Versión impresa

MENU DE HALLOWEEN: ¡HORRIBLE PERO DELICIOSO!

MENU DE HALLOWEEN: ¡HORRIBLE PERO DELICIOSO!

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 17.10.2011 a las 13:20h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Puedes transformar una tranquila cena con tus amigos en el evento más divertido del año. ¿No sabes cómo? Aquí te damos una serie de ideas para que tus invitados no olviden nunca el día que fuiste el anfitrión. Prepara estas deliciosas recetas, dales un toque fantasmagórico y tendrás un estupendo menú para Halloween.

Estos son los elementos de la lista

Gotas gigantes de sangre

1. Gotas gigantes de sangre

Busca una manzanas pequeñitas e insértales un palillo. En una cazuela prepara azúcar con glucosa, vainilla y agua. Añade mantequilla y nata y dejalo que cueza 10 minutos. Dejalo templar y después sumerge las manzanas en el caramelo.

Ha recibido 234 puntos

Sangre de muerto

2. Sangre de muerto

Si tus amigos te piden una copa después de cenar, lo tienes fácil. Prepara una deliciosa sangre de muerto. Media copa de Ron, un cuarto de Curacao Rojo y tres cuartos de Vermouth Rojo. ¡La bebida preferida de los vampiros!

Ha recibido 233 puntos

Fantasmitos

3. Fantasmitos

¿Sabes hacer galletas? ¡Entonces ya tienes la mitad del trabajo adelantado! Hornea una bandeja de galletas intentando darle la forma de un fantasma. Después, cúbrelas por completo con azucar glass. Deja que se sequen un poco y dibuja los detalles on unas gotitas de sirope de chocolate.

Ha recibido 224 puntos

Dedos amputados

4. Dedos amputados

Si realmente quieres sorprender a tus invitados, prueba lo siguiente:Une dos dátiles con un palillo y cúbrelos con bacon, dejando una parte de uno de los dátiles al descubierto. Pinta una uña con kétchup y mételos en el microondas. ¡Delicioso!

Ha recibido 217 puntos

Fantasmas de merengue

5. Fantasmas de merengue

Esta receta, a pesar de ser una de las más fáciles, es una de las más espectaculares. Monta a punto de nieve dos claras de huevo y añade un poco de azúcar. Ayudado por una manga pastelera, dibuja fantasmas en una bandeja. Tras 40 minutos en el horno ( a 110 grados), apaga el horno y déjalos que... Ver mas
Esta receta, a pesar de ser una de las más fáciles, es una de las más espectaculares. Monta a punto de nieve dos claras de huevo y añade un poco de azúcar. Ayudado por una manga pastelera, dibuja fantasmas en una bandeja. Tras 40 minutos en el horno ( a 110 grados), apaga el horno y déjalos que se enfríen dentro. Después estarán listos para que les pongas ojos con pepitas de chocolate.

Ha recibido 191 puntos

Chupitos y dulces macabros

6. Chupitos y dulces macabros

Toda cena que se precie debe acabar con un ligero aguardiente. No desesperes, tenemos la idea perfecta para acabar de forma grandiosa. Mezcla Baileys con granadina en vasos de chupito. Obtendrás unos deliciosos y sangrantes cerebritos. Atrévete a acompañarlos de huesos de santo. No te preocupes... Ver mas
Toda cena que se precie debe acabar con un ligero aguardiente. No desesperes, tenemos la idea perfecta para acabar de forma grandiosa. Mezcla Baileys con granadina en vasos de chupito. Obtendrás unos deliciosos y sangrantes cerebritos. Atrévete a acompañarlos de huesos de santo. No te preocupes, estos dulces con nombre tan especial, solo serán peligrosos por su alto nivel de azúcar.

Ha recibido 191 puntos

Trozos de fantasma

7. Trozos de fantasma

Compra en una pastelería varias milhojas. Pártelas en cuadrados grandes, con cuidado, y únelas con un palito. Decora los trozos de milhojas con varios siropes, por ejemplo chocolate y fresa.

Ha recibido 191 puntos

Y de postre, nostalgia vampírica

8. Y de postre, nostalgia vampírica

Compra unos famosos Dráculas. Polos de coca cola por fuera y sangre de fresa por dentro. Revive con tus amigos las tardes playeras fingiendo ser los nietos del mismísimo Drácula.

Ha recibido 185 puntos

Pastel de calabaza

9. Pastel de calabaza

No podía faltar un clásico. Prepara un pastel de calabaza para tus invitados. Parte la calabaza y con la piel hacia abajo métela en el horno durante 1 hora. Tras dejarla enfriar quítala las pepitas y la piel y tritúrala. Déjala que suelte líquido durante un día. Al día siguiente añádela azúcar a... Ver mas
No podía faltar un clásico. Prepara un pastel de calabaza para tus invitados. Parte la calabaza y con la piel hacia abajo métela en el horno durante 1 hora. Tras dejarla enfriar quítala las pepitas y la piel y tritúrala. Déjala que suelte líquido durante un día. Al día siguiente añádela azúcar a fuego lento. Añade yemas batidas y tras 20 minutos, ralladura de limón, almendra molida y canela. Viértelo en una cazuela de barro y espolvorea azúcar por encima. 15 minutos al horno a 150 grados y listo.

Ha recibido 177 puntos

Sandwiches funerarios

10. Sandwiches funerarios

Prepara un auténtico cementerio en tu mesa. Sólo tienes que hacer los sándwiches como más te gusten y partirlos con un cuchillo en forma de lápida. Ayudado por algún tipo de salsa, escribe encima el clásico 'RIP'. Si todavía quieres darle más realismo puedes ponerlas sobre lechuga, que simulará... Ver mas
Prepara un auténtico cementerio en tu mesa. Sólo tienes que hacer los sándwiches como más te gusten y partirlos con un cuchillo en forma de lápida. Ayudado por algún tipo de salsa, escribe encima el clásico 'RIP'. Si todavía quieres darle más realismo puedes ponerlas sobre lechuga, que simulará ser hierba.

Ha recibido 160 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil