Versión impresa

Miembros del CP9 (One Piece)

Miembros del CP9 (One Piece)

  • Lista creada por alexmf.
  • Publicada el 05.09.2012 a las 13:19h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de alexmf

Último acceso 28.02.2013

Perfil de alexmf

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alexmf

Acciones de la lista

El CP9 es una organización "secreta" formada por gente capaz de usar Rokushiki, seis poderosas técnicas que solamente las conocen los miembros. A diferencia de las otras agencias CP, esta no se dedica solo a recoger información, su labor es la de realizar el trabajo sucio de la Marina y acabar con los enemigos del gobierno de forma encubierta. El CP9 tiene permiso para utilizar la fuerza y matar a cualquiera que ellos consideren como una amenza para la estabilidad mundial.El CP9 tiene por base la Torre de la Justicia en Enies Lobby, donde son la última defensa de esta isla en caso de que sea atacada. La generación de CP9 que luchó contra los piratas "Sombreros de Paja" en la saga de Enies Lobby es famosa por ser la más fuerte que haya existido. Cada miembro representa un animal.

Aviso de Spoiler en la descripción de los personajes

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rob Lucci

1. Rob Lucci

Como uno de los personajes más fuertes físicamente en la serie, el gran poder de Rob Lucci es reconocido incluso por el Shichibukai. Incluso a la edad de trece años, Lucci ya era conocido por haber matado a 500 soldados y una tripulación de piratas en solitario. Cabe también señalar que Rob... Ver mas
Como uno de los personajes más fuertes físicamente en la serie, el gran poder de Rob Lucci es reconocido incluso por el Shichibukai. Incluso a la edad de trece años, Lucci ya era conocido por haber matado a 500 soldados y una tripulación de piratas en solitario. Cabe también señalar que Rob Lucci es el miembro más fuerte del CP9 en la historia, con mucho, con su Douriki en 4000, casi el doble de la del segundo miembro más fuerte del CP9, Kaku 2200. Franky observó que su fuerza está por encima de los niveles del resto del CP9, y más tarde comentó que, si no fuera por Luffy, no estaba seguro de cuántos de ellos hubieran sido sacrificados. Lucci es la única persona hasta ahora en solitario en traer a Luffy al borde de la muerte con otra cosa que la fuerza bruta. Debido a su reputación, es un activo muy valioso para el Gobierno Mundial, hasta el punto de la leyenda, los Vice-Almirantes incluso creen que puede sobrevivir al ataque de una Buster Call. Su fuerza es tal que dejó herido en segundos a Franky pegándole en el estómago que es la parte más dura que tiene este hecha de acero. Además dejó a Luffy al borde de la muerte aunque este sea de goma con simplemente la fuerza.
Junto con su gran sobrehumana fuerza y velocidad sobrehumana, Rob Lucci es un detective especializado. Fue él quien dedujo la relación entre Iceburg y Franky, descubrió los principios detrás del Gear Second de Luffy y mostró un amplio conocimiento acerca de las Fruta del Diablo. Lucci también rápidamente pensó en una manera de poner en peligro la vida sin esfuerzo de los miembros de la tripulación de Luffy y sus amigos -, así como su misión para salvar a Robin - durante su batalla con Luffy en Enies Lobby, inundando el pasadizo bajo el agua hasta las puertas de Justicia.
: Lucci comió la Neko Neko no Mi, modelo: Leopardo, una fruta del diablo de la clase Zoan que le permite convertirse en un híbrido leopardo-humano enorme y un leopardo completo. Mientras que la Zoan realza las capacidades físicas, favorece más a los expertos en Rokushiki como Lucci. También, al ser un animal carnívoro, Lucci es más sanguinario que un usuario normal de la Zoan, comprobado asi cuando él mordió a Luffy estando transformado en leopardo.

Ha recibido 724 puntos

Vótalo:

Kaku

2. Kaku

Kaku es capaz de moverse muy rápido y saltar de edificios de alturas y distancias increíbles sin un rasguño. Durante su encubierto de carpintero de ribera, Kaku utiliza una variedad de adoquines o cinceles como armas de proyectiles (usado en contra de Luffy). Sus habilidades de salto le ha... Ver mas
Kaku es capaz de moverse muy rápido y saltar de edificios de alturas y distancias increíbles sin un rasguño. Durante su encubierto de carpintero de ribera, Kaku utiliza una variedad de adoquines o cinceles como armas de proyectiles (usado en contra de Luffy). Sus habilidades de salto le ha valido el apodo de "Viento de la montaña" durante su tiempo en Galley-La. Kaku también puede funcionar como detector de mentiras. Él demostró la capacidad de decir si algo es verdadero o no por la sensación del pulso de una persona y luego decir la verdad mediante la determinación de la velocidad del pulso de la persona.
Carpintería
Kaku trabajó como carpintero durante su misión en Water 7, esto quiere decir que tiene algunos conocimientos en carpintería. Desde que era un evaluador, tiene un gran conocimiento sobre los buques. Evaluó el Going Merry y explicó las razones por las que no se puede reparar. De niño se vio con un barco de juguete, lo que puede explicar su habilidad en al carpintería.
Él también es el espadachín más hábil del CP9, al ser capaz de usar dos cinceles gigantes como espadas improvisadas cuando se enfrento con Zoro en la habitación de Iceburg. Durante su batalla contra Zoro en Enies Lobby, Kaku revela que él es un usuario de Yontoryu ( que significa literalmente "Estilo de Cuatro Espadas") mediante el uso de dos katanas Shirasaya (o shikomizue) y ambas piernas (con Rankyaku). Él manejó sus dos espadas a la inversa, similar a Strawberry y Doma.
Cuando regresó a Enies Lobby con Lucci, Califa, y Blueno, a Kaku se le dio la Fruta del Diablo, Ushi Ushi no Mi modelo: Jirafa, por su jefe, Spandam, lo que le permite transformarse en un una jirafa y un híbrido de humano y jirafa. Como Kaku comió la fruta justo después de que los Sombreros de Paja llegaron a Enies Lobby (la Fruta del Diablo fue mostrado en un cofre abierto que pertenece a Spandam), él no tenía control total sobre él, como se ve cuando mostró por primera vez sus poderes a Zoro donde accidentalmente se transformo en jirafa, cuando tenía la intención de transformarse en la forma híbrida.
Cuando esta en forma animal y mas aun en forma híbrida, puede hacer un mayor uso del Rankyaku, ya que gana dos piernas adicionales. El poder de su Rankyaku también se incrementa, como se ve cuando usa Rankyaku: Amanedachi para cortar a través de la torre entera.

Su forma híbrida también tiene una nariz en forma cuadrada y las extremidades, debido a la forma de la nariz de Kaku en forma humana. Él puede usar esto, junto con su alta velocidad para crear una versión más potente del Shigan, el Bigan, mediante la retirada de su largo cuello dentro de su cuerpo y luego disparandolo contra su oponente.

Ha recibido 707 puntos

Vótalo:

Califa

3. Califa

Califa utiliza un estilo libre de lucha cuando no utiliza el Rokushiki o su Fruta del Diablo al luchar. Ella posee una notable fuerza en las piernas, incluso fue reconocido por Sanji, y su velocidad de ataque es lo suficientemente rápido para atacar y evadir un ataque del enemigo al mismo tiempo... Ver mas
Califa utiliza un estilo libre de lucha cuando no utiliza el Rokushiki o su Fruta del Diablo al luchar. Ella posee una notable fuerza en las piernas, incluso fue reconocido por Sanji, y su velocidad de ataque es lo suficientemente rápido para atacar y evadir un ataque del enemigo al mismo tiempo. Cuando se introdujo por primera vez, su estilo de lucha se entrelaza fuertemente con el uso de su látigo de espinas. Sin embargo, después de que ella comió la Awa Awa no Mi, al parecer, ella dejó de usar su arma.
En Water 7, Califa mostró un gran y pleno dominio, con su látigo de espinas, aparentemente tras comer su Fruta del Diablo, dejo de usarlo.
Después de que el intento de asesinar a Iceburg , Califa se comió la Fruta del Diablo Awa Awa no Mi, que le permite generar burbujas para "limpiar" la fuerza de sus oponentes. El usuario también puede protegerse de los ataques mediante la condensación de las burbujas en una barrera gigante de "armadura de jabón". Sin embargo, el efecto de la fruta diablo se puede lavar con agua.

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

Jabra

4. Jabra

Antes de reunirse con el grupo de Lucci en Water Seven, Kaku había sido más débil que Jabra y Lucci fue probablemente más cerca del nivel de Jabra. Su estilo de lucha se basa en Tekkai Kenpo, una técnica que le permite moverse mientras se utiliza Tekkai, y lanzar poderosos golpes a sus enemigos... Ver mas
Antes de reunirse con el grupo de Lucci en Water Seven, Kaku había sido más débil que Jabra y Lucci fue probablemente más cerca del nivel de Jabra. Su estilo de lucha se basa en Tekkai Kenpo, una técnica que le permite moverse mientras se utiliza Tekkai, y lanzar poderosos golpes a sus enemigos. Afirma ser el único usuario Rokushiki capaz de hacerlo. También es capaz de utilizar una gama de otras técnicas Rokushiki, incluyendo Rankyaku, Geppou y Shigan. Uno de sus ataques más fuertes se llama el "Lobo de red de área". Con un Douriki de 2180, Jabura esta en tercera posición de los miembros CP9, y sólo 20 puntos más débil que el miembro más fuerte en segundo lugar, Kaku, y 1820 puntos más débiles que el miembro más fuerte, Rob Lucci.
La fruta del diablo de Jabra es la Inu Inu no Mi, Modelo: Lobo, lo que le da el poder de transformarse en un lobo completo y un híbrido hombre-lobo que se asemeja a un hombre lobo. Esto aumenta en gran medida su fuerza física, lo que le permite tratar de forma más daño con sus técnicas Rokushiki. Al ser un usuario de una Zoan carnívora, Jabra tiene mas adeptos de batalla que el de una Zoan regular. Debido a esto, se cree que su Douriki aumentado más en su campo-lobo de que los del douriki de Kaku en su forma de media-jirafa.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Kumadori

5. Kumadori

Kumadori es agente del CP9, un actor kabuki y un hablador de forma poética, por decirlo de algún modo. Intenta suicidarse en varias ocasiones haciéndose seppuku, sin embargo usa sus poderes (Tekkai) para evitar que esto suceda y da gracias a su difunta madre por salvarle una vez más la vida... Ver mas
Kumadori es agente del CP9, un actor kabuki y un hablador de forma poética, por decirlo de algún modo. Intenta suicidarse en varias ocasiones haciéndose seppuku, sin embargo usa sus poderes (Tekkai) para evitar que esto suceda y da gracias a su difunta madre por salvarle una vez más la vida. Kumadori no tiene poder especial alguno, a excepción del Rokushiki, pero su larga melena se mueve a voluntad propia, por lo que se llama a si mismo "león".Kumadori hace referencia a un tipo de mascara de un tipo rara al parecer de procedencia occidental. Es casi tres veces mas grande que una persona.
Shishi Kebabu (Kebak del Leon): Kumadori calienta la punta de su gran bastón, seguramente por fricción, y crea una bola de fuego en el extremo. Puede utilizar esto para golpear a su oponente causándole mas daño o para lanzar pequeñas bolas de fuego
Shigan Q (Dedo Pistola: Taco): Usa el Shigan con el bastón en vez con el dedo. La usó por primera vez contra Chopper y lo usó después del Soru para atacarle desde atras.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Blueno

6. Blueno

El Tekkai (cuerpo de acero) de Blueno parece ser uno de los más poderosos del grupo, y fue el primero en revelar cualquier variación del Tekkai. Sin embargo, a pesar de esta ventaja, Luffy fue capaz de utilizar sus nuevas habilidades de Gear Second para romper el Tekkai en Enies Lobby. Lucci... Ver mas
El Tekkai (cuerpo de acero) de Blueno parece ser uno de los más poderosos del grupo, y fue el primero en revelar cualquier variación del Tekkai. Sin embargo, a pesar de esta ventaja, Luffy fue capaz de utilizar sus nuevas habilidades de Gear Second para romper el Tekkai en Enies Lobby. Lucci dijo que el trabajo de Blueno como camarero ha estropeado sus sentidos, pero que sólo podría ser otra muestra de la arrogancia de la mayor parte del CP9. Sin embargo, dado que Luffy sólo ha desarrollado recientemente su modo de segunda marcha, en el momento en que lo utilizó contra Blueno por primera vez en combate, el agente se ha hecho memorable como el primer adversario en recibir el honor de presenciar la primera activación de la segunda marcha, así como el primero en ser posteriormente abatido por Luffy. Teniendo una Doriki de 820, es el cuarto miembro más poderoso, sólo por detrás de Jabra, Kaku y Lucci .
Blueno comió la Doa Doa no Mi, que le permite crear puertas en cualquier superficie. Incluso ha creado "cortinas de aire", las puertas en el mismo aire, que conducen a lo que parece ser otra dimensión, lo que le permite recorrer grandes distancias y entrar en un lugar seguro donde sus oponentes no pueden llegar. Blueno también es capaz de crear las puertas a la gente, y lo hizo para hacer frente a Luffy, causando que gire como una puerta giratoria . En la batalla, Blueno también utiliza su puerta para moverse libremente por todo el medio ambiente, entorno a sí mismo por colarse los ataques, e incluso la creación de pequeñas puertas en donde se atrapa los pies de sus oponentes.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Fukuro

7. Fukuro

Las habilidades especiales de Fukuro y sus capacidad le permite medir el Doriki de sus compañeros de equipo, dando una clasificación objetiva y honesta del poder de cada miembro del CP9. Esta clasificación, sin embargo, no tiene en cuenta los poderes Fruta del Diablo, sólo ataques físicos. Es... Ver mas
Las habilidades especiales de Fukuro y sus capacidad le permite medir el Doriki de sus compañeros de equipo, dando una clasificación objetiva y honesta del poder de cada miembro del CP9. Esta clasificación, sin embargo, no tiene en cuenta los poderes Fruta del Diablo, sólo ataques físicos. Es probable que desde que los miembros del CP9 se formaron como un grupo desde la infancia, fue el designado para poseer esta capacidad, por razones desconocidas.
Fukuro afirma que él es un maestro de la técnica Soru, y es el primer miembro de CP9 que ha utilizado todas las variaciones de movimiento. Con su Soru, que se puede mover tan rápido que no puede ser visto. Él dice que de esta manera es como un búho, invisible e inaudible por su presa hasta que sea demasiado tarde.

El estilo de lucha de Fukuro gira principalmente en torno a un Shigan refinado (la técnica Jugon), y su estructura corporal extraña parece que le obliga a realizar algunas de las tecnicas de Rokushiki ligeramente diferente a los otros miembros del CP9. Con un Doriki de 800, Fukuro es bastante potente como para dañar un cyborg.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

Spandam

8. Spandam

Spandam es el mas débil del grupo ya que tiene un nivel de Doriki de sólo 9 (un marino normal, armado tiene un nivel de douriki de 10). Siendo así, es incapaz de aprender y conocer cualquier movimiento Rokushiki. Dicho esto, el resto de la CP9 de cifrado no les importa y lo "respetan" como el... Ver mas
Spandam es el mas débil del grupo ya que tiene un nivel de Doriki de sólo 9 (un marino normal, armado tiene un nivel de douriki de 10). Siendo así, es incapaz de aprender y conocer cualquier movimiento Rokushiki. Dicho esto, el resto de la CP9 de cifrado no les importa y lo "respetan" como el jefe de la Marina, con la posible excepción de Kumadori como él era el único que salvó a Spandam de haber sido golpeado aún más por Franky (aunque él envío de Spandam volando hacia el techo en el proceso).Debido a su debilidad física, Spandam se basa en su talento natural de la inteligencia y el engaño, en lugar de combate real. También a menudo revela la cobardía extrema, aunque no duda en utilizar su rango de jefe de la marina para ordenar a los subordinados (aunque teme el poder de los agentes del CP9, especialmente Lucci) que incluso amenaza con el fuego o los han matado a fin de obtener un trabajo bien hecho. No se sabe cómo llegó a su rango, pero tal vez estaba ligado a su padre, el ex jefe.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil