Versión impresa

Miley Cyrus "El Show en Australia será distinto a Sudamérica"

Miley Cyrus "El Show en Australia será distinto a Sudamérica"

  • Lista creada por anhqv y lqsa y yo.
  • Publicada el 21.06.2011 a las 20:39h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de anhqv y lqsa y yo

Último acceso 14.07.2011

Perfil de anhqv y lqsa y yo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de anhqv y lqsa y yo

Acciones de la lista

Miley Cyrus fue entrevistada en Australia por Melissa Doyle y Hot 30, estos son extractos de la entrevista y fotografías de las mismas:
Llegó el momento de tu gira en Australia ¿Qué podemos esperar de tu show?: "Actualmente el espectáculo será algo diferente a los de América del Sur. Todo el mundo ya vio el espectáculo en vídeos, por lo que lo cambiamos un poco. Mejoró bastante desde el comienzo de la gira. Nos pudimos dar cuenta de lo que estaba mal. Tuvimos una segunda oportunidad, cuando llegamos a casa a descansar, mejoramos un poco la coreografía y los vestuarios. Amo el show como está hoy, será muy cool"
Ya habías cambiado el vestuario, porque decidiste hacerlo de nuevo, te gusta lo que llevas?: "Lo sé, yo me aburro, me canso muy rápido de mi ropa. Siempre quiero cambiar las cosas. Añadí plumas, es algo ridículo porque, soy una pluma gigante en el escenario."
Por qué tu obsesión por las plumas?: "Me encantan las aves. Mi madre siempre tuvo aves desde que nació. Son tan libres, me encanta su energía. Cuando era pequeña me sentaba frente a sus jaulas y cantaba para ellas. Creo que son geniales, con su simpleza. Siento que las aves simbolizan muchas cosas."
En algunas ocasiones, tus padres logran avergonzarte?: "La mayoría de las veces la gente se sorprende porque ambos están cubiertos con tatuajes. Los brazos de mi padre están completamente tatuados, y a veces anda con un loro en el hombro asi que imaginate. Las reuniones familiares en mi casa son muy raras. Todo el mundo grita, discute en la mesa. A menudo los debates son sobre teorías de conspiración, extranjeros, cosas muy locas. La última vez fue durante el Día del Padre, fuimos a un restaurante y mis hermanos mayores discutían y no estaban de acuerdo con un tema, así que se levantaron y se fueron molestos"
En tu tiempo libre, vacaciones, te vas y abandonas el Twitter ¿Por qué?: "Porque necesito tiempo a solas. La gente no necesita saber lo que hago" Si, la gente quiere saber lo que haces!: "Si, ellos quieren saberlo pero, este no es el negocio que yo quiero"
La ultima vez que te entrevisté, hablamos sobre mi obsesión con la pirotecnia. Habrá fuegos artificiales en el concierto?: "No. Si hubo en la última gira pero, a Australia no le gustan los fuegos artificiales jaja. No, en realidad, el espectáculo es tan grande que no lo necesita!"

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Me ha gustado la entrevista

1. Me ha gustado la entrevista

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

No me ha gustado la entrevista

2. No me ha gustado la entrevista

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil