Versión impresa

MILES SCOTT..........UN HEROE DE VERDAD!!!

MILES SCOTT..........UN HEROE DE VERDAD!!!

  • Lista creada por aguila meza.
  • Publicada el 22.11.2013 a las 03:57h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de aguila meza

Último acceso 12.09.2016

Perfil de aguila meza

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de aguila meza

Acciones de la lista

Miles Scott tiene 5 años y no quería morir sin haber peleado contra los 'malos'..........

Ahora se los traigo a listas,porque es tan hermoso ejemplo de vida que nos da este pequeño, que no podia quedarmelo para mi solo...........

Es uno de esos héroes reales que necesita el mundo para cambiar................y ser mejor!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. SUEÑA................

SUEÑA................

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

2. NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA

La historia de un niño con leucemia que se convirtió por un día en Batman ha conmocionado al mundo, pues demostró que a pesar de su enfermedad pudo hacer realidad uno de sus másgrandes sueños.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

3. SIEMPRE EXISTIRA UN HEROE

SIEMPRE EXISTIRA UN HEROE

Miles Scott, de 5 años, sufre de leucemia y gracias a que la organización 'Make a Wish' (Pide un deseo) convocó a la ciudadanía para que ayudaran a que la ciudad de San Francisco se convirtiera en Ciudad Gótica, el pequeño pudo salvarlos de los temibles villanos y cumplir su fantasía.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

4. DISPUESTO A SALVAR EL MUNDO

DISPUESTO A SALVAR EL MUNDO

Scott padece la terrible enfermedad desde que tiene un año, por lo que la fundación se dio a la tarea de lograr que se convirtiera en 'Batkid', pues podría morir muy pronto y no quería irse sin haber cumplido su misión: "pelear contra los malos". El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre y... Ver mas
Scott padece la terrible enfermedad desde que tiene un año, por lo que la fundación se dio a la tarea de lograr que se convirtiera en 'Batkid', pues podría morir muy pronto y no quería irse sin haber cumplido su misión: "pelear contra los malos".

El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre y se sumaron a la causa más de 12 mil personas, quienes se conmovieron con la historia del niño.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

5. CON LA ESPERANZA

CON LA ESPERANZA

Su primera misión fue rescatar a una mujer que estaba en las vías del tren con una bomba amarrada y luego capturó al 'Acertijo' cuando trataba de robar un banco. Miles de personas conpancartas lo apoyaban, mientras él realizaba las acciones. El periódico 'San Francisco Chronicle' lanzó una... Ver mas
Su primera misión fue rescatar a una mujer que estaba en las vías del tren con una bomba amarrada y luego capturó al 'Acertijo' cuando trataba de robar un banco. Miles de personas conpancartas lo apoyaban, mientras él realizaba las acciones.

El periódico 'San Francisco Chronicle' lanzó una edición especial, donde rebautizaron el diario como 'Gotham City Chronicle' y como titular pusieron 'Batiniño salva la ciudad'.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

6. PARA QUE PUEDAS VIVIR

PARA QUE PUEDAS VIVIR

'Make a Wish' organizó los escenarios junto con el jefe de policías de San Francisco, Greg Suhr,quien cerca de las 10 de la mañana llamó personalmente a Miles y le pidió ayuda para que luchara contra el 'Pingüino' y el 'Acertijo'. Inmediatamente Scott fue recogido por 'Batman' a bordo de su... Ver mas
'Make a Wish' organizó los escenarios junto con el jefe de policías de San Francisco, Greg Suhr,quien cerca de las 10 de la mañana llamó personalmente a Miles y le pidió ayuda para que luchara contra el 'Pingüino' y el 'Acertijo'.

Inmediatamente Scott fue recogido por 'Batman' a bordo de su famoso 'batimóvil', por lo que la 'batiseñal' se pudo observar en varios edificios de la zona.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

7. DE UN MAÑANA MEJOR............

DE UN MAÑANA MEJOR............

Scott recibió las felicitaciones de las autoridades de la ciudad, de los ciudadanos, de estrellas de cine como Ben Affleck y Christian Bale, e incluso del propio presidente de Estados Unidos,Barack Obama. Al terminar la hazaña, el alcalde de San Francisco le otorgó la llave de la ciudad... Ver mas
Scott recibió las felicitaciones de las autoridades de la ciudad, de los ciudadanos, de estrellas de cine como Ben Affleck y Christian Bale, e incluso del propio presidente de Estados Unidos,Barack Obama.

Al terminar la hazaña, el alcalde de San Francisco le otorgó la llave de la ciudad, como símbolo de agradecimiento por la valentía que mostró.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil