Versión impresa

Mejores prismáticos para Naturaleza y Viajes

Mejores prismáticos para Naturaleza y Viajes

  • Lista creada por opakua.
  • Publicada el 26.07.2016 a las 19:02h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de opakua

Último acceso 27.07.2016

Perfil de opakua

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de opakua

Acciones de la lista

Entre los objetos imprescindibles para todo amante de la naturaleza, sin duda los prismáticos ocupan un lugar privilegiado. El mercado actual nos ofrece una amplia gama de modelos y precios. Hay unos prismáticos para cada tipo de necesidades: observación de aves, paseos por la naturaleza, caza, viajes por la ciudad, vigilancia, deporte, conciertos o eventos como la ópera.

A la hora de elegir lo que tenemos que tener en cuenta son sus características técnicas, el uso que les vamos a dar y el importe que nos queremos gastar.

Aquí te damos 5 opciones.

¿Con cuál os quedaríais?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Prismáticos Urban 6x18

1. Prismáticos Urban 6x18

Los modelos Urban son fáciles de llevar y utilizar en distancias cortas, lo que les hace interesantes en circuitos urbanos y deportivos. El prismatico Urban 6x18 color negro destaca por tamaño plano, fácil de llevar en cualquier salida. El diseño se ha estudiado cuidadosamente para garantizar... Ver mas
Los modelos Urban son fáciles de llevar y utilizar en distancias cortas, lo que les hace interesantes en circuitos urbanos y deportivos. El prismatico Urban 6x18 color negro destaca por tamaño plano, fácil de llevar en cualquier salida. El diseño se ha estudiado cuidadosamente para garantizar que disfrutes de su óptica de alta calidad, idóneo para salidas urbanas y espectáculos.

Buena calidad óptica. Resistentes al agua y nitrogenados. Elegancia y portabilidad

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Prismáticos OPAKUA Forest 10x42

2. Prismáticos OPAKUA Forest 10x42

Los prismáticos Forest 10x42 son compactos, fiables y resistentes. Es la elección perfecta para amantes de la naturaleza. Aptos para observación de aves, naturaleza y caza. Son compactos, resistentes y cómodos de uso. El cuerpo rugoso de estos prismáticos protege el intrincado sistema... Ver mas
Los prismáticos Forest 10x42 son compactos, fiables y resistentes. Es la elección perfecta para amantes de la naturaleza. Aptos para observación de aves, naturaleza y caza.

Son compactos, resistentes y cómodos de uso.

El cuerpo rugoso de estos prismáticos protege el intrincado sistema óptico del interior de cualquier impacto repentino y de la humedad. Estos binoculares se pueden usar llevando gafas.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Prismáticos OPAKUA Forest 8x32

3. Prismáticos OPAKUA Forest 8x32

Los prismáticos Forest 8x32 son compactos, fiables y resistentes. Es la elección perfecta para amantes de la naturaleza. Aptos para observación de aves, naturaleza y caza. Son compactos, resistentes y cómodos de uso. Características: - Prismas de techo compactos de gran calidad, con... Ver mas
Los prismáticos Forest 8x32 son compactos, fiables y resistentes. Es la elección perfecta para amantes de la naturaleza. Aptos para observación de aves, naturaleza y caza.

Son compactos, resistentes y cómodos de uso.

Características:

- Prismas de techo compactos de gran calidad, con coberturas múltiples hechas de cristal BaK-4.
- Ojeras giratorias de goma blanda
- Mecanismos de ajuste dióptrico y enfoque central;
- Distancia de enfoque mínima de 5m;

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Prismáticos Egeo 8x25 azul

4. Prismáticos Egeo 8x25 azul

El prismatico Egeo 8x25 destaca por su color azul. Estos preciosos prismáticos son un accesorio que complementa tu estilo y tu personalidad. El diseño se ha estudiado cuidadosamente para garantizar que disfrutes de su óptica de alta calidad, colores nobles y su comodidad. Buena calidad... Ver mas
El prismatico Egeo 8x25 destaca por su color azul. Estos preciosos prismáticos son un accesorio que complementa tu estilo y tu personalidad. El diseño se ha estudiado cuidadosamente para garantizar que disfrutes de su óptica de alta calidad, colores nobles y su comodidad.

Buena calidad óptica. Resistentes al agua y nitrogenados. Elegancia y portabilidad

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Prismáticos OPAKUA Forest 8x42

5. Prismáticos OPAKUA Forest 8x42

Los prismáticos Forest 8x42 son compactos, fiables y resistentes, y son la elección perfecta para las personas a las que les gusta viajar mucho, salen de excursión y, a veces, por el camino, se encuentran en condiciones duras y extremas en las que unos prismáticos normales no servirían. El... Ver mas
Los prismáticos Forest 8x42 son compactos, fiables y resistentes, y son la elección perfecta para las personas a las que les gusta viajar mucho, salen de excursión y, a veces, por el camino, se encuentran en condiciones duras y extremas en las que unos prismáticos normales no servirían.

El cuerpo rugoso de estos prismáticos protege el intrincado sistema óptico del interior de cualquier impacto repentino y de la humedad. Estos binoculares se pueden usar llevando gafas. Las ojeras giratorias te permiten regular la distancia entre los ojos y los oculares.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil