Versión impresa

Mejores series anime

Mejores series anime

  • Lista creada por letrasdeparker.
  • Publicada el 03.04.2015 a las 22:03h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de letrasdeparker

Último acceso 08.11.2016

Perfil de letrasdeparker

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de letrasdeparker

Acciones de la lista

LOS AMVS ADJUNTOS PUEDEN CONTENER SPOILERS.

Los tres primeros son -para mí-:
1-Zankyou no Terror
2-NANA
3-Shigatsu wa Kimi no Uso

Y que conste que esta lista es subjetiva y tan solo se basa en mi opinión y gusto personal.

PD: Todas y cada una de estas series me han hecho llorar en algún momento (no digo cuál por mi ideología contra-spoilers)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Death Note

Death Note

Géneros: Misterio, sobrenatural, policial, psicológico, thriller, drama Episodios: 37 Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death... Ver mas
Géneros: Misterio, sobrenatural, policial, psicológico, thriller, drama
Episodios: 37

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto". Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

2. Sword Art Online (SAO)

Sword Art Online (SAO)

Géneros: Romance, juegos, fantasía, aventura, acción, harem Episodios: 25 Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera muerte. Sin saber esta "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online (SAO)', 10 mil usuarios... Ver mas
Géneros: Romance, juegos, fantasía, aventura, acción, harem
Episodios: 25

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera muerte. Sin saber esta "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online (SAO)', 10 mil usuarios entran en esta cruel batalla a muerte. Participando en solitario en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta más alta él solo continúa avanzando arriesgadamente, hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y espadachín experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.

RECOMIENDO (a pesar de su negativo recibimiento) ver las dos temporadas (cuatro arcos), ya que en GGO (tercer arco, primero de la segunda temporada) se ve la parte más débil de Kirito además de incluir -a mi parecer- uno de los mejores personajes del anime: Sinon. Y el cuarto arco (segundo en la segunda temporada) refleja una parte dura de la vida de Asuna que se necesitaba saber.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

3. Elfen Lied

Elfen Lied

Géneros: Gore, acción, drama, terror, romance, psicológico, sobrenatural Episodios: 13 Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el... Ver mas
Géneros: Gore, acción, drama, terror, romance, psicológico, sobrenatural
Episodios: 13

Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a todo ser no-diclonius que encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

4. Mirai Nikki

Mirai Nikki

Géneros: Gore, thriller, psicológico, sobrenatural, misterio, acción, romance Episodios: 26 Yukiteru Amano es un estudiante de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su móvil. Al... Ver mas
Géneros: Gore, thriller, psicológico, sobrenatural, misterio, acción, romance
Episodios: 26

Yukiteru Amano es un estudiante de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su móvil. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus -el Dios de espacio y el tiempo- le da una nueva habilidad: su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.

AVISO de que el OVA es fundamental, ya que es el final real y cierra con el que había terminado la serie.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

5. Toradora!

Toradora!

Géneros: Comedia, romance, colegial, cosas de la vida Episodios: 25 Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo, sin embargo, hay una cosa que él odia: su mirada, heredada de su padre (un ganster). Con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás... Ver mas
Géneros: Comedia, romance, colegial, cosas de la vida
Episodios: 25

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo, sin embargo, hay una cosa que él odia: su mirada, heredada de su padre (un ganster). Con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

6. Fullmetal Alchemist Brotherhood (FMAB)

Fullmetal Alchemist Brotherhood (FMAB)

Géneros: Militar, shounen, magia, fantasía, dram, acción, aventura, épico Episodios: 64 La historia se centra en dos hermanos, Edward y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia -la transmutación humana- al intentar revivir a su fallecida madre; en consecuencia, Edward pierde... Ver mas
Géneros: Militar, shounen, magia, fantasía, dram, acción, aventura, épico
Episodios: 64

La historia se centra en dos hermanos, Edward y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia -la transmutación humana- al intentar revivir a su fallecida madre; en consecuencia, Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, y su hermano para salvarlo sella la alma de este en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad.

NO RECOMIENDO para nada la primera versión de Fullmetal Alchemist, por lo que por favor, tengan cuidado y vean el fiel y maravilloso anime con el "Brotherhood" al final.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

7. Highschool DxD

Highschool DxD

Géneros: Harem, shounen, colegial, comedia, romance, demonios, acción, fantasía Episodios: 12 La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su "novia", Yuuma (quien en realidad es un ángel caído), por poseer un Sacred Gear, pero luego es resucitado como un... Ver mas
Géneros: Harem, shounen, colegial, comedia, romance, demonios, acción, fantasía
Episodios: 12

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su "novia", Yuuma (quien en realidad es un ángel caído), por poseer un Sacred Gear, pero luego es resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios: Issei deberá servir a Rias Gremory, la líder del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

RECOMIENDO todas las temporadas, es una serie que te hace reír a más no poder, además de ser muy épica en batallas; tiene al protagonista más divertido y salido que he visto nunca.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

8. Shigatsu wa Kimi no Uso

Shigatsu wa Kimi no Uso

Géneros: Shoujo, colegial, drama, romance, música Episodios: 22 Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre, y desde entonces la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día... Ver mas
Géneros: Shoujo, colegial, drama, romance, música
Episodios: 22

Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre, y desde entonces la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

NO RECOMIENDO el manga para nada, ya que es una serie increíble pero que no valdría tanto la pena sin la música y sentimientos que le aporta el anime.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

9. Subete Ga F ni Naru: The Perfect Insider

Subete Ga F ni Naru: The Perfect Insider

Géneros: Misterio Episodios: 11 La historia está protagonizada por Sōhei Saikawa, un joven científico que trabaja en un laboratorio. Durante unas vacaciones junto a sus compañeros de trabajo, conoce a Moe Nishinosono, la hija de su mentor. La pareja descubrirá un cadáver, tras lo cual... Ver mas
Géneros: Misterio
Episodios: 11

La historia está protagonizada por Sōhei Saikawa, un joven científico que trabaja en un laboratorio. Durante unas vacaciones junto a sus compañeros de trabajo, conoce a Moe Nishinosono, la hija de su mentor. La pareja descubrirá un cadáver, tras lo cual tendrán que trabajar juntos para resolver lo que luego evolucionará en un caso de asesinatos en serie.

RECOMIENDO que no lo dejéis en los primeros capítulos, porque igual se les hace pesado un poco, pero vale completamente la pena, es una obra de arte. Y NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR LA SINOPSIS NI EL GÉNERO.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

10. Ao Haru Ride

Ao Haru Ride

Géneros: Romance, cosas de la vida, colegial, drama, shoujo, comedia Episodios: 12 Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen cuando se convierte en estudiante de preparatoria: por ser guapa y adorable fue condenada a la marginalidad por sus amigas en la... Ver mas
Géneros: Romance, cosas de la vida, colegial, drama, shoujo, comedia
Episodios: 12

Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen cuando se convierte en estudiante de preparatoria: por ser guapa y adorable fue condenada a la marginalidad por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vive satisfactoriamente de esta manera, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, sin embargo, su personalidad ha cambiado: ahora es frío y serio, sin motivaciones ni sentimientos. ¿Podrá Futaba continuar su vida mientras arrastra un amor de hace tres años que ni siquiera empezó? ¿Sus sentimientos habrán cambiado con este nuevo Tanaka-kun, quien ahora se hace llamar Mabuchi Kou?

RECOMIENDO también el manga (en emisión), pero el anime es impresionante; tiene mucho drama y te enseña grandes lecciones sobre la vida y uno mismo. Es de esas series que te abren los ojos y te marcan.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

11. Anohana

Anohana

Géneros: Drama, cosas de la vida, romance, amistad, psicológico Episodios: 11 Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga (Menma), y ahora Jintan, uno de ellos, sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa... Ver mas
Géneros: Drama, cosas de la vida, romance, amistad, psicológico
Episodios: 11

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga (Menma), y ahora Jintan, uno de ellos, sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia. Pero el problema es que todos han cambiado por completo.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

12. Magi

Magi

Géneros: Shounen, fantasía, aventura, acción, épico, comedia Episodios: 25 Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor... Ver mas
Géneros: Shounen, fantasía, aventura, acción, épico, comedia
Episodios: 25

Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.

RECOMIENDO ver ambas temporadas, aunque el final es un tanto abierto y crea muchas dudas, por lo que también recomiendo mejor el manga (aunque es larguísimo y aún continúa). Y POR FIN UNA PROTAGONISTA DE MUSLOS ANCHOS: MORGIANA.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

13. Kuroshitsuji (Black Butler)

Kuroshitsuji (Black Butler)

Géneros: Acción, comedia, demonios, shounen, sobrenatural, terror, gore, psicológico, thriller Episodios: 24 Ciel Phantomhive, conde y propietario de Juguetes Phantom, la compañía más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. A pesar de su corta edad, Ciel... Ver mas
Géneros: Acción, comedia, demonios, shounen, sobrenatural, terror, gore, psicológico, thriller
Episodios: 24

Ciel Phantomhive, conde y propietario de Juguetes Phantom, la compañía más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. A pesar de su corta edad, Ciel cuenta con la confianza de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos extraños". A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo, quien puede tanto mantener la mansión en perfecto estado, como derrotar a cualquier enemigo de la forma más sangrienta. Pero, ¿qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian?

RECOMIENDO ver todos los arcos de esta asombrosa, enrevesada y profunda historia (la segunda temporada, Book of Circus y Book of Murder)

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

14. Guilty Crown

Guilty Crown

Géneros: Sci-Fi, romance, drama, acción, sobrenatural, futurista, drama, psicológico Episodios: 22 La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Apocalipsis” atacase Japón, período al que se le conoce como "Lost Christmas". Ohma Shu tiene 17... Ver mas
Géneros: Sci-Fi, romance, drama, acción, sobrenatural, futurista, drama, psicológico
Episodios: 22

La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Apocalipsis” atacase Japón, período al que se le conoce como "Lost Christmas". Ohma Shu tiene 17 años y consigue poderes especiales, la Marca del Rey, con el que puede materializar el corazón de las personas en armas. Y entonces conoce a una chica llamada Yuzuriha Inori, vocalista de "Egoist" e integrante de la resistencia, que le introducirá en una lucha donde ni el amor le podrá salvar.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

15. Zankyou no Terror

Zankyou no Terror

Géneros: Thriller, psicológico, drama, romance, acción, misterio, terrorismo Episodios: 11 Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los... Ver mas
Géneros: Thriller, psicológico, drama, romance, acción, misterio, terrorismo
Episodios: 11

Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón con un trasfondo impresionante.

RECOMIENDO porque este es y siempre será mi anime número uno. Fue sacado directamente como un anime, por lo que es de final cerrado y no tiene manga.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

16. Oregairu

Oregairu

Géneros: Comedia, colegial, romance, realista Episodios: 13 La comedia romántica gira en torno a un estudiante bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Un profesor sin embargo consigue meter... Ver mas
Géneros: Comedia, colegial, romance, realista
Episodios: 13

La comedia romántica gira en torno a un estudiante bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Un profesor sin embargo consigue meter a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

RECOMIENDO la segunda temporada sin duda (aunque cambien algunas voces y el físico del protagonista -además del pequeño cambio decepcionante en la personalidad de Yukino-), pero es un gran anime que merece estar en esta lista. Es una comedia-parodia impresionante, con unos puntos de humor buenísimos y con una visión de la vida adolescente según Hachiman (una que por cierto comparto y me hace sentirme aún más identificada y por eso me encanta en gran parte esta serie) que te dejará K.O.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

17. Btooom!

Btooom!

Géneros: Seinen, psicológico, gore, acción, Sci-Fi, romance Episodios: 12 Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años que vive con su madre. En el mundo real puede que no tenga nada especial, pero online es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día se... Ver mas
Géneros: Seinen, psicológico, gore, acción, Sci-Fi, romance
Episodios: 12

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años que vive con su madre. En el mundo real puede que no tenga nada especial, pero online es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Más tarde se dará cuenta de que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

RECOMIENDO el manga, ya que se queda con un final igual de abierto que No Game No Life, pero es tan impresionante este anime y duro que necesitaba ponerlo.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

18. Sakurasou no Pet na Kanojo

Sakurasou no Pet na Kanojo

Géneros: Colegial, romance, ecchi, comedia, cosas de la vida Episodios: 24 Un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, quien vive en Sakurasou (el dormitorio para chicos problemáticos del instituto), se encuentra un día con Mashiro Shiina, una bella chica y brilante artista que se muda... Ver mas
Géneros: Colegial, romance, ecchi, comedia, cosas de la vida
Episodios: 24

Un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, quien vive en Sakurasou (el dormitorio para chicos problemáticos del instituto), se encuentra un día con Mashiro Shiina, una bella chica y brilante artista que se muda a vivir a Sakurasou. Sorata decide proteger a la frágil Mashiro ya que no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma...

RECOMIENDO por su increíble argumento, personajes geniales y muy incitadoras al shippeo extremo, y su graaaan realismo. Esta serie me ha hecho llorar con cada capítulo una barbaridad por su profundidad y los temas tan importantes que toca de forma tan continua e intensa (ya que es el tema básicamente de toda la historia) sobre nuestro futuro, lo que queremos llegar a ser, nuestros límites y la gente con talento y suerte; el mundo injusto en el que no podemos perseguir tan solo nuestros sueños. Además tiene un final cerrado a pesar de que me encantaría que hicieran una segunda temporada (aunque tenga final cerrado se puede sacar una segunda, ya veréis por qué con el final).

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

19. Owari no Seraph

Owari no Seraph

Géneros: Shounen, sobrenatural, drama, vampiros, misterio Episodios: 12 La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con... Ver mas
Géneros: Shounen, sobrenatural, drama, vampiros, misterio
Episodios: 12

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

20. Chuunibyoo Demo Koi ga Shitai!

Chuunibyoo Demo Koi ga Shitai!

Géneros: Colegial, romance, comedia, ¿fantasía? Episodios: 12 El "Síndrome del Octavo Grado": eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y... Ver mas
Géneros: Colegial, romance, comedia, ¿fantasía?
Episodios: 12

El "Síndrome del Octavo Grado": eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

21. Soredemo Sekai wa Utsukushii

Soredemo Sekai wa Utsukushii

Géneros: Shoujo, romance, comedia, fantasía, aventura Episodios: 12 La princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia, se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo... Ver mas
Géneros: Shoujo, romance, comedia, fantasía, aventura
Episodios: 12

La princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia, se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Y tras muchas peleas y obstáculos, lo que comenzó tan solo como un matrimonio por compromiso, poco a poco se irá transformando en un vínculo más fuerte.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

22. Katekyō Hitman Reborn!

Katekyō Hitman Reborn!

Géneros: Acción, comedia, colegial, shounen, superpoderes, romance, amistad, épico, mafia Episodios: 203 Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que es nombrado sucesor del noveno jefe de la familia Vongola. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el décimo... Ver mas
Géneros: Acción, comedia, colegial, shounen, superpoderes, romance, amistad, épico, mafia
Episodios: 203

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que es nombrado sucesor del noveno jefe de la familia Vongola. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el décimo, manda a su casa un tutor personal llamado Reborn, quien le ayudará a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le salvará el pellejo para poder continuar su vida "normal" de una sola pieza. Luego aparecerán más personajes que le harán la vida mas difícil y, a la vez, más divertida.

RECOMIENDO que no os dejéis llevar por la sinopsis porque apenas tiene que ver, ya que al ser una serie taaaan larga engloba muchos más temas y problemas que os dejarán con la boca abierta. Está compuesto por cuatro arcos (los tres últimos forman parte de un arco mayor llamado "el futuro"), y aunque el primero tan solo sea una comedia, dadle tiempo para que os vaya sorprendiendo el increíble desarrollo tanto de la historia como de los personajes (al igual que la calidad, claro).

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

23. Steins;Gate

Steins;Gate

Géneros: Thriller, Sci-Fi, romance, drama, comedia, psicológico Episodios: 24 La historia se lleva a cabo en Akihabara, donde un grupo de amigos ha personalizado su microondas hasta convertirlo -por accidente- en un dispositivo que puede enviar mensajes al pasado. A medida que se realizan... Ver mas
Géneros: Thriller, Sci-Fi, romance, drama, comedia, psicológico
Episodios: 24

La historia se lleva a cabo en Akihabara, donde un grupo de amigos ha personalizado su microondas hasta convertirlo -por accidente- en un dispositivo que puede enviar mensajes al pasado. A medida que se realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que ha estado haciendo su propia investigación sobre viajes en el tiempo, les sigue la pista. Ahora tendrán que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

24. Robotics;notes

Robotics;notes

Géneros: Ciencia ficción, comedia, acción, mechas, psicológico, drama Episodios: 22 En el año 2019, Kaito Yashio, un estudiante de tercer año en el instituto y miembro del club de investigación robótica, es además un otaku de los juegos de lucha, siendo uno de los cinco mejores jugadores de... Ver mas
Géneros: Ciencia ficción, comedia, acción, mechas, psicológico, drama
Episodios: 22

En el año 2019, Kaito Yashio, un estudiante de tercer año en el instituto y miembro del club de investigación robótica, es además un otaku de los juegos de lucha, siendo uno de los cinco mejores jugadores de todo Japón. Kaito suele pasar el rato con su compañera y amiga de la infancia Akiho Senomiya, que también es parte del club de investigación robótica, el cual fue fundado por su hermana mayor. Se encargan de terminar el robot que han ido construyendo el club durante generaciones para llevarlo a la EXPO.

RECOMIENDO porque aunque tenga ese argumento tan simple y los primeros capítulos trate de ello, da un giro bestial esta historia (como era de esperarse de 5pb) y crea un mundo retorcido donde acabaran siendo responsables de salvar el mundo y donde serán también los culpables. Es una historia muy intensa a partir del capítulo 16 y vale totalmente la pena.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

25. Fate/Zero

Fate/Zero

Géneros: Sobrenatural, fantasía, acción, épico, romance, misterio Episodios: 13 Comienza la cuarta guerra por obtener el Santo Grial (copa que concede cualquier deseo). 7 hechiceros lucharan entre sí, y para ello, invocan héroes del pasado, quienes les servirán para librar batallas... Ver mas
Géneros: Sobrenatural, fantasía, acción, épico, romance, misterio
Episodios: 13

Comienza la cuarta guerra por obtener el Santo Grial (copa que concede cualquier deseo). 7 hechiceros lucharan entre sí, y para ello, invocan héroes del pasado, quienes les servirán para librar batallas despiadadas y así poder cumplir sus ideales.

Es diez años antes de Fate/Stay Night aunque se hiciese después de esta, pero yo RECOMIENDO ver antes Fate/Zero y, si quieres ver la de diez años después para completarte la historia con toda la información, recomiendo ver mejor Fate/Stay Night Unlimited Blade Works, aunque también está bien que vean Fate/Stay Night para entender ciertas cosas y ver otras cuantas.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

26. Ao no Exorcist

Ao no Exorcist

Géneros: Sobrenatural, fantasía, acción, comedia, drama, shounen Episodios: 25 Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna. Por lo general, los... Ver mas
Géneros: Sobrenatural, fantasía, acción, comedia, drama, shounen
Episodios: 25

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna. Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo poseyendo cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente poderosa para contenerlo a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero deberá su hijo estar de acuerdo con sus planes o convertirse en algo más... Un exorcista.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

27. Suisei no Gargantia

Suisei no Gargantia

Géneros: Sci-Fi, mecha, psicológico Episodios: 13 En un futuro distante, la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arma móvil humanoide son tragados por... Ver mas
Géneros: Sci-Fi, mecha, psicológico
Episodios: 13

En un futuro distante, la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arma móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra. En este planeta inundado por los mares, las personas viven en flotas, llegando Redo a uno de ellas: Gargantia. Sin ningún conocimiento acerca de este planeta, historia o cultura, él es forzado a adaptarse a la vida pacífica en flota, con la ayuda de Amy. Pero mientras busca la forma de regresar junto a la Alianza, irá descubriendo su existencia y un pasado del que habría preferido no saber...

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

28. Nana

Nana

Géneros: Josei, romance, drama, comedia, música, shoujo, cosas de la vida Episodios: 47 Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con... Ver mas
Géneros: Josei, romance, drama, comedia, música, shoujo, cosas de la vida
Episodios: 47

Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza ahí su nueva vida con su novio Shoji, y sus amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo de punk rock llamado "The Black Stones".

RECOMIENDO que no os dejéis llevar por la sinopsis ni la calidad antigua de los gráficos, porque esta serie es de las mejores que he visto en toda mi vida. He llorado en cada capítulo, sentido cada frase y ahogado con cada canción. Sin palabras. Esto es una obra maestra y ojalá que saquen pronto la segunda temporada, dándole así el final que se merece.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil