Versión impresa

Mejores Peliculas De Horror

Mejores Peliculas De Horror

  • Lista creada por gabiiix.
  • Publicada el 14.02.2010 a las 04:24h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de gabiiix

Último acceso 08.09.2013

Perfil de gabiiix

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de gabiiix

Acciones de la lista

Vota Por La Que Mas Te Guste.....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

A Nightmare on Elm Street (1984)

1. A Nightmare on Elm Street (1984)

Olvida las secuelas que daban más risa que nada. En la original, Freddy Krueger era un sádico asesino diabólico que te causaba pesadillas y te desangraba con su guante de navajas. Incluso Johnny Depp no se salvó de ser devorado por su cama.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Friday The 13th (1980)

2. Friday The 13th (1980)

A que lo piensas dos veces ahora cuando sales a acampar, ya que cualquier ruido extraño en la noche podría ser Jason, el clásico asesino con la máscara de hockey que usará cualquier cosa a su alcance para destriparte. Curioso: él no sale sino hasta la segunda parte.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

The Texas Chain Saw Massacre (1974)

3. The Texas Chain Saw Massacre (1974)

Ni se te ocurra ver esta película comiendo cualquier tipo de carne. Inspirada en el caso real del asesino en serie Ed Gein, seguimos a unos chicos aterrorizados por una familia de caníbales, incluyendo Leatherface. Es sádica, brutal y desesperante.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Scream (1996)

4. Scream (1996)

Wes Craven dirigió esta película que revivió el género, ya que parodiaba las reglas del cine de terror (no tomar alcohol y no tener sexo o morías) pero también sacaba sus buenos sustos como en la clásica escena inicial, con Drew Barrymore.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Halloween (1978)

5. Halloween (1978)

Mike Myers, la estrella de 'Austin Powers' y 'Shrek' debe lidiar diario con gente que le recuerda que se llama igual que el asesino emblemático de la saga de Halloween. La cinta original es innegablemente escalofriante, con la mejor música de miedo, e hizo de Jamie Lee Curtis una estrella.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

The Sixth Sence (1999)

6. The Sixth Sence (1999)

Antes de que al director M. Night Shyamalan se le inflara el ego y arruinara sus siguientes proyectos, el mundo quedó impactado con su historia sobrenatural de un niño aterrorizado porque ve por todas partes a gente muerta y a Michael Jackson invitándolo a pasear.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

The Exorcist (1973)

7. The Exorcist (1973)

Ay, pobre niña, le cayó mal la sopita. Sin duda, un clásico del género que hasta la fecha sigue causando escalofríos, con el trabajo magistral de Linda Blair como la niña poseída por un demonio y la angustia de su madre y el sacerdote que quiere ayudarlas.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Night Of The Living Dead (1968)

8. Night Of The Living Dead (1968)

No, no es un viejito en camisón de dormir huyendo de algún ladrón. ¡Es un zombi que viene a comerse tu cerebro! No puede faltar en nuestra lista esta cinta en blanco y negro de George A. Romero que comenzó su espeluznante trilogía de zombis.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Evil Dead (1987)

9. Evil Dead (1987)

Que alguien le preste una manita al señor El director Sam Raimi, antes de hacer la trilogía de 'Spider-Man' era conocido por esta serie de culto, sobre una tétrica cabaña con conexiones con el diablo. Además, era mezcla de terror con comedia.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

28 Days Later (2002)

10. 28 Days Later (2002)

El género de zombis toma un nuevo giro en esta película británica, que muestra una infección viral que ha consumido a casi toda la población, convirtiéndola en criaturas de rabia y hambre feroz. Pero, ¿son peores los sobrevivientes? No importa, disfruta y asústate con los zombis.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Hallraiser (1987)

11. Hallraiser (1987)

El debut como director del novelista Clive Barker fue controversial y muy, muy sangrienta. Cuando resuelves el acertijo de una caja, estás condenado a que tu alma sea destrozada por demonios asquerosos, incluyendo el emblemático Pinhead, quien seguro sufre de muchos dolores de cabeza.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

The Ring (2002)

12. The Ring (2002)

Existe un videocasete que al ser visto, te mata exactamente a los siete días de verlo y no nos referimos a la cinta porno de Noelia. Adaptada de la original japonesa, Naomi Watts se enfrenta al peor caso de drenaje tapado por cabello en la historia.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Frailty (2002)

13. Frailty (2002)

En esta menospreciada cinta, el actor y director Bill Paxton lleva el fanatismo religioso a otra altura, cuando le pide ayuda a sus hijos a cumplir la misión de Dios: castigar a los pecadores con un hacha. Matthew McConaughey es el hijo que puede o no seguir los pasos del padre.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

The Descent (2006)

14. The Descent (2006)

Seis chicas exploran unas cuevas dentro de un profundo bosque y quedan atrapadas. Además de ser claustrofóbica, el auténtico terror viene cuando descubren que hay criaturas mutantes (similares a Gollum de 'Lord of the Rings', solo que con antojo de carne humana).

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Carrie (1976)

15. Carrie (1976)

Nunca, pero nunca trates mal al prójimo, ya que podrían tener poderes de telekinesia que acabarán en tu horrenda y violenta muerte, como los crueles compañeros de clase de Carrie, aquí modelando con sangre de puerco las tendencias de moda otoño-invierno 2007.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Nosferatu (1922)

16. Nosferatu (1922)

Era una versión no autorizada de la novela de Bram Stoker, 'Dracula' y resultó ser una de las mejores películas del cine mudo. El actor Max Shcreck era tan espeluznante y creíble que muchos pensaban que era un vampiro en la vida real.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

The Blair Witch Prject (1999)

17. The Blair Witch Prject (1999)

Fue ingeniosamente publicitada como un documental, con sus protagonistas "presuntamente muertos". Pero esta película independiente y su bruja que jamás apareció ante nosotros se fueron riendo hasta el banco con ganancias por más de 240 millones.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

The Shining (1980)

18. The Shining (1980)

Tanto trabajo y nada de diversión vuelven loco a Jack Nicholson, mientras cuida un hotel rodeado de nieve, así que es hora de 'jugar' con su esposa e hijo. Stephen King no adoró la versión final, así que la década pasada hizo una miniserie televisiva más similar a la novela.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

The Omen (1976)

19. The Omen (1976)

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Psycho (1970)

20. Psycho (1970)

Mucho se puede decir de este clásico, pero te damos dos datos que quizá no sabías: Alfred Hitchcock quiso comprar todas las copias que pudo de la novela en que se basaba la historia, para que la gente no supiera el final. La estrella, Janet Leigh jamás volvió a bañarse en regadera.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Dracula (1931)

21. Dracula (1931)

Es gótica, misteriosa, intrigante, hasta sensual. Pero lo mejor de la cinta de Tod Browning es la personificación de Bela Lugosi como el Conde ("Nunca tomo vino"). La película que definió lo que nos gusta y tememos de los vampiros.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

The Fly (1986)

22. The Fly (1986)

¿Problemas de moscos en tu casa? Seguramente no son tan grandes como éste. La original es de 1958, con Vincent Prince, pero este remake es asqueroso, extraño y terrorífico, mientras vemos a Jeff Goldblum mutar en insecto.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Bride Of Frankenstein (1935)

23. Bride Of Frankenstein (1935)

Hasta el pobre Franky tiene problemas amorosos. El monstruo decide ponerse querendón y exige una noviecita para salir a caminar por el parque y ahogar niños molestos, pero por supuesto no resulta como esperaba.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

The Thing (1982)

24. The Thing (1982)

John Carpenter también hizo historia con su versión de esta terrorífica historia sobre una criatura alienígena capaz de mutarse en cualquier cosa viviente que toque. Los miembros de un equipo en la Antártica, entre ellos Kurt Russell, van cayendo presa uno a uno.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Rosemary's Baby (1968)

25. Rosemary's Baby (1968)

Esta cinta es un mar de paranoia, con Mia Farrow pensando que ha sido embarazada por el mismo diablo. Tal vez tan sólo son sus hormonas que le están jugando mal y su esposo está agobiado y esos vecinos son tan sólo raros No, pensándolo bien tiene toda la razón.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Invasion Of The Body Snatchers (1978)

26. Invasion Of The Body Snatchers (1978)

Los marcianos llegaron ya y no para bailar cha-cha-chá, sino para reemplazar a todos los humanos con clones sin sentimientos. Se han hecho varias versiones de este clásico, pero la versión con Donald Sutherland es sumamente tétrica.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

The Wicker Man (1973)

27. The Wicker Man (1973)

Olvida la apestosa nueva versión de Nicolas Cage (alguien debería ya quitarle su premio Oscar por tanta mala película que ha hecho últimamente), la original británica es la que vale la pena, sobre un pueblo misterioso que en realidad es un culto pagano.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil