Listas

MICHAEL JACKSON: BAD 25 ANIVERSARIO.

MICHAEL JACKSON: BAD 25 ANIVERSARIO.

Publicada el 12.07.2012 a las 22:06h.

Fue la noche que pasábamos de 1983 a 1984 cuando Michael Jackson se introdujo con el impresionante videoclip

Etiquetas: 1987  2012  aniversario  bad  bcn  cdad  disco  jackson  michael  pop  rey  septiembre 

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.03.2017

Acciones de la lista

1

BAD

BAD fue el tercer álbum de Michael Jackson producido por Quincy Jones y se publicó originalmente el 31 de agosto de 1987. Monumental desde muchos puntos de vista. La época de BAD fue un momento clave en el crecimiento de Michael como autor, músico y productor, consolidando su status de Rey... Ver mas
BAD fue el tercer álbum de Michael Jackson producido por Quincy Jones y se publicó originalmente el 31 de agosto de 1987. Monumental desde muchos puntos de vista.

La época de BAD fue un momento clave en el crecimiento de Michael como autor, músico y productor, consolidando su status de Rey del Pop. Michael compuso nueve canciones del disco (primer álbum en el que casi todas las canciones estaban compuestas por él) y fue su coproductor... ¡la más creativa de Michael Jackson como artista responsable de su carrera!

El álbum alcanzó el Nº1 en todo el mundo, con cinco históricos singles Nº1 en Billboard (el primero de la historia en conseguir cinco singles Nº1 consecutivos), nueve vídeos de canciones y más de 45 millones ejemplares vendidos.

BAD fue nominado a seis Grammy y ganó dos, así como el primer Video Vanguard Award de MTV VMA Awards. También impulsó la primera gira en la que tomó todas las decisiones sobre el show.

Las canciones originales del álbum eran: Bad, The Way You Make Me Feel, Speed Demon, Liberian Girl, Just Good Friends (con Stevie Wonder), Another Part of Me, Man in the Mirror, I Just Can’t Stop Loving You, Dirty Diana, Smooth Criminal y Leave Me Alone, añadida una vez lanzado el disco.
Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

2

BAD WORLD TOUR

123 conciertos en 16 meses, a los que asistieron más de 4,4 millones de espectadores. Cuando acabó, la gira había batido todos los récords, con tres entradas en el libro Guinness: la de gira con mayores ingresos de la historia, la de mayor número de asistentes y la de mayor número de conciertos... Ver mas
123 conciertos en 16 meses, a los que asistieron más de 4,4 millones de espectadores. Cuando acabó, la gira había batido todos los récords, con tres entradas en el libro Guinness: la de gira con mayores ingresos de la historia, la de mayor número de asistentes y la de mayor número de conciertos en Wembley con todas las entradas vendidas.

Recientemente, Pepsi ha anunciado un acuerdo global con Estate of Michael Jackson como parte de su nueva campaña Live for Now. Pepsi lanzará en todo el mundo una edición especial Michael Jackson Bad 25 Pepsi que ofrecerá oportunidadees únicas para acceder a merchandising del artista y a la música de BAD 25.
Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

3

25 ANIVERSARIO

Esta magnífica edición especial deluxe de BAD en 3CD+DVD también contiene dos libretos con fotos inéditas de las sesiones de grabación del disco, del concierto y de los vídeos, así como la portada original de álbum, dos poster y otros extras. 1 - Un CD con el álbum BAD original remasterizado... Ver mas
Esta magnífica edición especial deluxe de BAD en 3CD+DVD también contiene dos libretos con fotos inéditas de las sesiones de grabación del disco, del concierto y de los vídeos, así como la portada original de álbum, dos poster y otros extras.

1 - Un CD con el álbum BAD original remasterizado.

2 - Segundo CD con material nunca publicado y grabado en el estudio privado de Michael Jackson en Hayvenhurst. Incluye las primeras maquetas de canciones del álbum y de otras que no aparecieron. Todo este material pertenece a las sesiones de BAD y también ofrece nuevos remixes hechos por DJ y productores reconocidos internacionalmente.

3 - Un tercer CD con el audio del concierto de Wembley. Es el primer CD en vivo publicado de Michael Jackson del único concierto de la gira BAD grabado en multipistas.

4 - DVD.
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

4

DVD

La gran novedad es el DVD con el legendario concierto de Michael Jackson en el Wembley Stadium el 16 de julio de 1988. No es una selección de canciones, sino el concierto completo al que asitieron el príncipe Carlos, la princesa Diana y 72.000 espectadores. Fue una de las siete noches que... Ver mas
La gran novedad es el DVD con el legendario concierto de Michael Jackson en el Wembley Stadium el 16 de julio de 1988. No es una selección de canciones, sino el concierto completo al que asitieron el príncipe Carlos, la princesa Diana y 72.000 espectadores. Fue una de las siete noches que Michael actuó en el emblemático recinto londinense en una serie de conciertos a los que asistieron más de 500.000 personas. El DVD se ha extraído de un VHS copia personal de Michael Jackson, descubierto recientemente y que es el único ejemplar existente conocido de la filmación del concierto. Las imágenes han sido restauradas, lo mismo que la alta calidad del audio, para que todos puedan conocer lo que fue aquella famosa noche.

También se pondrá a la venta el DVD con el concierto de forma separada.
Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

5

WHO'S BAD

La frase ''Who's Bad'' se convirtió en el slogan cultural de una generación.
Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil