Versión impresa

Listas

Mejores productos de belleza y medicina estética

Mejores productos de belleza y medicina estética

Publicada el 30.09.2014 a las 11:31h.

Esta es una lista con los que considero los mejores productos de belleza. Sólo hay productos testados en muchas personas y que tienen múltiples aplicaciones pero la fundamental, mantener la piel libre de arrugas y darle un toque rejuvenecedor con sus propiedades.

Etiquetas: belleza, bienestar, cosmetica, estetica, productos, salud, tratamientos

Avatar de Marde

Último acceso 21.03.2015

Acciones de la lista

Ácido Hialuronico

1

Ácido Hialuronico

http://www.acidohialuronico.org/que-es-y-para-que-se-usa/

Las propiedades del ácido hialurónico son excepcionales. Regenera la piel, ayuda en la eliminación de arrugas y es un estupendo producto para rejuvenecer gracias a su acción hidratante. Puede usarse en crema, gel, inyecciones y pastillas. Todo un fuera de serie en productos de cosmética y... Ver mas
Las propiedades del ácido hialurónico son excepcionales. Regenera la piel, ayuda en la eliminación de arrugas y es un estupendo producto para rejuvenecer gracias a su acción hidratante.

Puede usarse en crema, gel, inyecciones y pastillas. Todo un fuera de serie en productos de cosmética y medicina estética. Por algo está en el TOP 1.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Vitamina C

2

Vitamina C

http://www.que.es/moda/estilo/201310130800-beneficios-vit...

Fuente de energía y vitalidad. La vitamina c es antioxidante y regeneradora, lo que le da unas propiedades fabulosas para utilizarla en estética y corregir los signos del envejecimiento.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Miel

3

Miel

http://smoda.elpais.com/articulos/la-miel-se-pasa-a-la-co...

Que haríamos sin este rico producto natural. La miel de las abejas es energizante, cicatrizante y se usa en infinidad de tratamientos de belleza como para la salud. la podemos tomar sola, en infusiones o aplicarla a base de aceites esenciales.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Aloe Vera

4

Aloe Vera

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/28/andalucia/135142...

Seguro que la conocéis. El aloe Vera viene de la hoja de un cactus que se llama aloe. Se cultiva para decoración, medicina estética y cosmetica. Quién no tiene una crema con esta sustancia.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Colágeno

5

Colágeno

http://es.wikipedia.org/wiki/Col%C3%A1geno

El colágeno es otro producto muy utilizado en tratamientos de belleza. Se encuentra tanto en animales como en seres humanos, y es fundamental para regenerar y mantener viva la piel.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares