Versión impresa

Listas

Mi ex me tiene ganas

Mi ex me tiene ganas

Publicada el 21.07.2016 a las 01:59h.

Telenovela venezolana de Venevision , escrita por Martín Hahn, y producida por Sandra Rioboó para la cadena Venevisión en 2012 Distribuida Internacionalmente por Venevisión Internacional. Está protagonizada por Daniela Alvarado y Luciano D' Alessandro, con las actuaciones co-protagónicas de Norkys Batista, Winston Vallenilla, Lilibeth Morillo, Jonathan Montenegro y las participaciones antagónicas de Guillermo García, Carlos Montilla, Miguel Ferrari y Eileen Abad. Las filmaciones... (continuar leyendo)

Avatar de @May()

Último acceso 23.07.2016

Acciones de la lista

Pilar La Roca-Daniela Alvarado

1

Pilar La Roca-Daniela Alvarado

Pilar tiene 25 años, bella, muy segura de sí misma. Productora en una Oficina de Producción de Modas. Es alegre, con un desparpajo que la hace fresca, muy inteligente, con un dejo de sarcasmo a la hora de hablar de los hombres. La llaman Lalo… la-loca. Es una mujer de metas claras, apasionada y... Ver mas
Pilar tiene 25 años, bella, muy segura de sí misma. Productora en una Oficina de Producción de Modas. Es alegre, con un desparpajo que la hace fresca, muy inteligente, con un dejo de sarcasmo a la hora de hablar de los hombres. La llaman Lalo… la-loca. Es una mujer de metas claras, apasionada y neurótica con gran capacidad de riesgo. Vive buscando un real para completar un bolívar, pero es una mujer optimista, luchadora y atrevida. Tiene una hija de 5 años llamada Andrea. Es madre soltera.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Antonia Paris-Carolina Perpetuo

2

Antonia Paris-Carolina Perpetuo

Tiene 46 años, mujer elegantísima, con mucha clase, de aspecto dominante. Es la dueña de Tecnotorre. Muere en el primer capítulo. Actuación Especial.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Alonso Prada-Luciano D' Alessandro

3

Alonso Prada-Luciano D' Alessandro

Alonso tiene 30 años, es el socio más joven de la Oficina de arquitectura Tecnotorre. Exitoso arquitecto de profesión, pero donjuán de oficio. Su único dogma es ensalzar a las mujeres porque las quiere seducir a todas. Está casado con Karen, una niña rica de alta sociedad. Es astuto y gran... Ver mas
Alonso tiene 30 años, es el socio más joven de la Oficina de arquitectura Tecnotorre. Exitoso arquitecto de profesión, pero donjuán de oficio. Su único dogma es ensalzar a las mujeres porque las quiere seducir a todas. Está casado con Karen, una niña rica de alta sociedad. Es astuto y gran conquistador. Es un hombre muy atractivo que las vuelve locas a todas.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Miranda Atenas-Norkys Batista

4

Miranda Atenas-Norkys Batista

Miranda es el ideal de mujer independiente y exitosa con apenas 30 años. Modelo profesional y manager de modelos y actores. La más importante del medio, con casa propia, carro y una buena cuenta bancaria. Casada con un el presidente de las empresas Tecnotorre (Kevin Miller), viven como extraños... Ver mas
Miranda es el ideal de mujer independiente y exitosa con apenas 30 años. Modelo profesional y manager de modelos y actores. La más importante del medio, con casa propia, carro y una buena cuenta bancaria. Casada con un el presidente de las empresas Tecnotorre (Kevin Miller), viven como extraños en un mismo espacio. Ha llegado a los treinta y se descubre sola a pesar de estar casada. Es muy elegante, burguesa, de alto poder adquisitivo, mujer refinada y muy bella. Es muy tradicional.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

5

Soledad Linares-Lilibeth Morillo

Soledad es ama de casa de profesión, a sus cuarenta y tres años está divorciada y con dos hijas pequeñas. Es el ama de casa ideal que todo hombre desearía en su hogar. Sus dos hijas Helena de 7 y Georgina de 5. Trabaja en una peluquería como maquilladora profesional. Es una mujer que se conserva muy bella a pesar de su austera imagen de mujer recatada. Por problemas económicos comparte la misma casa con el ex marido.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Stefany Miller-Sheryl Rubio

6

Stefany Miller-Sheryl Rubio

Tiene 18 años. Está empezando la universidad. Es hija de Kevin Miller. Es una rebelde. No se lleva bien con su hermana y con su madre. Es una chica muy inteligente que prefiere ser culta y bien preparada que bonita y exuberante, a pesar de ser una jovencita muy bella.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Kevin Miller-Carlos Montilla

7

Kevin Miller-Carlos Montilla

Es un hombre flemático de unos 47 años que no se altera por nada, es un arquitecto famoso. Es el marido de Miranda que no quiere tener hijos, no quiere complicarse la vida, es un ser muy egoísta. Kevin es un hombre guapísimo, el propio galán que toda mujer desea.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Cornelio Mena-Guillermo García

8

Cornelio Mena-Guillermo García

Cornelio tiene de 27 a 33 años, escultor, un hombre muy atractivo, de excelente cuerpo, siempre llamando la atención, es aniñado. Es soltero, está bien acomodado económicamente porque su familia es de buen dinero, quiere una "mujer sirvienta" que se entregue por completo a él. Es algo desaliñado... Ver mas
Cornelio tiene de 27 a 33 años, escultor, un hombre muy atractivo, de excelente cuerpo, siempre llamando la atención, es aniñado. Es soltero, está bien acomodado económicamente porque su familia es de buen dinero, quiere una "mujer sirvienta" que se entregue por completo a él. Es algo desaliñado lo que potencia su atractivo porque lo hace ver como un rebelde sin causa. Es un hombre apasionado, no cree en el matrimonio. Es un cobarde. Personaje característic
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Jaime Cordero-Miguel Ferrari

9

Jaime Cordero-Miguel Ferrari

Jaime tiene 43 años, es vendedor de muebles usados a los cuales él llama anticuario. Está casado con Soledad. Está obstinado de las responsabilidades de la vida, trabaja muy duro para mantener a sus dos hijas. Es un hombre muy básico y ramplón. Es del tipo de hombres que quiere tener a su... Ver mas
Jaime tiene 43 años, es vendedor de muebles usados a los cuales él llama anticuario. Está casado con Soledad. Está obstinado de las responsabilidades de la vida, trabaja muy duro para mantener a sus dos hijas. Es un hombre muy básico y ramplón. Es del tipo de hombres que quiere tener a su mujercita en la casa, y a su amante en la cama, pero además que cada una sepa de la existencia de la otra y lo acepte como un hecho natural en sí, como una realidad de la naturaleza masculina que necesita variedad para ser feliz.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Germán Zorrilla-Gabriel López

10

Germán Zorrilla-Gabriel López

Tiene 23 años, hijo de Bautista y Felipa. Jugador de futbol, pero no es profesional, es amateur. Es buen estudiante, pero pone el deporte primero que sus estudios. Hace otro tipo de deportes y se lleva muy bien con sus padres conformando una familia bien bonita.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Pablo Naranjo-Jonathan Montenegro

11

Pablo Naranjo-Jonathan Montenegro

En el medio de la turbulencia de la ciudad, Pablo sobrevive como acompañante y modelo. Tiene 30 años, un fabuloso cuerpo atlético, viste de marca y se le conoce por sus cualidades amatorias. Pablo vive en una fantasía, gasta lo que no tiene y a pesar de ser un hombre sensible que desea cambiar... Ver mas
En el medio de la turbulencia de la ciudad, Pablo sobrevive como acompañante y modelo. Tiene 30 años, un fabuloso cuerpo atlético, viste de marca y se le conoce por sus cualidades amatorias. Pablo vive en una fantasía, gasta lo que no tiene y a pesar de ser un hombre sensible que desea cambiar, pero su naturaleza se impone.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Dolores La Roca-Amanda Gutiérrez

12

Dolores La Roca-Amanda Gutiérrez

Tiene 60 años, es la abuela de Pilar. Es pastelera en el café de Bautista. Habla hasta por los codos, pero también es divertida; y considera que su nieta es una tonta romántica que se va a quedar solterona. Casada con Valentín.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bautista Zorrilla-Rolando Padilla

13

Bautista Zorrilla-Rolando Padilla

Tiene 45 años. Es un hombre curioso y entrometido. Atiende personalmente su propio negocio. Es una especie de consejero sinvergüenza. Es picarón y se considera un experto en la psique masculina, pero también tiene la visión crítica de por qué las mujeres fracasan en las relaciones de pareja... Ver mas
Tiene 45 años. Es un hombre curioso y entrometido. Atiende personalmente su propio negocio. Es una especie de consejero sinvergüenza. Es picarón y se considera un experto en la psique masculina, pero también tiene la visión crítica de por qué las mujeres fracasan en las relaciones de pareja. Cuando habla con hombres, es machista y cuando habla con las mujeres es feminista. Es la Ex pareja de Felipa.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Espartaco Sansegundo-Winston Vallenilla

14

Espartaco Sansegundo-Winston Vallenilla

Espartaco sigue siendo un hombre ordinario, fortachón y dicharachero. Para él la vida es una aventura. Es todero de profesión, su estatus económico es bastante austero. Se ha propuesto reconquistar a su EX esposa. Y termina trabajando en Tecnotorre como jefe de mantenimiento.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Karen Miller-Eileen Abad

15

Karen Miller-Eileen Abad

Tiene 25 años, hija de Kevin Miller. Esta graduada en Arquitectura y trabaja para su madre en el atelier de modas. Está casada con Alonso. Se están divorciando. Es una mujer bastante culta que ha viajado mucho. Es muy elegante y trata a los empleados sin misericordia. Es una mujer despectiva... Ver mas
Tiene 25 años, hija de Kevin Miller. Esta graduada en Arquitectura y trabaja para su madre en el atelier de modas. Está casada con Alonso. Se están divorciando. Es una mujer bastante culta que ha viajado mucho. Es muy elegante y trata a los empleados sin misericordia. Es una mujer despectiva, bella sin alma. La villana.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Kristel Manzano-Kristel Manzano

16

Kristel Manzano-Kristel Manzano

Tiene 24 años, pero ella juega a menos. Es una sonsacadora. Es la Ex amante de Jaime. Anda buscando que un hombre le resuelva la vida. Trabaja como recepcionista de las empresas Tecnotorr
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Amanda Atenas-Crisol Carabal

17

Amanda Atenas-Crisol Carabal

Tiene 35 años y ya es la dueña de la oficina donde trabaja Pilar. Es la hermana de Miranda y amante de Kevin. Tiene una oficina de producción de modas porque da dinero, no porque le guste el diseño de modas. Es administradora y excelente negociante. Sale con cualquier tipo de hombres y no... Ver mas
Tiene 35 años y ya es la dueña de la oficina donde trabaja Pilar. Es la hermana de Miranda y amante de Kevin. Tiene una oficina de producción de modas porque da dinero, no porque le guste el diseño de modas. Es administradora y excelente negociante. Sale con cualquier tipo de hombres y no respeta que sean casados, solteros, comprometidos, viudos, ella vive la vida loca, pero con glamur.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Valentín La Roca-Gustavo Rodríguez

18

Valentín La Roca-Gustavo Rodríguez

Es un hombre bonachón que ama a su familia, es sencillo, austero y muy buen abuelo. Está casado con Dolores y es el abuelo de Pilar.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Talía Flores-Mariaca Semprún

19

Talía Flores-Mariaca Semprún

Tiene 25 Años. Es estudiantes de Artes y será asistente de Pilar en la Oficina de Producción de Modas. Se la pasa en una nube, es creyente del amor libre, no le da importancia a las relaciones. Es una motolita.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Felipa Franco-Caridad Canelón

20

Felipa Franco-Caridad Canelón

Es la dueña del bar, tiene 45 años. Ella es una mujer de mente amplia. Es una defensora del matrimonio aunque ella no está buscando un hombre para casarse. Es divorciada y sigue enamorada de su primer marido, el dueño del café. Ella es psicóloga, pero tiene un bar que da más dinero que las... Ver mas
Es la dueña del bar, tiene 45 años. Ella es una mujer de mente amplia. Es una defensora del matrimonio aunque ella no está buscando un hombre para casarse. Es divorciada y sigue enamorada de su primer marido, el dueño del café. Ella es psicóloga, pero tiene un bar que da más dinero que las consultas, de igual forma da consejos a sus clientes. Fue consejera matrimonial y por eso siempre será el punto donde convergen tanto hombres como mujeres a hablar de las relaciones de pareja.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Gustavo Rivas-Martín Brassesco

21

Gustavo Rivas-Martín Brassesco

Es un hombre de 35 años, arquitecto paisajista que se está divorciando y lo ha perdido todo. Gustavo es un hombre de esos que las mujeres hacen con él lo que les da la gana. Es un hombre interesante, agradable, con una imagen impecable, por eso le llaman el Kent, pero está en proceso de... Ver mas
Es un hombre de 35 años, arquitecto paisajista que se está divorciando y lo ha perdido todo. Gustavo es un hombre de esos que las mujeres hacen con él lo que les da la gana. Es un hombre interesante, agradable, con una imagen impecable, por eso le llaman el Kent, pero está en proceso de recuperación, era alcohólico, pero tiene más de un año sobrio. Ex esposo de Amanda.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares