Versión impresa

Miembros de Akatsuki (Naruto)

Miembros de Akatsuki (Naruto)

  • Lista creada por Arru.
  • Publicada el 14.08.2013 a las 16:40h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Arru

Último acceso 06.04.2014

Perfil de Arru

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Arru

Acciones de la lista

Los miembros originales de Akatsuki

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Itachi Uchiha

1. Itachi Uchiha

Itachi Uchiha (うちはイタチ, Uchiha Itachi) era el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Fue infiltrado en la organización ANBU de Konoha como un doble espía. Después de masacrar al Clan Uchiha, se unió a Akatsuki donde su compañero asignado fue Kisame Hoshigaki.

Ha recibido 2265 puntos

Vótalo:

Tobi (Obito Uchiha)

2. Tobi (Obito Uchiha)

Obito Uchiha (うちはオビト, Uchiha Obito) era compañero de Kakashi Hatake y Rin y alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Luego de su "muerte" reapareció como Tobi (トビ, Tobi). Él es el verdadero líder de Akatsuki. Es uno de los antagonistas principales de la... Ver mas
Obito Uchiha (うちはオビト, Uchiha Obito) era compañero de Kakashi Hatake y Rin y alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Luego de su "muerte" reapareció como Tobi (トビ, Tobi). Él es el verdadero líder de Akatsuki. Es uno de los antagonistas principales de la serie. Él mismo se auto-proclamó como Madara Uchiha (aunque no lo fuera).

Ha recibido 1797 puntos

Vótalo:

Yahiko

3. Yahiko

Yahiko (弥 彦, Yahiko) fue compañero y amigo de Nagato y Konan, huérfanos de Amegakure que fueron entrenados por Jiraiya. Yahiko murió y Nagato tomó su cuerpo para luego convertirlo en el líder segundo al mando de Akatsuki haciendose llamar Pain. El cuerpo de Yahiko es el Camino Deva de los Seis... Ver mas
Yahiko (弥 彦, Yahiko) fue compañero y amigo de Nagato y Konan, huérfanos de Amegakure que fueron entrenados por Jiraiya. Yahiko murió y Nagato tomó su cuerpo para luego convertirlo en el líder segundo al mando de Akatsuki haciendose llamar Pain. El cuerpo de Yahiko es el Camino Deva de los Seis Caminos del Dolor de Nagato.

Ha recibido 1583 puntos

Vótalo:

Deidara

4. Deidara

Deidara (デイダラ, Deidara) era un miembro de la Organización Akatsuki. Llevaba el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera), en el dedo índice derecho. Su compañero era Tobi, aunque antiguamente fue Sasori y en la saga de Chikara estuvo junto a Hidan.

Ha recibido 1554 puntos

Vótalo:

Sasori

5. Sasori

Sasori (サソリ), también conocido como Sasori de la Arena Roja (赤 砂 の サソリ, Akasuna no Sasori), era el nieto de Chiyo y miembro de Akatsuki. Llevaba el anillo 玉 (tama, esfera) en el pulgar izquierdo. Tenía como compañero a Deidara y antes a Orochimaru (hasta que éste desertó).

Ha recibido 1542 puntos

Vótalo:

Nagato

6. Nagato

Nagato (長門, Nagato), mejor conocido como Pain (ペイン, Pein), era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como “Líder”, excepto Konan quien lo llamaba por su nombre, Pain. También era usuario del dōjutsu... Ver mas
Nagato (長門, Nagato), mejor conocido como Pain (ペイン, Pein), era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como “Líder”, excepto Konan quien lo llamaba por su nombre, Pain. También era usuario del dōjutsu legendario, el Rinnegan quien fue dado por Madara Uchiha antes de su muerte e implantado en Nagato cuando solo era un niño. En su estadía en la organización trabajaba con Konan y recibía órdenes de Tobi en secreto desde las sombras.

Ha recibido 1333 puntos

Vótalo:

Konan

7. Konan

Konan (小南, Konan) era la fiel amiga y compañera de Pain (Nagato). También era miembro de la organización Akatsuki siendo la única mujer. Tenía un talento natural para el origami.

Ha recibido 1150 puntos

Vótalo:

Kisame Hoshigaki

8. Kisame Hoshigaki

Kisame Hoshigaki (干柿鬼鮫 Hoshigaki Kisame), conocido como el Monstruo de la neblina (霧隠れの怪人, Kirigakure no Kaijin), era un ninja renegado de Kirigakure, ex miembro de los Siete Espadachines de la Niebla y anteriormente compañero de Itachi Uchiha en Akatsuki. Llevaba el anillo 南斗 (なんと, Nanto... Ver mas
Kisame Hoshigaki (干柿鬼鮫 Hoshigaki Kisame), conocido como el Monstruo de la neblina (霧隠れの怪人, Kirigakure no Kaijin), era un ninja renegado de Kirigakure, ex miembro de los Siete Espadachines de la Niebla y anteriormente compañero de Itachi Uchiha en Akatsuki. Llevaba el anillo 南斗 (なんと, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo.

Ha recibido 1054 puntos

Vótalo:

Zetsu

9. Zetsu

Zetsu (ゼツ, Zetsu) es un miembro de Akatsuki y uno de los subordinados más leales de Obito Uchiha, pero se conocía muy poco sobre sus habilidades y sus actuaciones en la organización, él estaba hecho con las células de Hashirama (la parte blanca) y la voluntad de Madara, (la parte negra). Llevaba... Ver mas
Zetsu (ゼツ, Zetsu) es un miembro de Akatsuki y uno de los subordinados más leales de Obito Uchiha, pero se conocía muy poco sobre sus habilidades y sus actuaciones en la organización, él estaba hecho con las células de Hashirama (la parte blanca) y la voluntad de Madara, (la parte negra). Llevaba el anillo con el kanji 亥 (Genbu: Tortuga), en el dedo meñique derecho. La mitad negra es conocido como Zetsu Negro (黒ゼツ, Kuro-Zetsu) mientras que la mitad blanca se conoce como Zetsu Blanco (白ゼツ, Shiro-Zetsu).

Ha recibido 1053 puntos

Vótalo:

Hidan

10. Hidan

Hidan (飛段, Hidan) es un miembro de la Organización Akatsuki. Su compañero era Kakuzu, a pesar de tener aversión mutua el uno al otro. Llevaba el anillo 三 (san, tres) en el índice izquierdo. Era el segundo miembro más nuevo del Akatsuki, Kisame se refiere a Hidan y Kakuzu como el "Equipo Zombie... Ver mas
Hidan (飛段, Hidan) es un miembro de la Organización Akatsuki. Su compañero era Kakuzu, a pesar de tener aversión mutua el uno al otro. Llevaba el anillo 三 (san, tres) en el índice izquierdo. Era el segundo miembro más nuevo del Akatsuki, Kisame se refiere a Hidan y Kakuzu como el "Equipo Zombie" debido al hecho de que en cierto sentido, no podían morir.

Ha recibido 1052 puntos

Vótalo:

Kakuzu

11. Kakuzu

Kakuzu (角都, Kakuzu) fue un ninja renegado de Takigakure y miembro de Akatsuki. Su compañero fue Hidan. Llevaba el anillo 北 (kita, norte) en el dedo medio izquierdo. A pesar de la mutua antipatía entre ambos, su trabajo en equipo fue casi perfecto, porque se complementaban mutuamente. Kisame... Ver mas
Kakuzu (角都, Kakuzu) fue un ninja renegado de Takigakure y miembro de Akatsuki. Su compañero fue Hidan. Llevaba el anillo 北 (kita, norte) en el dedo medio izquierdo. A pesar de la mutua antipatía entre ambos, su trabajo en equipo fue casi perfecto, porque se complementaban mutuamente. Kisame Hoshigaki se refiere a Hidan y Kakuzu como el “dúo zombi”, ya que prácticamente no podían morir.

Ha recibido 1050 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil