Versión impresa

Mejores Rincones Para Hacerlo en Casa

Mejores Rincones Para Hacerlo en Casa

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 16.07.2010 a las 09:39h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

La rutina sexual en un hogar suele ser el plato de cada día...algunos se atreven a experimentar con los rincones y dejan que el juego haga el resto. Te proponemos un paseo por casa para que descubras sus posibilidades y des rienda suelta a la pasión junto con tu pareja.¿Qué otros rincones de la casa recomiendas para tener sexo?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

En el baño...

1. En el baño...

El baño es uno de los lugares predilectos para salir de la rutina por la posibilidad de jugar en el agua...siempre se tiende a pensar en la ducha...pero por qué no explotar las posibilidades de los lavabos y sus cambios de temperatura y presión de agua...

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

En la cocina...

2. En la cocina...

La cocina puede llegar a ser un sitio de lo más erótico si te pones mano a mano con tu pareja a preparar un plato. Harina, nata, aceite, azúcar...todo lo que en ella hay puede darte pie a comenzar un juego...¿Por qué no calentar la temperatura en los fogones?

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

En el garaje...

3. En el garaje...

Vale que se guardan coches...pero por qué no guardar un rato de intimidad también en él. Las ventajas en verano son sus temperaturas más frescas y en invierno que hay que subirlas para no pasar frío. Además, si es comunitario, se unirá el morbo de ser o no ser pillados.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

En el ascensor...

4. En el ascensor...

Para los bloques de comunidad el ascensor suele ser de los sitios más morbosos por el peligro de que otro vecino llame, pero también es cierto que es uno de los sitios donde los pequeños espacios hacen que los roces sean más sensuales. ¿Qué te parece?

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

En la terraza...

5. En la terraza...

La terraza, ese lugar fresquito donde tomar unas copas y dejarse llevar por la pasión nocturna o diurna. Se trata de desmelenarse y no pensar. Un sitio maravilloso para poder disfrutar del aire libre en el calor de hogar...o mejor que el calor lo pongas tú mismo.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

En el Armario...

6. En el Armario...

¿Dónde acudes cuando tienes que ponerte o quitarte la ropa? Al armario... Entonces nos parece un sitio perfecto para darle también un uso un poco más divertido que colgar ropa...¡cuélgate al cuello de tu pareja en él! Los cajones y las barras pueden darte mucho juego...también puedes esconderte... Ver mas
¿Dónde acudes cuando tienes que ponerte o quitarte la ropa? Al armario... Entonces nos parece un sitio perfecto para darle también un uso un poco más divertido que colgar ropa...¡cuélgate al cuello de tu pareja en él! Los cajones y las barras pueden darte mucho juego...también puedes esconderte y esperar a que te encuentre...

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Por debajo de la mesa...

7. Por debajo de la mesa...

¿Cuántas situaciones "embarazosas" han comenzado con unas sutiles caricias debajo de la mesa? Pues hay que rendirle homenaje dejándose caer bajo ella y sacándole su máximo partido...Desde luego será divertido ver cómo poder montárselo en espacios reducidos.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

En el trastero...

8. En el trastero...

¿Cuántos bajan cabreados al trastero para darle orden? ¿Y por qué no darle desorden? Un sitio como otro cualquiera para provocar y dejarse provocar. Entre cajas, trastos y estanterías el juego está más que servido.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

En el umbral de la calle...

9. En el umbral de la calle...

Muchos se preocupan de poder ser vistos o no...a otros ese mismo morbo les atrae. La ventana puede ser un sitio de lo más hot para hacerlo...si además tiene un pequeño alféizar ya tienes la diversión asegurada y algo más de comodidad. Deja de pensar en los demás y disfruta tú.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

En las escaleras...

10. En las escaleras...

Las escaleras, esas pobres malinterpretadas y guerreras que nunca están bien vistas y que permiten más de una, más de dos y más de tres posturas interesantes para pasar un buen rato. ¿Incómodas? Depende de la imaginación que le eches y de las ganas de pasarlo bien que tengas.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Mesilla de noche...

11. Mesilla de noche...

La cama está a la vista sí, pero déjate llevar por algo distinto y utiliza la mesilla de noche para dejarte llevar por tu imaginación. Posibilidades tiene muchas si realmente sabes aprovechar todos sus recovecos...

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

En el umbral de la puerta...

12. En el umbral de la puerta...

¿No te ha pasado que muchas veces la situación se desborda y parece que nunca vas a atravesar el umbral de la puerta? y realmente ¿por qué esperar? Abierta o cerrada, es un sitio que desde luego excita sólo de pensarlo...

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil