Versión impresa

Mejores series de televisión para adolescentes

Mejores series de televisión para adolescentes

  • Lista creada por brujulitas.
  • Publicada el 04.09.2013 a las 16:30h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de brujulitas

Último acceso 30.05.2015

Perfil de brujulitas

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de brujulitas

Acciones de la lista

Se podría decir que los adolescentes somos los que menos series vemos. Yo creo que eso se debe a que hay muy pocas series buenas dirigidas para nosotros y que capten nuestro interés, por lo que opino, que con lo difícil que es encontrar alguna buena, hay que compartirlo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gossip girl

1. Gossip girl

Descubre todos los secretos de Serena, Blair, Nate, Chuck y Dan.No eres nadie si no hablan de ti… Gossip Girl refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. La serie narra las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York. Viven en el Upper East Side y su vida gira en... Ver mas
Descubre todos los secretos de Serena, Blair, Nate, Chuck y Dan.No eres nadie si no hablan de ti… Gossip Girl refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. La serie narra las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York. Viven en el Upper East Side y su vida gira en torno a las fiestas más salvajes, la ropa y el sexo. Están inmersos en un círculo vicioso de rumores, mentiras y secretos alimentado por el blog más popular de la ciudad: Gossip Girl.Gossip Girl es una de las series revelación de los últimos años.

Ha recibido 3215 puntos

Vótalo:

Glee

2. Glee

Se ambienta en el glee club "New Directions" de una escuela secundaria de Lima, Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y los problemas sociales.

Ha recibido 2312 puntos

Vótalo:

Skins

3. Skins

Esta serie narra la vida de un grupo de adolescentes británicos, ignorados por los adultos, cuenta como cada uno vive diferentes etapas y como apagan sus problemas a través del alcohol, las drogas y las fiestas.

Ha recibido 1843 puntos

Vótalo:

Como conocí a vuestra madre

4. Como conocí a vuestra madre

En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa... Ver mas
En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Ha recibido 1518 puntos

Vótalo:

Modern family

5. Modern family

Cuenta los altos y bajos de tres familias muy peculiares relacionadas entre sí.

Ha recibido 1511 puntos

Vótalo:

Pequeñas mentirosas (Pretty little liars)

6. Pequeñas mentirosas (Pretty little liars)

Una pandilla de adolescentes deriva aparte después el líder del grupo, Alison DiLaurentis, va a faltar. Su cadáver es encontrado y las chicas se reúnen en su funeral. Los cuatro comienzan a recibir mensajes de texto de la misteriosa 'A', que parece conocer a muchos de los secretos más profundos... Ver mas
Una pandilla de adolescentes deriva aparte después el líder del grupo, Alison DiLaurentis, va a faltar. Su cadáver es encontrado y las chicas se reúnen en su funeral. Los cuatro comienzan a recibir mensajes de texto de la misteriosa 'A', que parece conocer a muchos de los secretos más profundos del grupo, de que algunas de las cuales sólo la última Alison tenía conocimiento. Las chicas unen fuerzas contra A de intrigas y tratar de descubrir el misterio de la muerte de Alison.

Ha recibido 1339 puntos

Vótalo:

Friends

7. Friends

Trata sobre la vida de un grupo de jóvenes que residen en Nueva York, que quieren pasar lo más bien posible tanto en buenos como en los malos momentos de sus vidas, pero en una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad.

Ha recibido 1329 puntos

Vótalo:

New girl

8. New girl

La serie comienza con Jessica "Jess" Day (interpretada por Zooey Deschanel), una mujer peculiar, burbujeante de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de encontrar a su novio engañándola. Al ver un... Ver mas
La serie comienza con Jessica "Jess" Day (interpretada por Zooey Deschanel), una mujer peculiar, burbujeante de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de encontrar a su novio engañándola. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.

Ha recibido 1131 puntos

Vótalo:

Revenge

9. Revenge

Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado... Ver mas
Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Ella cambió su nombre por el de Emily Thorne y decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.

Ha recibido 806 puntos

Vótalo:

Girls

10. Girls

Hannah aspira a ganarse la vida escribiendo. Mientras tanto trabaja como becaria sin cobrar. De un día para otro, sus padres le comunican que no piensan mantenerla más. La serie arranca ese día fatídico y sigue la vida de Hannah y sus amigas en Brooklyn, Nueva York. Algunos de los problemas a... Ver mas
Hannah aspira a ganarse la vida escribiendo. Mientras tanto trabaja como becaria sin cobrar. De un día para otro, sus padres le comunican que no piensan mantenerla más. La serie arranca ese día fatídico y sigue la vida de Hannah y sus amigas en Brooklyn, Nueva York.
Algunos de los problemas a los que se enfrenta Hannah están basados en las experiencias vitales de Lana Dunham, incluyendo el que sus padres dejasen de mantenerla y el deseo de convertirse en escritora.2 Lena ha dicho que Girls trata de una parte de la población de la que no se ha hablado, y que conecta Gossip Girl, adolescentes convirtiéndose en adultos, con Sex and the City, adultos comenzando una familia.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

The new normal

11. The new normal

Una pareja gay pretende comenzar una familia y, para eso, contrata a Goldie, una chica con problemas de dinero, con la que crearán lazos muy personales ya que es su madre alquiler.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

My mad, fat diary

12. My mad, fat diary

Situada en Lincolnshire en 1996, My Diary Fat Mad sigue la historia de Rae de 16 años de edad, que acaba de salir de un hospital psiquiátrico, donde ha pasado cuatro meses. Se reencuentra con su mejor amiga, Chloe, que no es consciente de la salud mental de Rae y sus problemas con la imagen... Ver mas
Situada en Lincolnshire en 1996, My Diary Fat Mad sigue la historia de Rae de 16 años de edad, que acaba de salir de un hospital psiquiátrico, donde ha pasado cuatro meses. Se reencuentra con su mejor amiga, Chloe, que no es consciente de la salud mental de Rae y sus problemas con la imagen corporal, creyendo que estaba en París durante los últimos cuatro meses. Rae intenta mantener esta información en secreto y al mismo tiempo trata de impresionar a los amigos de Chloe Izzy, Archie, Chop y Finn.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Nashville

13. Nashville

Con el trasfondo de la escena musical de Nashville, el nuevo drama gira en torno a una superestrella de 40 años de edad, Rayna James, cuya inicia inicia su decoloración. Ella se ve obligada formar un equipo con Juliette e irse juntas de gira con el fin de mantener el apoyo de la discográfica... Ver mas
Con el trasfondo de la escena musical de Nashville, el nuevo drama gira en torno a una superestrella de 40 años de edad, Rayna James, cuya inicia inicia su decoloración. Ella se ve obligada formar un equipo con Juliette e irse juntas de gira con el fin de mantener el apoyo de la discográfica, cuyas ventas han sido decepcionantes.

Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil