Versión impresa

Milagros inexplicables

Milagros inexplicables

  • Lista creada por dariel.
  • Publicada el 07.09.2011 a las 00:52h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de dariel

Último acceso 25.12.2011

Perfil de dariel

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dariel

Acciones de la lista

Una lista de los accidentes mas terribles en los que increiblemente ha habido cuando menos un sobreviviente cuando tenia todas las posibilidades en su contra, y al verlos no puede uno menos que decir: se salvo de puro milagro.
Vota por el que creas que ha sido el mas increible de todos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Aron Ralston: Amputó su brazo derecho

1. Aron Ralston: Amputó su brazo derecho

El escalador estadounidense que se amputó su propio brazo, después de quedar atrapado bajo una roca, se recuperó lo suficiente como para contar su historia. Aron Ralston, de 27 años, en 2003 debió cercenar su brazo con una navaja para salvar su vida, después de permanecer inmovilizado bajo una... Ver mas
El escalador estadounidense que se amputó su propio brazo, después de quedar atrapado bajo una roca, se recuperó lo suficiente como para contar su historia.
Aron Ralston, de 27 años, en 2003 debió cercenar su brazo con una navaja para salvar su vida, después de permanecer inmovilizado bajo una roca durante cinco días en una remota región del estado de Utah, en el centro occidente de Estados Unidos. "Hice lo que tenía que hacer"
En medio del solitario paisaje del parque Nacional de Utah, Ralston estuvo atrapado 5 días. Describió cómo después de que se le acabara el agua y se diera cuenta de lo que le esperaba, decidió cortarse el brazo por debajo del codo para sobrevivir. La operación le llevó una hora.
Incluso después de la dolorosa amputación, lo que Ralston tuvo que hacer para seguir viviendo requiere una habilidad indescriptible. Tuvo que avanzar gateando por un angosto cañón, al borde de un precipicio de 18 metros, y caminar 10 kilómetros en bajada por el cañón. Cuando se encontró con otros escaladores y miembros de los equipos de rescate, Ralston estaba a sólo tres kilómetros de la carretera más cercana.
Para entonces, estaba deshidratado y cubierto de sangre pero tranquilo. Ralston señaló que durante su agonía se sentía en paz consigo mismo a la vez que deprimido ante la posibilidad de morir, imaginando su cuerpo bañado en sangre antes de que pudiese ser encontrado.
Ahora, ya recuperado, Ralston dijo que no veía el momento de retornar a la naturaleza nuevamente.

Ha recibido 976 puntos

Vótalo:

Sobrevivientes de los Andes

2. Sobrevivientes de los Andes

El Vuelo de la Fuerza Aérea Uruguaya 571, conocido popularmente como el Milagro de los Andes, ocurrió el 13 de octubre de 1972, cuando se estrelló en los Andes el avión militar de 40 pasajeros y cinco tripulantes que conducía al equipo de rugby de Old Christians, alumnos del colegio uruguayo... Ver mas
El Vuelo de la Fuerza Aérea Uruguaya 571, conocido popularmente como el Milagro de los Andes, ocurrió el 13 de octubre de 1972, cuando se estrelló en los Andes el avión militar de 40 pasajeros y cinco tripulantes que conducía al equipo de rugby de Old Christians, alumnos del colegio uruguayo Stella Maris con destino a Chile.
Doce murieron a causa de la caída, los sobrevivientes a esta tuvieron que soportar entre otras cosas a la temible Cordillera, treinta grados bajo cero durante las noches y al hambre. Trataron de resistir con las escasas reservas alimenticias que poseían, esperando ser rescatados, pero su esperanza cayó al enterarse por una radio, que se había abandonado la búsqueda. Desesperados ante la ausencia de alimentos y agotada su resistencia física, se vieron obligados a alimentarse de sus compañeros muertos para poder seguir viviendo.
Finalmente hartos de las bajísimas temperaturas, los amenazadores aludes, angustiados por la continua muerte de sus compañeros y la lenta espera del rescate, dos de los sobrevivientes deciden cruzar las inmensas montañas para así llegar a Chile. De esta manera es como el 22 de diciembre de 1972, después de haber estado durante 72 días aislados de todo, el mundo se entera que dieciséis son los sobrevivientes que vencieron a la muerte en la Cordillera de los Andes.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

Vesna Vulovic: Caída libre desde 10.000 metros de altura

3. Vesna Vulovic: Caída libre desde 10.000 metros de altura

En enero de 1972, Vesna era una azafata de 22 años en un DC-9 de la JAT (aerolíneas yugoslavas) que despegó de Copenhague con destino a Belgrado. Tras una hora de vuelo, la nave exploto en el aire debido, supuestamente, a una bomba plantada por Ustaša, (un grupo terrorista de origen Croata... Ver mas
En enero de 1972, Vesna era una azafata de 22 años en un DC-9 de la JAT (aerolíneas yugoslavas) que despegó de Copenhague con destino a Belgrado. Tras una hora de vuelo, la nave exploto en el aire debido, supuestamente, a una bomba plantada por Ustaša, (un grupo terrorista de origen Croata), partiéndose en varios pedazos el avión sobre las montañas nevadas de la entonces Checoslovaquia.
Vesna quedó aprisionada por un carrito del catering en el fuselaje del avión, y cayó a más de 10.000 metros de altura hacia el suelo, en unas temperaturas de menos de 50 grados bajo cero. Milagrosamente, sobrevivió el siniestro en el que perecieron 27 personas, todos los pasajeros y el resto de la tripulación.
En 1985 obtuvo un Récord Mundial Guinness por sobrevivir "la caída libre más alta sin paracaídas". Ni ella ni nadie se explica cómo pudo sobrevivir al trágico accidente que la dejó en coma durante varios días, le partió tres vértebras y las dos piernas, y le produjo una parálisis temporal. Tras varias operaciones consiguió volver a andar, aunque todavía cojea. Y cuando quiso volver a volar, apenas nueve meses después del suceso, la JAT le dio un puesto administrativo en tierra que mantuvo hasta que "me forzaron a jubilarme antes de tiempo por mi postura anti Milósevic".

Ha recibido 518 puntos

Vótalo:

Frane Selak: Se salvó de un tren descarrilado

4. Frane Selak: Se salvó de un tren descarrilado

La extraña odisea de Frane Selak comenzó una fría mañana de Enero, en el año 1962. El croata Frane Selak, profesor de música, viajaba de Sarajevo a Dubrovnik por tren. Al menos eso pensaba él. Inexplicablemente, el tren que transportaba a Selak saltó de las vías y terminó cayendo en un río... Ver mas
La extraña odisea de Frane Selak comenzó una fría mañana de Enero, en el año 1962. El croata Frane Selak, profesor de música, viajaba de Sarajevo a Dubrovnik por tren. Al menos eso pensaba él. Inexplicablemente, el tren que transportaba a Selak saltó de las vías y terminó cayendo en un río congelado, acabando con la vida de 17 pasajeros. Selak se las arregló para nadar de regreso a la costa, con hipotermia, shock, moretones y un brazo roto.
Un año después, Selak viajaba en un avión de Zagreb a Rijeka cuando una de las puertas salió disparada del avión y el fue succionado fuera de la nave. Pocos minutos después el avión se estrelló; 19 personas murieron. Pero Selak despertó en un hospital, después de ser hallado en un pajar con tan solo heridas menores.
-En 1966 se encontraba en un bus cuando de pronto éste se salió de la vía y cayó en un río. Cuatro personas fallecieron, pero no Selak, quien solo sufrió algunos cortes y hematomas.
-En 1970 estaba conduciendo tranquilamente cuando su coche se incendió. Se las arregló para detenerse y salir del auto justo antes de que el tanque de gasolina estallara y su vehículo fuera devorado por las llamas.
-En 1973, mientras Selak estaba conduciendo su otro carro, una bomba de gasolina defectuosa roció combustible por todo el motor, lanzando llamaradas a través de las tomas de aire. Su único daño: perdió la mayor parte de su cabello. Sus amigos empezaron a llamarlo "Suertudo".
-En 1995 fue atropellado por un bus en la ciudad de Zagreb, pero solo tuvo heridas menores.
-En 1996 se encontraba manejando por un camino en la montaña, cuando, al dar una curva, vio un camión viniendo hacia él. Selak desvió el carro hacia las barreras de la vía, saltó del carro y aterrizó en un árbol, mientras veía su carro explotar 90 metros más abajo.
-En 2003, a la edad de 74 años, Selak compró su primer billete de lotería en 40 años... y ganó más de un millón de dólares. "Ahora voy a disfrutar de la vida", dijo. "Siento como si hubiera vuelto a nacer. Estuvo casado cuatro veces, a lo que declaró, "mis matrimonios también fueron desastres".
Al año siguiente, Selak fue contratado para protagonizar un anuncio de TV australiano para Doritos. Al principio aceptó el trabajo, pero cambió de parecer y se negó a volar a Sydney para el rodaje. ¿La razón? Dijo que no quería tentar a su suerte.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Truman Duncan: Un tren lo corta en dos

5. Truman Duncan: Un tren lo corta en dos

Un hombre llamó a una ambulancia tranquilamente momentos después de que un tren lo cortase en dos. Las ruedas cortaron la pierna derecha de Truman Duncan a la altura del muslo, junto con su pierna izquierda, pelvis y un riñón. Y sobrevivió. Entonces el hombre llamó a los servicios de... Ver mas
Un hombre llamó a una ambulancia tranquilamente momentos después de que un tren lo cortase en dos. Las ruedas cortaron la pierna derecha de Truman Duncan a la altura del muslo, junto con su pierna izquierda, pelvis y un riñón. Y sobrevivió.
Entonces el hombre llamó a los servicios de emergencia: "Creo que estoy partido en dos". Cuando le preguntaron si fue atropellado, contestó: "He sido yo. Dense prisa, creo que voy a morir". Pese a ello, Truman, de 38 años, se mantuvo consciente 45 minutos esperando asistencia tras caer de un tren en marcha cerca de donde vive, Cleburne, Texas.
El hombre, padre de 3 hijos, dijo: "Quería ver a mis bebés crecer". Su hijo mayor Trey, de 19 años, dijo: "Le dije que lo quería con todo mi corazón y que era el mejor padre que podría desear." Las heridas fueron tan serias que pocos de los que lo vieron antes de entrar en el quirófano del hospital de Fort Worth pensaron que podría sobrevivir. Los cirujanos estuvieron 3 horas y media salvando la vida de Truman, limpiando suciedad, hierba y arena de sus heridas.
Estuvo en coma 3 semanas y ha sufrido al menos 23 operaciones más. 2 años después, sigue haciendo todo lo que hacía antes, incluso conducir o nadar, y jugar con sus hijos. Dijo que quería inspirar a otros, incluidos soldados heridos.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Roy Sullivan: Alcanzado por un rayo siete veces

6. Roy Sullivan: Alcanzado por un rayo siete veces

Roy Sullivan ostenta el triste record de haber sido alcanzado por rayos unas siete veces en su vida. Sorprendentemente, no murió a consecuencia de ello, sino de un disparo a la edad de 71 años. Este señor llamado "el pararrayos humano" era guardabosques en Virginia, Estados Unidos. Repasemos... Ver mas
Roy Sullivan ostenta el triste record de haber sido alcanzado por rayos unas siete veces en su vida. Sorprendentemente, no murió a consecuencia de ello, sino de un disparo a la edad de 71 años. Este señor llamado "el pararrayos humano" era guardabosques en Virginia, Estados Unidos. Repasemos:
1º: 1942: estando en la torre de observación, le cae un rayo. Pierde la uña del dedo gordo del pie.
2º: 1969: manejando por la montaña en su camioneta lo alcanza otro rayo. Le quema las cejas.
3º: 1970: en el jardín de su casa lo alcanza otro rayo y le quema el hombro.
4º: 1972: mientras trabaja, le cae otro rayo y se le quema el cabello. A partir de allí, empieza a llevar agua consigo todo el tiempo.
5º: 1973: un rayo le cae en la cabeza, lo lanza fuera de su auto, y le incendia el pelo otra vez.
6º: 1974: estando en el campo, ve una nube, le parece que lo sigue, trata de huir pero le pega otro rayo y le lastima el tobillo.
7º: 1977: el rayo final lo alcanza cuando pescaba y le quema el pecho y el estómago.
Por si esto fuera poco, aparentemente a su esposa también le cayó un rayo mientras tendía la ropa en el jardín de su casa. Roy estaba con ella, pero esta vez, increíblemente, no le pasó nada.
Según la revista National Geographic la probabilidad que a uno le caiga un rayo es de una en tres mil. Obviamente el hecho que Roy fuera guardabosques y se la pasara al aire libre influencia un poquito no?

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Juliane Köpcke

7. Juliane Köpcke

La historia de Juliane Köpcke ha dado lugar a dos películas y recuerda mucho al argumento de “Perdidos”. El 24 de diciembre de 1971, el avión en el que viajaba se desintegró en el aire con 93 pasajeros a bordo (murieron todos). La chica, que entonces tenía 17 años, salió despedida junto a su... Ver mas
La historia de Juliane Köpcke ha dado lugar a dos películas y recuerda mucho al argumento de “Perdidos”. El 24 de diciembre de 1971, el avión en el que viajaba se desintegró en el aire con 93 pasajeros a bordo (murieron todos). La chica, que entonces tenía 17 años, salió despedida junto a su asiento y cayó sobre las frondosas copas de los árboles del Amazonas, que amortiguaron la caída. Cuando despertó, después de varias horas inconsciente, estaba en tierra, sentada sobre su butaca y en mitad de la selva. Durante días encontró los restos del avión y de los pasajeros fallecidos extendidos a lo largo de muchos kilómetros. Después de nueve días vagando por la selva fue encontrada por unos campesinos.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Cecelia Cichan

8. Cecelia Cichan

Tenía 4 años cuando su avión se estrelló al oeste de Detroit (EEUU), en agosto de 1987. De los 155 pasajeros a bordo sólo sobrevivió ella. Los equipos de rescate la encontraron en su asiento a varios metros de los restos del avión, cerca de los cuerpos de su madre, su padre y su hermano de seis... Ver mas
Tenía 4 años cuando su avión se estrelló al oeste de Detroit (EEUU), en agosto de 1987. De los 155 pasajeros a bordo sólo sobrevivió ella. Los equipos de rescate la encontraron en su asiento a varios metros de los restos del avión, cerca de los cuerpos de su madre, su padre y su hermano de seis años. Los investigadores no encontraron explicación. Después de superar el trauma, se hizo psicóloga.

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

Ruben van Assouw

9. Ruben van Assouw

Todavía es un misterio. Los expertos que investigan el accidente en el que un avión de la aerolínea Afriqiyah se precipitó a tierra cerca del aeropuerto de Trípoli, la capital de Libia, todavía no entienden por qué ese niño holandés de 9 años sobrevivió a un choque en el que los otros 103... Ver mas
Todavía es un misterio. Los expertos que investigan el accidente en el que un avión de la aerolínea Afriqiyah se precipitó a tierra cerca del aeropuerto de Trípoli, la capital de Libia, todavía no entienden por qué ese niño holandés de 9 años sobrevivió a un choque en el que los otros 103 ocupantes murieron instantáneamente. Ruben van Assouw viajaba de vuelta a casa el miércoles 12 de mayo después de unos días de safari en Sudáfrica con sus padres, quienes celebraban su duodécimo aniversario de casados, y su hermano de 11 años. El Airbus A330 se estrelló sin razón aparente. Por el golpe, por las llamas y porque los restos del avión quedaron esparcidos kilómetros a la redonda, los testigos pensaron que era imposible que hubiera sobrevivientes, hasta que apareció el pequeño todavía amarrado a su silla, con algunos rasguños y fracturas en las dos piernas. Todos coincidieron: ¡milagro!

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Mauro Prosperi: Sobrevivió 9 días en el desierto del Sahara

10. Mauro Prosperi: Sobrevivió 9 días en el desierto del Sahara

La idea de perdernos es escalofriante cada vez que nos acordamos del caso de Mauro Prosperi, pentatleta italiano perdido en el Marathon des Sables (Maratón de las Arenas) en Marruecos. Este oficial de policía fue encontrado milagrosamente con 18 kilos menos de peso corporal después de... Ver mas
La idea de perdernos es escalofriante cada vez que nos acordamos del caso de Mauro Prosperi, pentatleta italiano perdido en el Marathon des Sables (Maratón de las Arenas) en Marruecos.
Este oficial de policía fue encontrado milagrosamente con 18 kilos menos de peso corporal después de deambular nueve días perdido en el Sahara habiendo recorrido 190 kilómetros y debiendo alimentarse de sus propios excrementos y orina así como también de murciélagos para sobrevivir. Es más, desesperado por no encontrar nada para comer, en un trance de locura, intentó quitarse la vida cortándose las venas con una navaja pero la coagulación rápida propia de su gran deshidratación le salvó la vida.
Más tarde, en una especie de templo abandonado en pleno desierto encontraría lo que sería su salvación: los habitantes de la misma (murciélagos) de los que se alimentaría bebiendo su sangre, además de alguna serpiente ocasional que encontraba a su paso.
Después de nueve días una familia nómada lo encontró y fue llevado a un campamento militar argelino y de allí a un hospital.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Erika Delgado

11. Erika Delgado

El 13 de enero de 1995, un DC-9 con 52 personas a bordo se estrelló en la localidad de María La Baja, en Colombia, cuando se dirigía a Cartagena de Indias. Una niña de diez años llamada Erika Delgado fue la única superviviente. Un granjero de la zona la rescató del avión después de oír su llanto... Ver mas
El 13 de enero de 1995, un DC-9 con 52 personas a bordo se estrelló en la localidad de María La Baja, en Colombia, cuando se dirigía a Cartagena de Indias. Una niña de diez años llamada Erika Delgado fue la única superviviente. Un granjero de la zona la rescató del avión después de oír su llanto. La niña estaba consciente y sólo se había roto un brazo.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Anatoli Bugorski: El hombre que sobrevivio a un acelerador de particulas

12. Anatoli Bugorski: El hombre que sobrevivio a un acelerador de particulas

El joven investigador Bugorski trabajaba en el Instituto de Físicas de Alta Energía en Protvino, cerca de Moscú. Una mañana de 1978 mientras comprobaba un componente del acelerador de partículas fallaron los mecanismos de seguridad y el cañón de partículas se puso en marcha. Accidentalmente un... Ver mas
El joven investigador Bugorski trabajaba en el Instituto de Físicas de Alta Energía en Protvino, cerca de Moscú. Una mañana de 1978 mientras comprobaba un componente del acelerador de partículas fallaron los mecanismos de seguridad y el cañón de partículas se puso en marcha. Accidentalmente un haz de protones atravesó su cabeza de lado a lado a una velocidad cercana a la de la luz. Según él mismo dijo no sintió ningún dolor, únicamente vió “un brillo más cegador que mil soles”. La dosis de radiación absorbida del haz de protones era de 200.000 rads (2.000 grays) en el momento de la emisión y de 300.000 rads (3.000 Grays) tras atravesar el cráneo de Bugorski. Se considera que dosis de 500 a 600 rads (de 5 a 6 grays) son suficientes para matar a una persona.
Tras el accidente Bugorski fue llevado a un hospital de Moscú de modo que los doctores pudiesen “observar su inevitable muerte”, que debía ocurrir en las siguientes dos o tres semanas. Según transcurrían los días la piel en la parte posterior de la cabeza y parte izquierda de la cara de Bugorski comenzó a caerse, dejando ver la trayectoria del rayo que había quemado la piel, el cráneo y el tejido cerebral. Y aún continuaban produciéndose daños: en dos años todos los nervios de la parte izquierda de la cara habían desaparecido paralizando ese lado de su cara.
Bugorski no murió en aquel accidente. De hecho siguió haciendo una vida prácticamente normal y continuó trabajando como investigador. Durante los siguientes años después del accidente fueron habituales pequeños ataques de epilepsia y más esporádicamente crisis más graves de espasmos y pérdida de consciencia. "El antes y el después de aquel día es visible en su cara como una línea que la divide por la mitad: la parte derecha revela su edad actual, mientras que la parte izquierda quedó paralizada y congelada en el tiempo, sin envejecer."
Debido al secretismo con el que se tratan este tipo de accidentes en aquel país (especialmente entonces, cuando aún era la Unión Soviética) el caso de Anatoli Bugorski no se hizo público hasta muchos años después. Durante todo ese tiempo fue examinado dos veces al año en una clínica especializada en radiación junto con otras víctimas de otros lamentables accidentes nucleares. Finalmente solicitó la baja por incapacidad a mediados de los años 90.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Bahia Bakari

13. Bahia Bakari

Bahia Bakari pasó más de ocho horas en el mar agarrada de un pedazo de fuselaje. Nunca entendió lo que realmente sucedía, pero tenía miedo de que la atacaran los tiburones. La francesa de 13 años viajaba con su madre el 30 de junio del año pasado al matrimonio de un tío en las islas Comoras... Ver mas
Bahia Bakari pasó más de ocho horas en el mar agarrada de un pedazo de fuselaje. Nunca entendió lo que realmente sucedía, pero tenía miedo de que la atacaran los tiburones.
La francesa de 13 años viajaba con su madre el 30 de junio del año pasado al matrimonio de un tío en las islas Comoras cuando, como ella recuerda, el destartalado avión de Yemenian Airlines se desplomó en el océano Índico poco antes del amanecer. Bahia salió a flote en medio de gritos de auxilio. Luego se agarró de un pedazo de fuselaje y, con dolores insoportables en la cara y la cadera, se quedó dormida. Despertó de día sin poder distinguir la realidad del que había salido del avión. Que tal vez por inclinarme tanto para ver cómo aterrizaba me había caído a través de la ventanilla -dijo en entrevista al diario español El País-. "Pensé que mi madre estaba muy preocupada en el aeropuerto". Pero su mamá y las otras 151 personas a bordo habían muerto. La niña pasó más de ocho horas en un mar que le sabía a gasolina, hasta que un pescador la rescató. Su papá, quien no había viajado con ella por falta de dinero, ya la daba por muerta.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Simon Yates: Sobrevive a caída de 30 metros

14. Simon Yates: Sobrevive a caída de 30 metros

Corría el año 1985 cuando Joe Simpson y Simon Yates se lanzaron al asalto de la cara occidental del Siula Grande en los Andes peruanos. Estaban en plena forma, eran jóvenes y buenos escaladores. La cara occidental, además de remota, era traicionera y nadie la había escalado antes. Al cabo de... Ver mas
Corría el año 1985 cuando Joe Simpson y Simon Yates se lanzaron al asalto de la cara occidental del Siula Grande en los Andes peruanos. Estaban en plena forma, eran jóvenes y buenos escaladores. La cara occidental, además de remota, era traicionera y nadie la había escalado antes. Al cabo de tres días de ascenso sin sobresaltos, Simpson sufrió una caída corta en la que se rompió varios huesos de la pierna. Conscientes de que no podrían rescatarlos, decidieron descender juntos.
Para conseguirlo, Yates tenía que bajar a Simpson de cien metros en cien metros. Un proceso lento y peligroso para ambos. Sin darse cuenta, Yates hizo pasar a Simpson por encima del borde de una grieta. La pendiente pronunciada se convirtió en pared vertical y ya no tenía donde agarrarse. Convencido de que los dos iban a caer al vacío, Yates decidió cortar la cuerda. Pero Simpson sobrevivió a la caída de 30 metros y consiguió arrastrarse durante tres días hasta el campamento base.
“Me sangraban los dedos debajo de las uñas, tenía la sensación de que alguien me había frotado la cara con un estropajo, me mordía los labios agrietados y con cada movimiento me faltaba el aire, allí uno se da cuenta de que a esas altitudes sólo importa la supervivencia”.
En el año 2004 hizo la película "Tocando el vacío" relatando los hechos.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Bob Evans: Sobrevive al atropello de un coche y un tren el mismo dia

15. Bob Evans: Sobrevive al atropello de un coche y un tren el mismo dia

Hay que tener mala suerte para que te atropellen, pero muy muy mala suerte para que te atropellen dos veces en el mismo día. También puede ser muy buena suerte porque éste señor salió ileso de ambos atropellos. Bob Evans, un indigente de 46 años que en sólo siete horas fue atropellado por un... Ver mas
Hay que tener mala suerte para que te atropellen, pero muy muy mala suerte para que te atropellen dos veces en el mismo día. También puede ser muy buena suerte porque éste señor salió ileso de ambos atropellos.
Bob Evans, un indigente de 46 años que en sólo siete horas fue atropellado por un coche y por un tren en Boulder (Colorado, EEUU) y superó ambos accidentes. Evans fue atropellado por un coche cuando paseaba con su bicicleta. Una ambulancia le llevó hasta el hospital, donde fue tratado de algunas heridas leves.
A las 3 de la mañana salió del mismo y dos horas después fue atropellado por un tren de vía estrecha cuando intentaba cruzar un estrecho puente. El puente no está destinado a peatones, de modo que un lateral del tren golpeó a Bob Evans y su vehículo, causándole leves rasguños en la cabeza y en el cuello.
Además Evans fue multado por cruzar por el puente por un paso no autorizado. “Espero que compre un billete de lotería porque es el hombre más afortunado sobre la faz de la Tierra”, dijo sin asomo de ironía el sargento Jim MacPherson, de Boulder.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Martin Fakas

16. Martin Fakas

El teniente Martin Farkaš se salvó de la muerte porque estaba en el baño del avión. Según las investigaciones, este hecho le salvo de morir junto a los otros 42 compañeros que viajaban en el avión Antonov siniestrado en Hungría en enero de 2006. Sufrió contusión cerebral y daños en los pulmones... Ver mas
El teniente Martin Farkaš se salvó de la muerte porque estaba en el baño del avión. Según las investigaciones, este hecho le salvo de morir junto a los otros 42 compañeros que viajaban en el avión Antonov siniestrado en Hungría en enero de 2006. Sufrió contusión cerebral y daños en los pulmones. Aún así tuvo fuerzas para llamar a su mujer por el móvil minutos después del accidente. Aún aturdido, le explicó que el avión se había estrellado y que debía avisar a los servicios de emergencias.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

James Polehinke

17. James Polehinke

El avión el que trabajaba James Polehinke se estrelló en agosto de 2006 con 51 pasajeros a bordo. Murieron todos menos él, que fue rescatado de entre el amasijo de hierros por el personal del aeropuerto de Blue Grass, en Kentucky (EEUU). Polehinke quedó malherido, le cortaron la pierna izquierda... Ver mas
El avión el que trabajaba James Polehinke se estrelló en agosto de 2006 con 51 pasajeros a bordo. Murieron todos menos él, que fue rescatado de entre el amasijo de hierros por el personal del aeropuerto de Blue Grass, en Kentucky (EEUU). Polehinke quedó malherido, le cortaron la pierna izquierda y sufrió daños cerebrales. Debido al impacto, no recuerda nada de lo sucedido.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Francesca Lewis

18. Francesca Lewis

El accidente de Francesca Lewis no fue en un gran avión comercial, sino en una avioneta Cessna que se estrelló contra un volcán en Panamá en el año 2007. Los otros tres ocupantes del aparato murieron en el accidente, pero Francesca consiguió sobrevivir al impacto y a varios días en la selva... Ver mas
El accidente de Francesca Lewis no fue en un gran avión comercial, sino en una avioneta Cessna que se estrelló contra un volcán en Panamá en el año 2007. Los otros tres ocupantes del aparato murieron en el accidente, pero Francesca consiguió sobrevivir al impacto y a varios días en la selva gracias a que las maletas cayeron sobre ella y la protegieron del frío.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Phai Bun

19. Phai Bun

En noviembre de 1997, el vuelo 815 de la Vietnam Airlines se estrelló cuando se aproximaba al aeropuerto de Phnom Penh, en Camboya. De los 66 ocupantes, 65 murieron en el acto. El único superviviente fue un chico vietnamita llamado Phai Bun. Minutos después del accidente decenas de personas se... Ver mas
En noviembre de 1997, el vuelo 815 de la Vietnam Airlines se estrelló cuando se aproximaba al aeropuerto de Phnom Penh, en Camboya. De los 66 ocupantes, 65 murieron en el acto. El único superviviente fue un chico vietnamita llamado Phai Bun. Minutos después del accidente decenas de personas se acercaron hasta los restos del avión para rapiñar cualquier objeto de valor. Alguien encontró al chico y lo puso a salvo.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Ligia Palomino

20. Ligia Palomino

La colombiana Ligia Palomino es una de las personas que resultaron heridas en el grave accidente aéreo ocurrido en Madrid, en el que, al menos, 146 personas perdieron la vida. Fuentes de la Embajada en Madrid dijeron que Ligia Palomino está "entre los supervivientes" del siniestro y, al parecer... Ver mas
La colombiana Ligia Palomino es una de las personas que resultaron heridas en el grave accidente aéreo ocurrido en Madrid, en el que, al menos, 146 personas perdieron la vida.
Fuentes de la Embajada en Madrid dijeron que Ligia Palomino está "entre los supervivientes" del siniestro y, al parecer, su estado no es grave.
En términos similares se pronunció en declaraciones a la prensa su hermana, Fernanda Palomino, tras visitarla en el hospital madrileño en el que fue hospitalizada.
Según Fernanda Palomino, su hermana la llamó desde el avión para contarle que el aparato tenía problemas.
Una hora después, Ligia telefoneó de nuevo a Fernanda para comunicarle que estaban a punto de salir y le confirmó que no habían cambiado de avión.
Cuando fue a visitarla al hospital, la herida relató que lo último que recuerda es que "el avión se estremecía".
Según Fernanda Palomino, su hermana padece quemaduras diversas en la piel y va a ser operada de las heridas sufridas en una pierna.
Ella es una de las veinte personas que permanecen ingresadas, entre ellas tres menores, en seis hospitales de Madrid a causa de las heridas sufridas en el accidente.
Según fuentes de los servicios de emergencias madrileños, de esas 20 personas, 3 tienen pronóstico muy grave, 12 grave, 3 reservado y 2 leve.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Sergei Petrov

21. Sergei Petrov

En diciembre de 1997, un vuelo charter procedente de Tajikistan se estrelló contra las dunas del desierto en Emiratos Árabes. Murieron los 85 ocupantes y sólo se salvo el copiloto, de 37 años, gracias a que la cabina fue la parte menos dañada de la aeronave. Las investigaciones determinaron que... Ver mas
En diciembre de 1997, un vuelo charter procedente de Tajikistan se estrelló contra las dunas del desierto en Emiratos Árabes. Murieron los 85 ocupantes y sólo se salvo el copiloto, de 37 años, gracias a que la cabina fue la parte menos dañada de la aeronave. Las investigaciones determinaron que se salvó porque su asiento fue el único que no salió despedido con el impacto.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Neil James Campbell

22. Neil James Campbell

El vuelo 816 de la PanAm se estrelló en Julio de 1973 nada más despegar de Auckland, en Nueva Zelanda. A los pocos segundos de dejar tierra, el avión se precipitó sobre el mar y murieron 78 de sus 79 ocupantes. Del único superviviente se sabe que se llamaba Neil James Campbell y que viajaba en... Ver mas
El vuelo 816 de la PanAm se estrelló en Julio de 1973 nada más despegar de Auckland, en Nueva Zelanda. A los pocos segundos de dejar tierra, el avión se precipitó sobre el mar y murieron 78 de sus 79 ocupantes. Del único superviviente se sabe que se llamaba Neil James Campbell y que viajaba en clase turista.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil