Versión impresa

MÉTODOS PARA APRENDER INGLÉS

MÉTODOS PARA APRENDER INGLÉS

  • Lista creada por chusosanchez.
  • Publicada el 07.11.2014 a las 18:35h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de chusosanchez

Último acceso 07.11.2014

Perfil de chusosanchez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de chusosanchez

Acciones de la lista

Aprender inglés se ha convertido en una prioridad para muchos de nosotros. El inglés es el tercer idioma más hablado en el planeta ( 328 millones ) sólo por detras del Chino ( 1.200 millones ) y del Español ( 329 millones ). Así pues, para moverse por el mundo resulta imprescindible por lo menos tener unas nociones básicas para poder comunicarnos. También, muchas empresas requieren que en tu currículum aparezca un nivel alto de inglés.
Cuál es tu mejor método para aprender ingles?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

VIAJAR A PAISES DONDE SE HABLE INGLÉS

1. VIAJAR A PAISES DONDE SE HABLE INGLÉS

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_donde_el_i...

Recomiendo este método para aquél que ya tenga unas nociones básicas del idioma, ya que aprender inglés en un país extranjero puede resultar muy frustrante para alguien que no entiende nada de nada. Con una base aprendida, resulta un método muy interesante para reforzar tu "speaking" y te... Ver mas
Recomiendo este método para aquél que ya tenga unas nociones básicas del idioma, ya que aprender inglés en un país extranjero puede resultar muy frustrante para alguien que no entiende nada de nada. Con una base aprendida, resulta un método muy interesante para reforzar tu "speaking" y te esforzarás mucho más para comunicarte que si estuvieras en una academia.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

APRENDER INGLES VIENDO LA TV EN VO

2. APRENDER INGLES VIENDO LA TV EN VO

http://www.mitele.es/mitele-vo/

Aprender inglés viendo series o películas en versión original, puede ser un método muy efectivo. Al principio, puede que necesites subtítulos para corroborar que lo que crees estar entendiendo es realmente lo que se está diciendo, pero la tendencia debe de ser acabar viendo la película o serie... Ver mas
Aprender inglés viendo series o películas en versión original, puede ser un método muy efectivo. Al principio, puede que necesites subtítulos para corroborar que lo que crees estar entendiendo es realmente lo que se está diciendo, pero la tendencia debe de ser acabar viendo la película o serie sin subtítulos. Poco a poco, irás comprendiendo mejor el idioma y cogerás fluidez a la hora de comprender. Con este método practicaremos el "listening".

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

CURSOS DE INGLES PRESENCIALES

3. CURSOS DE INGLES PRESENCIALES

Aprender Inglés acudiendo a clases se trata de la opción más utilizada por la gente que dispone de tiempo. Hay muchas academias que ofrecen el aprendizaje del inglés presencial.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

APRENDER INGLES ONLINE

4. APRENDER INGLES ONLINE

Aprender inglés online también es un método muy utilizado por muchos de nosotros. Este método es igualmente efectivo y te evitará el desplazamiento hasta la academia si no dispones de mucho tiempo. Además, tú mism@ marcarás tu ritmo de aprendizaje. Generalmente sueles tener un profesor que puede... Ver mas
Aprender inglés online también es un método muy utilizado por muchos de nosotros. Este método es igualmente efectivo y te evitará el desplazamiento hasta la academia si no dispones de mucho tiempo. Además, tú mism@ marcarás tu ritmo de aprendizaje. Generalmente sueles tener un profesor que puede responder tus dudas a través de correo electrónico o con sesiones online. En cualquier caso, es una forma eficaz y rápida de aprender aprovechando al máximo el tiempo y tan solo te hace falta un ordenador y una conexión a internet.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

INTERCAMBIO DE IDIOMAS

5. INTERCAMBIO DE IDIOMAS

http://www.intercambiodeidioma.com/

También podrías utilizar el intercambio de idiomas. Se suele organizar una quedada entre 2 personal o pequeños grupos que se reúnen en un bar o local donde se habla durante un rato en inglés y otro rato en español. De esta forma estaréis practicando el idioma que os interesa a ambos y ayudando... Ver mas
También podrías utilizar el intercambio de idiomas. Se suele organizar una quedada entre 2 personal o pequeños grupos que se reúnen en un bar o local donde se habla durante un rato en inglés y otro rato en español. De esta forma estaréis practicando el idioma que os interesa a ambos y ayudando al otro a corregir el acento, así como aprender nuevo vocabulario.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil