :( . El bulling es un tema muy grave que provoca serios daños emocionales y hasta físicos en las personas que sufren de esto,un ejemplo muy serio de esto es Demi Lovato; hay que hacer algo para que esto acabe.

Etiquetas: acoso, bullying, famosas

Avatar de Candy-Glam

Último acceso 07.07.2013

Acciones de la lista

Demi Lovato

1

Demi Lovato

El 'bullying' es algo por lo que pasé cuando tenía 12 años. Se acabó cuando dejé el colegio por culpa de esto" "La gota que colmó el vaso fue un día que estaba en el baño y las luces se apagaron. No pude volver a encenderlas porque tenías que tener una clave en una parte separada del colegio... Ver mas
El 'bullying' es algo por lo que pasé cuando tenía 12 años. Se acabó cuando dejé el colegio por culpa de esto" "La gota que colmó el vaso fue un día que estaba en el baño y las luces se apagaron. No pude volver a encenderlas porque tenías que tener una clave en una parte separada del colegio... Llamé a mi madre llorando y le dije que no quería volver al colegio nunca más. Fue un momento muy duro. Estaba sola"."Nunca he entendido por qué fueron tan crueles conmigo. Llegué a preguntar y escuché como respuesta: 'Bueno, estás gorda'"
Por causa del bulling Demi sufrio de problemas alimenticios, se autofragelaba y tuvo que ser internada a una clinica rehabilitacion.
Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

2

Miley Cyrus

‘Las chicas iban más allá de la intimidación. Ellas eran grandes y duras, mientras que yo era pequeña y enclenque. Eran capaces de hacerme daño físicamente’,'Me empujaron dentro de un baño y me quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los anillos, pero nadie vino a ayudarme... Ver mas
‘Las chicas iban más allá de la intimidación. Ellas eran grandes y duras, mientras que yo era pequeña y enclenque. Eran capaces de hacerme daño físicamente’,'Me empujaron dentro de un baño y me quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los anillos, pero nadie vino a ayudarme’, explica en su autobiografía Miles to Go.
Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens

3

Vanessa Hudgens

"Cuando crecí era muy tímida. No le gustaba a la gente por eso" contó Vanessa. "Sólo tenía un amigo, y recibí muchas burlas por tener el pelo tan rizado."
"Una niña solía siempre agarrarme del pelo, decirme "pelo abro" y tirarme al suelo. Fue muy abusivo ahora que lo pienso".
Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil