Versión impresa

Listas

Michael Jackson fallece a los 50 años de edad

Michael Jackson fallece a los 50 años de edad

Publicada el 26.06.2009 a las 10:08h.

¿Que te parece? Michael Joseph Jackson, conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock[2] más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario... (continuar leyendo)

Etiquetas: años  artistas  cantantes  edad  fallece  jackson  los  michael  música 

Avatar de mangaka

Último acceso 13.02.2010

Acciones de la lista

Pena y tristeza entre los fans y gente famosa

1

Pena y tristeza entre los fans y gente famosa

Hoy miles de artistas lloran también la muerte del rey del pop. Gente tan conocida como Madonna, Britney Spears, Cher, Celine Dion o Donna Summer ya han declarado sentirse consternados y sorprendidos por esta noticia.
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Lo que queda atras

2

Lo que queda atras

Atrás quedan los casi 40 años de carrera musical en los que el cantante consiguió vender más de 350 millones de discos, alcanzar multitud de records y convertirse en toda una leyenda en vida.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Su proxima gira

3

Su proxima gira

Michael iba a comenzar este verano una ambiciosa gira de conciertos en el estadio O2 de Londres para la que se iban a anunciar hoy mismo más fechas tras haberse agotado todas las entradas disponibles para los primeros 50 conciertos. Ahora sus seguidores tendrán que conformarse con el recuerdo de... Ver mas
Michael iba a comenzar este verano una ambiciosa gira de conciertos en el estadio O2 de Londres para la que se iban a anunciar hoy mismo más fechas tras haberse agotado todas las entradas disponibles para los primeros 50 conciertos. Ahora sus seguidores tendrán que conformarse con el recuerdo de un artista que consiguió llegar a lo más alto en su carrera musical aunque en sus últimos años este recuerdo se viera enturbiado por sus problemas personales.

Muere el cantante pero continúa la leyenda.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

La hora en la que murio

4

La hora en la que murio

El mundo del pop ha sufrido una gran perdida. Michael Jackson nos dejó a las 02.26 horas de la tarde (23.26 h. en la península española) tras sufrir un paro cardiaco por el que los médicos no pudieron hacer nada a pesar de que fue trasladado al hospital de la Universidad de California para... Ver mas
El mundo del pop ha sufrido una gran perdida. Michael Jackson nos dejó a las 02.26 horas de la tarde (23.26 h. en la península española) tras sufrir un paro cardiaco por el que los médicos no pudieron hacer nada a pesar de que fue trasladado al hospital de la Universidad de California para practicarle una reanimación cardiorrespiratoria
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Donde murio finalmente

5

Donde murio finalmente

Mientras se investigan las causas que provocaron este infarto, miles de seguidores continúan en las inmediaciones del hospital donde falleció el cantante y en el teatro Apollo del popular barrio de Harlem donde Michael actuó por primera vez a los 9 años.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil