Versión impresa

Mi top 5 de mangas

Mi top 5 de mangas

  • Lista creada por SergBres90.
  • Publicada el 07.06.2015 a las 05:26h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de SergBres90

Último acceso 31.10.2016

Perfil de SergBres90

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de SergBres90

Acciones de la lista

Mis 5 mangas favoritos ^^

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Berserk

1. Berserk

La historia se centra en la tierra medieval de Midland, donde la batalla es el único seguro de vivir. Acá es donde se encuentra Gatsu quien maneja una espada extremadamente grande, de igual tamaño a su estatura, pero la cual maneja con gran destreza. Gatsu desde su infancia ha sido un mercenario... Ver mas
La historia se centra en la tierra medieval de Midland, donde la batalla es el único seguro de vivir. Acá es donde se encuentra Gatsu quien maneja una espada extremadamente grande, de igual tamaño a su estatura, pero la cual maneja con gran destreza. Gatsu desde su infancia ha sido un mercenario y estuvo bajo el cuidado de Gambino y su esposa. Después de varios sucesos Gatsu tiene que huir de este lugar, convirtiéndose en un mercenario solitario hasta que encuentra con la banda del Halcón liderada por Grifith y bajo el segundo mando de kaska, esta banda se empieza a convertir en una gran fuerza militar. Pero después ocurren varios sucesos que hacen que Gatsu se introduzca en una batalla personal llena de sangre y masacre.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Akira

2. Akira

La ciudad es reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de la explosión, causante de la tercera guerra mundial. Kaneda y Tetsuo son miembros de una banda que tiene entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas montados sobre potentes motos. En una de estas... Ver mas
La ciudad es reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de la explosión, causante de la tercera guerra mundial. Kaneda y Tetsuo son miembros de una banda que tiene entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia, y dirigidos por su jefe Nezu, intentan averiguar que ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la ciudad antigua, en el cráter donde explotó la bomba, donde parece que se están realizando experimentos con niños de extraño aspecto bajo la dirección del Coronel. A su vez, el Coronel comienza a interesarse por los cambios experimentados en Tetsuo..

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Gantz

3. Gantz

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un... Ver mas
Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

I Am A Hero

4. I Am A Hero

Hideo Suzuki es un mediocre mangaka de treinta y cinco años que trabaja actualmente como asistente, y que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un manga de éxito, al tiempo que intenta que vaya bien su relación con su novia y que las alucinaciones que sufre... Ver mas
Hideo Suzuki es un mediocre mangaka de treinta y cinco años que trabaja actualmente como asistente, y que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un manga de éxito, al tiempo que intenta que vaya bien su relación con su novia y que las alucinaciones que sufre al caer la noche no le hagan perder la cabeza. Con el dinero que puede ganar con el manga, quiere comprar una casa para vivir con su novia. Sin embargo, él no se da cuenta de los inicios de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se está extendiendo a través de Japón, tal vez incluso del mundo, Hideo intenta sobrevivir a la epidemia y ayudar en la destrucción de la sociedad japonesa que ahora es una horda de infectados y los supervivientes que quedan en su mayoría han abandonado toda humanidad.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Historie

5. Historie

Historie, nos traslada a la era de esplendor de la cultura griega. Nos remontamos a la época en que Alejandro Magno era joven y cuando Aristóteles viajaba por el mundo, descifrando lo que sería la obra que sería su legado para occidente. Cuenta la historia de la vida de Eumenes, secretario y... Ver mas
Historie, nos traslada a la era de esplendor de la cultura griega. Nos remontamos a la época en que Alejandro Magno era joven y cuando Aristóteles viajaba por el mundo, descifrando lo que sería la obra que sería su legado para occidente.
Cuenta la historia de la vida de Eumenes, secretario y general de Alejandro Magno. La historia comienza con el regreso de Eumenes a su pueblo natal Cardia durante el asedio macedonio del pueblo, antes de entrar en un flashback prolongado, el cual muestra su niñez, porque se marcho de Cardia, sus primeras aventuras, y su primera guerra en Paflagonia.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil