Versión impresa

Listas

Mejores Villanas de Power Rangers.

Mejores Villanas de Power Rangers.

Publicada el 24.08.2011 a las 17:57h.

Rita Repulsa vs Divatox vs Astronema vs Trakeena.

Avatar de 19928710

Último acceso 28.05.2017

Acciones de la lista

1

Rita Repulsa.

Primera líder de los villanos de la serie, en la versión japonesa se llamaba Bandora, la bruja. Es una malvada hechicera que, tras ser liberada accidentalmente de su prisión en una cápsula lunar donde fue encerrada por Zordon, se propone conquistar la Tierra. Tiempo después es desterrada por... Ver mas
Primera líder de los villanos de la serie, en la versión japonesa se llamaba Bandora, la bruja. Es una malvada hechicera que, tras ser liberada accidentalmente de su prisión en una cápsula lunar donde fue encerrada por Zordon, se propone conquistar la Tierra. Tiempo después es desterrada por Lord Zedd, un demonio de rango superior, por sus constantes fallos. En la tercera temporada regresa para recuperar su trono, cosa que consigue casándose con Zedd. Desterrada de la Luna por el Imperio de las Máquinas, se va a vivir con Master Ville, pero vuelve cuando Mondo muere y ataca a los Zeo Rangers. Después de destruir a Mondo con una bomba se une a Dark Spectro. Finalmente, es purificada por el poder de Zordon y se transforma en la dueña de toda la magia, la Madre Mística.
Ha recibido 821 puntos

Vótalo:

2

Divatox.

Pirata galáctica. Su intención era casarse con Maligore y apoderarse del Universo. Los Turbo Rangers lo impidieron y ahora quiere vengarse. Es la hermana gemela de Dimitria. Se une a Dark Spectro cuando destruye la Cámara del Poder y es purificada y transformada en humana por el poder de Zordon.
Ha recibido 671 puntos

Vótalo:

3

Astronema.

Princesa del Mal. Es en realidad Karone. Cuando era una niña fue secuestrada por Darkonda y Dark Specter y le lavaron el cerebro. Es la representante de Dark Spectro. Se vueve la Reina del Mal cuando muere Dark Spectro. La mata Andros sin querer pero revive como Karone.
Ha recibido 669 puntos

Vótalo:

4

Trakeena.

Hija de Scorpius. Hereda su imperio cuando muere. Usando el capullo de Scorpuis se hace más poderosa. Es destruida por Leo.
Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares