Versión impresa

Mejores supermodelos de la historia

Mejores supermodelos de la historia

  • Lista creada por Andres.Montoya.
  • Publicada el 10.10.2012 a las 16:59h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Andres.Montoya

Último acceso 08.08.2013

Perfil de Andres.Montoya

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Andres.Montoya

Acciones de la lista

Una lista de las supermodelos desde las mas legendarias como Twiggy , las de los 90's como Naomi Campbell y las de la actualidad como Miranda Kerr.
Escoge a tu favorita para que sea la mejor modelo de toda la historia.
sigueme en twitter: @AndrMonto @Beautypageantsw
Gracias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Valeria Mazza

1. Valeria Mazza

Comenzó su carrera a los 14 años, siendo descubierta por Roberto Giordano. Dentro de su trayectoria enumera muchísimos trabajos, participando en gran cantidad de desfiles y compartiendo pasarela con modelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Elle Macpherson. A lo largo de su carrera desfiló... Ver mas
Comenzó su carrera a los 14 años, siendo descubierta por Roberto Giordano. Dentro de su trayectoria enumera muchísimos trabajos, participando en gran cantidad de desfiles y compartiendo pasarela con modelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Elle Macpherson. A lo largo de su carrera desfiló para las marcas más importantes del mundo: Valentino, Armani, Chanel, Dolce & Gabbana, Versace, Victoria's Secret y Christian Dior entre otros.
Conquistó fama internacional al aparecer en la portada de las revistas más importantes del mundo de la moda: Sports Illustrated, Glamour, Cosmopolitan, Vogue, Elle, además de varias publicaciones latinoamericanas.
En 1996 fue elegida en Italia para presentar el célebre Festival de la canción de San Remo. Más adelante decide estudiar Terapia Ocupacional y forma parte de la Fundación Kennedy de ayuda a los discapacitados físicos y psíquicos.

Ha recibido 7462 puntos

Vótalo:

Claudia Schiffer

2. Claudia Schiffer

Completó su educación y posteriormente comenzó a trabajar como modelo en 1987, después de ser descubierta por un agente, Michel Levaton (el jefe de la agencia de modelos Metropolitan),en un pub en Düsseldorf. Viajó a París para una sesión de fotos de prueba y poco después apareció en la portada... Ver mas
Completó su educación y posteriormente comenzó a trabajar como modelo en 1987, después de ser descubierta por un agente, Michel Levaton (el jefe de la agencia de modelos Metropolitan),en un pub en Düsseldorf.
Viajó a París para una sesión de fotos de prueba y poco después apareció en la portada de la revista Elle en su versión francesa. Después de varias apariciones en dicha revista, fue elegida por Karl Lagerfeld para convertirse en el nuevo rostro de Chanel.
Schiffer se hizo famosa mundialmente, sobresalía por sus ojos azules, su pelo rubio y su estatura, 1,80 m (aprox. 5 pies 11 pulgadas). A principios de los años 1990 posó para anuncios de la marca de vaqueros Guess en Estados Unidos, lo cual le creó una publicidad esencial para su carrera. Ha desfilado en pasarela para Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino.6
Schiffer ha sido la primera modelo en aparecer en las portadas de Vanity Fair, Rolling Stone y The New York Times. También ha aparecido muchas veces en las portadas de Vogue, Harpers Bazaar, Tank magazine, Cosmopolitan y Time.8
Schiffer apareció más adelante en los anuncios de Pepsi, y ha bailado con una versión de dibujos animados de Mickey Mouse en los anuncios de promoción de Fanta. Desde su aparición en un anuncio de Citroën de 1998, ganó una reputación de £ 3.000.000. Karl Lagerfeld la filmó para una campaña de Dom Perignon, unos diez años después de sus primeras apariciones en los anuncios de Chanel"Fashion Bites Model Spectator". Vogue. Retrieved 13 June 2007.
Schiffer ha aparecido en varias películas y videos musicales. Su primera aparición en cine fue en 1994 en la película Richie Rich como una instructora de aerobics y luego protagonizó junto a Dennis Hopper y Matthew Modine el film Blackout (1997). Schiffer ha hecho varias apariciones en otras películas, incluyendo Zoolander de Ben Stiller en el año 2001 y en Love actually, de Richard Curtis (2003).9
Schiffer ha aparecido en varios programas de entrevistas y comedias, como Larry King Live, The Late Show con David Letterman, Late Night with Conan O'Brien, Dharma y Greg y Arrested Development. También hizo un cameo en el vídeo de Bon Jovi para "Say It Isn't So" (2000).
Hablando de la profesión de modelo en la actualidad, dijo: "supermodelos, como lo eran antes, no existe más." Ella ha dicho que Gisele Bündchen era la única persona que se acerca a ganar el título de top model

Ha recibido 4015 puntos

Vótalo:

Adriana Lima

3. Adriana Lima

Poco después de haber finalizado su participación en Supermodelo Brazil, Adriana se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda... Ver mas
Poco después de haber finalizado su participación en Supermodelo Brazil, Adriana se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998) así como también desfiles de pasarelas (Christian Lacroix, Valentino, y otros). La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos (Claudia Schiffer,Valeria Mazza, Laetitia Casta, Eva Herzigová), Lima se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000.
Adriana se consolidó, realizando más trabajos impresos (Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG) y ocupando la portada y los editoriales de importantes revistas de moda (Harper's Bazaar, Elle...)
En 2001, Adriana Lima participó en el cortometraje El BMW Film The Follow junto a los actores Mickey Rourke, Clive Owen, y Forest Whitaker.La película tuvo una duración de 8:47, Lima dejó en claro que la actuación no era su prioridad y que sólo lo hizo porque se trataba de un cortometraje.
Durante los años 2004 y 2005 fue imagen de la compañía italiana de telefonía Tim Turbo para la cual realizó varios comerciales interpretándose a sí misma.

Ha recibido 3706 puntos

Vótalo:

Tyra Banks

4. Tyra Banks

La carrera de Banks despegó cuando hizo el cambio de moda de alta costura al mercado comercial. Fue la primera afroamericana en aparecer en una portada de GQ, Sports Illustrated's swimsuit issue, pero es más famosa por su trabajo como modelo de Victoria's Secret. En 1997 conoció a Camila Rubio y... Ver mas
La carrera de Banks despegó cuando hizo el cambio de moda de alta costura al mercado comercial. Fue la primera afroamericana en aparecer en una portada de GQ, Sports Illustrated's swimsuit issue, pero es más famosa por su trabajo como modelo de Victoria's Secret. En 1997 conoció a Camila Rubio y Gonzalo Meirelles, los cuales la fotografiaban y editaban para formar su primer portafolio. Es ahí donde ganó el prestigioso Premio Michael a la supermodelo del año. Banks ha hecho pasarelas en Punta Carapa, Sa Bernardino y los Estados Unidos.Como así también Ha desfilado junto a las modelos más top de los ultimos tiempos,como: Naomi Campbell y Valeria Mazza. Ha aparecido en una variedad de revistas, anuncios y vallas publicitarias. Sus créditos de modelo incluyen pasarelas o publicaciones para CoverGirl, Swatch, Pepsi, Nike, XOXO, LensCrafters, Tommy Hilfiger, Victoria's Secret, Polo Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Yves Saint-Laurent, Chanel, Escada, Anna Sui, Liz Claiborne and Richard Tyler. Banks ha aparecido en revistas internacionales de moda incluyendo las portadas de Vogue, ELLE, Amica, ELLEgirl, L'Officiel, Harper's Bazaar, Photo, Cosmopolitan y Sports Illustrated.

Ha recibido 3616 puntos

Vótalo:

Naomi Campbell

5. Naomi Campbell

A los 14 años y siendo aún estudiante en la academia, Italia Conti Academy, Campbell fue descubierta por Beth Boldt, una ex modelo de la agencia Ford y jefe de la agencia de modelos Synchro model agency, mientras estaba de compras en Covent Garden. Campbell pronto optó por convertirse en un... Ver mas
A los 14 años y siendo aún estudiante en la academia, Italia Conti Academy, Campbell fue descubierta por Beth Boldt, una ex modelo de la agencia Ford y jefe de la agencia de modelos Synchro model agency, mientras estaba de compras en Covent Garden. Campbell pronto optó por convertirse en un modelo a tiempo completo, con la firma Elite Model Management. Campbell inició su carrera como modelo de pasarela y fue contratada rápidamente por varias campañas publicitarias de alto perfil, incluyendo Lee Jeans y Olympus Corporation, que la introdujo en el mercado Americano. Campbell también completó campañas para Ralph Lauren y François Nars. A los 16 años en abril de 1986, Campbell apareció en la portada de Elle, en sustitución de la modelo Veronica Webb, que había cancelado la aparición.
la modelo británica la "musa" actualmente se encuentra retirada pero aun así su presencia en las pasarelas es cotizada por las grandes casa de modas.
En agosto de 1989, apareció en la portada de Vogue París, siendo la primera mujer Afro de la publicación, después que su amigo y mentor, Yves Saint Laurent, amenazó con retirar toda su publicidad de la publicación después de que se negó poner a Campbell, o cualquier otra modelo negra, en su portada. Además de Vogue París, Campbell también se convirtió en la segunda modelo negra después de Donyale Luna a aparecer en la portada de Vogue británica (en sustitución de compañera modelo negra Veronica Webb, quien al parecer se negó a trabajar con la revista), Vogue Nippon, la revista Time y luego Vogue China.
Abrió junto con Elle Macpherson y Claudia Schiffer el Fashion Cafe en Nueva York. También posó desnuda para la revista Playboy y en una serie de fotos de erotismo lésbico con Madonna para el libro de la cantante, Sex. Tiene la reputación de ser temperamental; en muchas portadas de los tabloides (prensa sensacionalista) se relatan historias de su actitud violenta contra su personal así como también de insultos.
Es una cantante exitosa; su álbum Baby Woman obtuvo ventas por más de un millón de copias (la mayoría en Japón) y participó en el sencillo Cool as Ice de Vanilla Ice. Anteriormente había aparecido en el video musical Freedom '91, de George Michael, aunque sólo haciendo playback junto con otras modelos. También ha aparecido en otros videos para artistas como Michael Jackson y Jay-Z. A finales del 2004 tuvo una muy publicitada relación con el cantante Usher aunque en el 2005 su relación pareció haber terminado.
En 1992, Campbell fue seleccionada por la revista People como una de las 50 Personas Más Bellas del Mundo.
Campbell también co-escribió la novela Swan. Posteriormente publicó un libro de fotografías titulado Naomi; tiene muy lejanamente ascendencia china.
En 2008 Naomi ha bombardeado un ataque hacia la industria de la moda, por racista, en una entrevista en Glamour edición alemana, "Sabes, el presidente de Estados Unidos pueda que sea negro, pero como una mujer negra, todavía soy una excepción en este negocio. Siempre tengo que trabajar más duro para ser tratada por igual, [...] En el pasado, había más oportunidades para las modelos negras, pero la tendencia hacia la mujer rubia ha vuelto a ser extrema. En las revistas, en la pasarela, veo modelos rubios, de ojos azules por todas partes."1
Naomi es una de las modelos mas importantes en la historia de la industria , llegando a ser la modelo negra mas conocida mundialmente , todo un icono de los años 90´s , y finales de los 80's , ha aparecido en un sin fin de publicaciones ,fue una de las primeras musas de Versace , YSL , entre otros importantes diseñadores , ha sido una de las modelos mas versátiles de la industria , pudiendo hacer diferentes tipos de trabajos .No solo de moda y alta costura , si no que fotos eróticas , de calendario , etc .
A sus 41 años y despues de mucho tiempo como buena musa de Cavalli ha desfilado para su ultimo desfile en Milan.

Ha recibido 3317 puntos

Vótalo:

Doutzen Kroes

6. Doutzen Kroes

Después de graduarse de la preparatoria, Kroes envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi (Amsterdam). Desde entonces, ha sido portada de revistas como Time, Vogue, Harper's Bazaar o Numéro. Aparece en los catálogos de Victoria's Secret y en sus pasarelas de 2005, 2006, 2008, 2009, 2010... Ver mas
Después de graduarse de la preparatoria, Kroes envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi (Amsterdam). Desde entonces, ha sido portada de revistas como Time, Vogue, Harper's Bazaar o Numéro. Aparece en los catálogos de Victoria's Secret y en sus pasarelas de 2005, 2006, 2008, 2009, 2010, 2011. Entre las campañas en las que ha participado se encuentran las de Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino y Versace. En agosto de 2005 fue la imagen del Eternity de Calvin Klein y en abril de 2006 firmó un contrato de 3 años con L'Oréal.
En 2005 fue elegida como modelo del año en Vogue.com y compartió la portada de mayo de 2007 con Hilary Rodha, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson (todas ellas fueron elegidas por la revista como el nuevo grupo de supermodelos).
Un año después apareció en el Calendario Pirelli con algunas de estas chicas y ese mismo agosto fue anunciada oficialmente como ángel de Victoria's Secret, en una campaña al lado de Adriana Lima. En noviembre de 2009, debido a un incumplimiento en el contrato con Victoria's Secret, se somete a una dieta. Lo que ocurrió fue que superó el índice de masa corporal establecido por la compañía: 20 (ella tenía 21.78).
En 2010 se convirtió en la imagen del Fashion Fest para Liverpool en México y en julio anunció su embarazo junto a su novio, el DJ Sunnery Jones. Éste nació el 21 de enero de 2011 y se llamó Phyllon Joy Gorré, mientras tanto ella reaparecía en el Victoria's Secret Fashion Show en noviembre de 2011 como una de las modelos mas importantes del desfile.

Ha recibido 2925 puntos

Vótalo:

Gisele Bündchen

7. Gisele Bündchen

Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela. Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine... Ver mas
Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.
Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. En el 2000, sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dólares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.
La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo,como así tambien algunos la catalogaron como la nueva Valeria Mazza.3 Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.
Mantuvo una relación con Leonardo DiCaprio entre 2001 y 2005 y los medios establecen que se separaron porque el actor se negaba a las constantes propuestas de Gisele de contraer matrimonio. Actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady. El 26 de febrero de 2009, varias agencias noticiarías, reportaron que Brady y Bündchen intercambiaron votos en una ceremonia íntima en los Los Ángeles.4
Gisele tiene el apoyo económico de diversas marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A. Además, la modelo ha lanzado su propia marca de sandalias.
En el 2006 participa en la película The devil wears prada. En junio de 2009 confirmó que estaba embarazada de su marido Tom Brady. Según el libro de Record Guiness y la revista Forbes, es la supermodelo más rica del mundo.5
El 9 de diciembre de 2009 Gisele dio a luz a su primer hijo que fue un varón,6 llamado Benjamín

Ha recibido 2879 puntos

Vótalo:

Miranda Kerr

8. Miranda Kerr

Después se trasladó a Nueva York, desde entonces Kerr ha trabajado para marcas tales como LAMB, Neiman Marcus, Veet, Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli. También ha aparecido en la portada de las revistas ELLE, Cleo, Cosmopolitan, Vogue y Harper's Bazaar. En 2008, apareció en la... Ver mas
Después se trasladó a Nueva York, desde entonces Kerr ha trabajado para marcas tales como LAMB, Neiman Marcus, Veet, Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli.
También ha aparecido en la portada de las revistas ELLE, Cleo, Cosmopolitan, Vogue y Harper's Bazaar.
En 2008, apareció en la revista Forbes como la 10ª modelo mejor pagada del mundo, con ingresos de $ 3,5 millones de dólares sólo en 2007.
En 2006, Kerr apareció en el episodio final de Proyect Runway, modelando ropa de la colección final de Daniel Vosovic. Al mismo tiempo, firmó un contrato con la marca de cosméticos estadounidense Maybellyne New York, lo que causó que apareciera en portadas de revistas como Cosmopolitan, CLEO y Elle. También, le abrió las puertas para trabajar en la firma de lencería Victoria's Secret, apareciendo por primera vez en sus catálogos, convirtiéndose en la primera modelo autraliana en tener un contrato con la marca. Kerr se convirtió oficialmente en un Ángel de Victoria's Secret, a mediados de 2007, reemplazando a Gisele Bündchen. Antes de convertirse en Ángel en 2007, fue la sucesora de Alessandra Ambrosio para ser el nuevo rostro de la submarca PINK. Su popularidad fue creciendo a medida que apareció en los desfiles anuales de la marca desde 2006 a 2009.
En 2007, se convirtió en el rostro de la firma californiana ARDEN B. También apareció en un episodio de How I Met Your Mother, junto con Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Selita Ebanks y Marisa Miller.
Apareció en el Calendario de Pirelli 2010, fotografiado por Terry Richardson en Bahía, Brasil.
También fue modelo, en 2010, para Prada, de la que también desfiló junto con Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes. También fue el rostro, en 2010, de Jill Sander.
Apareció por primera vez en la portada de Vogue Italia, donde fue elegida para ser la Nueva Versión de la Feminidad, con fotografías en 3-D, y en la portada de Vogue Spain, en septiembre. En enero de 2011, se convirtió en la primera embarazada en aparecer en la portada de la revista Vogue de Australia.
Tan solo dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Kerr ya estaba de vuelta para desfilar en La Semana de la Moda de París, para Balenciaga. Este mismo año, fue elegida para ser la Embajadora de La Hora de la Tierra en 2011, y fue el rostro para la firma mexicana, Liverpool, en septiembre de 2011.
En la segunda Semana de la Moda en París, ella desfiló para Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano y Loewe.
Kerr fue elegida para portar el lujoso sostén de $2,5 millones de dólares (1,8 millón de euros) de la firma Victoria's Secret, llamado Fantasy Treasure Bra, el cual está inspirado en la mitología y las sirenas. Kerr lució el sostén en el Fashion Show 2010-2011 de la marca, que se realizó el 29 de noviembre. Fue elegida para abrir el cuarto segmento del Fashion Show de Victoria's Secret, llamado Aquatic Angels, portando el Fantasy Bra. También fue una de las presentadoras del desfile junto con sus compañeras Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio. En enero de 2012, Kerr fue nombrada nueva embajadora de la aerolínea australiana Qantas Airlines. Kerr realizó una sesión de fotos para la revista Grazia de Australia, en la que aparece como la Mujer Maravilla de Australia, en enero de 2012. Miranda será juez invitada en el programa de televisión Project Runway All Stars, apareciendo en el Episodio 4, el 26 de enero en 2012. En la lista del top 100 de las mujeres más sexys hecha por Ask.men, Miranda ocupa el cuarto lugar. En marzo de 2012, Kerr trabajó para la marca Lipton, en la que actuó de camarera y cantando en japonés. El mismo mes desfiló por segunda vez para la marca Chanel y Miu Miu, junto con su compañera Doutzen Kroes, en la Semana de La Moda en París. En marzo de 2012, ha sigo elegida por segunda vez consecutiva como Embajadora Global de la Hora del Planeta. En Abril de 2012, apareció por segunda vez en la portada de Who Australia como la persona más bella del 2012, junto a su hijo Flynn.

Ha recibido 2875 puntos

Vótalo:

Kate Moss

9. Kate Moss

Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado... Ver mas
Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.
Kate Moss también ha hecho de actriz. En el capítulo especial de fin de año de "La vibora negra" (Blackadder) Titulado: Blackadder Back & Forth, Kate Moss interviene en el papel de Lady Marion de Sherwood
En febrero del 2005, un retrato de Lucian Freud en el que la modelo salía desnuda y embarazada de Lila fue vendido en £3.93 millones. Moss planeó y posó para el retrato mientras estaba embarazada.
Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo. Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.
Actualmente, es Rostro de la marca Basement para Falabella.

Ha recibido 2443 puntos

Vótalo:

Cindy Crawford

10. Cindy Crawford

Cynthia Ann "Cindy" Crawford es una supermodelo estadounidense nacida el 20 de febrero de 1966 en la localidad de DeKalb en el estado de Illinois.Está considerada junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los 80 que... Ver mas
Cynthia Ann "Cindy" Crawford es una supermodelo estadounidense nacida el 20 de febrero de 1966 en la localidad de DeKalb en el estado de Illinois.Está considerada junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los 80 que revolucionó el mundo de la moda. Su rasgo característico es un lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más bello. Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad, pero no ocurrió lo mismo con sus actuaciones en el cine. Continúa dando su apoyo como celebridad a una variedad de proyectos.
De 1989 a 1995 de la que tenía una hija, Crawford fue conductora del programa de MTV llamado House of Style. En 1992, hubo que retirar carteles con su imagen de las carreteras de Noruega[cita requerida] cuando las autoridades notaron un incremento del 300% en la tasa de accidentes, debido a que los conductores se distraían con ellos. En 1995 Crawford tuvo su primer papel en una película con Fair Game. Su actuación fue mal recibida por los críticos, y el apoyarla con una película de 50 millones de dólares pensando que podía ser una buena actriz fue descrito en la revista Total Film en 2004 como «la séptima decisión más tonta en la historia del cine». Fair Game se llevó 11 millones de dólares en la taquilla.
Fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy, que la cataloga en el quinto lugar en la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX. Ha aparecido en la portada de más de 600 revistas alrededor del mundo incluyendo Vogue, W, People, Harper's Bazaar, ELLE, y Allurecosmopolitan. Una encuesta de la revista Shape en 1997 la eligió como la segunda mujer más bella del mundo, después de Demi Moore. En 2002, Crawford fue nombrada una de las 50 Personas más Bellas de la revista People.
El primer matrimonio de Crawford con el actor Richard Gere duró de 1991 a 1995. Se rumoreó fuertemente que el matrimonio era una pantalla para cubrir su mutua homosexualidad, pero esto fue descartado por ambos. Gere también se ha convertido en padre. Durante su matrimonio los rumores fueron avivados por Crawford cuando apareció en una portada de revista en una pose semiprovocativa con la popular y abiertamente homosexual cantante K.d. lang. Crawford está casada por segunda vez con Rande Gerber (empresario de locales nocturnos) con quien tiene dos hijos, Presley y Kia. En contraste, una de las últimas portadas de Crawford fue en un número de la revista W donde aparecía un desnudo de ella embarazada en blanco y negro, muy similar a una foto en color tomada años antes de Demi Moore, que apareció en otra revista.
Cindy Crawford es dueña de su propia compañía productora: Crawdaddy Inc.

Ha recibido 2312 puntos

Vótalo:

Linda Evangelista

11. Linda Evangelista

Linda Evangelista (St. Catharines, Ontario; 10 de mayo de 1965) es una modelo canadiense. Linda planeaba ser modelo desde que tenía 12 años de edad. Fue descubierta por un agente de modelos en el concurso de belleza juvenil Miss Niágara de 1978. Se mudó a Nueva York, donde fue contratada por la... Ver mas
Linda Evangelista (St. Catharines, Ontario; 10 de mayo de 1965) es una modelo canadiense.
Linda planeaba ser modelo desde que tenía 12 años de edad. Fue descubierta por un agente de modelos en el concurso de belleza juvenil Miss Niágara de 1978. Se mudó a Nueva York, donde fue contratada por la agencia de modelos Elite. Después se mudó a París a continuar su profesión. También apareció en videos musicales con George Michael.
Linda Evangelista es reconocida, junto con las modelos Christy Turlington, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Elle Macpherson y Naomi Campbell, como una de las pocas supermodelos que cambiaron el rostro de la moda a finales de los años 1980 y principios de los años 1990.
Cuando no está desfilando en la pasarela, se dedica a concienciar a las mujeres sobre el cáncer de mama. En 1996 ganó el premio de modas VH1 por los Logros de su vida profesional. Evangelista tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Toronto.
A los 45 años se convirtió en la vocera oficial de la marca cosmética LOREAL y es una de las pocas modelos de la década de los años 90 (junto a Naomi Campbell y Christy Turlington) que se encuentra activa.

Ha recibido 2270 puntos

Vótalo:

Candice Swanepoel

12. Candice Swanepoel

Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad,1 y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 40.000 rands (5.000 €) por cada día de trabajo.1 Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's... Ver mas
Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad,1 y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 40.000 rands (5.000 €) por cada día de trabajo.1 Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret.
Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos),2 además de publicidad para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear.2 Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y varios otros diseñadores;2 también para Victoria's Secret en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Además de aparecer en la publicidad de la marca de lencería, fue una modelo destacada en el catálogo "SWIM" de 2010.3 El desfile de VS Candice se mostró más delgada de lo habitual por lo que los medios dijeron que padecia de anorexia, incluso se dijo que podría dejar de ser "ángel" de VS.Candice lo negó y VS tambien

Ha recibido 2160 puntos

Vótalo:

Twiggy

13. Twiggy

Lesley Lawson (n. Neasden, Londres, 19 de septiembre de 1949) es una supermodelo, actriz y cantante inglesa ganadora del Globo de Oro Mejor Actriz Comedia o Musical. Conocida popularmente como Twiggy, se convirtió en un icono de la segunda mitad de los años 1960, incluso fue nombrada como "el... Ver mas
Lesley Lawson (n. Neasden, Londres, 19 de septiembre de 1949) es una supermodelo, actriz y cantante inglesa ganadora del Globo de Oro Mejor Actriz Comedia o Musical. Conocida popularmente como Twiggy, se convirtió en un icono de la segunda mitad de los años 1960, incluso fue nombrada como "el rostro de 1966" por el periódico inglés Daily Express.
Desde la quinta y hasta la novena temporada, participó como jurado del reality show America's Next Top Model.
Twiggy, fue la primera modelo internacional, además de ser la primera supermodelo, era de origen proletariado inglés, era de clase obrera y vivía en un suburbio.

Ha recibido 1995 puntos

Vótalo:

Rosie Huntington-Whiteley

14. Rosie Huntington-Whiteley

A los 16 años (2003), mientras estudiaba en el Tavistock College, fue descubierta por un booker de una agencia de modelos con sede en West End (Londres). Fue contratada por la agencia, a pesar de que ella nunca se había planteado ser modelo, y apareció en Teen Vogue y Vogue Nipon. No tardó en... Ver mas
A los 16 años (2003), mientras estudiaba en el Tavistock College, fue descubierta por un booker de una agencia de modelos con sede en West End (Londres). Fue contratada por la agencia, a pesar de que ella nunca se había planteado ser modelo, y apareció en Teen Vogue y Vogue Nipon. No tardó en trabajar para Ralph Lauren, Shiatzy Chen, Tommy Hilfiger y DKNY BCBG Max Azria y actualmente imagen del nuevo perfume "body" Burberry, confesando que «estoy decidida a hacer todo el camino a la cima.»
Fue portada de la española DT en enero de 2011, donde habló sobre las continuas comparaciones con la también modelo Kate Moss: «No me importa que me comparen con Kate Moss. Creo que ella es la mejor embajadora de la moda británica.»2
En 2011 encabezo la lista anual de las más sensuales para la revista Maxim.

Ha recibido 1865 puntos

Vótalo:

Christy Turlington

15. Christy Turlington

Turlington tiene varios logros como modelo, después de haber tenido numerosos contratos de millones de dólares con compañías como Maybelline, Chanel y Calvin Klein. Aunque es conocida como una de las supermodelos más exitosas en la historia, Christy ha rechazado la etiqueta de 'supermodelo... Ver mas
Turlington tiene varios logros como modelo, después de haber tenido numerosos contratos de millones de dólares con compañías como Maybelline, Chanel y Calvin Klein. Aunque es conocida como una de las supermodelos más exitosas en la historia, Christy ha rechazado la etiqueta de 'supermodelo' . Ella es ampliamente respetada en la industria de la moda como una de las más amistosas entre la mayoría de modelos profesionales. En 1988, Christy junto con Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Elle MacPherson, Claudia Schiffer, Stephanie Seymour y Tatjana Patitz llegó a ser conocida como las primeras supermodelos. El fotógrafo Steven Meisel fotografió a Christy, Naomi y Linda con frecuencia, por lo cual se las conoció como "Trinidad".
Durante la década de 1990, apareció en Unzipped, un documental sobre el diseñador de moda Isaac Mizrahi, y la película sobre moda Mockumentary Prêt à Porter por el famoso director de Robert Altman. Además, apareció en Catwalk, un documental que abarca la vida en la moda en pistas de aterrizaje, por el director Robert Leacock. El documental fue filmado en 1993 y estrenada en 1996. La película siguió a Christy y a sus compañeras de modelos Naomi Campbell, Yasmin Le Bon, Kate Moss y Carla Bruni, que viajaban alrededor de Londres, Milán, París y Nueva York durante la Semana de la Moda de primavera. Incluyó escenas raras de lo que sucede entre bastidores en gran muestra incluidos accesorios, partes, de compras y peleas entre las modelos. La película fue rodada en blanco y negro y color y que presentaba muchos diseñadores en el trabajo como un joven John Galliano, Karl Lagerfeld y Gianni Versace 4 años antes de su muerte.
Turlington también apareció en dos videos musicales. Su mejor amiga y compañera, la modelo Yasmin LeBon aconsejó a su marido Simon Le Bon de Duran Duran contratar a Christy en función de su video "Notorious" en 1986, así como la cubierta del álbum.
En 1990, el cantante George Michael se inspiró en Peter Lindbergh en la cubierta de British Vogue de enero de 1990 (que incluía a las modelos Christy Turlington, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Tatjana Patitz) para el video de su canción "Freedom 90". En el video aparecían las 5 modelos más top junto con los 5 modelos masculinos más famosos del momento, haciendo Playback con la canción.
Más recientemente, se ha convertido en una mujer de negocios con éxito en tres empresas: una línea de cuidado de la piel ayurvédica (Sundari) y dos líneas de ropa producida por Puma: Nuala, una activa línea de ropa de la mujer; Y Mahanuala, una mujer de yoga - desgaste línea.
El 11 de agosto de 2006 Women's Wear Daily informó de que Turlington firmó un contrato con Maybelline plurianual, que marca su regreso a la empresa que la hizo famosa con su 'Maybe She's Born With It' campaña publicitaria.
En cuanto a la cuestión relativa a la declaración de Claudia Schiffer de que la supermodelo estaba muerto, Turlington acordó diciendo, "Es más, es más, es más,". "Es divertido, pero ahora sólo deseo que desaparezca".
En cuanto a su vida personal, está casada desde 2003 con el actor estadounidense Edward Burns, con quien tuvo dos hijos.

Ha recibido 1826 puntos

Vótalo:

Alessandra Ambrosio

16. Alessandra Ambrosio

Cuando Ambrosio tenía 12 años, se inscribió en clases de modelaje y tras esto, comenzó a desfilar para Dixon Stein a la edad de 15 años. Ganando el concurso Brasil's Elite Model Look consiguió empezar su carrera de modelo. Su primer trabajo notable fue la portada de la revista Elle Brasil. Elite... Ver mas
Cuando Ambrosio tenía 12 años, se inscribió en clases de modelaje y tras esto, comenzó a desfilar para Dixon Stein a la edad de 15 años. Ganando el concurso Brasil's Elite Model Look consiguió empezar su carrera de modelo. Su primer trabajo notable fue la portada de la revista Elle Brasil. Elite hizo llegar alguna de sus Polaroids a Guess,lo que le llevó a protagonizar la campaña The Millenium GUESS? con su amiga y compañera Ana Beatriz Barros. A partir de ahí, ha aparecido en anuncios para marcas como Revlon, Christian Dior, Giorgio Armani o Ralph Lauren, así como en el calendario Pirelli. Ha desfilado para diseñadores como Prada, Chanel y Oscar de la Renta, ha aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales, incluyendo Cosmopolitan, Elle, GQ, Harper's Bazaar, Marie Claire, Ocean Drive y Vogue, y fue la única modelo en aparecer en la portada de la revista Glamour en los Estados Unidos en 2006. En 2000 , se convirtió en modelo de Victoria's Secret En 2004, Ambrosio puso en marcha su línea de trajes de baño llamada Alessandra Ambrosio by Sais, una sección de Rosa Chá. Se vendieron 10000 unidades con sólo un mes en el mercado.
Ambrosio fue imagen de la compañía británica Next y protagonizó su primera campaña televisiva durante 12 años. También firmó en la agencia Storm Model Management en Londres.
En la portada de Julio de 2009 de la revista Marie Claire, apareció en una extensión con Sasha Baron Cohen para promocionar su película Brüno, en 2009.
Ambrosio se convirtió en la imagen de la marca brasileña de ropa deportiva Colci, que coprotagoniza en un anuncio con Ashton Kutcher. Fue número 5 en el ranking ' The World's Top-Earning Models' de la revista Forbes, con unas ganancias estimadas en 5 millones de dólares durante los pasado 12 meses.(2010-2011)
En Octubre de 2011 se convirtió en bloguera de la revista Vogue donde hablaba sobre su vestimenta publicando una fotografía de ella misma todos los días durante un mes.

Ha recibido 1796 puntos

Vótalo:

Carla Bruni

17. Carla Bruni

Con 19 años dejó sus estudios para dedicarse al mundo de la moda y llegar a ser una modelo de las agencias parisinas. Posteriormente accede al nivel de Top Model en el año 1988, para convertirse en una estrella de las revistas de moda de los años 1980 y desfilar para los mejores diseñadores... Ver mas
Con 19 años dejó sus estudios para dedicarse al mundo de la moda y llegar a ser una modelo de las agencias parisinas. Posteriormente accede al nivel de Top Model en el año 1988, para convertirse en una estrella de las revistas de moda de los años 1980 y desfilar para los mejores diseñadores, como es el caso de Yves Saint Laurent, gran amigo de la modelo.
En 1995, firma para su primer papel como actriz, para la película Catwalk, de Richard Leacock y en 1998 para Paparazzi, de Alain Berberian. A la edad de 29 años termina su carrera como modelo, que duró diez años, para dedicarse por completo a la música.

Ha recibido 1712 puntos

Vótalo:

Heidi Klum

18. Heidi Klum

Heidi Klum (n. Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973), es una modelo alemana. Se dio a conocer por desfilar para Victoria's Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Ángeles" y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o... Ver mas
Heidi Klum (n. Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973), es una modelo alemana.
Se dio a conocer por desfilar para Victoria's Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Ángeles" y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue. Además de desfilar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.
En diciembre de 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en el canal de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en la cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda así como otros premios.
Participó en un vídeo musical del grupo británico Jamiroquai "Love Foolosophy".
Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002) cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet.

Ha recibido 1687 puntos

Vótalo:

Gia Carangi

19. Gia Carangi

A los 17 años se hizo conocida en el mundo del modelaje, gracias a unas fotos que le fueron enviadas a Wilhelmina Cooper, quien estaba a la cabeza de su agencia de Representaciones y había quedado impresionada por su belleza, estando dispuesta a representarla, no importándole que su estatura... Ver mas
A los 17 años se hizo conocida en el mundo del modelaje, gracias a unas fotos que le fueron enviadas a Wilhelmina Cooper, quien estaba a la cabeza de su agencia de Representaciones y había quedado impresionada por su belleza, estando dispuesta a representarla, no importándole que su estatura apenas era la deseada para ser modelo de pasarela.
Se trasladó a Nueva York y comienzan las audiciones, en donde Gia al igual que otras miles de modelos, iban a realizar casting para distintos clientes; al principio por el prototipo estandarizado de la chica rubia, de ojos claros y piel de porcelana, no aceptaban a Gia, quien sin duda, rompía el esquema. Whilemina logra que la industria se enamore de la chica rebelde de Filadelfia y en seis meses, su carrera subió vertiginosamente, trabajando con fotógrafos como Francesco Scavullo, Arthur Elgort, Richard Avedon, y Chris von Wangenheim, quienes pedían a Gia por sus poses, que a la fecha son referencias a seguir en la industria por su naturalidad ante la cámara. Posó para Vogue, Glamour, Harper's Bazaar, Cosmopolitan, así mismo, fue imagen de Cover Girl, Giorgio Armani, entre otros grandes diseñadores.
Su orientación sexual es un tema de controversia, puesto que muchos piensan que era lesbiana y Fried así lo menciona en su libro, ella era abiertamente lesbiana y pocas personas lo tomaban en serio; y otros, en cambio creen que Gia por haber tenido relaciones con algunos hombres, era bisexual. En el libro de Stephen Fried "Thing of Beauty", se comenta que incluso el gran actor Jack Nicholson quedó tan sorprendido por la belleza de Gia, que le dejó la llave de su habitación, sin embargo ella nunca acudió.
Frecuentaba el Studio 54 y The Mudd Club. Lugares donde convivían las drogas, música, Hollywood, etc., en esa época, Gia comienza a consumir frecuentemente cocaína y poco a poco su adicción fue incrementando.
En octubre de 1978 posó desnuda detrás de un alambrado para Chris von Wangenheim. Este fue su primer gran reportaje publicado en Vogue. Precisamente ahí conoció a Sandy Linter, quien era maquillista y trabajaba mayormente para Wangenheim. La relación entre ambas fue pasional, publicitada y conflictiva. Fue, sin duda, la relación más duradera de la modelo y la que la pudo mantener sobria por algunos meses.

Ha recibido 1648 puntos

Vótalo:

Iman

20. Iman

En 1975, Iman fue reclutada como modelo por el fotógrafo estadounidense Peter Beard y fue llevada a Estados Unidos. Su primer trabajo en el modelaje para la revista Vogue al año siguiente. El diseñador de modas Yves Saint-Laurent dijo: «Mi mujer soñada es Iman... Perfección. Su rostro. Su... Ver mas
En 1975, Iman fue reclutada como modelo por el fotógrafo estadounidense Peter Beard y fue llevada a Estados Unidos. Su primer trabajo en el modelaje para la revista Vogue al año siguiente.
El diseñador de modas Yves Saint-Laurent dijo: «Mi mujer soñada es Iman... Perfección. Su rostro. Su cuerpo».3 Ella fue la modelo principal para su colección de alta costura inspirada en las reinas africanas, lo que recuerda como el momento más memorable de su carrera.3
Como actriz ocasional, Iman ha interpretado a una cambiante llamada Martia en la película de 1991, Star Trek VI: Aquel país desconocido, y participó en el filme ganador del Óscar, Out of Africa, junto a Robert Redford y Meryl Streep. También hizo una aparición especial en el video musical «Remember the time» de Michael Jackson en 1992.
Iman fue invitada un episodio del reality show Project Runway, donde lució un vestido del participante Daniel Vosovic en una sesión fotográfica publicitaria. En la quinta temporada de America's Next Top Model, participó como mentora y les enseñó a las concursantes algunos datos de belleza con productos caseros. Desde diciembre de 2007 es la presentadora de la versión canadiense de Project Runway.
En mayo de 2007, Iman lanzó su colección de accesorios IMAN Global Chic en el canal de televisión Home Shopping Network. Además es la directora ejecutiva de IMAN Cosmetics, Skincare & Fragrances, una línea de productos de belleza para la mujer de color.
Está contratada por la agencia de modelos 1/One Management en Nueva York, y por Independent Models en Londres. Además es la portavoz del programa Keep a Child Alive, el cual provee de medicamentos a niños y familias que sufren de sida en África y el resto de los países en desarrollo.

Ha recibido 1407 puntos

Vótalo:

Janice Dickinson

21. Janice Dickinson

Dickinson se autoproclamó la segunda supermodelo de la historia después de Gia Marie Carangi. En una entrevista concedida al programa E! True Hollywood Story, del canal E!, ella describió cómo acuñó el término «supermodelo». Su mánager, preocupada por el exceso de trabajo que Janice tenía en la... Ver mas
Dickinson se autoproclamó la segunda supermodelo de la historia después de Gia Marie Carangi. En una entrevista concedida al programa E! True Hollywood Story, del canal E!, ella describió cómo acuñó el término «supermodelo». Su mánager, preocupada por el exceso de trabajo que Janice tenía en la cúspide de su carrera, le dijo: «Tú no eres Superman», a lo que Dickinson respondió: «No soy Superman, soy una supermodelo». Sin embargo, su teoría ha sido rebatida. Dorian Leigh es ampliamente reconocida como supermodelo, y su carrera comenzó y finalizó antes de que Dickinson naciera. Lisa Fonssagrives es considerada por la mayoría en la industria de la moda como la primera supermodelo del mundo. En 1968, un artículo en la revista Glamour describía a Twiggy, Cheryl Tiegs, Wilhelmina, Veruschka, Jean Shrimpton y otras quince modelos como «supermodelos».
No obstante, Janice fue una de las primeras modelos en derribar las barreras raciales gracias a su exótica apariencia. Cuando Dickinson comenzó a trabajar en la industria, Eileen Ford (creadora de la agencia Ford Models) se negó a contratarla debido a sus labios, argumentando: «Con esa boca, jamás trabajará». De acuerdo al escritor Stephen Fried, fue en París donde Janice encantó a los fotógrafos franceses y su carrera despegó. De vuelta en Estados Unidos, se destacó de entre todas las rubias de la industria y apareció en la portada de la revista Vogue en diversos países, excepto en el suyo.

Ha recibido 1283 puntos

Vótalo:

Karolina Kurkova

22. Karolina Kurkova

Karolína Isela Kurková (Děčín, República Checa, 28 de febrero de 1984) es una modelo checa y uno de los ángeles de Victoria's Secret. Su rostro de rasgos eslavos (grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos) ha vuelto a poner de moda a las modelos del este de Europa. La modelo... Ver mas
Karolína Isela Kurková (Děčín, República Checa, 28 de febrero de 1984) es una modelo checa y uno de los ángeles de Victoria's Secret.
Su rostro de rasgos eslavos (grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos) ha vuelto a poner de moda a las modelos del este de Europa.
La modelo checa que por estos días forma parte (junto a Gisele Bündchen y Natalia Vodianova) del triunvirato más célebre de la moda y la belleza es célebre, más que nada, por su boca y sus interminables y bien torneadas piernas.
A la corta edad de 14 años, un amigo envió unas fotos de Karolina a una agencia de modelos en Praga. Enseguida fue llamada y a los pocos meses ya estaba montada encima de la pasarela y su rostro se hizo rápidamente famoso en campañas de publicidad y catálogos.
Al poco tiempo conoció a Miuccia Prada, que la contrató de inmediato para sus desfiles y su campaña publicitaria, y que de paso, la lanzó al estrellato cuando la contactó con los editores de Vogue en Nueva York.
Apenas un año después de su llegada a Nueva York, Karolina fue elegida como "La Modelo del Año" por VH1.
Como curiosidad, existe el debate sobre el ombligo de la modelo, el cual ha sido introducido en muchas fotografías publicitarias a través de infografía. La realidad es que el ombligo de la modelo es prácticamente inexistente, tomando especial fuerza la opinión sobre una posible operación de cirugía estética. En numerosos desfiles en directo se ha podido apreciar claramente la ausencia del ombligo, así como en fotografías.

Ha recibido 1274 puntos

Vótalo:

Elle Macpherson

23. Elle Macpherson

Mientras estaba de vacaciones en Aspen, Colorado, Elle fue descubierta y contratada por la Agencia de Modelos Click. Llegó a ser en una estrella internacional por su aparición en la revista ELLE, durante seis años. A los 21 años, se casó por primera vez con Gilles Bensimon, un fotógrafo y... Ver mas
Mientras estaba de vacaciones en Aspen, Colorado, Elle fue descubierta y contratada por la Agencia de Modelos Click. Llegó a ser en una estrella internacional por su aparición en la revista ELLE, durante seis años. A los 21 años, se casó por primera vez con Gilles Bensimon, un fotógrafo y mánager creativo de ELLE. Eventualmente, Elle también posó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Mcpherson apareció en la portada hasta cuatro veces.
En 1986, su popularidad aumentó lo suficiente para que la revista TIME la pusiera en la portada de uno de sus números titulándole La Gran Elle. El gobierno australiano simultáneamente le ofreció a Elle Macpherson un cargo de embajadora no-oficial de la Comisión de Turismo.
Macpherson es el mayor éxito financiero de las supermodelos de las pasarelas de moda. En 1997 se estimó que Elle Macpherson era la supermodelo con más bienes en el mundo, cuyo valor ascendió a 40.3 millones de dólar, estando por encima de Cindy Crawford, en segundo lugar del mismo ranking, cuyos bienes ascendían a 37.7 millones.
Macpherson es socia del restaurante Fashion Café, junto con las modelos Claudia Schiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell. Macpherson es dueña de una exitosa marca de lencería llamada Elle Macpherson Intimates, cuyos productos son manufacturados por la empresa neozelandesa Bendon. Elle ha hecho varios actos de caridad, incluyendo apoyar a los enfermos de sida y a gente sin hogar.
Elle Macpherson es muy popular en Australia. En 1999 fue la quinta celebridad australiana viviente y su imagen se publicó en un sello postal.

Ha recibido 1264 puntos

Vótalo:

Natalia Vodianova

24. Natalia Vodianova

Natalia Vodiánova (Наталья Водянова en ruso) es una modelo rusa nacida en Gorki (hoy Nizhny Nóvgorod) el 28 de febrero de 1982). Creció en una familia con escasos recursos. Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, todas de padres distintos, una de las cuales padece parálisis cerebral... Ver mas
Natalia Vodiánova (Наталья Водянова en ruso) es una modelo rusa nacida en Gorki (hoy Nizhny Nóvgorod) el 28 de febrero de 1982).
Creció en una familia con escasos recursos. Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, todas de padres distintos, una de las cuales padece parálisis cerebral. Desde los 11 años ayudaba a su madre, que vendía fruta en un puesto ambulante. Después instaló con una amiga su propio puesto de fruta para ayudar a sus familias.1
Con 15 años se inscribió en una academia de modelos con la intención de obtener ingresos extras. Allí le dijeron que, para triunfar en ese mundo, debía aprender inglés, cosa que hizo en tres meses.1 Con 17 años se trasladó a París, donde comenzó a trabajar para la agencia Viva Model Management Paris.1 Forbes estimó sus ingresos anuales en 4,8 millones de dólares (entre mayo de 2007 y abril de 2008).1
Como imagen de marca ha trabajado para firmas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras,1 y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.
En 2009 presentó las dos semifinales del Festival de la Canción de Eurovisión 2009 junto a Andrey Malahov.
Ha tomado parte en varias películas y series, destacando su papel de Medusa en Furia de titanes.2
Vodiánova, se convierte en imagen de la compañía de lencería 'ETAM' para la Navidad 2010.3

Ha recibido 1128 puntos

Vótalo:

Chanel Iman

25. Chanel Iman

Iman comenzó a modelar con la agencia Ford Models a los 13 años como modelo infantil en Los Ángeles, California. Ella voló a Nueva York en 2006 y ganó el tercer lugar en la top model de Ford de la contienda mundial. Poco después, firmó con la agencia. El New York Times escribió un artículo... Ver mas
Iman comenzó a modelar con la agencia Ford Models a los 13 años como modelo infantil en Los Ángeles, California. Ella voló a Nueva York en 2006 y ganó el tercer lugar en la top model de Ford de la contienda mundial. Poco después, firmó con la agencia.
El New York Times escribió un artículo sobre ella, "Un modelo a partir del día 1", en el que Iman explicó que quería ser un modelo de toda su vida. Ella se presentó en mayo de 2007 portada de la Vogue estadounidense como una de las "Next Top Models del mundo.
Style.com también contó con Iman como una estrella en ascenso en el año 2007.El mismo asistió a mayor gala de la moda, la pelota Met, donde fue nombrado el segundo mejor de Vogue vestida de la semana en su vestido sin mangas de Zac Posen
En febrero y julio de ella apareció en la portada de Teen Vogue, con Karlie Kloss y Michael Ali, fotografiada por Patrick Demarchelier, a continuación, en noviembre de 2009 apareció en la portada, esta vez con Jourdan Dunn. Cubre otros Iman incluyen italiana Elle, iD, Dubai y el Bazar de Harper Ucrania, Lula, coreano, Teen, y Vogue América. Ella ha caminado la pista de aterrizaje para las casas de moda y diseñadores como Balenciaga, Versace, Yves Saint Laurent y Stella McCartney. Ella ha aparecido en editoriales de Allure, Dubai, estadounidenses y ucranianos Harpers Bazaar, V, iD, Pop, italiano, británico, y el indonesio Elle, Vanity Fair Italia, Vogue y varios internacionales. Ella ha aparecido en campañas publicitarias para marcas de alta gama, como, Bottega Veneta, GAP, Ralph Lauren, Express y DKNY.
Ella ha caminado en el Fashion Show de Victoria Secret 2009, 2010 y 2011 de. En 2010, se convirtió en un ángel de Victoria Secret y fue utilizado en varias de las campañas de la compañía.

Ha recibido 1069 puntos

Vótalo:

Isabeli Fontana

26. Isabeli Fontana

Con 13 años participó en 1996 en la final del concurso Elite Model Look. Se mudó del Sur de Brasil a Milán en 1997 para emprender su carrera de modelo. En 1999, con 16 años, fue retratada en el catálogo de lencería de Victoria's Secret. Su aparición dio lugar a una polémica sobre si era oportuno... Ver mas
Con 13 años participó en 1996 en la final del concurso Elite Model Look. Se mudó del Sur de Brasil a Milán en 1997 para emprender su carrera de modelo. En 1999, con 16 años, fue retratada en el catálogo de lencería de Victoria's Secret. Su aparición dio lugar a una polémica sobre si era oportuno incluir en los catálogos a modelos de menos de 21 años. En cualquiera caso esa polémica le brindó fama. Después de trabajar para Victoria's Secrets trabajó para Versace, Ralph Lauren y Valentino. Posó para publicaciones como Sports Illustrated, Marie Claire, ILLA o Vogue. Apareció en la campaña publicitaria de Dolce & Gabbana para la colección primavera - verano de 2011, inspirada en las tradiciones femeninas sicilianas, junto con Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart y Maryna Linchuk.

Ha recibido 916 puntos

Vótalo:

Lisa Fonssagrives

27. Lisa Fonssagrives

Lisa Fonssagrives es considerada por muchos como la primera supermodelo. Era un gran ícono de la moda de 1930 a 1950 y aparece en numerosas ocasiones en las revistas Town & Country, Life, Vogue, Vanity Fair, y Time. Era esencialmente "The It Girl" de la época. Según los estándares de hoy en día... Ver mas
Lisa Fonssagrives es considerada por muchos como la primera supermodelo. Era un gran ícono de la moda de 1930 a 1950 y aparece en numerosas ocasiones en las revistas Town & Country, Life, Vogue, Vanity Fair, y Time. Era esencialmente "The It Girl" de la época. Según los estándares de hoy en día su aspecto se considera demasiado angular, snob, con una personalidad similar a Cruella de Vil (el personaje de ficción se basa libremente en Lisa Fonssagrives).1
Ella nació con el nombre de Lisa Bernstone en Suecia y usaba el alias de Lisa Anderson. Se trasladó a París con la esperanza de convertirse en una estrella de ballet, pero terminó en el negocio de la moda.
Ha trabajado con los fotógrafos, George Hoyningen-Huene, Man Ray, Horst, Erwin Blumenfeld, George Platt Lynes, Richard Avedon, y Edgar de Evia. Ella se casó con el fotógrafo francés Fernand Fonssagrives en 1935 y más tarde se divorció, luego se casó con el fotógrafo Irving Penn en 1950. Sus dos hijos, Mia Fonssagrives-Solow, de su primer matrimonio, es diseñadora de vestuario, y su hijo, Tom Penn, de su segundo matrimonio, es diseñador.

Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil