Versión impresa

Listas

Miley Cyrus Puede Estar Un Poco Nerviosa Por Divorcio De Sus Padres

Miley Cyrus Puede Estar Un Poco Nerviosa Por Divorcio De Sus Padres

Publicada el 19.01.2011 a las 01:37h.

Amigos cercanos a Miley Cyrus aseguran que a pesar de la apariencia tranquila en público de la estrella de Disney, esta estaría al borde del colapso nervioso debido al conflictivo divorcio de sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus.

Etiquetas: 2011, demilovato, listasde20minutos, mileycyrus, noticas, rehabilitación

Avatar de demilovato0o0

Último acceso 16.08.2011

Acciones de la lista

Miley Cyrus Algo Preocupada Por El Divorcio De Sus Papas.

1

Miley Cyrus Algo Preocupada Por El Divorcio De Sus Papas.

“ Ella esta tratando de concentrarse en su nueva película y mantenerse fuerte, pero algunos de nosotros estamos muy preocupados por ella” le dijo una fuente a Hollywoodlife, tras la publicación de fotos donde se ve a la protagonista de Hannah Montana en discotecas y hasta bebiendo. “ Todo el... Ver mas
“ Ella esta tratando de concentrarse en su nueva película y mantenerse fuerte, pero algunos de nosotros estamos muy preocupados por ella” le dijo una fuente a Hollywoodlife, tras la publicación de fotos donde se ve a la protagonista de Hannah Montana en discotecas y hasta bebiendo.

“ Todo el mundo esta atento a sus movimientos, y la están presionando demasiado” agrega este contacto que coincide con muchos al asegurar que Miley Cyrus podría seguir el estrepitoso descenso de su amiga y colega, DemiLovato quien se encuentra internada en Rehabilitación, por diversos problemas psicológicos y serias adicciones a los 18 años.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares