Versión impresa

Listas

Miley Cyrus pide a sus fans que oren por ella porque está enferma

Miley Cyrus pide a sus fans que oren por ella porque está enferma

Publicada el 14.04.2011 a las 02:36h.

Cantante se encuentra en reposo

Etiquetas: 2011  chica  concierto  corazón  disney  encama  enferma  gira  gitano  listasde20minutos  mileycyrus  noticias  tour 

Avatar de demilovato0o0

Último acceso 16.08.2011

Acciones de la lista

Pobre, ojala se recupere pronto¡¡¡

1

Pobre, ojala se recupere pronto¡¡¡

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus:

2

Miley Cyrus:

Miley Cyrus está teniendo un día de reposo en cama después de caer enferma por el mal tiempo. Pero por suerte, la ex estrella de Disney ha recibido los mejores de sus miles de amigos. Algunas celebridades entre ellos la hija de Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne y también el blogger de... Ver mas
Miley Cyrus está teniendo un día de reposo en cama después de caer enferma por el mal tiempo. Pero por suerte, la ex estrella de Disney ha recibido los mejores de sus miles de amigos.

Algunas celebridades entre ellos la hija de Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne y también el blogger de celebridades, Perez Hilton, enviaron a sus tweets de apoyo para Miley Cyrus. Kelly dijo: ‘@ MileyCyrus ¿Quieres que vaya para entregarte una sopa?

Anteriormente, Miley Cyrus escribió en Twitter: ‘En la cama enferma hoy :( por favor, oren por mí’. Asimismo, le pidió a su seguidores a orar por ella para que pudiera recuperarse pronto. La cantante ha estado sufriendo de tos fuerte durante días, por lo que se vio obligada a quedarse en casa.

Como se recuerda, Miley Cyrus se presentará el 09 de mayo en Lima – Perú en la explanada del Estadio Monumental y se espera que para ese entonces la cantante se encuentre 100% bien de salud.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

mmm da igual¡¡

3

mmm da igual¡¡

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

no, que se quede asi enferma ¬¬

4

no, que se quede asi enferma ¬¬

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil