Versión impresa

Mi tercer concurso( Teleñecos )

Mi tercer concurso( Teleñecos )

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 06.09.2011 a las 10:14h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Animense a participar, damas y caballeros.
En esta ocasión hay que apuntarse con los teleñecos.
Yo elijo a la Rana Gustavo.
¿ Y ustedes ?
El premio es una lista dedicada y el concurso concluye el 1 de Noviembre

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La Rana Gustavo( José María Herrera )

1. La Rana Gustavo( José María Herrera )

La fecha oficial del nacimiento de Gustavo es el 9 de mayo de 1955. Su primera aparición en TV fue en 1955 en un show de marionetas de 5 minutos para la cadena WRC-TV titulado Sam and Friends (Sam y sus amigos), aunque era solo un "prototipo" ya que sus ojos eran 2 pelotas de ping-pong y su... Ver mas
La fecha oficial del nacimiento de Gustavo es el 9 de mayo de 1955.

Su primera aparición en TV fue en 1955 en un show de marionetas de 5 minutos para la cadena WRC-TV titulado Sam and Friends (Sam y sus amigos), aunque era solo un "prototipo" ya que sus ojos eran 2 pelotas de ping-pong y su cuerpo estaba hecho con una bata verde que la madre de Henson había tirado al cubo de la basura.
Su primera aparición como lo conocemos actualmente fue en el especial de TV Hey Cinderella (Oye, Cenicienta) en 1969.

Uno de sus amigos más cercanos es el oso Fozzie.
Tiene un sobrino llamado Robin, un primo cinéfilo llamado Hugolum y declara tener "3.625 hermanos y hermanas".

Además la Rana Gustavo tiene una estrella en el paseo de la fama, un gran avance para su carrera.

Además se conoce muy bien que es acosado por Miss Piggy, ya que ella esta muy enamorada de "aquella rana verde".
Fue él quien dijo que no es facil ser verde

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Miss Piggy ( Leia43 )

2. Miss Piggy ( Leia43 )

Miss Piggy (también conocida como la Cerdita Piggy) es una personaje de ficción que empezó como secundaria en la serie de televisión Muppet Show, pero poco a poco se convirtió en uno de los personajes centrales de la serie. Ella es una cerda que está convencida de que está destinada para el... Ver mas
Miss Piggy (también conocida como la Cerdita Piggy) es una personaje de ficción que empezó como secundaria en la serie de televisión Muppet Show, pero poco a poco se convirtió en uno de los personajes centrales de la serie.
Ella es una cerda que está convencida de que está destinada para el estrellato, y nada va a interponerse en su camino.
Ella presenta una cara pública que es la esencia del encanto femenino, pero al instante se puede volar en una rabia violenta cada vez que piensa que ha sido insultada o frustrada.
La Rana Gustavo ha aprendido esto muy bien , puesto que es el objetivo habitual de sus golpes de kárate.
Cuando ella no lo está enviando o tirandoló al aire (sin que fuera su intención), a menudo ella lo asfixia (por lo general no deseado)con besos.

La primera aparición conocida de Miss Piggy estaba en la televisión Herb Alpert Especial, Herb Alpert y los TJB - emisión 13 de octubre 1974 en ABC.
La voz de la señorita Piggy era notablemente más recatada y suave, ya que su agente le consigue una audición con el canto de hierbas "I Can't Give You Anything But Love".

El primer borrador de la marioneta fue una cerda rubia, de ojos pequeños y brillantes-que apareció brevemente en el programa piloto especial 1975, El Show de los Muppets:
Sexo y violencia, en un sketch llamado "Volver a Bajo el planeta de los cerdos."
Fue sin decir su nombre, pero cuando El Show de los Muppets se inició en 1976, era reconocible que su nombre era Miss Piggy -y tenía deportivos grandes ojos azules, vestida con una túnica blanca que fluye, y enamorada en Gustavo, el amor de su vida.

Miss Piggy pronto se convirtió en una personaje principal, como los creadores de los Muppets reconoció que una cerda enamorada puede ser más que una sola nota ejecutando mordaza.
Frank Oz ha dicho que, si bien Fozzie Bear es un personaje de dos dimensiones, y el Animal no tiene dimensiones, Miss Piggy es uno de los Muppets pocos se hagan plenamente efectivos en tres dimensiones.
Ella dio lugar a una gran moda durante finales de los años '70 's y principios de los 80' s, y eclipsó a Gustavo y los Muppets otros en popularidad, vendiendo mercancía más y escribir un libro que (a diferencia de cualquiera de los libros de Gustavo) terminó en la parte superior del New York Times Lista de libros más vendidos.

Miss Piggy personalidad y la voz se ha visto y oído en otros personajes femeninos realizadas por Frank Oz antes del debut del personaje.
Por ejemplo, una obra de teatro los Muppets de Sesame Street de 1971, Blanca Nieves, aparece el personaje principal realizado por Frank Oz y de actuar (así como suena) como Miss Piggy. Otro sonido por igual venía de un competidor y no histérica en un sketch llamado Smiley Guy, "El Misterio Mix-Up Juego".

En una entrevista con el New York Times en 1979, Frank Oz se indica la biografía de Piggy:. "Ella se crio en un pequeño pueblo de Iowa, su padre murió cuando ella era joven, y su madre no fue tan amable con ella.
Ella tuvo que participar en concursos de belleza para sobrevivir, ya que muchas mujeres solteras.
Ella tiene un montón de vulnerabilidad que tiene que ocultar, debido a su necesidad de ser una superestrella. "

En The Muppet Movie, se acaba de ganar un concurso (Miss Condado de Bogen) cuando vío por primera vez a Gustavo (enamorandosé y mirandoló fijamente) y se une a los Muppets.

En The Great Muppet Caper Piggy demuestra que ella tiene un talento para el claqué, al parecer sin saberlo.
Ella y Gustavo también un beso (en los labios, sin embargo, ligeramente cubiertos), mientras que Miss Piggy es un prisionero en la cárcel, Miss Piggy termina llevando un bigote falso Gustavo , mientras que Gustavo tiene X-marcas en el labio superior.

Finalmente, en las películas, Gustavo estaba comenzado a regresar sus afectos y (sin saberlo) se casó con ella en The Muppets Take Manhattan (aunque los acontecimientos posteriores sugieren que sólo sus personajes en la película que se casó, y que su relación es realmente el mismo de siempre.)

Miss Piggy, junto con Gustavo , apareció en un par de zapatos Adidas en el marco del "Adicolor" línea por primera vez en 1983.
El calzado suele ser de color rosa y características Miss Piggy en el lado junto a su firma.
En 1987, Miss Piggy era una estrella invitada en el programa de variedades musicales de Dolly Parton, Dolly, cantando y tocando con Parton, mientras que al mismo tiempo, secretamente tratando de robar el show de su anfitrión (en su mayoría por sabotear segmentos musicales Parton y tratar de engañar productores en darle más puntos en solitario).
Parton, molesto por haber sido socavado por la Srta. Piggy, dijo otro de sus invitados, de Juice Newton que podría ser "con bocadillos de jamón después de la feria".

Miss Piggy fue entrevistado una vez en el Parkinson, en la que se hizo bastante cerca físicamente y abiertamente seductor (incluso por sus estándares habituales) en dirección a Michael Parkinson, que jugó a lo largo y en un momento preguntó "¿qué pasa con Gustavo?".

Miss Piggy favoritos en la TV-Movie Wizard The Muppets 'de Oz, aparecen como los cuatro brujas.
Ella también jugó un papel importante en el video musical de 2002 Weezer "Keep Fishin '", y apareció en la portada de Ozzy Osbourne Nacido para ser salvaje.

Miss Piggy apareció en Today Show de NBC en el primer día de Meredith Vieira.
Miss Piggy, dijo Vieira a mantener sus manos frente a Matt Lauer, y Vieira en tono de broma se refirió al tocino y jamón.

Miss Piggy tiene un caniche mascota, Foo-Foo.

Baby Piggy fue uno de los personajes de dibujos animados aparece en la historieta de las Estrellas al Rescate.

Miss Piggy cantó con los Jonas Brothers como "S.
Joe Jonas, con Ashley Tisdale en el número de" Bop to the Top "vestido de Sharpay en High School Musical y The Cheetah Girls interpretando" Baila conmigo si puedes "de The Cheetah Niñas:
Un mundo como parte de Studio DC:
Almost Live.
Un chiste de los dos primeros episodios que participan Miss Piggy buscando "Zacky" Efron.

En 2008, Miss Piggy se incluyó como una de las muchas personas que se cita en el libro Qi - Advanced guasa.

En el episodio Muppet Show 106, Piggy se conoce por el nombre completo de "Piggy Lee", y en el episodio 116 Piggy le dice a la estrella invitada Avery Schreiber que Piggy es la abreviatura de "Pigathius," que es "Del griego, que significa" río de la pasión '. "
Sin embargo, no hay evidencia para apoyar que esto es parte de su nombre.
Lo más probable es que se trata de un nombre ficticio inventado Miss Piggy, como parte de su plan para hacer a Gustavo celoso(ella lo vío con alguien más en el episodio,o mejor dicho pensaba que estaba con alguien).
En otro caso, Piggy explica que su nombre es en realidad la versión más femenina de sonido de Pigathius, "Pigathia".

Cuando se le preguntó qué signo nació bajo, ella respondió: "... Yo no había nacido bajo un signo, nací en un rótulo de Becker carnicero me fui tan pronto como pude".

El 2 de septiembre de 2009, Gustavo y Miss Piggy hicieron una actuación de invitados en el show de talento de NBC, America's Got Talent.

19 de diciembre de 2009 Miss Piggy fue una estrella invitada en el show de Wendy Williams.

Un NOAA WP-3D fue nombrado después de Miss Piggy

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

El Gran Gonzo( Fiebre Azul )

3. El Gran Gonzo( Fiebre Azul )

Todos sabemos quien es Gonzo y nos reimos muchísimo con el.
Pero nadie, ni siquiera el propio Gonzo sabe a que especie pertenece exactamente.
Aunque en una ocasión se demostró que era un alien.
Mola

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

El Chef Sueco( Venhut )

4. El Chef Sueco( Venhut )

El chef sueco es uno de los personajes creados por Jim Henson para la serie "The Muppets". Durante la decada de 1970 tenía un espacio en The Muppets el que hacía platos gastronómicos "a su estilo". La voz del personaje se lo otorgó Jim Henson y sus manos las ponía Frank Oz. Este... Ver mas
El chef sueco es uno de los personajes creados por Jim Henson para la serie "The Muppets".

Durante la decada de 1970 tenía un espacio en The Muppets el que hacía platos gastronómicos "a su estilo".

La voz del personaje se lo otorgó Jim Henson y sus manos las ponía Frank Oz.

Este cocinero sueco (aunque en realidad no dice nada en partícular, pero imita un supuesto acento de Suecia), al inicio canta una canción inentendible que siempre termina con el latiguillo "Börk, börk, börk!", para luego dar inicio a sus recetas. En la preparación de estas recetas el el Chef sufre percances con sus ingredientes o realiza cosas literales con respecto a lo que estas significan, como cuando hizo un Moose de chocolate con autentico Moose (Nota: En inglés "Moose" significa también Alce, lo cual se ve que el chef no entiende bien), hace donuts disparándole a muffins en el aire, o hasta iba a hacer ancas de rana con una rana viva (lo que pasa es que La rana Rene -rana Gustavo en España- no se lo permitíó, naturalmente). El chef sueco era uno de los personajes mas chistoso del show de los muppets detallándose que en su aspecto físico que sus ojos no se dejan ver por sus cejas, la característica especial es que siempre que intenta cocinar un animal ellos lo toman a él.

El diseño del personaje lo hizo Michael K. Frith.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

El Conde Draco( FITODENAPOLES )

5. El Conde Draco( FITODENAPOLES )

Count von Count, conocido en español como El Conde Draco en España y como El Conde Contar en América Latina, es uno de los personajes del programa infantil Sesame Street (Barrio Sésamo en España, Plaza Sésamo en América Latina). El Conde era un vampiro atípico (le gustaba la luz) y su... Ver mas
Count von Count, conocido en español como El Conde Draco en España y como El Conde Contar en América Latina, es uno de los personajes del programa infantil Sesame Street (Barrio Sésamo en España, Plaza Sésamo en América Latina).

El Conde era un vampiro atípico (le gustaba la luz) y su principal cometido era enseñar a los niños nociones básicas de matemáticas (contar).
Tenía la obsesión compulsiva de contar (aritmomanía, existe la creencia de que los vampiros sufren este tipo de desorden mental), sin importar el tamaño, la cantidad o lo molesto que resultaba a los otros personajes.

Vivía en un viejo castillo lleno de telarañas que compartía con una bandada de murciélagos a los que trataba como mascotas.

Mientras contaba solía soltar una carcajada, momento en el que sonaban truenos relampagueando sobre su cabeza.
Las canciones del Conde versaban siempre sobre contar cosas, y la música siempre se enlazaba con ritmos zíngaros (fuese cual fuese la canción).

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

La Gallina Caponata( Piter20 )

6. La Gallina Caponata( Piter20 )

La Gallina Caponata era un personaje de la versión española de Sesame Street. Era un pájaro de dos metros de alto, de colores rosa y rojo, y apareció en el espacio infantil Barrio Sésamo desde 1979 hasta 1980. Es el equivalente español a Big Bird. Suponía ser una gallina, pero cualquier... Ver mas
La Gallina Caponata era un personaje de la versión española de Sesame Street.
Era un pájaro de dos metros de alto, de colores rosa y rojo, y apareció en el espacio infantil Barrio Sésamo desde 1979 hasta 1980.
Es el equivalente español a Big Bird.

Suponía ser una gallina, pero cualquier semejanza con una gallina era simple coincidencia .
Tenía una personalidad muy similar a Big Bird: enseñando a los niños a leer y quitándole importancia a no saber nada, siendo el contraste perfecto al sabio caracol Perezgil.
Sin embargo, no patinaba, bailaba o montaba en bici como Big Bird.

Interactuaba con personajes humanos, siendo el principal personaje de las escenas filmadas en España y sus amigos eran Adela, Petri y Julián, a los que no importaba que Caponata fuese un pájaro.

La palabra caponata proviene de un plato italiano parecido a la moussaka griega.

La audiencia española estuvo confusa al principio por las apariciones de Big Bird en películas como Follow That Bird; Big Bird fue confundida con Caponata, por lo que Big Bird pasó a llamarse Paco Pico en España.

Esta confusión se acrecentó recientemente con la emisión del programa Juega Conmigo, Sésamo en 2006, donde Big Bird es llamada Caponata en vez de Paco Pico. No está claro si fue un descuido o un homenaje al personaje interpretado por Emma Cohen

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Triqui, el Monstruo de las Galletas( Favorito )

7. Triqui, el Monstruo de las Galletas( Favorito )

El Monstruo de las Galletas (en inglés, Cookie Monster), también conocido como Monstruo Galletero, ComeGalletas, Triqui o Lucas, es una de las marionetas del programa educativo infantil llamado Barrio Sésamo en España y Plaza Sésamo en Hispanoamérica. Su aspecto está caracterizado por un pelo... Ver mas
El Monstruo de las Galletas (en inglés, Cookie Monster), también conocido como Monstruo Galletero, ComeGalletas, Triqui o Lucas, es una de las marionetas del programa educativo infantil llamado Barrio Sésamo en España y Plaza Sésamo en Hispanoamérica.
Su aspecto está caracterizado por un pelo de color azul oscuro, una boca enorme desprovista de dientes, ojos grandes y saltones y un voraz apetito característico, además de frases en las que expresa sus grandes ganas de comer:
"¡Yo querer galleta!", "¡Yo comer galleta!" y "¡Aumm ñam ñiam ñiam ñiam!" (esta última onomatopéyica y pronunciada con la boca llena de comida).
Su voz es grave y brusca, y su forma de hablar es simplificada, usando abundancia de infinitivos y omitiendo otros complementos lingüísticos.
Come prácticamente cualquier cosa, no solamente galletas, incluyendo panecillos, rosquillas, manzanas, plátanos, lechuga, así como otros objetos no comestibles, como dispensadores de sal y pimienta, señales de trafico, toallas, lapiceros, máquinas de escribir, teléfonos, motocicletas, premios Peabody, un camión, una caja fuerte, un Volkswagen Beetle, y la Letra del Día.
De cualquier manera, como su propio nombre indica, su comida preferida son las galletas. En concreto, su tipo preferido de galletas son las de chocolate, seguidas muy de cerca por las galletas de avena.
En una canción, en el año 2004, el Monstruo de las Galletas reveló que antes de haber probado su primera galleta, cree que su nombre era Sid.
En un intento por mostrar unos correctos hábitos alimenticios a los niños, desde el 2006 afirma que las galletas son un "aperitivo ocasional", y también le gustan las frutas y la berenjena

Se sabe que tiene una madre, una hermana más joven y un primo diseñado de manera idéntica, todos los cuales comparten su característico pelaje azul y "ojos saltones". También tiene un padre, que aparece en un número cómico, de la serie Monsterpiece Theater, promocionando el ahorro de energía, de agua y el respeto al medio ambiente. Ambos progenitores tienen igualmente un enorme apetito.

El Monstruo de las Galletas y sus amigos de Barrio Sésamo son temas muy populares en camisetas y todo tipo de objetos promocionales, e incluso ha aparecido como estrella invitada del famoso programa de cocina norteamericano de Martha Stewart, en el que disfrutó mucho (rozando el histerismo) dado que el plato a preparar en dicho programa fueron, obviamente, galletas.
También apareció en un episodio de The Colbert Report en el año 2008

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Mahna Manha( El Verdugo )

8. Mahna Manha( El Verdugo )

Mahna mahna es una muy conocida canción Pop italiana, escrita por Piero Umiliani, y ha sido un éxito en diversos países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos en 1968-1969. En la fonética española se interpretaría como: Maná, Maná. La letra de la canción carece de significado en sí... Ver mas
Mahna mahna es una muy conocida canción Pop italiana, escrita por Piero Umiliani, y ha sido un éxito en diversos países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos en 1968-1969.

En la fonética española se interpretaría como:
Maná, Maná.
La letra de la canción carece de significado en sí, solamente esta construida con palabras sin sentido alguno, a la manera de scat. La versión original interpola melodías de la Rapsodia Sueca ("Midsommarvaka" ("Midsummer Vigil")) de Hugo Alfven, "Santa Lucía", "Boogie Woogie Bugle Boy". "Lullaby of Birdland" y otras.

Mahna mahna debutó como parte de una banda sonora de Umiliani para el filme softcore "Svezia, Inferno e Paradiso" (Suecia, infierno y paraíso)(1968), un pseudo documental acerca de la actividad sexual salvaje y otros comportamientos en Suecia (Mahna mahna acompañó a la escena filmada en el sauna).
El disco con la banda sonora de la película fue lanzado en 1968 bajo el mismo nombre.

En 1969 el cantautor Henri Salvador grabó una variación del mismo tema titulada, "Mais Non, Mais Non" (Pero no, Pero no), con letra en francés sobre la melodía de Umiliani.

La canción se volvió familiar para muchos a raíz de la interpretación que Los Muppets hicieron en su conocido show, transmitido por televisión nacional el 19 de noviembre de 1969. Mahna mahna, fue interpretada en el Show de Ed Sullivan por un Muppet que sólo era conocido como Mahna Mahna y los Snowths.
También fue interpretada en 1969 en Sesame Street por un personaje que después sería conocido como Bip Bippadotta, junto a dos chicas Muppet sin identidad definida.

Durante la temporada de 1969-70 de "The Red Skelton Show" se usó la música de Umiliani como música de fondo para un sketch o broma recurrente.
Por otro lado, fragmentos silenciosos lfueron empleados de fondo para escenas en donde algunos personajes disfrazados de habitantes de la luna tomaban los equipos dejados en la luna por los astronautas del Proyecto Apolo.

En 1973, se lanzó una versión de Mahna mahna para sintetizador Moog, que fue grabada en el álbum More Hot Butter de la banda Hot Butter, quienes ya eran conocidos por su tema de música electrónica Palomitas de maíz..
Dicho álbum fue re-lanzado en el año 2000.

En 1976, el primer episodio del Show de los Muppets en ser grabado, teniendo como primera invitada a Juliet Prowse, usó Mahna Mahna en su primer sketch, usando la versión interpretada por Mahna Mahna y los Snowths.
Como resultado, la grabación original de Piero Umiliani se convirtió en un éxito en el Reino Unido, donde también la versión del soundtrack del show de Los Muppets logró el primer lugar en los charts.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil