Versión impresa

Mejores Peliculas con Carla Gugino

Mejores Peliculas con Carla Gugino

  • Lista creada por MFaustino2035.
  • Publicada el 04.06.2012 a las 02:49h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de MFaustino2035

Último acceso 12.04.2015

Perfil de MFaustino2035

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MFaustino2035

Acciones de la lista

Carla Gugino (29 de agosto de 1971) es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es conocida por papeles como Ingrid Cortez en la trigogía de Spy Kids, Dra. Vera Gorski en Sucker Punch, Lucille en Sin City, Amanda Daniels en la serie Entourage, Sally Jupiter en Watchmen y como protagonista en las series de televisión Karen Sisco y Threshold. También participó como actriz en películas como Son in Law, Night at the Museum, Race to Witch Mountain, American Gangster y Faster.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Spy Kids (Mini espías, 2001)

1. Spy Kids (Mini espías, 2001)

http://www.youtube.com/watch?v=3l6gfHuBd1U

Director: Robert Rodriguez Personaje: Ingrid Cortez Spy Kids (en Hispanoamérica, Mini espías) es la primera película de la serie de películas Spy Kids. Ésta es dirigida y escrita por Robert Rodriguez. Con Alexa Vega y Daryl Sabara como protagonistas y lanzada en 2001. Rodriguez también... Ver mas
Director: Robert Rodriguez

Personaje: Ingrid Cortez

Spy Kids (en Hispanoamérica, Mini espías) es la primera película de la serie de películas Spy Kids. Ésta es dirigida y escrita por Robert Rodriguez. Con Alexa Vega y Daryl Sabara como protagonistas y lanzada en 2001. Rodriguez también produjo con Elizabeth Avellán y Guillermo Navarro, quienes editaron ésta película. La película fue lanzada en los cines estadounidenses el 30 de marzo de 2001 y en DVD el 28 de septiembre de ese mismo año.

Carmen y Juni Cortez viven con quienes pensaban eran unos aburridos padres. Una noche, Carmen le pide a Ingrid que le diga una historia antes de dormir, Ingrid narró la historia de dos espías, quienes eran enemigos y tenían que matar al otro, pero al final resultan enamorándose y casándose en seguida. Lo que Carmen y Juni no sabían es que esa el la verdadera historia de Gregorio e Ingrid. Recién casados, toman la decisión de retirarse de la OSS, la organización espía a la que pertenecían, para ocuparse de su familia.

Diez años después, la familia se enfrenta a algunos problemas. A Carmen le divierte atormentar a su hermano menor, quien tras del hecho no tiene muchos amigos. De hecho, la única entretención que Juni tenía en su vida era ver su programa favorito: "Los Fooglies de Floop", un programa para niños dirigido por un hombre llamado Fegan Floop y su amigo Alexander Minion, quien hacia extraños humanoides.

Ingrid anhelaba volver a ser espía, mientras Gregorio solo quería que todos fueran felices. Los problemas empezaron cuando Gregorio fue llamado para una misión de la OSS, algunos agentes de la organización habían desaparecido. La última desaparición fue la de Donnagon Giggles. La mañana siguiente, mientras Juni veía el programa de Floop, el extraño anfitrión presentaba un nuevo Fooglie - "Donnamight." Gregorio e Ingrid se extrañaron que el curioso personaje les recordaba a Donnagon.La cámara revela que en realidad Floop trabaja para un villano llamado Sr. Lisp, quien le pagó una gran cantidad de dinero para desarrollar un ciber ejército, ocultándolos como los hijos de los líderes mundiales, y así tomar el mundo. Lisp es infeliz con los Fooglies, y está dispuesto a cortar todos los fondos para el proyecto. Floop y Minion rápidamente presentan su más reciente idea - los mi ni espías, niños-robots de poco tamaño que tienen la habilidad atlética y la inteligencia de los mejores espías del mundo. Los robots fueron una buena idea en teoría aunque llevados a cabo daban mucho que desear, pero Floop tiene un plan.

Volviendo al hogar de los Cortez, Gregorio e Ingrid reciben un mensaje, los espías perdidos al fin habían sido localizados. Entonces llamaron a un viejo amigo, el tío Félix, para cuidar a los niños. El mensaje era falso - Ingrid y Gregorio habían sido capturados en el Bran Castle. Cuando el doctor Lisp ataca la casa, Félix revela el secreto de sus padres a Carmen y Juni (como también que el no era su verdadero tío). Entonces Félix abrió el pasaje secreto hacia el cuartel espía de Gregorio e Ingrid. Félix aunque hizo todo lo posible por salvar la casa, fue capturado.

En el castillo de Floop, Ingrid y Gregorio escaparon de las celdas donde estaban aprisionados, mirando a los Flooglies que hablan des esperados. Floop los encuentra en su comedor, donde utiliza un televisor para demostrar la tecnología Fooglie en Félix. Minion moldea un pedazo de arcilla parecido a Félix en la cabeza de un repugnante Fooglie, lo pone en la cabeza de la criatura y presiona un botón, para transformar a Félix en "el nuevo personaje de la Navidad". Gregorio pide la razón por la que han sido capturados, y Floop revela que él quiere el Tercer cerebro. Parece que hace mucho tiempo, él y Gregorio trabajaron en un "cerebro artificial", un proyecto de la OSS. Su misión era crear algo similar a los cerebros reales usando la tecnología. La OSS cancelo el proyecto y la mayoría de ellos fueron destruidos, pero Gregorio decidió mantener el cerebro en el cual estaba trabajando. Ahora, los planes de Floop para utilizar el cerebro era dotar a sus mi ni espías con inteligencia y Carmen y Juni estaban dispuestos a recuperarla.

En la casa de seguridad, los niños experimentan con los gadgets y leen un libro titulado, "Cómo ser un espía; Autor Desconocido" hasta que aparece una señora en la puerta, la señora Gradenko. Gradenko afirma que el lenguaje de los Fooglies es sólo un desesperado grito de socorro hacia atrás-"Floop es un hombre loco, salve nos"-, Carmen le da a Gradenko el mensaje de Félix, y la Sra. Gradenko le da un brazalete para ser una buena espía que se reveló más tarde que era un dispositivo rastreador. Ella y sus hombres llenaron de pulgares el lugar hasta que supieron que no iban a encontrar el Tercer cerebro. Carmen y Juni se dan cuenta de que realmente son hombres que trabajan para Floop, y utilizan los gadgets en la casa de seguridad para detenerlos el tiempo suficiente para recuperar el cerebro y escapar, pero no antes de enviar un jetpack.

Logran robar el Tercer cerebro. Juni elimina el Robot de Carmen y en la etiqueta descubrieron que cientos de ellos estaban siendo fabricados. Los niños necesitan ayuda y, a su vez una vieja foto de la boda de su padre con otro hombre les dio una pista. El hombre es Machete, era el verdadero tío de los niños. Él hace los gadgets de espía y la mayoría de las herramientas que utilizan muchos espías. Cuando los Cortez fueron con el a pedir ayuda, Machete se niega, ya que había una pelea entre él y Gregorio de hacía años, aunque en el fondo aún se preocupa por él. Él se niega y los niños roban algunos gadgets y logran escabullirse al castillo de Floop.

En el castillo, Floop esta preocupado por todas las malas acciones que debe llevar a cabo, todo lo que realmente le preocupaba era su show. Minion tiene planes más grandes. Trampas que se le encomiendan en la Sala de la imagen donde el show es filmado y muta a Gregorio en un Fooglie. Mientras esto ocurre, Carmen y Juni andan a escondidas en el castillo y comenzar a explorar. Los dos están separados, y Juni y Floop se encuentran en la Sala. Juni y Floop charlan, y al final el niño termina gritandole por estar obrando mal, pero el le explica que esta en realidad asustado, aterrorizado de lo que la demás gente pueda hacer con él si no está de acuerdo. Juni lo inspira a no darse por vencido, y le ayuda a escapar. Inspirado, Floop libera a Ingrid y es capturado por Flooglies y lo llevan a donde reposaba a causa de Minion. Juni, entonces utiliza su sorprendente capacidad para imitar voces para atraer a Minion a la habitación de transformación.

Floop se da cuenta de que el Tercer cerebro ya ha sido copiado y puesto en cada Mini espía, y corre para tratar de revertir el proceso antes de que puedan salir del castillo. El equipo Cortez entra a la habitación principal y se prepara para luchar contra Lisp, Gradenko (con el cabello quemado desde el último encuentro con Juni y Carmen), e incluso Minion, que ahora tiene cuatro cabezas y tres manos en cada brazo (debido a la transformación que hicieron, pegando muchas cabezas y deformando al flooglie de Minion). Minion activa a sus mini espías, y la familia se prepara para luchar, incluso Machete, que aparece en el último minuto para prestarles apoyo. Floop de repente se armó con la inspiración gracias a las palabras de Juni. Los mini espías están programados para hacer el mal... pero logran cambiar su comprensión de lo correcto y lo incorrecto. Después, toda la familia regresa a su casa. Al final, Floop utiliza los robots de Carmen y Juni en su espectáculo, que han demostrado ser justo lo que necesitaba desde el principio, y el jefe de la OSS, Devlin(George Clooney) les asigna a Carmen y Juni a otra misión.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Night at the Museum (Una Noche en el Museo, 2006)

2. Night at the Museum (Una Noche en el Museo, 2006)

http://www.youtube.com/watch?v=DTPPlmQ0mjM&feature=related

Director: Shawn Levy Personaje: Rebecca Night at the Museum (Una noche en el museo en Hispanoamérica y Noche en el museo en España) es una película de comedia estadounidense. Está basada en The Night at the Museum, un libro para niños de Milan Trenc. Estrenada el 22 de diciembre de 2006... Ver mas
Director: Shawn Levy

Personaje: Rebecca

Night at the Museum (Una noche en el museo en Hispanoamérica y Noche en el museo en España) es una película de comedia estadounidense. Está basada en The Night at the Museum, un libro para niños de Milan Trenc. Estrenada el 22 de diciembre de 2006, la película fue escrita por Robert Ben Garant y Thomas Lennon y dirigida por Shawn Levy. El reparto incluye a Ben Stiller, Robin Williams, Dick Van Dyke, Mickey Rooney, Bill Cobbs, Ricky Gervais, Carla Gugino, Paul Rudd, Steve Coogan, y Owen Wilson.

Un padre divorciado trata de establecerse, impresionar a su hijo y encontrar su destino. Él se presenta para un trabajo como vigilante nocturno en el Museo Americano de Historia Natural de la ciudad de Nueva York y, posteriormente, descubre que los objetos expuestos, animados por un artefacto mágico de Egipto, vuelven a la vida durante la noche.

Al principio le va muy mal tratando de mantener el orden y la calma en el museo, pero al final se vuelve muy buen amigo de todos y juntos ayudan a recuperar aquel artefacto mágico egipcio, ya que ha sido robado por los antiguos vigilantes del museo.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Sin City (La Ciudad del Pecado, 2005)

3. Sin City (La Ciudad del Pecado, 2005)

http://www.youtube.com/watch?v=5peop3olrVs

Directores: Frank Miller, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino Personaje: Lucille Frank Miller's Sin City, generalizado simplemente como Sin City y traducido en castellano como La ciudad del pecado, es una película de 2005, adaptación de las historietas de Sin City: El duro adiós, La gran... Ver mas
Directores: Frank Miller, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino

Personaje: Lucille

Frank Miller's Sin City, generalizado simplemente como Sin City y traducido en castellano como La ciudad del pecado, es una película de 2005, adaptación de las historietas de Sin City: El duro adiós, La gran masacre, Ese bastardo amarillo y El cliente siempre tiene la razón (corto que se ve al inicio de la película, parte del cómic La chica vestía de rojo). Aunque se trata de una sóla película, relata las tres historias por separado.

El duro adiós:

Marv (Mickey Rourke), un peligroso rufián bajo libertad condicional, fornica con una prostituta llamada Goldie (Jaime King). Al despertar, descubre que ha sido asesinada. Instantes después, las sirenas policiales lo alarman. Comprende que le han tendido una trampa, puesto que nadie podía aun saber que se había cometido un homicidio en el lugar.

Escapa de allí de forma brutal, yendo en busca de su agente de libertad condicional, Lucille (Carla Gugino), una sensual lesbiana que le proporciona la medicina que requiere para controlarse.

Decide ir en busca de quién ha perpetrado el asesinato, y que además busca inculparlo a él. De confesión en confesión y asesinatos, da con el paradero del asesino, Kevin (Elijah Wood), un perturbado joven que ha encontrado su salvación alimentándose de los cuerpos de hermosas mujeres. Marv no puede con él, y es apresado, encontrando allí a su amiga Lucille, quien había sido torturada mientras Kevin le comía una de sus manos.

Marv logra que ambos salgan de su calabozo, pero son interceptados por policías armados. Lucille se identifica como oficial, pero es brutalmente asesinada por una gran cantidad de balas que atraviesan su cuerpo.

Finalmente, Marv se libra de ellos y mata al jefe de ellos, llegando hasta el Barrio Viejo, sitio donde las prostitutas son su propia ley. Allí es donde da con Wendy, gemela de Goldie, quien lo había estado persiguiendo, creyéndolo el asesino de su hermana.
Conociendo la historia real, Wendy y Marv vuelven a la Granja, a buscar a Kevin. Wendy quiere participar, pero él no le permite, sabiendo del peligro al cual se sometían.
Finalmente, luego de luchas y torturas crueles, Marv termina con la vida de Kevin, de quien le corta la cabeza, y la lleva hasta el Cardenal Roark (Rutger Hauer), el hombre más poderoso de Sin City, mentor de Kevin.

Asqueado de todo, Marv termina con la vida del Cardenal (luego de torturarlo), la policía entra en la habitación, y disparan sobre Marv una gran cantidad de balas, las cuales son luego extraídas en un proceso quirúrjico por cirujanos. Se recupera en un hospital, la policía le golpea sin interrogarlo y amenazan a Marv con matar a su madre si no firma la confesión. Es acusado de varios crímenes, muchos cometidos por Kevin y Roark, y condenado a la silla eléctrica.

Sobrevive a la primera descarga, pero la segunda termina con su tortuosa vida.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Watchmen (Los Vigilantes, 2009)

4. Watchmen (Los Vigilantes, 2009)

http://www.youtube.com/watch?v=GXHL9qXdoVw&feature=fvst

Director: Zack Snyder Personaje: Sally Jupiter, Espectro de Seda Watchmen (título original en inglés y en España, Los Vigilantes en México, y Watchmen: Los Vigilantes en el resto de Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción-Ciencia Ficción de 2009 dirigida por Zack Snyder, y... Ver mas
Director: Zack Snyder

Personaje: Sally Jupiter, Espectro de Seda

Watchmen (título original en inglés y en España, Los Vigilantes en México, y Watchmen: Los Vigilantes en el resto de Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción-Ciencia Ficción de 2009 dirigida por Zack Snyder, y la adaptación fílmica de la serie limitada de cómics ganadora del Premio Hugo homónima, escrita y dibujada respectivamente por Alan Moore y Dave Gibbons. Es protagonizada por Jackie Earle Haley, Patrick Wilson, Malin Akerman, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Matthew Goode, Stephen McHattie y Carla Gugino.

La historia transcurre en 1985, en un universo paralelo donde los superhéroes existen, Richard Nixon aún es el presidente de los Estados Unidos, la guerra de Vietnam fue ganada por Estados Unidos y la tensión entre dicho país y la Unión Soviética está alcanzando su punto extremo. El vigilante Rorschach (Jackie Earle Haley), quien se encuentra investigando la muerte del Comediante (Jeffrey Dean Morgan), cree descubrir un plan para desacreditar y asesinar a varios héroes. El plan resulta ser una conspiración de proporciones gigantescas que involucra a sus colegas del pasado y que podría cambiar drásticamente el curso de la historia.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Spy Kids 3-D: Game Over (Mini Espías 3, 2003)

5. Spy Kids 3-D: Game Over (Mini Espías 3, 2003)

http://www.youtube.com/watch?v=CyEFRL68liY

Director: Robert Rodriguez Personaje: Ingrid Cortez Spy Kids 3-D: Game Over o Mini Espías 3 es una película de aventura y ciencia ficción familiar dirigida por Robert Rodríguez, y es la tercera de la serie cinematográfica Spy Kids. Se estrenó en los Estados Unidos el 25 de julio de 2003... Ver mas
Director: Robert Rodriguez

Personaje: Ingrid Cortez

Spy Kids 3-D: Game Over o Mini Espías 3 es una película de aventura y ciencia ficción familiar dirigida por Robert Rodríguez, y es la tercera de la serie cinematográfica Spy Kids. Se estrenó en los Estados Unidos el 25 de julio de 2003.

Los agentes secretos Juni y Carmen Cortéz están por llevar a cabo la misión más alucinante de sus vidas: un viaje hacia la realidad virtual de un juego de vídeo en 3-D en el que asombrosos gráficos de computadora y criaturas cobran vida peligrosamente. Mientras ellos enfrentan retos en los distintos niveles del juego, cada vez más difíciles, los espías deben valerse de su buen humor, artefactos de alta tecnología y sus lazos familiares para detener a un villano sediento de poder Toymaker(Sylvester Stallone) que planea controlar a los jóvenes del mundo por medio del videojuego.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

The One (El único, 2001)

6. The One (El único, 2001)

http://www.youtube.com/watch?v=LiFZM4huHi0

Director: James Wong Personaje: T.K. Law, Massie Walsh El único (2001) es una película de acción y ciencia-ficción protagonizada por Jet Li y Carla Gugino y dirigida por James Wong. Está repleta de peleas de artes marciales y efectos especiales. Es considerada una de los mejores trabajos... Ver mas
Director: James Wong

Personaje: T.K. Law, Massie Walsh

El único (2001) es una película de acción y ciencia-ficción protagonizada por Jet Li y Carla Gugino y dirigida por James Wong. Está repleta de peleas de artes marciales y efectos especiales. Es considerada una de los mejores trabajos de Jet Li.

"No hay un universo, hay muchos, un multiverso, existe la tecnología para desplazarse de uno a otro; pero los viajes están restringidos y custodiados, no hay uno solo como tú, hay muchos, cada uno existe en este momento en universos paralelos. Había equilibrio en el sistema, pero ahora, existe una fuerza capaz de romper el equilibrio para que pueda existir... El único."

Gabriel Yulaw (Jet Li) es un ex-policía del multiverso que mata a uno de sus alter egos y se da cuenta que al matarlo aumenta su poder, por lo que comienza a matar al resto de ellos. Finalmente sólo queda uno, Gabe Law (Jet Li), y al derrotarlo podrá llegar a su meta final: ser el humano más poderoso del multiverso.

Gabe Law trabaja en el Departamento de Sheriffs de Los Ángeles y está casado con Massie Walsh (Carla Gugino), Pero salvarse a sí mismo la única alternativa que le deja no es tan fácil como matar a su alter ego de otro mundo. Si Yulaw muere, el Bureau de Investigación Multiversal tiene estrictas órdenes de asegurarse de que Gabe, no se convierta en "El Único".

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Sucker Punch (Mundo surreal, 2011)

7. Sucker Punch (Mundo surreal, 2011)

http://www.youtube.com/watch?v=vp6yBwZgpxA

Director: Zack Snyder Personaje: Dr. Vera Gorski Sucker Punch (titulada Sucker Punch: Mundo surreal en Latinoamérica) es una película estadounidense de 2011 de acción y fantasía escrita por Steve Shibuya y Zack Snyder y dirigida por Snyder. La película cuenta con un reparto coral... Ver mas
Director: Zack Snyder

Personaje: Dr. Vera Gorski

Sucker Punch (titulada Sucker Punch: Mundo surreal en Latinoamérica) es una película estadounidense de 2011 de acción y fantasía escrita por Steve Shibuya y Zack Snyder y dirigida por Snyder.

La película cuenta con un reparto coral formado por las actrices Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung. La película sigue la historia de una joven en la década de 1950 -a punto de ser lobotomizada- y su intento de escapar de un hospital psiquiátrico junto con sus compañeras, algunas de ellas probablemente imaginarias.

Sucker Punch opera en tres niveles: primero una realidad, luego una sub-realidad en la que la sala de psiquiatría es un extraño burdel, y por último un nivel formado por un mundo de ensueño donde secuencias de acción fuera del tiempo y el espacio tienen lugar. Zack Snyder dijo que la película es una crítica al sexismo de la cultura geek y a la conversión de las mujeres en meros objetos.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Spy Kids 2: Island of Lost Dreams (Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos, 2002)

8. Spy Kids 2: Island of Lost Dreams (Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos, 2002)

http://www.youtube.com/watch?v=4uQvNj3fISw

Director: Robert Rodriguez Personaje: Ingrid Cortez Spy Kids 2: Island of Lost Dreams es una película de 2002, la segunda parte de la serie de películas de de Spy Kids, escrita y dirigida por Robert Rodriguez. En esta película actúan Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega, Daryl Sabara... Ver mas
Director: Robert Rodriguez

Personaje: Ingrid Cortez

Spy Kids 2: Island of Lost Dreams es una película de 2002, la segunda parte de la serie de películas de de Spy Kids, escrita y dirigida por Robert Rodriguez. En esta película actúan Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega, Daryl Sabara, Steve Buscemi y Mike Judge, entre otros. Fue títulada Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos en algunos paises de Latinoamérica y Spy kids 2: La isla de los sueños perdidos en España.

Carmen y Juni han logrado el nivel 2 como agentes de la OSS, y están a punto de afrontar su primera misión en solitario, o al menos así lo creen ellos. Sin embargo, esta vez, va a ser necesaria toda la familia —y más tarde algunos más— para salvar al mundo de una misteriosa isla volcánica que habita un científico loco y su imaginativo zoo poblado de increíbles criaturas; una isla donde no sirve ninguno de los artilugios que tienen, de modo que sólo podrán confiar en sus habilidades de superagentes... y en la familia.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Race to Witch Mountain (La montaña embrujada, 2009)

9. Race to Witch Mountain (La montaña embrujada, 2009)

http://www.youtube.com/watch?v=SX2PWpcJlrY

Director: Andy Fickman Personaje: Dr. Alex Friedman La montaña embrujada (Race to Witch Mountain en inglés) es una película estrenada el 13 de marzo de 2009, es un remake de la película de Escape to Witch Mountain (1975). La película está dirigida por Andy Fickman y las estrellas son The... Ver mas
Director: Andy Fickman

Personaje: Dr. Alex Friedman

La montaña embrujada (Race to Witch Mountain en inglés) es una película estrenada el 13 de marzo de 2009, es un remake de la película de Escape to Witch Mountain (1975). La película está dirigida por Andy Fickman y las estrellas son The Rock, AnnaSophia Robb, Alexander Ludwig y Carla Gugino.

Un misterioso OVNI aterriza una de noche en Las Vegas, Nevada, éste es descubierto por el "Proyecto Polvo Lunar", quienes van y llevan la nave a "La Montaña Embrujada"; una base del gobierno que en los mapas aparece como una montaña común del desierto de Las Vegas pero en su interior están las instalaciones de dicho proyecto. Mientras tanto en la ciudad, Jack Bruno (The Rock) y Justin Treck, taxistas de Las Vegas, toma como pasajeros a Seth (Alexander Ludwig) y a Sara (AnnaSophia Robb), sin saber quienes son en realidad. En el camino los agentes del gobierno los tratan de capturar, pero escapan gracias a la habilidad de Jack para manejar. Al dejarlos, nota que le dan mucho dinero ($15.000) y eso junto a escuchar que algo/alguien estaba rompiendo todo adentro de la casa, lo llevaron a entrar. Llegando con los "niños" a un cuarto secreto abajo de la casa, Sara busca, encuentra agarra un objeto: éste corresponde a un experimento que prueba que su planeta se puede reoxigenar para salvarlo de la extinción total. Al agarrar el experimento, son atacados por un "Siphon": un asesino entrenado que persigue a su presa hasta que la misión sea completada. Logran escapar pero Jack, al estar según él "confundido", les pregunta quiénes son. Cuando los niños demuestran que son extraterrestes y que lo que llevan es un experimento para reoxigenar la atmósfera de su planeta, comienza la verdadera aventura al ser perseguidos por "Siphon", y por el "Proyecto Polvo Lunar". Hasta que, con la ayuda de la doctora Friedmann Carla Gugino, logran llegar a La Montaña Embrujada, donde mantenían encerrada su nave espacial. Luego de que los niños fueron capturados para futuros experimentos, Jack y Alex, los tratan de rescatar infiltrándose en las intalaciones de "La Montaña Embrujada". Al final los logran sacar de ahí. Al momento de despedirse, les dan a Alex y Jack un dispositivo rastreador que les va a permitir volver a verlos.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Mr. Popper's Penguins (Los pingüinos de papá, 2011)

10. Mr. Popper's Penguins (Los pingüinos de papá, 2011)

http://www.youtube.com/watch?v=GBVTtaJbMUI

Director: Mark Waters Personaje: Amanda Mr. Popper's Penguins, titulada en castellano Los pingüinos del Sr. Poper en España y Los pingüinos de papá en Hispanoamérica, es una película cómica. Basada en un cuento infantil de título homónimo. Tom Popper (Jim Carrey) es un adicto al trabajo... Ver mas
Director: Mark Waters

Personaje: Amanda

Mr. Popper's Penguins, titulada en castellano Los pingüinos del Sr. Poper en España y Los pingüinos de papá en Hispanoamérica, es una película cómica. Basada en un cuento infantil de título homónimo.

Tom Popper (Jim Carrey) es un adicto al trabajo, se dedica a los bienes raíces y presume de ser el mejor en lo que se refiere a la compraventa de inmuebles, vive en un lujoso apartamento en Nueva York y tiene una asistente tan eficaz que parece leer sus pensamientos. Es en su familia donde las cosas no marchan bien para Tom. Poner el trabajo por encima de sus deberes como esposo y padre ha resultado en la ruptura de su matrimonio y sus hijos no desean pasar con él ni siquiera el fin de semana que les corresponde. Su vida es monótona y solitaria a tal grado que, al terminar el fin de semana exclama aliviado: ¡Es lunes, gracias a Dios! El deseo más grande de Tom Popper es reconquistar a su ex-esposa Amanda (Carla Gugino) y el cariño y la confianza de sus hijos, la adolescente Janie (Madeline Carroll) y el pequeño Billy (Maxwell Perry Cotton).

El papá de Tom es un explorador que pasó el tiempo viajando a lugares exóticos y que, al morir, le deja como herencia unos pingüinos muy especiales que provocan un caos en su apartamento pero, al mismo tiempo, lo motivan para reacomodar sus prioridades y componer su vida familiar.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

The Unborn (La profecía del no nacido, 2009)

11. The Unborn (La profecía del no nacido, 2009)

http://www.youtube.com/watch?v=sc3Cba0qOco

Director: David S. Goyer Personaje: Janet Beldon The Unborn (lit. El no nacido) conocida en Hispanoamérica como La profecía del no nacido y en España como La semilla del mal es una película de terror estadounidense, escrita y dirigida por David S. Goyer y protagonizada por Odette Yustman... Ver mas
Director: David S. Goyer

Personaje: Janet Beldon

The Unborn (lit. El no nacido) conocida en Hispanoamérica como La profecía del no nacido y en España como La semilla del mal es una película de terror estadounidense, escrita y dirigida por David S. Goyer y protagonizada por Odette Yustman. Cuya trama esta enfocada a una joven llamada Casey quien es atormentada por un Dybbuk un espíritu maligno y que deberá impedir a toda costa que el Dybbuk logre la meta y ambición que persigue: vivir.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Jaded (1998)

12. Jaded (1998)

http://www.youtube.com/watch?v=CBLPz0I6Uag

Director: Caryn Krooth

Personaje: Megan 'Meg' Harris

Drama sobre una joven y bella mujer que es violada de una forma muy inusual. Hay giros inesperados y sorpresas en la trama y algunos personajes resultan ser muy diferente de lo que cabría esperar.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

The Mighty Macs (2009)

13. The Mighty Macs (2009)

http://www.youtube.com/watch?v=uYd7ZZmQxvM

Director: Tim Chambers Personaje: Cathy Rush En los años 70, Cathy Rush se convierte en el entrenador de baloncesto de la cabeza a una pequeña, para niñas colegio católico. Aunque su equipo no tiene gimnasio y los uniformes no - y la propia escuela se encuentra en peligro de ser vendida... Ver mas
Director: Tim Chambers

Personaje: Cathy Rush

En los años 70, Cathy Rush se convierte en el entrenador de baloncesto de la cabeza a una pequeña, para niñas colegio católico. Aunque su equipo no tiene gimnasio y los uniformes no - y la propia escuela se encuentra en peligro de ser vendida - Rush entrenador mira para dirigir a sus hijas a su primer campeonato nacional.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

American Gangster (Gángster americano, 2007)

14. American Gangster (Gángster americano, 2007)

http://www.youtube.com/watch?v=3RsIjL4qCjc&feature=fvst

Director: Ridley Scott Personaje: Laurie Roberts American Gangster es una película estadounidense de 2007, dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Denzel Washington y Russell Crowe en los papeles principales. Basada en personajes de la vida real, Frank Lucas, un importante traficante... Ver mas
Director: Ridley Scott

Personaje: Laurie Roberts

American Gangster es una película estadounidense de 2007, dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Denzel Washington y Russell Crowe en los papeles principales.
Basada en personajes de la vida real, Frank Lucas, un importante traficante de heroína durante la guerra de Vietnam, y Richie Roberts, un detective que trata de derribar el imperio de Lucas, respectivamente.

Un disciplinado e inteligente gánster afroamericano, Ellsworth "Bumpy" Johnson (Clarence Williams III), maneja el crimen organizado en Harlem, en connivencia con la Mafia. Tiene como hombre de confianza y chofer a un joven, Frank Lucas (Denzel Washington), al cual trata de traspasar su experiencia y su forma de manejar los negocios ilícitos en Harlem. Bumpy Johnson muere de un ataque cardíaco, y comienzan a aparecer otros criminales que quieren hacerse cargo de sus negocios. Frank los ve solo como mediocres oportunistas y decide seguir los pasos de su amigo y tutor, Bumpy Johnson.
Entretanto el detective Richie Roberts (Russell Crowe), del departamento de policía de Newark, se debate entre problemas matrimoniales y laborales. Su esposa lo acusa de infidelidad, y desea el divorcio y la custodia del hijo de ambos. Sus colegas del departamento de policía toman distancia de él, cuando recupera cerca de 1 millón de dólares de la mafia y lo devuelve a las autoridades. Además, Richie tiene ambiciones de convertirse en abogado y estudia por las noches. Su compañero Javier Rivera, (John Ortiz) termina muerto por una sobredosis y el ambiente en el departamento de policía se pone difícil para Richie, al ser aislado por sus propios colegas que le retiran su apoyo en peligrosas operaciones.

Ocurre el desmantelamiento de la llamada Conexión francesa, la principal organización de abastecimiento de heroína en Estados Unidos, y llegan a los oídos de Frank los comentarios de los soldados que regresan de Vietnam, que comentan la pureza y bajo precio de la heroína allí. Frank decide viajar a Tailandia en busca de un fabricante de heroína que lo pueda abastecer.

Comienza a aparecer en las calles un nuevo tipo de heroína llamada Blue Magic, de alta pureza y bajo precio. El superior de Richie, el capitán Lou Toback (Ted Levine) impresionado por su honestidad, y viendo los problemas con sus colegas, le asigna la creación de un grupo policial especial en el Condado de Essex (Nueva Jersey), donde el tráfico de drogas es mayor; y la misión de encontrar al proveedor de Blue Magic. Richie y su grupo comienzan a crear un organigrama de los proveedores y toman muchas fotografías. Así se van enterando de los lazos entre la mafia y los distribuidores.

El viaje a Tailandia había sido exitoso para Frank. A través del reencuentro con un primo político que sirve en el Ejército de Estados Unidos en Vietnam, encuentra un proveedor, y como medio de transporte, consigue por medio de la corrupción, el transporte de la heroína en aviones militares. Al poco tiempo, organiza laboratorios en Harlem para tratar y empaquetar la heroína en dosis, las cuales llama Blue Magic.

El dinero comienza a ingresar en las cuentas de Frank y él comienza a invertirlo en bienes raíces y otros negocios de pantalla para la distribución. Decide traer a su madre y a sus cinco hermanos desde Carolina del Norte, y les asigna a sus hermanos un puesto de trabajo en su nueva organización.

Frank ve como su negocios comienzan a prosperar, y se esfuerza por mantener un perfil bajo. Acude los domingos a la iglesia con su familia, y realiza obras de caridad entre los necesitados de Harlem.

A través de la disciplina, el orden y una actitud implacable, el nuevo estatus de riqueza de Frank, lo transporta desde Harlem a un nuevo mundo social, y es así como conoce a su futura esposa Eva Kendo (Lymari Nadal).

Sin embargo, a pesar de su deseo de independencia, Frank sabe que tiene que relacionarse con la mafia. Como cabeza está Dominic Cattano (Armand Assante); y también un policia corrupto de Nueva York, el detective Trupo (Josh Brolin), que lo enfrenta e intenta atemorizarlo.

El combate de boxeo entre Joe Frazier y Muhammad Ali en el Madison Square Garden es la oportunidad en la cual se encontraran Frank, Richie y Dominic Catano. Frank aparece junto a Eva, llevando un abrigo confeccionado de piel de chinchilla, llamando la atención del público, entre el cual se encontraba Richie tomando fotografías para su organigrama. Su perspicacia policial nota que un personaje desconocido para él, Frank, ocupaba mejores asientos que el jefe de la mafia, Dominic Catano, y le toma una fotografía.
Las primeras nubes negras asoman en el imperio de Frank. Empiezan a aparecer en las calles dosis de heroína de baja pureza, de igual apariencia que Blue Magic. Un criminal de menor nivel, Nicky Barnes (Cuba Gooding, Jr.), había comenzado a comprar dosis originales y las había rebajado. Frank se enfrenta con Barnes y finalmente acuerdan que Barnes venderá su droga bajo el nombre de Red Magic.

La esposa de Frank, Eva, es víctima de un atentado, cometido por desconocidos, del cual salva ilesa, pero que a la larga llevará al matrimonio a su fin. El atentado posiblemente había sido organizado por Barnes.

La guerra de Vietnam llega a su fin, y con ello la red de transporte está en vías de desaparecer. Frank decide realizar el último transporte, esta vez ocultando la droga en los ataúdes de los últimos soldados muertos repatriados de Vietnam.

Uno de sus parientes, encargado de la recepción de drogas, comete un intento de asesinado contra su novia, testimoniado por Richie.

Richie sigue en sus investigaciones y empieza a unir hilos, que llegan hasta Frank Lucas. Arresta al acusado, le saca información y lo obliga a llevar un micrófono oculto para escuchar sus conversaciones telefónicas con Frank. De esta manera se entera del último transporte, y decide allanar el avión militar a su llegada, casi desmantelándolo, pero no encuentra la droga.

También se había puesto de acuerdo con el detective Trupo, para allanar la casa de Frank. Trupo, que sentía un gran resentimiento hacia Frank, realiza la operación, encontrando solo un bolso con dinero, que se lo apropia. Richie está convencido que la droga viene oculta en los ataúdes y los abre para revisarlos, pero es detenido por oficiales del gobierno, que no desean que trascienda ningúna implicación del ejército en el tráfico de drogas.

Richie decide entonces vigilar el destino de los ataúdes, llegando finalmente uno de los parientes de Frank a recojerlos. Lo siguen y allanan el depósito al cual habían llegado finalmente, en el momento que los criminales sacaban la heroína oculta en un doble fondo de los ataúdes. Se organiza una gran redada en Harlem, y la policía junto al grupo dirigido por Richie detienen a Frank a la salida de la iglesia.

Frank es arrestado y toma una actitud fatalista hacia su propio futuro. Richie le ofrece un trato de una sentencia reducida si entrega los nombres de sus compinches y los de los polícías corruptos involucrados en el tráfico de heroína. Frank acepta y Richie cumple su palabra.

Un gran número de policías corruptos son arrestados. El detective Trupo se suicida para evitar ser juzgado.

Los estudios de leyes de Richie habían terminado, y se encarga del proceso de Frank en los tribunales. Más tarde, Richie se convierte en el abogado defensor de Frank, y la condena de 70 años se reduce a 15 años.

Frank obtiene su libertad en 1991. Había estado en prisión desde 1975, y tiene que regresar a una sociedad desconocida para él.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Homeward Bound II: Lost in San Francisco (De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco, 1996)

15. Homeward Bound II: Lost in San Francisco (De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco, 1996)

http://www.youtube.com/watch?v=ix2qWc41_Ls

Director: David R. Ellis Personaje: Delilah (voz) Shadow, Sassy y Chance están de vuelta! Han pasado tres años desde su viaje por el bosque y las montañas. Ahora la familia vive en San Francisco y que está tomando unas vacaciones en Canadá. El único problema, los animales escapar del... Ver mas
Director: David R. Ellis

Personaje: Delilah (voz)

Shadow, Sassy y Chance están de vuelta! Han pasado tres años desde su viaje por el bosque y las montañas. Ahora la familia vive en San Francisco y que está tomando unas vacaciones en Canadá. El único problema, los animales escapar del aeropuerto, mientras que están poniendo en el área de carga del avión. Ahora su familia está en Canadá y los animales domésticos son solo en San Francisco. Se reúnen los perros desaliñados matón y una pandilla de perros abandonados y todos los rebeldes han comenzado su propio grupo. También en busca de ellos es un "Blood Red Van" conducido por torpes cazadores de perros. También Chance se encuentra con un perro de la muchacha y el amor que es a primera mordida.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Snake Eyes (Ojos de serpiente, 1998)

16. Snake Eyes (Ojos de serpiente, 1998)

http://www.youtube.com/watch?v=LBpP__jRGXQ

Director: Brian De Palma Personaje: Julia Costello Snake Eyes (Ojos de serpiente) es una película de intriga policiaca o thriller dirigida por Brian De Palma. Realizada en 1998, la película fue escrita por David Koepp y De Palma y clasificada para mayores de 17 años cuando llego a los... Ver mas
Director: Brian De Palma

Personaje: Julia Costello

Snake Eyes (Ojos de serpiente) es una película de intriga policiaca o thriller dirigida por Brian De Palma. Realizada en 1998, la película fue escrita por David Koepp y De Palma y clasificada para mayores de 17 años cuando llego a los cines norteamericanos el 7 de Agosto de 1998. La producción tuvo un coste aproximado de 73 millones de dólares, retornando 103 millones de recaudación mundial y teniendo una respuesta desigual entre la crítica.

Ricky Santoro es un oscuro agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, teniendo que ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Convertido en el investigador oficial del caso, pronto descubre una conspiración en la que está implicada una extraña mujer.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Michael (1996)

17. Michael (1996)

http://www.youtube.com/watch?v=0y6NM7Ax9hk

Director: Nora Ephron

Personaje: Bride

Dos periodistas sensacionalistas revisando un informe de la vida Arcángel Miguel con una vieja cuenta de que es verdad. Pero eso no es la única sorpresa.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Every Day (2010)

18. Every Day (2010)

http://www.youtube.com/watch?v=uE9yc_Az364

Director: Richard Levine

Personaje: Robin

Una comedia sobre una pareja de Nueva York (Schreiber y Hunt) en la crisis romántica.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

The Lookout (2007)

19. The Lookout (2007)

http://www.youtube.com/watch?v=RFKRYBgjaYE

Director: Scott Frank Personaje: Janet The Lookout es una película Drama, estrenada en 2007, dirigida por Scott Frank y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Jeff Daniels, Matthew Goode, Isla Fisher y Carla Gugino. Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt) es uno de los mejores jugadores en... Ver mas
Director: Scott Frank

Personaje: Janet

The Lookout es una película Drama, estrenada en 2007, dirigida por Scott Frank y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Jeff Daniels, Matthew Goode, Isla Fisher y Carla Gugino.

Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt) es uno de los mejores jugadores en el instituto y ve cómo su vida da un giro completo cuando tiene un grave accidente de tránsito por conducir con las luces apagadas en una carretera para ver las luciernagas, Chris Pratt y su novia Kelly (Laura Vandervoort) logran sobrevivir pero sus 2 amigos no. En el accidente su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le crea una amnesia anterógrada.

Está en clases para aprender nuevas habilidades, incluyendo las secuencias simples de las tareas diarias, para compensar su incapacidad para recordar, y mantiene las notas en una libreta. Ante el desafío de un administrador de casos difíciles (Carla Gugino) para construir una vida a pesar de sus heridas, con el apoyo de su compañero de habitación, un hombre ciego llamado Lewis (Jeff Daniels), pero sólo recibe el apoyo financiero de su familia rica. Él trabaja por las noches, la limpieza de un banco de una pequeña ciudad, con visitas regulares de Ted (Sergio Di Zio), un policía torpe. Chris aspira a formarse como cajero, pero el gerente del banco, el señor Tuttle David Huband, apenas puede ocultar su desprecio por las ambiciones de Chris. Es allí donde Chris está bajo el escrutinio de una banda planeaba robar el banco. Su líder, Gary (Matthew Goode), que le conocía de la escuela secundaria y se resentía su riqueza y su popularidad como una estrella del hockey antes de su accidente, se hace amigo de él y usa una mujer joven, Luvlee (Isla Fisher), para seducirlo. Las burlas de la banda sobre las limitaciones de su vida desde el accidente, en un principio va junto con el plan. Sus frustraciones goteo en enfrentamientos con sus amigos, Lewis y Ted.

Cuando la pandilla llega la noche del robo, Chris les dice que ha cambiado de opinión. Pero le dicen que es demasiado tarde y le obligan a vaciar la bóveda apuntandolo con una pistola. Su amigo Ted, el policia, se tropieza con el robo, mientras que la entrega de donas a Chris, y desencadena un tiroteo. El policia y dos de los miembros de la pandilla, Marty (Morgan Kell) y Cork (Aaron Berg), son asesinados. Mientras tanto, Chris se escapa en el coche de huida, y cuando se da cuenta que tiene el dinero que robó, él vuelve al sitio del accidente, donde entierra el dinero. Gary es herido y se sale con el ladrón de bancos, Bone (Greg Dunham). Cuando Chris vuelve a su apartamento que él ve las luces y se da cuenta de que algo está mal, y cuando descubre que él llama Gary y se da cuenta que lo han tomado como rehen a Lewis para recuperar el dinero. Chris, con sus nuevas habilidades, trama un plan para mantenerse con vida y salvar a su amigo. Pero los ladrones lo atrapan en el lugar que iban a verse, y los lleva al sitio donde esta el dinero.

Mientras que Chris excava en la nieve para recuperar el dinero, la condición de Gary se está deteriorando rápidamente. Chris le da una de las dos bolsas de dinero, mientras bone se prepara para ejecutar Lewis, Chris saca una escopeta que había escondido en la otra bolsa y le dispara antes de que pueda reaccionar. Gary se derrumba y muere a causa de la pérdida de sangre. Chris devuelve el dinero y se convierte en sí mismo en el autor del robo, pero la investigación por el FBI llega a la conclusión de que no era responsable debido a su estado mental, y porque los ladrones no se desconectaron las camaras de vigilancia de el banco, permitiendo que el FBI ver a la banda obligando a Chris a robar el dinero de la boveda amenazado por una pistola.

Al final vemos que Chris y Lewis se han reconciliado, y encuentran una manera de abrir el restaurante que juntos habian soñado.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Red Hot (1993)

20. Red Hot (1993)

http://www.youtube.com/watch?v=sRqLhhAxQgo

Director: Paul Haggis Personaje: Valentina En la década de 1950 el rock and roll llega a ser muy popular en todo el mundo. Pero en Rusia, ese tipo de música está prohibida. Sólo, Alexi, un adolescente con gran talento musical, recibe de su viaje registros ling tío roca y su amigo decide... Ver mas
Director: Paul Haggis

Personaje: Valentina

En la década de 1950 el rock and roll llega a ser muy popular en todo el mundo. Pero en Rusia, ese tipo de música está prohibida. Sólo, Alexi, un adolescente con gran talento musical, recibe de su viaje registros ling tío roca y su amigo decide hacer copias para vender en el mercado negro. Alexi se enamora de la hija de un ministro importante para el gobierno ruso. Los registros de pronto se convierten en una amenaza nacional y la KGB no aprecia.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Elektra Luxx (2010)

21. Elektra Luxx (2010)

http://www.youtube.com/watch?v=0mZ2frHg2pA

Director: Sebastian Gutierrez

Personaje: Elektra Luxx, Celia

La vida de la actriz porno Elektra Luxx se convirtió al revés cuando ella descubre que está embarazada.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

A Private Matter (Una decisión propia, 1992)

22. A Private Matter (Una decisión propia, 1992)

Director: Joan Micklin Silver Personaje: Mary Beth La verdadera historia de la serie Romper Room "Miss Sherri" Finkbine, quien, después de los devastadores efectos de la talidomida fueron descubiertos en la década de 1960, provocó una tormenta de controversia con su determinación de... Ver mas
Director: Joan Micklin Silver

Personaje: Mary Beth

La verdadera historia de la serie Romper Room "Miss Sherri" Finkbine, quien, después de los devastadores efectos de la talidomida fueron descubiertos en la década de 1960, provocó una tormenta de controversia con su determinación de obtener un aborto.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Son in Law (Menudo yerno, 1993)

23. Son in Law (Menudo yerno, 1993)

http://www.youtube.com/watch?v=K0ImPG1KzSI

Director: Steve Rash Personaje: Rebecca Warner Menudo Yerno (Son in Law) es un film estadounidense de 1993 protagonizado por Pauly Shore, Carla Gugino, Lane Smith, Cindy Pickett y Tiffani Thiessen. Rebecca "Becca" Warner (Gugino), una hija de granjeros de Dakota del Norte, después de... Ver mas
Director: Steve Rash

Personaje: Rebecca Warner

Menudo Yerno (Son in Law) es un film estadounidense de 1993 protagonizado por Pauly Shore, Carla Gugino, Lane Smith, Cindy Pickett y Tiffani Thiessen.

Rebecca "Becca" Warner (Gugino), una hija de granjeros de Dakota del Norte, después de graduarse va a la universidad en California y su novio de toda la vida, Travis, la espera en el pueblo. Todo apunta a que va a pedir su matrimonio inminentemente, ella comienza a tener dudas y le entra pánico, sobre todo después de conocer la vida universitaria. Para Acción de Gracias ha de volver a casa y se le ocurre llevarse invitado a Crawl (Pauly Shore), un estrambótico amigo de la universidad al que ha de convencer para hacerle pasar por su ligue y así la ayude con novio. Todo para él parece una broma y lo malo es que no tiene idea de cómo es la vida de la granja, incluso la cosa va más allá y tiene que conocer a Travis.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Judas Kiss (El beso de Judas, 1998)

24. Judas Kiss (El beso de Judas, 1998)

http://www.youtube.com/watch?v=EUeIqPME0NU

Director: Sebastian Gutierrez Personaje: Coco Chavez Una mujer y su amante, que ha ganado la vida mediante la ejecución de las estafas de sexo en los hoteles, deciden entrar en el gran momento por el secuestro de un propietario de empresa de informática y exigiendo rescate de $ 4 millones... Ver mas
Director: Sebastian Gutierrez

Personaje: Coco Chavez

Una mujer y su amante, que ha ganado la vida mediante la ejecución de las estafas de sexo en los hoteles, deciden entrar en el gran momento por el secuestro de un propietario de empresa de informática y exigiendo rescate de $ 4 millones. Los dos contratar a un asistente técnico y un hombre musculoso, que se divierte jugando a la ruleta rusa. Las cosas salen mal durante el secuestro cuando un vecino se mata, que resulta ser la esposa de un poderoso senador. Como se desarrollan las cosas, resulta que el asesinato puede no haber sido tan accidental como apareció originalmente. Poco a poco las cosas para no desvelar a ser todo lo que se pensaba originalmente.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

The Center of the World (2001)

25. The Center of the World (2001)

http://www.youtube.com/watch?v=COaRAzeKrog

Director: Wayne Wang Personaje: Jerri Una pareja comprueba en una suite en Las Vegas. En flashbacks, vemos que él es un genio de las computadoras en el punto de convertirse en un millonario dot.com, ella es una bailarina en un club. Él está deprimido, la retirada del trabajo, reuniones con... Ver mas
Director: Wayne Wang

Personaje: Jerri

Una pareja comprueba en una suite en Las Vegas. En flashbacks, vemos que él es un genio de las computadoras en el punto de convertirse en un millonario dot.com, ella es una bailarina en un club. Él está deprimido, la retirada del trabajo, reuniones con los inversores que faltan. Él quiere una conexión, por lo que le ofrece $ 10.000 a pasar tres noches con él en Las Vegas, y ella acepta con condiciones: cuatro horas por noche de juego erótico y la penetración no. Durante los días en Las Vegas, que llegan a conocerse, divertirse, conocer a una amiga suya, en la noche, al menos después de la primera noche, las cosas parecen complicarse. Es la atracción mutua agitación? ¿Van a jugar con sus reglas? ¿Puede ser algo más que dinero?

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Motorcycle Gang (1994)

26. Motorcycle Gang (1994)

http://www.youtube.com/watch?v=y4wHtcP4RMg

Director: John Milius

Personaje: Leann Morris

Cal y su familia está conduciendo a su nuevo hogar en California y vive aterrorizada por una pandilla de motociclistas en la carretera.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Wedding Bell Blues (Campanas de boda, 1996)

27. Wedding Bell Blues (Campanas de boda, 1996)

Directora: Dana Lustig

Personaje: Violet

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

The Singing Detective (El detective cantante, 2003)

28. The Singing Detective (El detective cantante, 2003)

http://www.youtube.com/watch?v=4_NPrUp6W5A

Director: Keith Gordon

Personaje: Betty Dark, prostituta

Desde su cama de hospital, un escritor que sufre de una enfermedad de la piel alucina números musicales y argumentos paranoicos.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Rise (Cazadora de sangre, 2007)

29. Rise (Cazadora de sangre, 2007)

http://www.youtube.com/watch?v=HkfZyS7jYis

Director: Sebastian Gutierrez

Personaje: Eve

Thriller sobrenatural en el que una reportera se despierta en una morgue para encontrarse a sí misma a un miembro de los muertos vivientes. Ella jura venganza contra la secta que la puso allí y caza hacia abajo.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Righteous Kill (Las dos caras de la ley, 2008)

30. Righteous Kill (Las dos caras de la ley, 2008)

http://www.youtube.com/watch?v=j4C6wLTPM1w

Director: Jon Avnet Personaje: Karen Corelli Righteous Kill es una película estadounidense de 2008, dirigida por Jon Avnet, y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino, John Leguizamo, Carla Gugino, Donnie Wahlberg y Curtis "50 Cent" Jackson en los papeles principales. Después de 30... Ver mas
Director: Jon Avnet

Personaje: Karen Corelli

Righteous Kill es una película estadounidense de 2008, dirigida por Jon Avnet, y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino, John Leguizamo, Carla Gugino, Donnie Wahlberg y Curtis "50 Cent" Jackson en los papeles principales.

Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Tom "Turk" Cowan (Robert De Niro) y David "Rooster" Fisk (Al Pacino) se acercan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas, son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y sobre el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes del presunto criminal comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar al culpable de las calles para siempre.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Women in Trouble (Problemas de mujer, 2009)

31. Women in Trouble (Problemas de mujer, 2009)

http://www.youtube.com/watch?v=ObWWHmoUE6Y

Director: Sebastian Gutierrez Personaje: Elektra Luxx Un día de serpentina en la vida de diez mujeres aparentemente dispares: una estrella del porno, un auxiliar de vuelo, un psiquiatra, una masajista, un camarero, un par de chicas de compañía, etc Todos ellos con una cosa fundamental en... Ver mas
Director: Sebastian Gutierrez

Personaje: Elektra Luxx

Un día de serpentina en la vida de diez mujeres aparentemente dispares: una estrella del porno, un auxiliar de vuelo, un psiquiatra, una masajista, un camarero, un par de chicas de compañía, etc Todos ellos con una cosa fundamental en común. Problemas.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Faster (Sed de venganza, 2010)

32. Faster (Sed de venganza, 2010)

http://www.youtube.com/watch?v=Buf4_Crt27c

Director: George Tillman Jr.

Personaje: Cicero

Un ex-convicto se dispone a vengar la muerte de su hermano después de que fueron traicionados durante un atraco años atrás. Durante su campaña, sin embargo, ha seguido por un policía veterano y un asesino a sueldo egocéntrico.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Troop Beverly Hills (La tropa de Beverly Hills, 1989)

33. Troop Beverly Hills (La tropa de Beverly Hills, 1989)

http://www.youtube.com/watch?v=Xged49iPqWY

Director: Jeff Kanew Personaje: Chica Barnfell Como Phyllis, una ama de casa de Beverly Hills, se encuentra en medio de un divorcio, ella trata de encontrar un foco en su vida al hacerse cargo de (Hannah) Wilderness tropas de su hija niña. Entre las chicas son Tiffany, (que su padre tiene... Ver mas
Director: Jeff Kanew

Personaje: Chica Barnfell

Como Phyllis, una ama de casa de Beverly Hills, se encuentra en medio de un divorcio, ella trata de encontrar un foco en su vida al hacerse cargo de (Hannah) Wilderness tropas de su hija niña. Entre las chicas son Tiffany, (que su padre tiene que sobornar a asistir a las reuniones, Emily (la hija de un agente de trabajo, cuyas dificultades financieras dificulta su deseo de participar en ciertas actividades), la neurótica Tessa (cuyos padres se divorcian ha obligado a ella en la terapia dos veces por semana), la Chica hostil (cuyos padres están demasiado ocupados con sus propias vidas para recordar siquiera su cumpleaños) y Claire (la estrella de niño que ver a las muchachas vírgenes como su oportunidad de llevar una vida "normal") . Phyllis continuación, comienza a tomar el campamento las niñas en un hotel de Beverly Hills y ganar parches en relación con las cosas materiales. el jefe de distrito, Velda, se siente la tropa debe ser disuelta. Sin embargo, el jefe de la organización Vida Silvestre considera que las niñas, siempre y cuando Phyllis ha tomado un interés activo en las chicas, que es la única cosa que es importante. a continuación, Velda comienza a sabotear las niñas sin cesar.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Mermaid Chronicles Part 1: She Creature (La criatura, 2001)

34. Mermaid Chronicles Part 1: She Creature (La criatura, 2001)

http://www.youtube.com/watch?v=XR7v7Bw0MEI

Director: Sebastian Gutierrez Personaje: Lily Dos feriantes (Sewell y Gugino) secuestrar a una sirena en Irlanda, alrededor del año 1900, y decidir que la transportara a Estados Unidos. Como el barco pierde el rumbo y se dirige hacia las míticas Islas Prohibida, la sirena comienza a... Ver mas
Director: Sebastian Gutierrez

Personaje: Lily

Dos feriantes (Sewell y Gugino) secuestrar a una sirena en Irlanda, alrededor del año 1900, y decidir que la transportara a Estados Unidos. Como el barco pierde el rumbo y se dirige hacia las míticas Islas Prohibida, la sirena comienza a mostrar su lado mortal.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

New Year's Eve (Noche de Fin de Año, 2011)

35. New Year's Eve (Noche de Fin de Año, 2011)

http://www.youtube.com/watch?v=yUFcc8i5TI0&feature=fvst

Director: Garry Marshall Personaje: Spiritual Dr. Morriset New Year's Eve es una comedia romántica dirigida por Garry Marshall. Protagonizado por Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Chris "Ludacris" Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac... Ver mas
Director: Garry Marshall

Personaje: Spiritual Dr. Morriset

New Year's Eve es una comedia romántica dirigida por Garry Marshall.

Protagonizado por Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Chris "Ludacris" Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Frank Rangel, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker,Til Schweiger, Hilary Swank, Sofía Vergara, entre otros.

Las vidas de múltiples parejas y solteros en Nueva York entrelazadas con el curso de Nochevieja:

En la víspera de Año Nuevo, la vicepresidente de la Times Square Alliance, Claire Morgan (Hilary Swank) está haciendo los arreglos finales para hacer caer la Bola de Fin de Año con la ayuda de su amigo Brandon (Chris "Ludacris" Bridges).

Mientras tanto, después de haber sido casi atropellada por un auto y haber sido negadas sus vacaciones, la secretaria de Ahren Records Ingrid (Michelle Pfeiffer) deja su trabajo y les ofrece al mensajero Paul (Zac Efron boletos para el concierto Ahren Records Masquerade Ball si Paul le ayuda a completar una serie de resoluciones de año nuevo antes de la medianoche, que él acepta.

La hermana de Paul, Kim (Sarah Jessica Parker), está teniendo problemas con su hija adolescente Hailey (Abigail Breslin), que quiere pasar el Año Nuevo con sus amigos y su novio Seth (Jake T. Austin), en Times Square.

El roommate de Paul, el dibujante de cómics Randy (Ashton Kutcher), que odia la víspera de Año Nuevo después de que su novia lo dejó en una cita, se queda atascado en un ascensor con Elise (Lea Michele), una aspirante a cantante que es una de las coristas del músico Jensen (Jon Bon Jovi) en su show de Ahren Records Masquerade Ball, donde vuelve a encender sus sentimientos por su ex-novia, Laura (Katherine Heigl).

En un hospital cercano, Stan Harris (Robert De Niro), un hombre que sufre de cáncer terminal, que se negó a realizarse la quimioterapia y que sólo quiere ver caer el balón por última vez, espera en compañía de la enfermera Aimee (Halle Berry), después de que su médico (Cary Elwes), anuncia que le queda poco tiempo de vida.

En el mismo hospital, una joven pareja, Griffin (Seth Meyers) y Tess (Jessica Biel), que están a punto de tener su primer hijo, compiten con otra pareja, James (Til Schweiger) y Sarah (Sarah Paulson), para un bono que se ofrece para la familia del primer niño nacido en el año nuevo.

Sam (Josh Duhamel), un hombre de negocios de Ahren Records, intenta llegar a Times Square donde él pronunciará un importante discurso, después de que su auto no le funciona al otro lado de Nueva York, al mismo tiempo que se pregunta si debe asistir a una cita con una mujer misteriosa que conoció y se enamoró de la víspera del Año Nuevo anterior.

A medida que se acerca la medianoche, una de las luces de los paneles de la esfera del Times Square falla, por lo que Claire se ve obligada a llamar a Kominsky (Hector Elizondo), un electricista que había despedido hace un par de semanas. Kominsky repara la bola segundos antes de la medianoche, y, en agradecimiento, Claire le deja a cargo de la operación, ella deja su trabajo estresante y se apresura a ver caer la esfera con su padre, Stan. Mientras tanto, la enfermera Aimee tiene una videoconferencia con su marido (Common), un soldado que está en servicio en Afganistán.

Paul ayuda a Ingrid a completar todos los elementos en su lista, y ella le da los boletos. Mientras tanto, Randy y Elise se unen, y, cuando están a punto de besarse, el ascensor se repara y Elise se apresura al show de Jensen. Randy nota que se olvidó su power balance y se apresura a devolvérselo. En el concierto, Jensen deja el espectáculo a la mitad y se disculpa con Laura, que lo acepta de vuelta y se va con la aprobación de su jefe, la Chef Ava (Sofía Vergara). Debido a que Jensen se ha ido, llaman a Elise para reemplazarlo y atrae la atención de la multitud. Ella besa a Randy, y comienzan una relación romántica.

Griffin y Tess tienen a su bebé y, a pesar de que su hijo nació primero, permiten que James y Sarah tengan el bono después de descubrir que ellos en realidad tienen tres hijos. Mientras tanto, después de que le prohibieran asistir a la celebración, Hailey se escapa al Times Square, donde ve a Seth ser besado por otra chica. Afligida, se encuentra con su madre y ella consuela a Hailey. Seth las encuentra y se disculpa, con la excusa de que la otra chica le robó un beso. Hailey le perdona y su madre le permite ir con él a la fiesta.

Paul se encuentra con Ingrid y la besa a pesar de que ella le dobla la edad.Kim se va a un restaurante para cumplir la cita con Sam, que ya había dado su discurso. Ella es la misteriosa mujer que conoció un año antes, y finalmente descubren sus nombres.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

The Jimmy Show (2001)

36. The Jimmy Show (2001)

http://www.youtube.com/watch?v=AzCEHTnVZvA

Director: Frank Whaley

Personaje: Annie

Un inventor no se embarca New Jersey en una carrera como comediante, se vuelve a beber, y los trabajos para mantener a su familia unida.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

A Season for Miracles (Una época para los milagros, 1999)

37. A Season for Miracles (Una época para los milagros, 1999)

http://www.youtube.com/watch?v=upSzzYMQNb0

Director: Michael Pressman

Personaje: Emilie Thompson

Un milagro se produce para una familia sin hogar que consta de dos hijos descarriados y su tía de protección con la ayuda de un ángel.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Welcome Home, Roxy Carmichael (Aquí te pillo, aquí te mato, 1990)

38. Welcome Home, Roxy Carmichael (Aquí te pillo, aquí te mato, 1990)

http://www.youtube.com/watch?v=o-uRSRale-w

Director: Jim Abrahams

Personaje: Young Roxy

Una pequeña ciudad se prepara para el regreso de la superestrella de Roxy Carmichael, al igual que un extraño joven, que cree que Roxy es su madre.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Murder Without Motive: The Edmund Perry Story (1992)

39. Murder Without Motive: The Edmund Perry Story (1992)

Director: Kevin Hooks Personaje: Allison Connors Asesinato Sin Motivo: La historia de Edmund Perry (TV) Edmund Perry parece tener todas las cosas que van a su manera, cuando se gradúe de la Phillips Exeter Academy con una beca para estudiar en Stanford U., cuando un desafortunado encuentro... Ver mas
Director: Kevin Hooks

Personaje: Allison Connors

Asesinato Sin Motivo: La historia de Edmund Perry (TV) Edmund Perry parece tener todas las cosas que van a su manera, cuando se gradúe de la Phillips Exeter Academy con una beca para estudiar en Stanford U., cuando un desafortunado encuentro con un oficial de policía termina su vida. La atención se centra en los cuatro años y los eventos de la Academia, que en última instancia condujo a la tragedia.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

This Boy's Life (Vida de este chico, 1993)

40. This Boy's Life (Vida de este chico, 1993)

http://www.youtube.com/watch?v=I4Uq6wECLts

Director: Michael Caton-Jones Personaje: Norma Hansen This Boy's Life (conocido para su distribución en castellano como Vida de este chico o Mi vida como hijo) es una película de drama de 1993 basada en las memorias de Tobias Wolff. La cinta es dirigida por Michael Caton-Jones y... Ver mas
Director: Michael Caton-Jones

Personaje: Norma Hansen

This Boy's Life (conocido para su distribución en castellano como Vida de este chico o Mi vida como hijo) es una película de drama de 1993 basada en las memorias de Tobias Wolff. La cinta es dirigida por Michael Caton-Jones y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Ellen Barkin.

En 1957, Caroline (Barkin), una madre separada y su hijo Toby (DiCaprio) huyen de la ciudad para encontrar una nueva vida. Terminan en un pequeño pueblo llamado Concrete en el estado de Washington, donde ella conoce a un educado y amable mecánico de taller llamado Dwight (De Niro). Caroline se casa con Dwight, pero pronto descubren que el que parecía un amable mecánico, es un abusivo irracional, que con todos sus medios, hace la vida imposible al chico. Toby, por su actitud rebelde, continuamente se mete en problemas en la escuela. Mientras Toby crece, los abusos de Dwight empeoran, y crece su ansiedad por dejar el pueblo y sacar a Dwight de sus vidas. Caroline y Toby luchan por mantener la esperanza en una situación que parece imposible soportar.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Miami Rhapsody (Miami, 1995)

41. Miami Rhapsody (Miami, 1995)

http://www.youtube.com/watch?v=7t9nOxbyA2s

Director: David Frankel Personaje: Leslie Marcus Gwyn Marcus siempre ha querido un matrimonio como el de sus padres. Ella acaba de aceptar la propuesta de su novio Matt, pero tiene dudas acerca de su futuro juntos. Su miedo al compromiso crece a medida que se entera de los asuntos... Ver mas
Director: David Frankel

Personaje: Leslie Marcus


Gwyn Marcus siempre ha querido un matrimonio como el de sus padres. Ella acaba de aceptar la propuesta de su novio Matt, pero tiene dudas acerca de su futuro juntos. Su miedo al compromiso crece a medida que se entera de los asuntos diversos que su familia está teniendo. Con su hermana de casarse y su hermano ya casado, su madre está cada vez más preocupado por Gwyn de ser la última persona única en la familia. Pero cuanto más se piensa en el matrimonio, más se debe buscar el equilibrio entre su carrera, el matrimonio y la familia.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

The War at Home (Guerra en casa, 1996)

42. The War at Home (Guerra en casa, 1996)

http://www.youtube.com/watch?v=DHvt_OM0Qh0

Director: Emilio Estevez Personaje: Melissa Jeremy Collier es un veterano de Vietnam que ha vuelto a casa y está luchando para hacer frente a las experiencias de la guerra que lo atormentan. Él también está en desacuerdo con su familia, que no se puede empezar a entender lo que ha pasado... Ver mas
Director: Emilio Estevez

Personaje: Melissa

Jeremy Collier es un veterano de Vietnam que ha vuelto a casa y está luchando para hacer frente a las experiencias de la guerra que lo atormentan. Él también está en desacuerdo con su familia, que no se puede empezar a entender lo que ha pasado. Jeremy batallas con su familia, finalmente en una espiral fuera de control en el Día de Acción de Gracias, cuando un amargo secreto es revelado.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Lovelife (1997)

43. Lovelife (1997)

http://www.youtube.com/watch?v=nMy4-GO2stE

Director: Jon Harmon Feldman

Personaje: Amy

Danny es un estudiante cuya novia es escritor de Zoey. El profesor Alan vive con Molly fuera de foco. Otros pares también no coinciden, y los socios comienzan a cambiar uno al otro ..

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

The Life Coach (2005)

44. The Life Coach (2005)

http://www.youtube.com/watch?v=V3fMDG8QOrw

Director: Josh Stolberg

Personaje: Carla

Un falso documental sobre el ascenso y caída de coche de la vida de Hollywood a las estrellas.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Even Money (La apuesta perfecta, 2006)

45. Even Money (La apuesta perfecta, 2006)

http://www.youtube.com/watch?v=Yn_PEs1YIX0

Director: Mark Rydell

Personaje: Veronica

La adicción al juego traen las historias de tres personas por lo demás no conectados juntos, ya que destruye cada una de sus vidas.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

46. Sparks (Cortometraje, 2009)

http://www.youtube.com/watch?v=SG5lyPc8dmg

Director: Joseph Gordon-Levitt

Personaje: Robin

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Tell-Tale (Cortometraje, 2010)

47. Tell-Tale (Cortometraje, 2010)

http://www.youtube.com/watch?v=j64jRrIVIXM&feature=related

Director: Greg Williams

Personaje: Femme Fatale

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Hide (2011)

48. Hide (2011)

http://www.youtube.com/watch?v=if2mwHC6VPc

Director: John Gray

Personaje: D.D. Warren

Un detective de Boston investiga los restos momificados de seis mujeres, con base en una novela de Lisa Gardner.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Girl Walks Into a Bar (2011)

49. Girl Walks Into a Bar (2011)

http://www.youtube.com/watch?v=UZnP6prUWsU

Director: Sebastian Gutierrez

Personaje: Francine Driver

Una comedia aguda que sigue a un grupo de desconocidos en historias entrelazadas aparentes que tienen lugar en diez diferentes bares durante el transcurso de una noche a través de Los Ángeles.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

50. Apocrypha (Cortometraje, 2009)

http://www.youtube.com/watch?v=LWLDnY-vjQ4

Director: Andrei Zvyagintsev

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

I Melt with You (2001)

51. I Melt with You (2001)

http://www.youtube.com/watch?v=CTGC5Ot23KU

Director: Mark Pellington

Personaje: Oficial Boyde

Cuando cuatro cuarenta y tantos amigos de la universidad se reúnen para su reunión anual, las cosas comienzan a salirse de control, y un pacto que hicieron que los hombres jóvenes es revisado.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil