Versión impresa

-MEJORES STRIPTEASES DEL CINE-

-MEJORES STRIPTEASES DEL CINE-

  • Lista creada por lupito_000.
  • Publicada el 03.09.2010 a las 23:07h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lupito_000

Último acceso 24.04.2011

Perfil de lupito_000

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lupito_000

Acciones de la lista

Para deleite y placer visual de los hombres (y en un caso de las mujeres) aquí le ofrecemos la lista de los 10 stripteases más calientes y magníficos que brindó el séptimo arte.

Todos ellos produjeron grandes reacciones y se volvieron inolvidables imágenes para los espectadores de todo el mundo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jamie Lee Curtis - Mentiras Verdaderas (1994)

1. Jamie Lee Curtis - Mentiras Verdaderas (1994)

Más que un striptease es un baile erótico lo que se aprecia en la película Mentiras Verdaderas (True Lies), ya que Jamie Lee Curtis se quita su ropa sin mucha exposición física al final. La protagonista es la hija del gran actor Tony Curtis, de quien heredó la picardía. El personaje que... Ver mas
Más que un striptease es un baile erótico lo que se aprecia en la película Mentiras Verdaderas (True Lies), ya que Jamie Lee Curtis se quita su ropa sin mucha exposición física al final. La protagonista es la hija del gran actor Tony Curtis, de quien heredó la picardía. El personaje que interpreta en este film es excelente y le dio a la trama una dosis de humor increíble.

En la famosa escena la vemos ataviada de un hermoso vestido negro, bien corto y que le marca toda su silueta. Con una sensualidad que no se esperaba al verla en la primera parte de la película, logra una escena imperdible en donde baila con movimientos sensuales y se va desvistiendo.

Su coprotagonista es Arnold Schwarzenegger y su actuación está a tono con el resto de la película. Se trató de un éxito de acción del año 1994 y fue dirigida por James Cameron.

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

Natalie Portman - Closer (2004)

2. Natalie Portman - Closer (2004)

Protagonizada por Jude Law, Julia Roberts, Clive Owen y Natalie Portman y ambientada en Londres, esta película aborda de manera mordaz, cómica y realista el tema de la infidelidad en las parejas. Las historias que se desenvuelven entre los cuatro personajes principales del filme van desde... Ver mas
Protagonizada por Jude Law, Julia Roberts, Clive Owen y Natalie Portman y ambientada en Londres, esta película aborda de manera mordaz, cómica y realista el tema de la infidelidad en las parejas. Las historias que se desenvuelven entre los cuatro personajes principales del filme van desde encuentros casuales y atracciones instantáneas a relaciones sentimentales y traiciones.

En Closer (también conocida en algunos países de habla hispana como “Cegados por el deseo”) Natalie Portman, sorprende a todos al realizar un inolvidable striptease. Este papel de bilarina de caño americana la hace merecedora de estar en el sexto lugar de esta lista y la diferencia de todos sus roles anteriores.

El personaje de Natalie Portman se luce y dice líneas muy interesantes. Pero las imágenes pueden más y resulta más placentero observar a esta hermosa mujer con su peluca rosa bailando en el cabaret como una extraña sin nombre.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Demi Moore - Striptease (1996)

3. Demi Moore - Striptease (1996)

En la película Demi Moore interpreta a Erin Grant, quien al perder su trabajo y la custodia de su hija debe hacerse bailarina de striptease en un cabaret de la ciudad de Miami. Mientras ella intenta conseguir dinero para recuperar a su hija es acosada por un poderoso político que no se detiene... Ver mas
En la película Demi Moore interpreta a Erin Grant, quien al perder su trabajo y la custodia de su hija debe hacerse bailarina de striptease en un cabaret de la ciudad de Miami. Mientras ella intenta conseguir dinero para recuperar a su hija es acosada por un poderoso político que no se detiene por nada y está obsesionado con el baile erótico de la actriz.

12 millones de dólares cobró Demi Moore por rodar esta película que no fue éxito de taquilla ni obtuvo buenas críticas. Semejante sueldo constituyó todo un record para una actriz en Hollywood (hoy suma igualada y superada por muchas otras actrices) y en el filme se aprecia lo bien trabajadas que son las escenas de striptease como ninguna otra actriz lo había hecho antes. Se sabe que Demi es extremadamente profesional en cada papel que interpreta y esta no es la excepción, dando una verdadera lección en el baile del caño.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Kim Basinger - Nueve Semanas y Media (1986)

4. Kim Basinger - Nueve Semanas y Media (1986)

El lugar número uno es para la inolvidable escena de 9 semanas y media. En esta película del realizador Adrian Lyne del año 1986, Kim Basinger interpreta a Elisabeth una bella especuladora de obras de arte que mantiene una relación con John (Mickey Rourke antes de las cirugías que le cambiaron... Ver mas
El lugar número uno es para la inolvidable escena de 9 semanas y media. En esta película del realizador Adrian Lyne del año 1986, Kim Basinger interpreta a Elisabeth una bella especuladora de obras de arte que mantiene una relación con John (Mickey Rourke antes de las cirugías que le cambiaron su fisionomía), quien es un multimillonario de Wall Street.

Luego de verse una primera vez, comienzan a ser amantes y se desarrolla un juego de dominación sexual que le proporciona al personaje de Kim Basinger sensaciones que hasta ese momento le eran desconocidas. Fue tanto su deseo por él que la llevó a traspasar límites y a lograr placer y dolor a la vez.

Este éxito de taquilla lanzó al estrellato a Kim Basinger y la elevó al status de ícono sexual del siglo XX. En el mundo entero es recordada por su inolvidable striptease con música de Joe Cocker.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Sophia Loren - Ayer, Hoy y Mañana (1963)

5. Sophia Loren - Ayer, Hoy y Mañana (1963)

En este caso la escena hot vienen de una película en blanco y negro del cine Italiano del año 1963. En Ayer, hoy y mañana (Leri, oggi, domani) fue dirigida por el maestro italiano Vittorio de Sica. La película es una mezcla de drama y comedia y está dividida en 3 partes o historias todas... Ver mas
En este caso la escena hot vienen de una película en blanco y negro del cine Italiano del año 1963. En Ayer, hoy y mañana (Leri, oggi, domani) fue dirigida por el maestro italiano Vittorio de Sica.

La película es una mezcla de drama y comedia y está dividida en 3 partes o historias todas protagonizadas por una pareja única e irrepetible: Marcello Mastroianni y la bellísima Sophia Loren. En los tres episodios Marcello y Sophia encarnan diversos personajes. En el primero, la Loren es una mujer que siempre está embarazada, en otro una multimillonaria aburrida y en el tercero interpreta a una prostituta de alto rango con clientes exclusivos.

Esta película le permitió a su creador llevarse el Oscar a la mejor película extranjera y transformó a Sophia Loren, gracias a un inolvidable striptease donde deja al descubierto sus encantos, en una femme fatale que nadie pudo olvidar. En la recordada escena de este filme vemos a la máxima diva italiana convertirse en mito erótico del cine.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Rebecca Romijn - Femme Fatale (2002)

6. Rebecca Romijn - Femme Fatale (2002)

En esta película del año 2002, dirigida por Brian De Palma, Rebecca Romijn-Stamos actúa junto a Antonio Banderas. La Femme Fatale es interpretada por esta rubia y simpática actriz y ex-modelo quien también interpretó a Mistique en las dos películas de X-men. La trama del filme es atrapante y... Ver mas
En esta película del año 2002, dirigida por Brian De Palma, Rebecca Romijn-Stamos actúa junto a Antonio Banderas. La Femme Fatale es interpretada por esta rubia y simpática actriz y ex-modelo quien también interpretó a Mistique en las dos películas de X-men.

La trama del filme es atrapante y Rebecca Romijn-Stamos interpreta a una malhechora que traiciona a sus compañeros de delitos y escapa a la bella ciudad de Paris con una preciosa joya. Allí usurpa la personalidad de otra mujer pero unos años mas tarde sus viejos secuaces reaparecen en su vida para buscar venganza.

Se ganó el puesto en la lista de stripteases más calientes del cine gracias al que realizó frente a Antonio Banderas en su papel de Femme Fatale.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Paz Vega - Lucía y el Sexo (2001)

7. Paz Vega - Lucía y el Sexo (2001)

En este filme español del año 2001, la hermosa Paz Vega interpreta a la camarera Lucía, que trabaja en un restaurante de Madrid y luego de recibir una noticia que afecta su vida, viaja a una lejana isla con playas aisladas del Mediterráneo. Es en este paisaje tranquilo y despejado, donde... Ver mas
En este filme español del año 2001, la hermosa Paz Vega interpreta a la camarera Lucía, que trabaja en un restaurante de Madrid y luego de recibir una noticia que afecta su vida, viaja a una lejana isla con playas aisladas del Mediterráneo.

Es en este paisaje tranquilo y despejado, donde Lucía recuerda tramos oscuros de su pasado en pareja con Lorenzo, los que se muestran como pasajes de una historia difícil de recordar. La relación se basaba en una infatigable práctica sexual pero la evolución de los personajes continúa y no se agota en el sexo.

Este filme de alto contenido erótico y con una novedosa técnica de rodaje (fue la primer película española que se rodó con pequeñas cámaras digitales de alta calidad) fue nominada a 12 premios Goya de los que obtuvo 2 en el año 2002.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Jane Fonda - Barbarella (1968)

8. Jane Fonda - Barbarella (1968)

Se trata de la chica más sexy y recordada de los años 60. En este film dirigido por Roger Vadim, Jane Fonda (quien luego sería su futura mujer) encarna a Barbarella, personaje que con su traje espacial la convirtió en toda una “sex symbol” y en la fantasía de millones. El filme se desarrolla... Ver mas
Se trata de la chica más sexy y recordada de los años 60. En este film dirigido por Roger Vadim, Jane Fonda (quien luego sería su futura mujer) encarna a Barbarella, personaje que con su traje espacial la convirtió en toda una “sex symbol” y en la fantasía de millones.

El filme se desarrolla en el año 40.000 D.C. y el personaje de Jane Fonda es el encargado de mantener la paz en todo el universo. Cuando es enviada a otro planeta para hacerlo su nave se avería y se pronto tiene contacto con los nativos.

Sin dudas se trata de la heroína más sexy de películas de ciencia ficción de todos los tiempos. En la recordada escena memorable Jane Fonda se quita su traje espacial hasta quedarse como vino al mundo.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Robert Carlyle, Mark Addy, etc... -Full Monty (1996)

9. Robert Carlyle, Mark Addy, etc... -Full Monty (1996)

No se trata de ninguna diva o bomba sexual sinó de un grupo de actores que se hicieron mundialmente conocidos gracias a este filme. Con esta graciosa comedia del Reino Unido del año 1997 tenemos el único striptease masculino de la lista. La historia es simple: Gaz, un desocupado, idea un... Ver mas
No se trata de ninguna diva o bomba sexual sinó de un grupo de actores que se hicieron mundialmente conocidos gracias a este filme.

Con esta graciosa comedia del Reino Unido del año 1997 tenemos el único striptease masculino de la lista.

La historia es simple: Gaz, un desocupado, idea un plan para que él, junto a otros 5 ex trabajadores de una fábrica de la ciudad inglesa de Sheffield, junten dinero de forma rápida. De esta forma organizan shows de striptease para mujeres y rompen corazones a la vez que engordan la billetera.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Suzanna Willis - El Club de los Monstruos (1980)

10. Suzanna Willis - El Club de los Monstruos (1980)

Esta película del Reino Unido del año 1980 nos presenta a una actriz poco conocida como Susana Willis, haciendo el papel de stripper. Es un filme de horror de culto de los años `80 sobre vampiros en donde un distinguido escritor de horror, Ronald Chetwynd-Hayes es atacado por un vampiro... Ver mas
Esta película del Reino Unido del año 1980 nos presenta a una actriz poco conocida como Susana Willis, haciendo el papel de stripper.

Es un filme de horror de culto de los años `80 sobre vampiros en donde un distinguido escritor de horror, Ronald Chetwynd-Hayes es atacado por un vampiro llamado Erasmus. Luego de este encuentro el escritor es conducido al “Club de los Monstruos” donde se reunen extrañas criaturas, vampiros, hombres lobos y allí Erasmus comienza a contarle al escritor tres historias escalofriantes. Al final termina proponiendo al escritor como miembro del club pese a ser un simple ser humano.

Suzanna Willis realiza un simpático striptease mientras todos los monstruos la observan en el bizarro club hasta quedar totalmente sin nada sobre su cuerpo, ni siquiera su carne!

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil