Mejores Peliculas con Brittany Murphy

Mejores Peliculas con Brittany Murphy

  • Lista creada por MFaustino2035.
  • Publicada el 04.03.2012 a las 03:19h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de MFaustino2035

Último acceso 29.01.2014

Perfil de MFaustino2035

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MFaustino2035

Acciones de la lista

Brittany Anne Murphy (Atlanta, Georgia, 10 de noviembre de 1977 - Los Ángeles, California, 20 de diciembre de 2009) fue una actriz y cantante estadounidense. Como actriz apareció y protagonizó películas como Clueless, Just Married, Girl Interrupted, Spun, 8 Mile, Uptown Girls, Sin City, Happy Feet y Riding in Cars with Boys. Además prestó su voz al personaje de la serie animada King of the Hill, Luanne Platter, y al personaje Colline en la película de Futurama La Bestia de Un Millón de Espaldas. Su última película, Abandoned, fue comercializada directamente para vídeo.

La actriz falleció el 20 de diciembre de 2009 en su domicilio de Los Ángeles producto de una combinación de neumonía, anemia y una intoxicación por fármacos.

Esta lista es un homenaje a una actriz con mucho talento y carisma. Ya no esta entre nosotros, pero nos deja su legado artístico.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Uptown Girls (Pequeñas grande amigas, 2003)

Uptown Girls (Pequeñas grande amigas, 2003)

Director: Boaz Yakin Personaje: Molly Gunn Sinopsis: Molly Gunn es la hija de una estrella de rock que falleció en un accidente de avión. Ella, gracias a la gran herencia de su padre, vive cómodamente, pero el abogado que administraba la herencia comete un fraude de millones de dólares... Ver mas
Director: Boaz Yakin

Personaje: Molly Gunn

Sinopsis:

Molly Gunn es la hija de una estrella de rock que falleció en un accidente de avión. Ella, gracias a la gran herencia de su padre, vive cómodamente, pero el abogado que administraba la herencia comete un fraude de millones de dólares, dejándola en la calle. Después de eso se va a vivir con su amiga Ingrid, pero al causar un desastre en su casa se va a vivir con su amigo Huey, quien es empleado de Roma Schleine madre de "Ray" una niña muy inteligente precoz, madura, obsesionada con la limpieza y con un concepto de "diversión" muy diferente al de Molly. Como "Ray" necesitaba una niñera, pues Roma trabajaba todo el día y su padre estaba en estado vegetativo, Huey convence a Roma de contratar a Molly quien al principio no se llevaba muy bien con "Ray". Pero después, Molly se da cuenta que la vida de "Ray" ha sido como la que ella tuvo; una en la cual sus padres le daban lo que quería sin la atención, sin cariño y sin amor. Se hacen amigas y cada una aprende de la otra.

Ha recibido 954 puntos

Vótalo:

2. Just Married (Recien Casados, 2003)

Just Married (Recien Casados, 2003)

Director: Shawn Levy Personaje: Sarah Sinopsis: Recién casados (Just married) es una comedia romántica, protagonizada por Ashton Kutcher y Brittany Murphy del 2003 dirigida por Shawn Levy. Tom (Ashton Kutcher)es un locutor que informa del tráfico y del tiempo para un programa... Ver mas
Director: Shawn Levy

Personaje: Sarah

Sinopsis:

Recién casados (Just married) es una comedia romántica, protagonizada por Ashton Kutcher y Brittany Murphy del 2003 dirigida por Shawn Levy.

Tom (Ashton Kutcher)es un locutor que informa del tráfico y del tiempo para un programa nocturno de radio. Un día, jugando rugby con sus amigos golpea accidentalmente con el balón a Sarah (Brittany Murphy), entonces se dan cuenta de que ya se conocían a través del programa cuando una vez ella había llamado para solicitar ayuda con el tráfico pero en aquella ocasión no se llevaron nada bien, y comienzan una relación para a los pocos meses casarse con la ilusión de que su matrimonio sería perfecto a pesar del rechazo de la familia adinerada de ella. Los problemas comienzan justo después de la boda, se dan cuenta de que ambos no han sido completamente sinceros y que el matrimonio no es tan sencillo como ellos pensaban, tendrán que superar grandes pruebas para mantener su amor.

Ha recibido 725 puntos

Vótalo:

3. The Ramen Girl (2008)

The Ramen Girl (2008)

Director: Robert Allan Ackerman Personaje: Abby Sinopsis: The Ramen Girl es una coproducción estadounidense-japonesa de 2008, dirigida por Robert Allan Ackerman. Protagonizada por Brittany Murphy, Toshiyuki Nishida, Sohee Park, Tammy Blanchard, Kimiko Yo y Tsutomu Yamazaki en los... Ver mas
Director: Robert Allan Ackerman

Personaje: Abby

Sinopsis:

The Ramen Girl es una coproducción estadounidense-japonesa de 2008, dirigida por Robert Allan Ackerman. Protagonizada por Brittany Murphy, Toshiyuki Nishida, Sohee Park, Tammy Blanchard, Kimiko Yo y Tsutomu Yamazaki en los papeles principales.

Una muchacha estadounidense, Abby (Brittany Murphy) viaja a Tokio a reunirse con su novio Ethan (Gabriel Mann), pero el romance fracasa y él desaparece. Ella queda desconsolada y absolutamente desorientada en una sociedad que no conoce. Decide visitar el local de ramen del vecindario y allí rompe a llorar desconsoladamente. El jefe del local, Maezumi (Toshiyuki Nishida) y su esposa Reiko (Kimiko Yo), que no hablan inglés, le dicen que el local está cerrado, pero Abby no los entiende y sigue llorando. El matrimonio se apiada de ella y le invitan un plato de sopa ramen, lo que la reconforta y tranquiliza. Al día siguiente Abby vuelve al local y nota el animado ambiente donde los comensales se ven contentos con la sopa ramen que allí se sirve. Decide entonces conversar con el dueño del local y tratar de convencerlo de que sea su sensei y la acepte como aprendiz para la preparación de la sopa ramen, pero el temperamental jefe Maezumi la rechaza y solo le ofrece trabajar como limpiadora del local. Abby insiste, convencida de que ese es su destino, ser una cocinera profesional de ramen y tener clientes satisfechos, y decide que luchará hasta conseguirlo.

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

4. 8 Mile (8 Mile: Calle de las ilusiones, 2002)

8 Mile (8 Mile: Calle de las ilusiones, 2002)

Director: Curtis Hanson Personaje: Alex Sinopsis: 8 millas (2002) es una película dramática dirigida por Curtis Hanson y protagonizada, entre otros, por Eminem, Kim Basinger y Brittany Murphy . El argumento está basado en los primeros pasos en el mundo del rap del propio Eminem y como... Ver mas
Director: Curtis Hanson

Personaje: Alex

Sinopsis:

8 millas (2002) es una película dramática dirigida por Curtis Hanson y protagonizada, entre otros, por Eminem, Kim Basinger y Brittany Murphy . El argumento está basado en los primeros pasos en el mundo del rap del propio Eminem y como éste quiere ganarse el respeto entre los raperos negros. La película fue todo un éxito y, además de ser bien recibida por la crítica, ganó un Oscar a la mejor canción original por Lose Yourself, siendo la primera película que gana una estatuilla por una canción de hip-hop.

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

5. Little Black Book (Las exnovias de mi novio, 2004)

Little Black Book (Las exnovias de mi novio, 2004)

Director: Nick Hurran Personaje: Stacy Holt Sinopsis: Stacy Holt (Brittany Murphy), es una productora asociada de la presentadora de un programa diario de entrevistas, Kippie Kann (Kathy Bates), que se encuentra frustrada porque su novio Derek (Ron Livingston) se niega a hablar de sus... Ver mas
Director: Nick Hurran

Personaje: Stacy Holt

Sinopsis:

Stacy Holt (Brittany Murphy), es una productora asociada de la presentadora de un programa diario de entrevistas, Kippie Kann (Kathy Bates), que se encuentra frustrada porque su novio Derek (Ron Livingston) se niega a hablar de sus relaciones pasadas. Animada por su colega Barb (Holly Hunter), se decide a saber de sus exnovias. Utilizando el programa como reclamo y a Barb como guía, Stacy las entrevista y se hace amiga de ellas, para acabar descubriendo que el pasado, en pocos ejemplos, está bastante presente. En la era de la electrónica aparece un cuento sobre la inmoralidad de la vida moderna. Las novias de mi novio responde a la pregunta: ¿Has tenido alguna vez la tentación de ir donde no debes? Luego, descubrirás las consecuencias de lo que puede pasar si sucumbes a la tentación.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

6. Don't Say a Word (Ni una palabra, 2001)

Don't Say a Word (Ni una palabra, 2001)

Director: Gary Fleder Personaje: Elisabeth Burrows Sinopsis: Ni una palabra, cuyo título original es Don't Say a Word en inglés, es un thriller estrenado el 28 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y el 23 de noviembre del mismo año en España. Protagonizado por Michael Douglas, Sean... Ver mas
Director: Gary Fleder

Personaje: Elisabeth Burrows

Sinopsis:

Ni una palabra, cuyo título original es Don't Say a Word en inglés, es un thriller estrenado el 28 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y el 23 de noviembre del mismo año en España. Protagonizado por Michael Douglas, Sean Bean y Brittany Murphy y dirigido por Gary Fleder. La película está basada en la novela "No digas nada", de Andrew Klavan.

Un psiquitara infantil llamado Nathan R. Conrad (Michael Douglas) visita el día anterior a acción de gracias, por petición de un amigo (Oliver Platt), a Elisabeth Burrows (Brittany Murphy), una adolescente con unos trastornos psicológicos inexplicables. Tras una sesión sin mucho éxito el psiquiatra vuelve a su casa donde le espera su guapa esposa, Aggie Conrad (Famke Janssen).
Pero al día siguiente, cuando se despierte, algo habrá sucedido, ya que su hija ha sido secuestrada por un peligroso hombre, Patrick Koster (Sean Bean). Los brutales secuestradores no quieren dinero, sólo quieren que el prestigioso Dr. Conrad extraiga de la mente de Elisabeth un código de seis dígitos. Con la ayuda de la detective Sandra Cassidy (Jennifer Esposito), el Dr. Conrad taratará de resolver el caso.

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

7. Clueless (Ni Idea, 1995)

Clueless (Ni Idea, 1995)

Directora: Amy Heckerling Personaje: Tai Sinopsis: Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible... Ver mas
Directora: Amy Heckerling

Personaje: Tai

Sinopsis:

Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible hermanastro (Paul Rudd), también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesores y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai (Brittany Murphy) en todo un prodigio de belleza. Pero todo se complica cuando Tai le confiesa que ama a Josh, hermanastro de Cher. Y poco después Cher se da cuenta de que también lo ama.

Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

8. Girl, Interrupted (Inocencia interrumpida, 1999)

Girl, Interrupted (Inocencia interrumpida, 1999)

Director: James Mangold

Personaje: Daisy Randone

Sinopsis:

Basada en las memorias escritas por la autora estadounidense Susanna Kaysen y publicadas en 1993, en las que relata sus experiencias como paciente de un hospital psiquiátrico en la década de 1960.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

9. Riding in Cars with Boys (Los chicos de mi vida, 2001)

Riding in Cars with Boys (Los chicos de mi vida, 2001)

Directora: Penny Marshall Personaje: Fay Forrester Sinopsis: Riding in Cars with Boys (Los Chicos de mi vida o Los hombres de mi vida en español) es una película del 2001 de comedia y drama que está basado en la autobiografía de Beverly D'Onofrio del mismo nombre. Ha obtenido 2 premios... Ver mas
Directora: Penny Marshall

Personaje: Fay Forrester

Sinopsis:

Riding in Cars with Boys (Los Chicos de mi vida o Los hombres de mi vida en español) es una película del 2001 de comedia y drama que está basado en la autobiografía de Beverly D'Onofrio del mismo nombre. Ha obtenido 2 premios de 4 nominaciones.
La película se narra a través de recuerdos mientras una mujer y un hombre van conduciendo un coche. La película ocurre en 1986, aunque los recuerdos van desde 1964 hasta 1968.
La directora es Penny Marshall, y su ayudante destacado es Richard Patrick. Un productor destacado es James L. Brooks. Los escritores son Beverly D'Onofrio y Morgan Ward. La protagonista es Drew Barrymore. Y la música es de Hans Zimmer y Heitor Pereira.
La historia gira alrededor de Beverly, una chica inteligente que quiere ser escritora, que pasa por una serie de eventos que le suceden en la vida, los cuales la amargan por alejarla cada vez más de su "plan de vida".

En esta película se tocan varios temas "delicados" para la sociedad, tales como la droga al ver como afecta las vidas de las personas que la consumen y la transforman; también están el aborto y el embarazo en adolescentes.
También se toman temas más apegados a lo familiar, tal como la inmadurez de adolescentes, el amor y la unión de la familia y los sentimientos como la soberbia, amargura, decepción y amor.
Estos temas unidos hacen una película realmente dramática, aunque varias personas la ven como comedia. Si es posible extraer alguna leccion de ella, esta es que, a pesar de lo que un padre o madre quiera para si, antes que en cualquier otra cosa debe pensar en la felicidad de su(s) hijo(s).

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

10. Abandoned (2010)

Abandoned (2010)

Director: Michael Feifer Personaje: Mary Walsh Sinopsis: Abandoned es una película thriller dirigida por Michael Feifer y protagonizada por Brittany Murphy, Dean Cain, y Mimi Rogers. Mary Walsh (Muprhy) lleva a su novio, calvin Peterson (Cain), al hospital para una cirguía ambultaria... Ver mas
Director: Michael Feifer

Personaje: Mary Walsh

Sinopsis:

Abandoned es una película thriller dirigida por Michael Feifer y protagonizada por Brittany Murphy, Dean Cain, y Mimi Rogers.

Mary Walsh (Muprhy) lleva a su novio, calvin Peterson (Cain), al hospital para una cirguía ambultaria de rutina. Una enfermera le dice que la cirugía tomará exactamente una hora. Cuando ella regresa para llevarlo a su casa, él misteriosamente ha desaparecido. La administradora (Rogers) no puede encontrar ningún registro de Kevin, y la policía con sus búsquedas no encuentran nada. Cada vez más frenética, Mary se la llevan al psiquiatra Dr. Bensley (Peter Bogdanovich), quien dice que está inestable. Ahora, ella no sólo debe encontrar a su novio desaparecido, sino demostrar también su cordura.
Cuando un hombre mayor le informa a Mary que él sabe dónde está su novio y demanda $10 millones de dólares, ella tiene sólo una hora para cumplirlo... y la vida de su novio está en juego. Obligada a malversar el dinero del banco donde ella trabaja, Mary pronto descubre la escandalosa verdad detrás de la desaparición. Ahora el tiempo se acaba y debe tomar el asunto en sus propias manos para salvarse.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

11. Deadline (2009)

Deadline (2009)

Director: Sean McConville Personaje: Alice Sinopsis: Deadline es una película de horror-suspense del 2009 dirigida por Sean McConville protagonizada por Brittany Murphy y Thora Birch. Alice Evans (Brittany Murphy) necesita completar un guion, que no ha terminado debido a una crisis... Ver mas
Director: Sean McConville

Personaje: Alice

Sinopsis:

Deadline es una película de horror-suspense del 2009 dirigida por Sean McConville protagonizada por Brittany Murphy y Thora Birch.

Alice Evans (Brittany Murphy) necesita completar un guion, que no ha terminado debido a una crisis psicológica después que su novio intentó matarla. Con la fecha límite para terminar el guion, ella acepta una oferta por un amigo en dejarla quedarse en una casa estilo victoriano que él ha comprado recientemente, así se puede enfocar en su trabajo. Ella insiste en quedarse allí sola, y su amiga Rebecca (Tammy Blanchard) se pone de acuerdo a regañadientes y la deja allí. Alice comienza a escuchar sonidos extraños en la casa y se convence que la casa está embrujada por un fantasma de una mujer asesinada. Ella comienza a mirar la casa y encuentra una colección de cintas en el ático con una misteriosa pareja de jóvenes interpretados por Thora Birch y Marc Blucas. Al principio, las cintas muestran a la pareja hablando amorosamente sobre su nuevo bebé y la vida juntos en la casa. Sin embargo, mientras Alice mira las cintas, nota que el esposo cada vez está más perturbado. Él se convence que su esposa lo está engañando y que el bebé no es de él, a pesar de que su esposa le asegura que no ha estado con nadie. Una cinta muestra filmando a su esposa mientras ella duerme murmurando lo hermosa que es.
Alice también observa una de las cintas de ella misma y Rebecca (antes que su novio trató de asesinarla) y se implica fuertemente que son más que amigas. Alice sigue mirando las cintas de la pareja y le pide a Rebecca que busque sobre la pareja. Rebecca, preocupada por su amiga, le ofrece ir a visitarla pero Alice insiste que ella está bien. Mientras Alice sigue mirando las cintas, descubrimos la razón por la que su novio intentó asesinarla. Alice también estuvo embarazada y su novio se convenció que el bebé no era de él. Él trató de ahogarla en la bañera. Alice sobrevivió, pero perdió el bebé. Esta es la razón del por qué ella se siente tan conectada con la mujer de la cinta. También comienza a ver el fantasma de la mujer alrededor de la casa. Cuando Alice llega a la última cinta, ella ve que el esposo asesinó a su esposa ahogándola en la bañera y luego se ahorcó. Alice luego obtiene una llamada de su ex-novio quien se disculpa por lo que hizo. Alice ve una sombra en la casa y se convence que él está en la casa con ella. Pero mientras ella comienza a correr, ve el final de la cinta que muestra que el esposo sobrevivó del ahorcamiento cuando su madre lo salvó justo a tiempo. Ella luego ve informes de la pareja desaparecida. Alice se enfrenta cara a cara con el esposo quien piensa que ella es su esposa y trata de ahogarla en la bañera, pero él ve el reflejo de su esposa muerta.
Esto lo asusta tanto que cae sobre la barandilla de las escaleras. El fantasma permite que el agua de la bañera baje y salva a Alice. Más tarde, Rebecca visita a su amiga y encuentra a Alice todavía en la bañera hablando con el fantasma. Mientras Rebecca la seca, ella encuentra el guion que Alice ha estado trabajando todo ese tiempo y descubre que es palabra por palabra toda la historia, significando que Alice vió todo ésto en su cabeza. Rebecca luego le promete que nunca dejará a Alice sola y la coloca en la cama. Luego, baja las escaleras donde vemos que no hay ningún cadáver pero hay una cámara de vídeo. Ella la recoge y ve una cinta de Alice que ella la filmó durmiendo que parece exactamente a la escena donde el esposo grabó anteriormente a su esposa, donde Alice dice todo lo que el esposo ha dicho.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

12. Happy Feet (2006)

Happy Feet (2006)

Directores: George Miller, Warren Coleman y Judy Morris Personaje: Gloria (voz) Sinopsis: Happy Feet es una película de animación 3D producida en Australia y estrenada a finales de 2006, dirigida por George Miller. Fue producida en los estudios Animal Logic, especialistas en efectos... Ver mas
Directores: George Miller, Warren Coleman y Judy Morris

Personaje: Gloria (voz)

Sinopsis:

Happy Feet es una película de animación 3D producida en Australia y estrenada a finales de 2006, dirigida por George Miller. Fue producida en los estudios Animal Logic, especialistas en efectos visuales y animación. Si bien la película es totalmente animada en 3D, algunas escenas incluyen actores humanos filmados.
La película incluye las voces de Elijah Wood, Robin Williams, Brittany Murphy , Hugo Weaving, Nicole Kidman y Hugh Jackman.
La película está dedicada en memoria del dramaturgo australiano Nick Enright y el reconocido ecologista y presentador de TV de la misma nacionalidad Steve Irwin, además de Michael Jonson y Robby McNeilly Green.

Happy Feet cuenta la historia del pingüino emperador Mumble (voz de Elijah Wood) que a diferencia al resto de su especie no sabe ni puede cantar pero es dueño de un gran talento para el baile y por lo tanto se ve excluido por el resto de la colonia y eso le impide atreverse a declarar su amor por Gloria (Brittany Murphy) por lo que decide irse. En su camino se encuentra a un pequeño grupo de pingüinitos con acento latino que al ver su habilidad para el baile le toman gran consideración y aprecio, y le comentan sobre el Doctor Amor, Amoroso en Latinoamérica, (Robin Williams) un gordo pingüino que se dice acreedor de poderes místicos que le son transmitidos por un collar (que es simplemente el plástico de un pack de latas), que lentamente lo está ahogando. Mumble se decide a ayudarlo y se dirige hacia donde el Dr. Amor consiguió el collar. Finalmente Mumble, sus amigos y el Dr. Amor llegan al lugar. En esa costa descubren a los grandes barcos que se llevan los peces y están provocando escasez y dificultades a los animales. Tras salir a la persecución y recorrer largas distancias, Mumble termina siendo capturado y encerrado en un acuario donde intenta comunicarse con los humanos para hacerles entender lo que está causando que ellos se lleven los peces pero no logra llamar su atención.Finalmente lo logra al ponerse a bailar. Al notar este comportamiento extraño para un pingüino los humanos lo devuelven a su colonia donde Mumble incita a todos sus iguales a bailar para así lograr que los humanos entiendan que algo está mal. Al lograr esto los humanos descubren cuál es la causa y buscan una solución. Al mismo tiempo, Mumble logra no sólo el amor de Gloria sino también toda la aceptación de los suyos.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

13. Sin City (La ciudad del pecado, 2005)

Sin City (La ciudad del pecado, 2005)

Directores: Frank Miller, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino Personaje: Shellie Sinopsis: Frank Miller's Sin City, generalizado simplemente como Sin City y traducido en castellano como La ciudad del pecado, es una película de 2005, adaptación de las historietas de Sin City: El duro... Ver mas
Directores: Frank Miller, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino

Personaje: Shellie

Sinopsis:

Frank Miller's Sin City, generalizado simplemente como Sin City y traducido en castellano como La ciudad del pecado, es una película de 2005, adaptación de las historietas de Sin City: El duro adiós, La gran masacre, Ese bastardo amarillo y El cliente siempre tiene la razón (corto que se ve al inicio de la película, parte del cómic La chica vestía de rojo). Aunque se trata de una sóla película, relata las tres historias por separado.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

14. Love and Other Disasters (El amor y otros desastres, 2006)

Love and Other Disasters (El amor y otros desastres, 2006)

Director: Alek Keshishian Personaje: Emily Jackson-Jacks Sinopsis: Love & Other Disasters (Amor y otros desastres en España y El amor y otros desastres en Argentina)1 es una película de Reino Unido de 2006 dirigida y escrita por Alek Keshishian. Emily Jackson "Jacks" vive en Londres... Ver mas
Director: Alek Keshishian

Personaje: Emily Jackson-Jacks

Sinopsis:

Love & Other Disasters (Amor y otros desastres en España y El amor y otros desastres en Argentina)1 es una película de Reino Unido de 2006 dirigida y escrita por Alek Keshishian.

Emily Jackson "Jacks" vive en Londres con su amigo Peter, su compañero de piso gay, y Tallulah, una extraña amiga. Jacks no tiene suerte en el amor, pero siempre está dispuesta a hacer de celestina para los que le rodean.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

15. Across the Hall (2009)

Across the Hall (2009)

Director: Alex Merkin Personaje: June Sinopsis: Across the Hall es una nueva versión del 2009 del cortometraje americano del 2006 también titulado Across the Hall. Julian (Mike Vogel) recibe una llamada de su amigo Terry (Danny Pino) quien le explica que ese mismo día había recibido... Ver mas
Director: Alex Merkin

Personaje: June

Sinopsis:

Across the Hall es una nueva versión del 2009 del cortometraje americano del 2006 también titulado Across the Hall.

Julian (Mike Vogel) recibe una llamada de su amigo Terry (Danny Pino) quien le explica que ese mismo día había recibido una llamada de su prometida, June (Brittany Murphy), que ha cancelado el vuelo. Terry la había seguido y descubrió que se había registrado una habitación en un hotel loca, que después Terry renta una habitación al otro lado de la sala de June creyendo que ella lo está engañando. Terry le explica a Julian que, antes en la noche, él había ido a la casa de Julian, para no encontrarlo en su casa, irrumpió en la casa y robó el arma de Julian, y que ahora está a punto de "mandar todo a la porquería". Preocupado de que Terry está a punto de asesinar a alguien, Julian tarta de hacer razonar a Terry en el teléfono en no hacer nada, pero después de no tener éxito, él le dice a Terry que se quede donde está y que espere a que él vaya al hotel en 20 minutos. Durante la película, se revela que Julian ha cancelado su vuelo debido a Julian y que lo estaban engañado a Terry a sus espaldas. Terry descubre esto cuando asesina a June y trata de llamar a Julian, cuyo teléfono aún estaba en la habitacón que June y Julian estuvieron. Terry engaña a Julian en ayudar a mover a June, culpándolo a él por asesinarla mientras que la policía aparece en el hotel.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

16. The Dead Girl (La chica muerta, 2006)

The Dead Girl (La chica muerta, 2006)

Directora: Karen Moncrieff Personaje: Krista Kutcher Sinopsis: The Dead Girl (español La chica muerta), es una película estadounidense de 2006. Escrita y dirigida por Karen Moncrieff, protagonizada por Brittany Murphy, Toni Collette, Rose Byrne y Marcia Gay Harden. La película fue... Ver mas
Directora: Karen Moncrieff

Personaje: Krista Kutcher

Sinopsis:

The Dead Girl (español La chica muerta), es una película estadounidense de 2006. Escrita y dirigida por Karen Moncrieff, protagonizada por Brittany Murphy, Toni Collette, Rose Byrne y Marcia Gay Harden. La película fue nominada para varios premios en 2007 de los Independent Spirit Awards incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Es la historia de la muerte de una chica y las personas vinculadas a su asesinato. También cuenta con Mary Beth Hurt, Kerry Washington, James Franco, Giovanni Ribisi, Josh Brolin, Mary Steenburgen y Piper Laurie.

La Extraña: Arden vive con su madre abusiva. Un día se descubre el cuerpo desnudo de una mujer en la propiedad. Arden se convierte en una celebridad, atrayendo la atención de Rudy, que le dice que la mujer muerta es parte de un grupo más grande de todas las mujeres asesinadas por la misma persona y que el asesino en serie tiene la ropa y deja las mujeres desnudas. Rudy quiere salir con ella. Arden se mete en una pelea con su madre, lo que impulsa a que le de permiso. Élla tiene su cita con Rudy. Por la mañana, élla llama a la policía para denunciar a una mujer (su madre) quedo sola en casa.
La Hermana: Leah es quien prepara a la mujer muerta en la morgue, cuando se da cuenta de una marca de nacimiento determinada. Ella sospecha que la mujer muerta es su hermana, que fue secuestrada desde hace diez años en las inmediaciones de un parque. Ella le pide al sheriff ver los registros dentales para ver si coinciden. Ella certifica que la mujer muerta es Jenny, su hermana desaparecida. Sus padres se niegan a creer que Jenny está muerta. El sheriff entrega el resultado de la prueba: la chica no es Jenny.
La Esposa: Ruth está enojada de que su marido, Carl constantemente la deja sola noche tras noche. A la mañana siguiente, descubre la ropa, carteras y tarjetas de identificación en una bolsas de ziplock dentro de una unidad de almacenamiento que está supuestamente vacío. Ella descubre que las tarjetas de identificación coinciden con los nombres en los periódicos de las víctimas del asesino en serie. Carl vuelve a altas horas de la noche con rasguños en el cuello. Después de otra discusión, sale de la casa para ir a la parte exterior del coche. Él saca una bolsa de basura del tronco y va a la unidad de almacenamiento. Ruth le pregunta a su marido si él sabe algo sobre las mujeres muertas y él dice que no. Más tarde esa noche, ella entra en la unidad y saca todo. Ella conduce a la comisaría, pero no entra con la evidencia, sino que vuelve a casa para quemar la evidencia. Ella se quita la ropa y la quema también.
La Madre: La mujer muerta ha sido identificado como Krista Kutcher. Melora, la madre de Krista, es notificada. Ella va a la casa de Krista, y se encuentra con Rosetta. Rosetta y Krista vivian juntas. Ella le dice a Melora que Krista tenía una hija. Melora lleva a su casa a la hija de Krista.
La Chica Muerta: Krista compra a su hija un muñeco de peluche para su 3er cumpleaños. Ella recibe a su cliente/novio, Tarlow, donde esta su hija, pero en el último minuto, le dice que no puede. Ella regresa a su habitación y encuentra a Rosetta severamente golpeada. Ella cree que un hombre llamado Tommy lo hizo. Ella vandaliza el coche de Tommy, y cuando él trata de detenerla, ella lo golpea y se va. Cuando su motocicleta se descompone en la carretera, se sube al auto de Carl.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

17. Spun (2002)

Spun (2002)

Director: Jonas Åkerlund Personaje: Nikki Sinopsis: Spun es una película dirigida por Jonas Åkerlund que trata sobre el uso de drogas. Para el director, quien es principalmente conocido por haber dirigido varios clips musicales, significó la primera incursión en el mundo de la ficción... Ver mas
Director: Jonas Åkerlund

Personaje: Nikki

Sinopsis:

Spun es una película dirigida por Jonas Åkerlund que trata sobre el uso de drogas. Para el director, quien es principalmente conocido por haber dirigido varios clips musicales, significó la primera incursión en el mundo de la ficción. Y lo hace con una película que gira en torno a la fabricación de metanfetamina casera de mala calidad. Este tipo de sustancia provoca un altísimo grado de adicción. Así lo muestran sus personajes, que en toda la película aparecen acelerados y sobregirados.
La película narra la historia de Ross, una persona que se convierte por unos días en el chofer y chico de los mandados del "cocinero". Se le llama así al personaje que fabrica la droga en una habitación de hotel.
Cabe mencionar que Rob Halford (MetalGod), cantante del mítico grupo de Heavy Metal Judas Priest, hace una aparación estelar como dependiente de una sex-shop.
Spun tiene la particularidad de haber entrado en el libro guinness por ser la película con más cortes de edición (más de 5000) en la historia de los largometrajes.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

18. Neverwas (El libro mágico, 2005)

Neverwas (El libro mágico, 2005)

Director: Joshua Michael Stern Personaje: Maggie Paige Sinopsis: Un reputado psiquiatra renuncia a un lucrativo trabajo en una consulta privada para empezar a trabajar en la institución donde su padre, un afamado psicólogo, vivió sus últimos días. Mientras se aclimata a su nuevo trabajo... Ver mas
Director: Joshua Michael Stern

Personaje: Maggie Paige

Sinopsis:

Un reputado psiquiatra renuncia a un lucrativo trabajo en una consulta privada para empezar a trabajar en la institución donde su padre, un afamado psicólogo, vivió sus últimos días. Mientras se aclimata a su nuevo trabajo, entre los muchos enfermos conocerá a un esquizofrénico que guarda una conexión con el trabajo de su padre y, creyendo que eso le explicará más cosas acerca de sus orígenes, decide investigar ese caso para adentrarse en el pasado de su progenitor.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

19. Drop Dead Gorgeous (Muérete, bonita; 1999)

Drop Dead Gorgeous (Muérete, bonita; 1999)

Director: Michael Patrick Jann Personaje: Lisa Swenson Sinopsis: Muérete, bonita es una comedia oscura americana del año 1999, dirigida por Michael Patrick Jann y protagonizada por Kirstie Alley, Ellen Barkin, Denise Richards y Kirsten Dunst. Filmada en formato de falso documental... Ver mas
Director: Michael Patrick Jann

Personaje: Lisa Swenson

Sinopsis:

Muérete, bonita es una comedia oscura americana del año 1999, dirigida por Michael Patrick Jann y protagonizada por Kirstie Alley, Ellen Barkin, Denise Richards y Kirsten Dunst. Filmada en formato de falso documental, sigue a las concursantes de un concurso de belleza llamado 'Jóvenes princesas americanas', que tiene lugar en la pequeña ciudad de Mount Rose, Minnesota. Esta película supuso el debut de la actriz nominada a los Premios de la Academia Amy Adams.

Muchas chicas de Mount Rose compiten en el concurso simplemente por tener algo que hacer. Otras concursantes, como Amber Atkins, quieren ganar el dinero de las becas para dejar Monte Rosa. En el caso de Amber, para llegar a ser como su ídolo Diane Sawyer. Rebecca Leeman es la hija del hombre más rico de la ciudad, y su madre Gladys Leeman (Jefa del comité organizador del concurso), una ex ganadora del concurso. Además, varios acuerdos de negocios entre la tienda de muebles Leeman y los jueces del comité (uno es un empleado) han hecho correr en la ciudad rumores de que el certamen está arreglado.
En el periodo previo al concurso, a la gente le empiezan a ocurrir varias cosas extrañas; una de las concursantes, Tammy Curry, estalló mientras montaba en un tractor. Brett Clemmens, el objeto de amor de Rebecca (que está más interesada en Amber) es asesinado a tiros en un 'accidente de caza'. Temiendo por su vida, Amber decide retirarse del concurso, después de que su madre Annette resultara herida durante una explosión en su caravana. Sin embargo, después de recibir unas palabras de ánimo de Loretta, amiga de la familia, y de una íntima charla con su madre, Amber, lo reconsidera. En el ensayo general, la concursante Jenelle Betz (originalmente concursante número 8), cambia su posición con Amber (originalmente concursante número 1). Cuando Jenelle desfila en el escenario al inicio del ensayo para llevar a cabo su actuación, un foco se desprende y la golpea en la cabeza, dejándola inconsciente y causándola una sordera permanente que irónicamente la hace feliz pues decide dedicarse a ayudar a niños con su misma discapacidad.
En el concurso (a pesar de su toque en traje de ir desaparecidos), Amber realiza su toque de baile a un número gran ovación, mientras que Rebecca Leeman canta (terriblemente mal) y bailes con una muñeca de Jesús en un crucifijo de rodadura. Sin embargo, Amber viene en segundo lugar a Rebecca Leeman. En el desfile de la victoria al día siguiente, Rebecca Leeman desfila en una carroza de un cisne diseñado por su madre y mandado a construir por su padre a trabajadores mexicanos.
Lamentablemente, después de que Gladys Leeman enciende los fuegos artificiales en la base del cisne, la totalidad de las capturas de flotación en forma de fuego se prenden causando una enorme explosión en la cual la hija de esta Rebecca perece en las llamaradas. En su dolor y en pie de la carroza incinerada, Gladys admite haber matado a Tammy Curry, suponiendo ser la causante de los demás muertos y heridos en el período previo a la certamen.
En el funeral de Rebecca, Amber es coronada como Mount Rose's American Teen Princess y pasa a la competencia del Estado. En la Competencia estatal, Amber Atkins gana el concurso Minnesota American Teen Princess título por defecto después de que todas las demás concursantes caen enfermas con mariscos relacionados con intoxicaciones alimentarias. (Amber no había comido ninguna porque su madre siempre dice "No comer nunca nada que lleven a tu casa a cuestas. ¿Quién sabe la última vez que haya sido limpiado?") Como ganadora, le da un color ámbar todos los gastos pagado viaje a Lincoln, Alabama, donde los nacionales de América Teen Princess Pageant se celebre. A su llegada, Amber y las demás concursantes encuentran que la empresa ha sido cerrado por el IRS, y las angustiadas niñas (excepto Amber) botando maletas, deciden destrozar parte de la plazoleta del Edificio de los cosméticos Sarah Rose. Amber simplemente suspira y se vuelve a subirse al autobús de las participantes al concurso.
Al final de la película, Gladys Leeman escapa de la cárcel y toma una posición de francotiradora en la parte superior de una empresa local. Un reportero de la televisión haciendo un remoto en vivo en el lugar se disparó, y Amber Atkins rápidamente coge su micrófono y toma su lugar. La película se cierra con Amber como ancla de las noticias de la tarde de Minneapolis / St. Paul estación de televisión.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

20. The Devil's Arithmetic (La Aritmética del Diablo, 1999)

The Devil's Arithmetic (La Aritmética del Diablo, 1999)

Directora: Donna Deitch Personaje: Rivkah Sinopsis: La película que trata sobre la familia Stern, de religión judía; Hannah (Kirsten Dunst) es una chica rebelde a quien no le importa seguir las tradiciones religiosas de su familia, pero ella lo hace por obligación. De pronto, la joven... Ver mas
Directora: Donna Deitch

Personaje: Rivkah

Sinopsis:

La película que trata sobre la familia Stern, de religión judía; Hannah (Kirsten Dunst) es una chica rebelde a quien no le importa seguir las tradiciones religiosas de su familia, pero ella lo hace por obligación. De pronto, la joven tiene la posibilidad de revivir momentos de la historia y del pasado particular de su familia que le darán una nueva perspectiva de su religión.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

21. Falling Sky (1999)

Falling Sky (1999)

Directores: Russ Brandt, Brian J. De Palma Personaje: Emily Nicholson Sinopsis: Murphy interpreta el papel de Emily. Su madre alcohólica, Resse, le dice que la enfermedad viene de familia, y ella está en riesgo de tenerla también. Después de que Resse se suicida en la bañera, ella deja... Ver mas
Directores: Russ Brandt, Brian J. De Palma

Personaje: Emily Nicholson

Sinopsis:

Murphy interpreta el papel de Emily. Su madre alcohólica, Resse, le dice que la enfermedad viene de familia, y ella está en riesgo de tenerla también. Después de que Resse se suicida en la bañera, ella deja una cinta que dice "Lo siento Emily, pero estoy tan cansada." Devastada, Emily comienza a beber, y la profecía se hace realidad.
Sin embargo, después de ver lo que el alcohol ha hecho en su vida, Emily conduce al lago y trata de ahogarse. En el último minuto, ella jadea por aire y dice, "Mi madre eligió morir. No había nada que pudiera hacer para aliviar su dolor. Excepto, quizás la vida."

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

22. David and Lisa (1998)

David and Lisa (1998)

Director: Lloyd Kramer Personaje: Lisa Sinopsis: Lukas Haas interpreta a David, un genio de retirada, pero aparentemente cercano, que teme ser tocado. Brittney Murphy interpreta a Lisa, una mujer joven, aparentemente sufre de doble personalidad que habla sólo con rimas y se retira de... Ver mas
Director: Lloyd Kramer

Personaje: Lisa

Sinopsis:

Lukas Haas interpreta a David, un genio de retirada, pero aparentemente cercano, que teme ser tocado. Brittney Murphy interpreta a Lisa, una mujer joven, aparentemente sufre de doble personalidad que habla sólo con rimas y se retira de cualquier persona que no habla con ella lo mismo. Reunión en la sala de psiquiatría, los dos ojos de cerradura y una atracción obvia se indica. En primer lugar cada uno debe aprender a acercarse unos a otros en su propia esfera. Introduzca Sidney Poitier como un psicólogo que ayuda a cuidar a David para llegar a un acuerdo con su fracaso emocional para lidiar con la muerte de su padre a una edad temprana. Debi Mazar también aparece como trabajador de caso de Lisa.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

23. Something Wicked (2011)

Something Wicked (2011)

Director: Darin Scott Personaje: Susan Sinopsis: Something Wicked es una película protagonizada por Shantel VanSanten, John Robinson, Julian Morris, James Patrick Stuart y Brittany Murphy. Mientras una pareja de jóvenes se embarcan en sus planes de boda, horribles secretos de su... Ver mas
Director: Darin Scott

Personaje: Susan

Sinopsis:

Something Wicked es una película protagonizada por Shantel VanSanten, John Robinson, Julian Morris, James Patrick Stuart y Brittany Murphy.

Mientras una pareja de jóvenes se embarcan en sus planes de boda, horribles secretos de su pasado chocan con fuerzas siniestras del presente para asegurar que los recién casados no vivan "felices para siempre."

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

24. Zack and Reba (1998)

Zack and Reba (1998)

Directora: Nicole Bettauer

Personaje: Reba Simpson

Sinopsis:

El verdadero amor que sobrevivió al duelo después.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

25. Good Boy! (Un perro de otro mundo, 2003)

Good Boy! (Un perro de otro mundo, 2003)

Director: John Hoffman Personaje: Nelly (voz) Sinopsis: Owen Baker (Liam Aiken), un solitario jovencito de doce años de edad, ha estado trabajando como paseador de perros en su barrio para ganarse el privilegio de poder tener su propio perro. Su duro trabajo da sus frutos cuando sus... Ver mas
Director: John Hoffman

Personaje: Nelly (voz)

Sinopsis:

Owen Baker (Liam Aiken), un solitario jovencito de doce años de edad, ha estado trabajando como paseador de perros en su barrio para ganarse el privilegio de poder tener su propio perro. Su duro trabajo da sus frutos cuando sus padres, el señor y la señora Baker (Molly Shannon y Kevin Nealon), dejan a Owen adoptar a un desaliñado perro al que pone el nombre de Hubble. Tanto el perro como el chico van a conseguir mucho más de lo que hubieran previsto cuando Owen se despierta una mañana y descubre que puede entender todo lo que Hubble dice, incluyendo la fatídica frase: “Llévame ante tus jefes”. Owen descubre que la raza canina llegó a la Tierra hace miles de años para colonizar y dominar el planeta. Hubble (que en realidad se llama Cánido 3942) ha sido enviado por el poderoso El Más Grande de los Grandes Daneses en una misión desde la Estrella Perruna de Sirius para comprobar si los perros han visto cumplido su misión. A pesar de los denodados esfuerzos del tropel de perros del vecindario de Owen para convencerle de lo contrario, Hubble pronto descubre la terrible realidad sobre los perros de la Tierra: “¡Todos son animales domésticos!” Ahora Owen (un chico que nunca ha tenido amigos) y Hubble (un perro que nunca los ha necesitado) deben trabajar juntos para preparar a los perros del barrio ante la inminente visita de El Más Grande de los Grandes Daneses o ¡todos los perros serán eliminados del planeta! El destino de los perros de la Tierra está pendiente de un hilo y tendrán que ser Owen, Hubble y sus colegas caninos quienes tengan que salvar al mejor amigo del hombre.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

26. Tribute (El legado de Janet Hardy, 2009)

Tribute (El legado de Janet Hardy, 2009)

Directora: Martha Coolidge Personaje: Cilla McGowan Sinopsis: Tribute, en españa (El legado de Janet Hardy), también conocida como Nora Roberts' Tribute, es un telefilme dirigido por Martha Coolidge, que protagoniza Brittany Murphy y Jason Lewis. La película está basada en la novela de... Ver mas
Directora: Martha Coolidge

Personaje: Cilla McGowan

Sinopsis:

Tribute, en españa (El legado de Janet Hardy), también conocida como Nora Roberts' Tribute, es un telefilme dirigido por Martha Coolidge, que protagoniza Brittany Murphy y Jason Lewis. La película está basada en la novela de Nora Roberts del mismo nombre. Y es parte de la colección de películas de Norta Roberts, que incluye; Northern Lights, Midgnith Bayou, y High Noon.

La película gira en torno a la ex estrella infantil, Cilla McGowan (Murphy), quien ha encontrado un trabajo más satisfactorio, restaurando casas antiguas. En busca de una vida normal, Cilla le compra la casa de su abuela en Virginia, para rescatarla de la ruina.
La esperanza de Cilla por serenidad pronto se ve eclipsada por sueños inquietantes de su abuela famosa, quien murió por una supuesta sobredosis en la casa, hace más de 30 años. Cilla pronto comienza una relación romántica con Ford Sawyer (Lewis), su vecino guapo, quien últimamente la confronta y la protege cuando sus oscuros sueños y secretos de familia se convierten en una pesadilla de vida real.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

27. Drive (Fuerza Máxima, 1997)

Drive (Fuerza Máxima, 1997)

Director: Steve Wang Personaje: Deliverance Bodine Sinopsis: Un prototipo híbrido de máquina/humano antes trabajaba para una red chica, Toby Wong, lo obliga a tener mala suerte, al compositor llamado Malik Brody a llevarlo a Los Ángeles después de su primer encuentro en un bar. Él est... Ver mas
Director: Steve Wang

Personaje: Deliverance Bodine

Sinopsis:

Un prototipo híbrido de máquina/humano antes trabajaba para una red chica, Toby Wong, lo obliga a tener mala suerte, al compositor llamado Malik Brody a llevarlo a Los Ángeles después de su primer encuentro en un bar. Él está huyendo de los sicarios - un asesino cazador llamado Vic Madison y su secuaz llamado "Hedgehog."

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

28. Something in Between (Cortometraje, 2002)

Something in Between (Cortometraje, 2002)

Director: Zackary Adler

Personaje: Sky

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

29. Cherry Falls (2000)

Cherry Falls (2000)

Director: Geoffrey Wright Personaje: Jody Marken Sinopsis: En el bosque fuera de una pequeña ciudad de Cherry Falls, Virginia, una pareja adolescente están en un auto cuando aparece una chica de pelo negro y los asesina. Mientras tanto, en la ciudad, la adolescente Jody Marken (Brittany... Ver mas
Director: Geoffrey Wright

Personaje: Jody Marken

Sinopsis:

En el bosque fuera de una pequeña ciudad de Cherry Falls, Virginia, una pareja adolescente están en un auto cuando aparece una chica de pelo negro y los asesina. Mientras tanto, en la ciudad, la adolescente Jody Marken (Brittany Murphy) - hija del sheriff local - está con su novio, Kenny (Gabriel Mann), que piensa que deberían ir físicamente más lejos. Jody le dice gentilmente que no, luego regresa a casa para encontrar a su padre, Brent (Michael Biehn), enojado porque llegó tarde. Brent y sus ayudantes comienzan a investigar los asesinatos al día siguiente. Notan que el asesino ha tallado la palabra "virgen" en ambas víctimas. En la escuela, Brent ve al profesor de Inglés el Sr. Marliston (Jay Mohr), que le insiste en dar a conocer más los detalles de los asesinatos de los estudiantes y a la ciudad así el pueblo elimina la posibilidad de secretos.
Pronto, la chica de cabello negro asesina a otro adolescente - y de nuevo talla la palabra virgen. Preocupado por la seguridad de la ciudad, Brent hace una reunión en la escuela para decirle a los padres la naturaleza de los crímenes. (Ningún estudiante es invitado, pero Jody va con una de sus amigas, Timmy). La asesina aparece, asesina a Timmy y lo intenta con Jody, pero su padre la rescata. Se habla en Cherry Falls sobre que las vírgenes están siendo el objetivo del asesino. Los miedos más temidos de la escuela son confirmados cuando una orgía a gran escala es planeada fuera de los límites de la ciudad. En la estación de policía, Jody describe el asesino a un oficial, quien lo trata de dibujar. Brent le confiesa a un viejo amigo, Tom Sisler, (el principal actual de la escuela) que el sospechoso se parece a "Lora Lee Sherman." Los dos se ven visiblemente nerviosos, y Jody escucha su conversación.
Más tarde, Jody descubre de su madre sobre el cuento sobre Lora Lee. Hace 25 años, Lora Lee era una chica solitaria en la secundaria. Ella dijo que cuatro chicos populares en la escuela - incluyendo a Brent, y el principal de la secundaria - la violaron una noche. Nadie parece creerle y deja la ciudad por la periferia rural, donde fue vista rara vez o no se supo mucho de ella.
La noche que la orgía de los estudiantes comienza, Brent va a la escuela por una reunión con Sisler pero lo encuentra muerto con las palabras "no virgen" tallado en su frente antes de que Brent sea golpeado y secuestrado por el asesino. Jody está manejando su bicicleta esa noche, ya que se niega a tener sexo con Kenny en la fiesta. Ella pasa por la casa de Marliston que está arrastrando un pesado baúl. Cuando Jody abre el baúl y ve a su padre dentro, ella cae inconsciente. En la fiesta, Kenny está con una chica con quien planea tener sexo, pero después de beber, cambia de opinión y se dirige a buscar a Jody. Él conduce a encontrarla pero ve su bicicleta fuera de una casa.
En esa casa, Marliston se coloca una peluca y maquillaje para "convertirse" en Lora Lee Sherman. Marliston revela que él el hijo ilegítimo de Lora Lee Sherman, luego le pide que Brent cuente la historia de lo que pasó hace 25 años. Brent revela que los cuatro chicos - incluído él mismo cuando estaba muy intoxicado - sí violaron a Lora Lee. Marliston dice que su madre se ´convirtió en una psicótica abusiva después de la violación y dió a luz a un hijo (a él), hijo de uno de los violadores. Con un primer plano de los ojos de Brenty y Marliston (idénticos) se da a entender que Brent es de hecho el padre biológico de Marliston. Marliston previó una fiesta en la escuela (que está pasando en ese momento).
Kenny entra a la casa y libera a Judy. Brent lucha con Marliston, perdiendo su vida en la batalla. Jody y Kenny va a la fiesta. Marliston los sigue y asesina a un diputado. Se dirige hacia dentro con un hacha y pánico en las personas erupta. Después de apuñalar estudiantes y luego tratar de escapar, Marliston pelea contra Jody y Kenny y tiene éxito en herir gravemente a Kenny. Finalmente, Marliston es empujado por un balcón por Jody y empalado en los postes del cerco. Al principio, él parece estar muerto pero luego despierta brevemente y es asesinado rápidamente por el diputado Mina quien le descarga dos pistolas en él. Al día siguiente, Jody y su madre se van de la estación de policía después de presentar una versión distorsionada de la verdad pero no antes de que Jody vee una visión de alguien parecida a Lora Lee Sharman.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

30. Summer Catch (¡Vaya Partido!, 2001)

Summer Catch (¡Vaya Partido!, 2001)

Director: Michael Tollin Personaje: Dede Mulligan Sinopsis: Summer Catch es una película cómica-romántica del 2001 protagonizada por Freddie Prinze Jr., Jessica Biel, y Matthew Lillard. La historia toma lugar en Cabo Cod, pero la mayoría de la película fue rodada en Carolina del Norte... Ver mas
Director: Michael Tollin

Personaje: Dede Mulligan

Sinopsis:

Summer Catch es una película cómica-romántica del 2001 protagonizada por Freddie Prinze Jr., Jessica Biel, y Matthew Lillard. La historia toma lugar en Cabo Cod, pero la mayoría de la película fue rodada en Carolina del Norte.

Ryan Dunne es un jugador de béisbol quien tiene la oportunidad de jugar en la liga para Chatham Athletics. Dunne nació y se crio en Chatham, Massachusetts, y sueña en jugar en ligas mayores. Él ayuda a su papá con su negocio de jardinería y se encarga del campo donde juega el equipo.
Ryan se enamora de Tenley Parrish, cuya familia vacaciona en el Cabo en Shore Road en Chatham. Ryan es distraído por Tenlye y siente mucha presión de los scouts, su familia, la familia Parrish, y sus amigos.
Los jugadores de Philadelphia Phillies Mike Lieberthal, Doug Glanville y Pat Burrell, junto con Ken Griffey, aparecen al final de la película.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

31. MegaFault (2009)

MegaFault (2009)

Director: David Michael Latt Personaje: Dr. Amy Lane Sinopsis: MegaFault es una película del 2009 por The Asylum, dirigida por David Michael Latt, protagonizada por Brittany Murphy y Eriq Lasalle.1 Es una de las últimas películas en que Murphy está, ya que murió varias semanas después... Ver mas
Director: David Michael Latt

Personaje: Dr. Amy Lane

Sinopsis:

MegaFault es una película del 2009 por The Asylum, dirigida por David Michael Latt, protagonizada por Brittany Murphy y Eriq Lasalle.1 Es una de las últimas películas en que Murphy está, ya que murió varias semanas después de su estreno.

En West Wirginia, Charley "Boomer" Baxter está controlando la posición de explosiones en montañas. Él detona el TNT, y un enorme terremoto devasta la zona. Después de unas horas, la Dr. Amy Lane, una sismóloga del gobierno, llega al epicentro del terremoto. La Dr. Lane se da cuenta que el sismo principal ha abierto una profunda fractura que atraviesa el centrp de América del Norte. La Dr. Lane y Boomer deben correr hacia la ruptura poderosa en la tierra, inventando un plan para detener el próximo temblor.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

32. Freeway (Sin Salida, 1996)

Freeway (Sin Salida, 1996)

Director: Mathew Bright Personaje: Rhonda Vanessa Lutz es una chica adolescente pobre y analfabeta que vive en los barrios bajos de Los Ángeles. Después de que su madre, Ramona, quedara arrestrada por prostitución, ella huye con un auto robado de su tutor para quedarse con su abuela en... Ver mas
Director: Mathew Bright

Personaje: Rhonda

Vanessa Lutz es una chica adolescente pobre y analfabeta que vive en los barrios bajos de Los Ángeles. Después de que su madre, Ramona, quedara arrestrada por prostitución, ella huye con un auto robado de su tutor para quedarse con su abuela en Stockton. En el camino, Vanessa se detiene para ver a su novio y compañero de clase Chopper Wood, un miembro de una pandilla local para decirle sobre su excursión y él le da un arma para vender cuando llegue a su destino. Minutos después de Vanessa deja a Chopper, él es asesinado en un tiroteo por miembros de pandillas locales. Un poco después, Bob Wolverton, un asesino serial y violador conocido como "el asesino de la I-5", la recoge después de que su auto se rompe, y le promete llevarla a la casa de su abuela. (Las escenas que toman lugar en la I-5 fueron filmadas en la Interestatal 5).
Durante un largo viaje, Bob manipula a Vanessa a confesarle detalles de su vida dolorosamente disfuncional, incluyendo una madre prostituta y un padrastro abusivo. En un momento, Vanessa le muestra una foto que ella tiene en su billetera de su padre biológico. (La fotografía utilizada es en realidad una imagen del asesino Richard Speck). Esa tarde, Bob finalmente le revela su verdadera naturaleza y trata de asesinar a Vanessa cuando ella se niega a hablar con él. La situación queda inversa, ya que Vanessa finalmente saca un arma y le dispara varias veces antes de escapar.
Vanessa es rápidamente arrestada e interrogada por dos detectives, llamados Mike y Garnet, que la describen como sí fuera una asaltante, aunque ella insiste que Bob intentó matarla y le había dicho sobre sus asesinatos. Bob sobrevive, pero las heridas de bala lo dejan discapacitado, costándole un ojo y una cara desfigurada. Vanessa es puesta a juicio, con todos creyendo (al principio) que Bob es la víctima inocente que él dice ser ya que no tiene ningún antecedente penal, mientras que Vanessa tiene varios antecedentes por varias delitos desde robos, incendios a solicitud para prostitución. Vanessa va a prisión, mientras que Bob y su esposa Mimi de alta sociedad, que no sabe nada de los crímenes, y son tratados como héroes.
Asustada al principio, Vanessa finalmente hace amigos en prisión, incluyendo a la lesbiana adicta a la heroína llamada Rhonda, y una líder brutal de pandillas hispanas, llamada Mesquita. Sin inmutarse, Vanessa planea un escape y continuar su viaje para visitar a su abuela. Recordando lo que su padrastro le enseñó sobre estar en prisión, Vanessa construye un cepillo de diente con punta como arma. La noche siguiente, Vanessa y Mesquita están siendo transferidas a una prisión de máxima seguridad. En el camino, Mesquita y Vanessa escapan de los guardias de la prisión asignados para hacer de escolta, con Mesquita matando a uno de ellos. Después de su escape, Vanessa y Mesquita van por caminos separados ya que Mesquita se va a reunir con su pandilla, y Vanessa continúa su viaje a la casa de su abuela.
Mientras tanto, los detectives Mike y Garnet reexaminan las pruebas, y comienzan a sospechar que Vanessa estaba diciendo la verdad sobre Bob Wolverton siendo un asesino serial. Buscan la casa de Wolverton, donde encuentran pornografía violenta en el cobertizo cerrado contigua a la casa. Confrontándose a lo que ella piensa que es su marido, la esposa de Wolverton comete suicidio, después de mascullar incredulidad que él había escondido pornografía infantil de ella. Llegando a la casa en ese momento para encontrar a los autos de policía fuera de la casa, Wolverton entra en pánico y vuela a la casa de la abuela de Vanessa. (En su encuentro anterior con Vanessa, él aparentemente obtuvo la fotografía de la abuela, con su dirección escrita en la parte de atrás).
Mientras se hace pasar por una prostituta, Vanessa roba un auto de cliente potencial, y conduce a la casa de su abuela, que es un trailer en un parque de casas rodantes en decadencia. Vanessa descubre a su abuela muerta y Wolverton esperándola con un arma. Después de una lucha feroz, Vanessa asesina a Wolverton estrangulándolo. Los detectives Mike y Garnet llegan y esperan afuera durante la lucha. Finalmente entran al trailer para encontrar a Wolverton y la abuela de Vanessa muertos, y una Vanessa emocionalmente quebrada quien se rinde a los dos detectives. Sin embargo, los detectives exoneran a Vanessa cuando los dos comienzan a reír, y Vanessa sigue su ejemplo.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Double Jeopardy (1996)

33. Double Jeopardy (1996)

Directora: Deborah Dalton

Personaje: Julia Neuland

Sinopsis:

Duro trabajo policía casada tiene un romance con una camarera de 16 años que queda embarazada. Ella se encuentra entonces brutalmente asesinada y él es el principal sospechoso.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

34. Sidewalks of New York (Calles de Nueva York, 2001)

Sidewalks of New York (Calles de Nueva York, 2001)

Director: Edward Burns Personaje: Ashley Sinopsis: Sidewalks of New York (en Argentina: Calles de Nueva York, en España: Las aceras de Nueva York) es una película estadounidense escrita y dirigida por Edward Burns. La película cuenta la historia de 6 personajes (caracterizados por... Ver mas
Director: Edward Burns

Personaje: Ashley

Sinopsis:

Sidewalks of New York (en Argentina: Calles de Nueva York, en España: Las aceras de Nueva York) es una película estadounidense escrita y dirigida por Edward Burns.
La película cuenta la historia de 6 personajes (caracterizados por Edward Burns, David Krumholz, Brittany Murphy, Heather Graham, Stanley Tucci y Rosario Dawson) que cuyas historias se van mezclando.

Edward Burns interpreta a Tommy un productor de televisión que es dejado por su novia con la que pensaba pasar el resto de su vida. Pero pronto conoce a Maria (Rosario Dawson).
Annie (Heather Graham) es una agente inmobiliaria casada con Griffin (Stanley Tucci) quien está teniendo una relación con una camarera de 19 años, Ashley (Brittany Murphy). Ésta desea mantener una relación estable con Griffin, pero esta idea cambia cuando conoce a Ben (David Krumholtz), un músico bastante soñador, con el que pasa una noche en un hotel. Ben aún no ha superado su divorcio de hace un año con Maria (Rosario Dawson), y esto le provoca una cierta fobia a las mujeres.
Annie comienza ahora a sospechar sobre la infidelidad de su marido y comienza una relación con Tommy, que más tarde se convertirá en una relación más liberal.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

35. The Groomsmen (Los amigos del novio, 2006)

The Groomsmen (Los amigos del novio, 2006)

Director: Edward Burns Personaje: Sue Sinopsis: The Groomsmen es una película de comedia de 2006 escrita y dirigida por Edward Burns. Se estrenó en Nueva York y Los Ángeles el 14 de julio de 2006. El rodaje tuvo lugar en muchas localizaciones en City Island, Nueva York. Un novio y... Ver mas
Director: Edward Burns

Personaje: Sue

Sinopsis:

The Groomsmen es una película de comedia de 2006 escrita y dirigida por Edward Burns. Se estrenó en Nueva York y Los Ángeles el 14 de julio de 2006. El rodaje tuvo lugar en muchas localizaciones en City Island, Nueva York.

Un novio y sus cuatro padrinos de boda lidian con cuestiones como la paternidad, homosexualidad, honestidad y crecer en la semana previa a su boda.
Paulie (Burns), un escritor, está haciendo planes para su matrimonio con Sue (Murphy), su novia que está en su quinto mes de embarazo. En la vida real, la entonces novia de Burns, la supermodelo Christy Turlington, también tenía cinco meses de embarazo cuando se casaron en junio de 2003. Christy inspiró a volver a trabajar el manuscrito de esta película, que no había trabajado en muchos meses.
Paulie es fuertemente aconsejado por su hermano mayor Jimbo (Louge) en no seguir adelante con la boda. Jimbo, quien dirige una empresa en dificultades, está celoso de Paulie, en parte debido a que su matrimonio sin hijos se está desmoronando.
T.C. (Leguizamo), que dejó el vecindario sin explicaciones hace ocho años atrás, regresa para la boda. Aparentemente, antes de irse, T.C. le había robado una tarjeta de bésibol de Tom Seaver del primo de Paulie, Mike (Mohr). Mike todavía tiene resentimiento por la pérdida que inmediatamente comienza una pelea con T.C. Más tarde, T.C. vacilante, revela que dejó repentinamente el vecindario porque es gay y que le robó la tarjeta de Mike porque, a pesar de que eran mejores amigos, él lo odiaba por constantemente burlarse de los homosexuales.
El bar del vecindario es propieda de Dez (Lillard), quien está casado con dos hijos y es el miembro más contento y funcional de la banda. Continuamente él está tratando de "juntar a la banda de nuevo". Incluso ha hecho que sus propios hijos aprendan a tocar la guitarra y se ha visto tratando de que sean mejores.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

36. I'm Still Here: Real Diaries of Young People Who Lived During the Holocaust (Documental, 2005)

I'm Still Here: Real Diaries of Young People Who Lived During the Holocaust (Documental, 2005)

Director: Lauren Lazin Personaje: Chica anónima / Elsa Binder (voz) Sinopsis: Trae a la vida de los diarios de los jóvenes que fueron testigos de primera mano los horrores del Holocausto. A través de un emotivo montaje de imágenes de archivo, fotos personales, y el texto de los propios... Ver mas
Director: Lauren Lazin

Personaje: Chica anónima / Elsa Binder (voz)

Sinopsis:

Trae a la vida de los diarios de los jóvenes que fueron testigos de primera mano los horrores del Holocausto. A través de un emotivo montaje de imágenes de archivo, fotos personales, y el texto de los propios diarios, la película celebra un grupo de escritores jóvenes valientes, que se negaban a desaparecer en silencio.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

37. Trixie (2000)

Trixie (2000)

Director: Alan Rudolph Personaje: Ruby Pearli Sinopsis: Trixie es una película de 2000 de misterio-crimen, dirigida por Alan Rudolph y protagonizada por Emily Watson, Nick Nolte, Will Patton, y Brittany Murphy. Trixie es una mujer excéntrica que aspira dejar su trabajo en el... Ver mas
Director: Alan Rudolph

Personaje: Ruby Pearli

Sinopsis:

Trixie es una película de 2000 de misterio-crimen, dirigida por Alan Rudolph y protagonizada por Emily Watson, Nick Nolte, Will Patton, y Brittany Murphy.

Trixie es una mujer excéntrica que aspira dejar su trabajo en el departamento de seguridad de Zurbo, un casino, pero su sueño mayor es convertirse en detective privada y seguir criminales. Accidentalmente se ve envuelta en una trama criminal por un senador de Estados Unidos, y Trixie toma su primer caso; sin embargo, interviene la comedia y el caos comienza.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

38. Bongwater (1997)

Bongwater (1997)

Director: Richard Sears

Personaje: Mary

Sinopsis:

Bongwater es una película cómica de 1997, basada en el libro del mismo nombre, situada en Portland, Oregón, y es protagonizada por Luke Wilson, Alicia Witt, Amy Locane, Brittany Murphy, Jack Black, y Andy Dick.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

39. Phoenix (1998)

Phoenix (1998)

Director: Danny Cannon

Personaje: Veronica

Sinopsis:

Un policía (Liotta), con unos gráficos adicción al juego un robo a los corredores de apuestas que están poniendo presión sobre él para pagar o de lo contrario.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

40. Common Ground (Historias Comunes, 2000)

Common Ground (Historias Comunes, 2000)

Directora: Donna Deitch Personaje: Dorothy Nelson Sinopsis: Common Ground es una película para televisión del 2000 dirigida por Donna Deitch y escrita por Paul Vogel, Terrence McNally y Harvey Fierstein. Es protagonizada por Brittany Murphy, Jason Priestley, Steven Weber, Jonathan... Ver mas
Directora: Donna Deitch

Personaje: Dorothy Nelson

Sinopsis:

Common Ground es una película para televisión del 2000 dirigida por Donna Deitch y escrita por Paul Vogel, Terrence McNally y Harvey Fierstein. Es protagonizada por Brittany Murphy, Jason Priestley, Steven Weber, Jonathan Taylor Thomas, Edward Asner y James LeGros. La película contiene tres cortas historias sobre americanos homosexuales durante diferentes períodos de tiempo en una ciudad ficcional de Homer, Connecticut, y sus esfuerzos en encontrar un "terreno común" o respeto de la mayoría de los heterosexuales.

"Un Amigo de Dorothy"
En la década de 1950, Dorothy Nelson (Murphy) se une a la Marina de los EE.UU. donde conoce los Amigos de Dorothy, un nombre código para un grupo de marineros homosexuales y lesbianas. Nelson conoce a Billy (Priestley), quien la lleva a una discoteca que tolera a los gays. Sin embargo, NCIS reda la discoteca, y Nelson está entre los miembros de servicio que reciben una aprobación de la Sección 8 por "perversión sexual". Volviendo a Homer, ella trata de reiniciar su vida como una maestra de escuela pública, pero su despido de la Sección 8 le impide conseguir un empleo. Cuando su homosexualidad se hace pública, su madre la expulsa de la casa, obligándola a buscar refugio en una tienda de un amigo de la familia. Sin embargo, los ciudadanos de la ciudad desaprueban este arreglo, y Nelson queda sin hogar. Una mujer de mente abierta llamada Janet (Shaver) en el restaurante local la defienda contra el acoso verbal y le da consejos a Nelson de ir a Greenwich Village, el único lugar donde quizás pueda ser ella misma.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Angels! (2000)

41. Angels! (2000)

Director: Rico Martinez Personaje: Enfermera Bellows Sinopsis: Tres mujeres "Glamorous" investigadores privados de una elite agencia de Los Ángeles, el detective se devolvió a la vida después de 25 años de sueño en una cámara de liofilización. Congelado por villanos malvados, en 1977... Ver mas
Director: Rico Martinez

Personaje: Enfermera Bellows

Sinopsis:

Tres mujeres "Glamorous" investigadores privados de una elite agencia de Los Ángeles, el detective se devolvió a la vida después de 25 años de sueño en una cámara de liofilización. Congelado por villanos malvados, en 1977, los Angelinos son devueltos a la lucha contra la delincuencia en el nuevo milenio.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Family Prayers (1993)

42. Family Prayers (1993)

Director: Scott M. Rosenfelt

Personaje: Elise

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

43. The Prophecy II (1998)

The Prophecy II (1998)

Director: Greg Spence Personaje: Izzy Sinopsis: The Prophecy II (en algunos mercados europeos, God's Army II) es una película producida por Walt Disney Studio afiliado por Buena Vista Home Video y lanzada directa a vídeo el 20 de enero de 1998, y es la secuela a The Prophecy. La pel... Ver mas
Director: Greg Spence

Personaje: Izzy

Sinopsis:

The Prophecy II (en algunos mercados europeos, God's Army II) es una película producida por Walt Disney Studio afiliado por Buena Vista Home Video y lanzada directa a vídeo el 20 de enero de 1998, y es la secuela a The Prophecy. La película es protagonizada por Christopher Walken, Russell Wong, Jennifer Beals, Eric Roberts, Bruce Abbott, y Brittany Murphy, y estuvo nominada a los Premios Saturn.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí