Versión impresa

Listas

Mejores tablets relación calidad precio

Mejores tablets relación calidad precio

Publicada el 21.10.2014 a las 13:37h.

A continuación haremos un análisis de las mejores tablets del mercado actual en cuanto su relación calidad precio, ya que por muchos es sabido que hay grandes diferencias en cuanto a precio, teniendo las mismas prestaciones, entre una marca y otra por el simple hecho de ser de esa marca concreta.

Etiquetas: baratas, tableteconomicas, tablets

Avatar de Joker123

Último acceso 22.10.2014

Acciones de la lista

1

Tablets BQ

http://www.bqreaders.com/es/tablets-precios-venta.html

Las Tablets BQ son una muy buena alternativa, además española, si estás pensando en adquirir una tablet. Tienen tablets muy baratas por menos de 100 euros, con unas buenas prestaciones más que suficientes para darle un uso cotidiano.
Por ejemplo, su modelo BQ Maxwell 2 por 120 euros, viene dotado de un procesador ARM QUAD CORE y un disco duro de 16 GB, con una pantalla de 7 pulgadas.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

2

Tablets Samsung

http://www.tabletbaratas.net/department/samsung/

Las tablets de marca Samsung son de lo mejor que hay en el mercado por su relación calidad, precio. Por ejemplo podemos adquirir la Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas por poco más de 200 euros, teniendo esta tablet las mismas características y prestaciones que el Apple iPad 4 que cuesta el doble y con una pantalla más pequeña y sin la posiblidad de meterle una tarjeta de memoria que pueda ampliar la capacidad de almacenaje del aparato.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

3

Tablets Sunstech

http://sunstech.es/index.php?route=product/category&path=...

Las tablets Sunstech destacan por su dureza y durabilidad, pese a ser una marca a priori desconocida. Tenemos el modelo Sunstech TAB900 WT por menos de 90 euros, que viene con un procesador de doble núcleo, y un disco duro de 8 GB (ampliable), además de una pantalla de 9 pulgadas.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

4

Tablets Asus

http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/

Sin ninguna duda de lo mejorcito del mercado en cuanto a tablets calidad precio. Tiene tablets de gama media-alta entre 100 y 150 euros. Por ejemplo, el modelo Asus MeMO Pad 7 viene con un procesador de 4 núcleos Intel Baytrail T Z3475 QuadCore, con un disco duro de 8 GB (ampliable, por supuesto, y con una pantalla de 7 pulgadas, puedes adquirirla por poco más de 120 euros.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares