Versión impresa

Mejores zapatos para usar con vestido

Mejores zapatos para usar con vestido

  • Lista creada por okneils.
  • Publicada el 12.01.2016 a las 11:39h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de okneils

Último acceso 04.02.2016

Perfil de okneils

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de okneils

Acciones de la lista

Seguro que más de una vez has comprado un vestido nuevo que no combinaba con ninguno de los zapatos que tenías en tu armario. Afortunadamente hay una serie de zapatos para vestir que podemos combinar con cualquier vestido, largo, corto o media pierna, sin perder el estilo, elegancia y sofisticación.
¡Ayúdanos a escoger el calzado que mejor combina para un vestido rojo, azul oscuro, verde esmeralda, aguamarina, azul turquesa, fucsia, coral, negro y amarillo!
¡Vota en la lista para que podamos escoger qué zapatos combinan mejor con un vestido sea cual sea su color!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sandalias con tacón

1. Sandalias con tacón

http://www.denovas.com/mujer/sandalias-mujer/

Las sandalias de vestir con pedrería y diseños de piel metalizadas, son un gran aliado en nuestro armario, ya combinan con vestidos de fiesta de colores rojo, azul oscuro, verde en sus distintas tonalidades y también con los vestidos de fiesta negros.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Botines para vestidos de invierno

2. Botines para vestidos de invierno

No vamos a renunciar a lucir un hermoso vestido en invierno, pero con el frío que hace hay que buscar una alternativa a las sandalias. ¡Los botines con tacón, hebillas o cremalleras decorativas. Los botines de piel (marrones, negros, rojos y azul oscuro) combinan genial con vestidos cortos de... Ver mas
No vamos a renunciar a lucir un hermoso vestido en invierno, pero con el frío que hace hay que buscar una alternativa a las sandalias. ¡Los botines con tacón, hebillas o cremalleras decorativas. Los botines de piel (marrones, negros, rojos y azul oscuro) combinan genial con vestidos cortos de punto y lana, medias claras y chaquetas de pelo.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Zapatos negros de tacón

3. Zapatos negros de tacón

http://www.denovas.com/mujer/

Los zapatos negros de tacón son un clásico que nunca falla, combinan con vestidos de diferentes largos a la par que estilizan las piernas y la figura.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Bailarinas y mocasines

4. Bailarinas y mocasines

Vestir elegante no está reñido con la comodidad y la mejor alternativa a los tacones y plataformas son los zapatos bajos como los mocasines de moda o las bailarinas, dos zapatos indispensables en todo armario que se precie. La mejor opción es el charol, el ante y los acabados metalizados para... Ver mas
Vestir elegante no está reñido con la comodidad y la mejor alternativa a los tacones y plataformas son los zapatos bajos como los mocasines de moda o las bailarinas, dos zapatos indispensables en todo armario que se precie. La mejor opción es el charol, el ante y los acabados metalizados para vestidos de fiesta, y para los outfits de oficina optar siempre por colores clásicos, negros y marrones son colores básicos que combinan con casi todos los vestidos.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil