Versión impresa

Listas

MI VILLANO FAVORITO

MI VILLANO FAVORITO

Publicada el 13.01.2014 a las 03:16h.

Hola a tod@s!! bueno en esta ocasión hice una lista diferente a lo que yo hago, pero espero que les guste. En la actualidad tanto hombres como mujeres tienen una fijación hacia los villanos, en series de TV, películas y hasta los video juegos se han convertido en el centro de atención los anti-héroes, veamos porque motivo estos personajes han hecho a un lado a los príncipes azules. Nuestra amiga Favorito, tiene una lista con la cual pueden ir a votar a más personajes . les... (continuar leyendo)

Etiquetas: dexter, homeland, sammy, series, sopranos, villanos

Avatar de SammY_GirL

Último acceso 21.10.2014

Acciones de la lista

WALTER WHITE (Breaking Bad)

1

WALTER WHITE (Breaking Bad)

Uno de los personajes más fascinantes que ha dado la TV. Un tipo que, cansado de hacer las cosas bien, se convierte en un traficante asesino ególatra que, a diferencia de Jesse Pinkman, su coprotagonista, nunca enfrenta dilemas morales. Lo curioso es que hasta el último momento estamos con él... Ver mas
Uno de los personajes más fascinantes que ha dado la TV. Un tipo que, cansado de hacer las cosas bien, se convierte en un traficante asesino ególatra que, a diferencia de Jesse Pinkman, su coprotagonista, nunca enfrenta dilemas morales. Lo curioso es que hasta el último momento estamos con él, y Heisenberg, su alter ego.
Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Vick Mackey (The Shield)

2

Vick Mackey (The Shield)

En el primer episodio mata a un policía que iba a delatarlo a él y a su equipo de corruptos detectives, pero toda la serie contemos el aliento para que no lo descubran. Estamos ante uno de esos personajes con muchas texturas con los que acabas por encariñarte.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Tyrion Lannister ( Game of Thrones)

3

Tyrion Lannister ( Game of Thrones)

Su desgracia es ser de la dinastía Lannister, pero este sensato enano a pesar de que sabe que no puede traicionar a su nefasta familia que lo desprecia, hace lo correcto en un mundo lleno de intrigas y maldad.. y con una gracia que el resto de los galanes de la serie deben envidiarle.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

A Dexter  Morgan (Dexter)

4

A Dexter Morgan (Dexter)

Es un asesino, pero que mata asesinos. Y eso nos parecía moralmente aceptable, hasta lógico, tanto que toda la serie sufríamos cuando casi lo atrapaban y si , deseábamos que burlara a sus perseguidores y los llevara a su mesa de ejecuciones.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Tony Soprano (Los Soprano)

5

Tony Soprano (Los Soprano)

Un tipo duro, pero con familia… de la “normal” y de la cosa nostra. Lo admiramos porque la familia está sobre todas las cosas para él y por su honor, tan de cuando la mafia tenia onda (si, como no).
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Nucky Thompson (Boardwalk Empire)

6

Nucky Thompson (Boardwalk Empire)

Elegante, bondadoso, asesino y dueño de todo lo ilegal que te puedas imaginar en el Atlantic City de los años de la Ley Seca. Sin embargo, es el personaje principal de esta sangrienta serie donde se codea con Al Capone y otros de la misma calaña y sin embargo, como espectadores queremos que todo... Ver mas
Elegante, bondadoso, asesino y dueño de todo lo ilegal que te puedas imaginar en el Atlantic City de los años de la Ley Seca. Sin embargo, es el personaje principal de esta sangrienta serie donde se codea con Al Capone y otros de la misma calaña y sin embargo, como espectadores queremos que todo le salga bien y escape de la policía y sus enemigos.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Patty Hewes ( Damages)

7

Patty Hewes ( Damages)

Fría, cruel y calculadora… y Adorable. A esta arpía abogada todo parecía salirle bien, hasta cuando manipulaba y sacrificaba a sus semejantes para salvar su pellejo. Aun así siempre quieren que gane.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Nicholas Brody (Homeland)

8

Nicholas Brody (Homeland)

Le lavaron el cerebro para hacerlo un terrorista y casi hace detonar una bomba en medio de la plana mayor del gobierno norteamericano. Es capaz de matar, pero ama a su hija. Más ambiguo no puede ser este héroe de dos caras al que nunca terminamos de conocer.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Dr. Perry  Cox ( Scrubs)

9

Dr. Perry Cox ( Scrubs)

Odioso como él mismo, pero con un gran corazón.. bully. No dudaba en poner prueba a todos los demás, a veces de manera tan cruel… que daba risa… Sus comentarios mordaces llevarían al suicidio a cualquier individuo con baja autoestima. Por cierto, el personaje de Dr. House está basado en él.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Omar Little (The Wire)

10

Omar Little (The Wire)

Otras de las series que hicieron historia. En ella que saliera un ladrón al que le gustara robar a los traficantes era sin duda como para que nos pusiéramos de su lado, aunque el tipo fuera despreciable que más daba.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil