Versión impresa

Mejores playas de México 2010

  • Lista creada por amigo11.
  • Publicada el 21.07.2010 a las 20:04h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de amigo11

Último acceso 22.10.2010

Perfil de amigo11

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de amigo11

Acciones de la lista

Con sus playas paradisíacas, su estilo y arquitectura colonial y su rica historia, México siempre está invitándonos a conocer sus bellezas naturales.

En vacaciones, durante un fin de semana y en cualquier época del año, México cuenta con lugares para el placer y el descanso.

A lo largo de la costa mexicana se han identificado cerca de 440 playas en las que es posible disfrutar de paradisíacos lugares en contacto con el mar, la arena, el sol y naturaleza.

Si usted es amante de la arena, el mar y el sol, seguro estará interesado en conocer mucho mas sobre cada uno de estos destinos, tener más información y disfrutar de las maravillosas fotos.

Además de disfrutar de arenas blancas y aguas cristalinas, todos estos lugares cuentan con una infraestructura bien pensada y confortable para recibir a los turistas, dando la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, disfrutar de una exquisica gastronimía y conocer mucho más la tradición y belleza de México. Ustedes pueden agragra más .

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cancun

1. Cancun

Esta isla de tamaño considerable tiene clima cálido todo el año. Nos ofrece mas de 25 kilómetros de playas de blancas arenas frente al cristalino mar caribe. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura... Ver mas
Esta isla de tamaño considerable tiene clima cálido todo el año. Nos ofrece mas de 25 kilómetros de playas de blancas arenas frente al cristalino mar caribe.

Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C.

Es uno de los lugares de México con mejor infraestructura hotelera (En Cancún está uno de los campos de golf más hermosos de México, el Pok Ta Pok; espléndidas canchas de tenis y fabulosos centros comerciales donde las compras son una inevitable tentación).

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Playa_del_Carmen

2. Playa_del_Carmen

Está ubicada en la Península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo. Esta zona posee grandes extensiones de playas de arenas blancas y aguas de color azul turquesa del mar Caribe. Pueden practicarse todos los deportes acuáticos como : natación, buceo, pesca, snorkel, windsurf, esquí... Ver mas
Está ubicada en la Península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo. Esta zona posee grandes extensiones de playas de arenas blancas y aguas de color azul turquesa del mar Caribe.

Pueden practicarse todos los deportes acuáticos como : natación, buceo, pesca, snorkel, windsurf, esquí acuático, jet-ski y veleo entre otros. Si lo que buscan es diversión nocturna, los hoteles cuentan con los más novedosos bares, restaurantes y discotecas con una gran dosis de música afroantillana.

Muy cerca de esta playa contamos con Xcaret, un parque arqueológico localiazdo a escasos minutos; y además podemos visitar Tulum, una imponente zona maya a la orilla del Caribe se ubica a 45 minutos por carretera. Un poco más alejado de la zona arqueológica se encuentra Xel-Ha; un divertido parque acuático.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Los Cabos

3. Los Cabos

Los Cabos tiene un clíma cálido con temperaturas de 32ºC durante todo el año, resaltando su característico aspecto desertico. Está ubicado donde se unen el Mar de Cortés y el Oceano Pacífico, en la Península de Baja California. Es un destino ideal para los amantes del buceo ya que alli se... Ver mas
Los Cabos tiene un clíma cálido con temperaturas de 32ºC durante todo el año, resaltando su característico aspecto desertico. Está ubicado donde se unen el Mar de Cortés y el Oceano Pacífico, en la Península de Baja California.

Es un destino ideal para los amantes del buceo ya que alli se existen unas famosas cataratas de arenas submarinas que caen ininterrumpidamente y los inolvidables arrecifes de coral. Los visitantes que deseen jugar al tenis o al golf encontrarán instalaciones especialmente preparadas para tales fines.

Si partimos de San José del Cabo, hasta Cabo San Lucas en la punta de la Península, nos encontraremos con playas sumamente hermosas y paisajes deserticos. En sus aguas abundan todo tipo de peces, como el marlín, el pez vela, el dorado y el bonito, por lo que la pesca deportiva es una de las actividades más importantes de la región.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Puerto Vallarta

4. Puerto Vallarta

Esta playa de Carboneras, a poco más de 5 Km del centro del pueblo, es una de las más conocidas y apreciadas, no sólo de la costa de Almería, sino de todo el litoral español, siendo frecuente su aparición en las listas de popularidad realizadas en los últimos años por distintos medios, como el... Ver mas
Esta playa de Carboneras, a poco más de 5 Km del centro del pueblo, es una de las más conocidas y apreciadas, no sólo de la costa de Almería, sino de todo el litoral español, siendo frecuente su aparición en las listas de popularidad realizadas en los últimos años por distintos medios, como el que publica anualmente la revista digital 20 minutos, en el que llegó a alcanzar el primer puesto en 2007.

El difícil acceso a pie, a través de dos empinados senderos, desde los aparcamientos no vigilados disponibles a ambos lados de la carretera que une Carboneras con Agua Amarga, hace que a pesar de estos reconocimientos, la afluencia de bañistas sea moderada.

Debe su nombre a la frecuencia con la que históricamente llegaban a sus costas los cadáveres de náufragos o de navegantes, arrastrados por las corrientes marinas que convergen en este emplazamiento.

Aunque no absoluta, la práctica del nudismo en esta playa es común.

Cabe destacar que el Plan de Ordenación de Recursos Naturales del P.N. Cabo de Gata-Níjar de 2008, la cataloga como una de las áreas litorales de esparcimiento con regulación especial (Zona B3), destacando el interés geológico de los sedimentos pliocénicos.

Desde el mirador que hay instalado junto a la carretera puede contemplarse una amplia panorámica de la playa. Cercano al mismo, un sendero, también accesible a vehículos, conduce hacia el faro de Mesa Roldán.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Acapulco

5. Acapulco

Sugerido por amigo11 el 21.07.2010 a las 20:08h.

Esta hermosa ciudad nos brinda la belleza de su bahía, una de las más bonitas del mundo, el suave oleaje de sus playas, las comodidades que ofrece su importante infraestructura hotelera, y muchas actividades para el placer y el descanso. El clima escálido-húmedo y oscila entre los 33ºC y los... Ver mas
Esta hermosa ciudad nos brinda la belleza de su bahía, una de las más bonitas del mundo, el suave oleaje de sus playas, las comodidades que ofrece su importante infraestructura hotelera, y muchas actividades para el placer y el descanso.

El clima escálido-húmedo y oscila entre los 33ºC y los 22°C, con días soleados durante la mayor parte del año.

Las Playas de Acapulco son sin duda el atractivo principal, pues cuenta con varias de ellas y todas tienen su distintivo único que las caracteriza. Entre sus playas más reconocidas está la Roqueta y la Caleta. La Playa de Caleta, junto con la Playa de Caletilla, es una de las playas más conocidas y visitadas del puerto de Acapulco, ya que se caracteriza por su bajo oleaje, ideal para la visita de niños y personas de edad avanzada.

También debemos mencionar entre las playas más recomendadas de Acapulco a La Angosta, Tlacopanocha y Caletilla.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Manzanillo

6. Manzanillo

Al oeste de México, en el estado de Colima nos encontramos con mas de 20 kilómetros de playas localizadas en dos bahías: la de Manzanillo y la de Santiago. Entre ellas dos destacan Las Ventanas con impresionantes acantilados, San Pedrito de aguas tranquilas, La Audiencia de aguas profundas... Ver mas
Al oeste de México, en el estado de Colima nos encontramos con mas de 20 kilómetros de playas localizadas en dos bahías: la de Manzanillo y la de Santiago.

Entre ellas dos destacan Las Ventanas con impresionantes acantilados, San Pedrito de aguas tranquilas, La Audiencia de aguas profundas, Playa Azul de fuerte oleaje y Las Hadas, donde se encuentra el desarrollo turístico de fama internacional.

Tiene una gran variedad de restaurantes, así como comercios de artesanías donde encontrará grabados en concha de madreperla, muebles tejidos de fibras naturales y figuras talladas en coco seco. Para deportes terrestres existen excelentes campos de golf y canchas de tenis.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Puerto Escondido

7. Puerto Escondido

http://www.guiaviajesa.com/america/

Sugerido por regalosviajess el 21.08.2014 a las 17:47h.

Mucha gente piensa que Puerto Escondido es uno de esos lugares a donde uno acude simplemente para tomar baños de sol y nadar en la playa. Pero con todo y que también nos ofrece esta grata posibilidad, en este paraíso oaxaqueño pueden hallarse muchas otras alternativas de esparcimiento que vale... Ver mas
Mucha gente piensa que Puerto Escondido es uno de esos lugares a donde uno acude simplemente para tomar baños de sol y nadar en la playa. Pero con todo y que también nos ofrece esta grata posibilidad, en este paraíso oaxaqueño pueden hallarse muchas otras alternativas de esparcimiento que vale la pena conocer.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil