Grandes películas de animación

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Yo soy tu amigo fiel - Toy Story
Yo soy tu amigo fiel - Toy Story
20minutos | Archivo
Yo soy tu amigo fiel - Toy Story

Tengamos la edad que tengamos siempre hemos visto y veremos estas películas, unas cintas que de una u otra forma han marcado etapas en nuestra vida, 

Crecimos con ellas o nos generaron una gran ilusión.Pero también algunas películas animadas no son específicamente de nuestra infancia; animado no siempre significa infantil. Estas son las posiciones que los lectores de 20minutos dieron a la lista creada por David Nuñez

  • 1
    El Rey León (1994)

    El Rey León

    La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.
  • 2
    Toy Story

    Toy Story

    Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.
  • 3
    Buscando a Nemo

    Buscando a Nemo

    La película cuenta el increíble periplo de dos peces Marlin y su hijo Nemo que se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pecera de la consulta de un dentista desde la que se divisa el puerto de Sydney.
  • 4
    Imagen de 'Bambi'.

    Bambi

    Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje.
  • 5
    Los cuervos de la película de Disney, 'Dumbo'.

    Dumbo

    Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su bebé tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de él, pero la señora Dumbo lo defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño
  • 6
    Madagascar

    Madagascar

    "Madagascar" es la historia de cuatro residen-tes muy mimados del zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír la llamada de la selva. Alex el león es el rey de la jungla urbana y la principal atracción del zoo de Nueva York. Él y sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, han pasado toda la vida en cómodo cautiverio
  • 7
    101 dálmatas

    101 Dalmatas

    Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros y con sus amos Roger y Anita. Pero su felicidad está amenazada. Cruella de Ville, una pérfida mujer que vive en una gran mansión y adora los abrigos de pieles, se entera de que los protagonistas tienen quince cachorros dálmatas. Entonces, la idea de secuestrarlos para hacerse un exclusivo abrigo de pieles se convierte en una obsesión enfermiza. Para hacer realidad su sueño contrata a dos ladrones.
  • 8
    <p>La serie más longeva de la televisión también contó con una aventura cinematográfica en 2007: 'Los Simpson: la película'. ¿Habrá segunda parte ahora que Disney ha comprado la Fox?</p>

    Los Simpson. La Película

    Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás.
  • 9
    Las nuevas aventuras de 'Kung Fu Panda', todo un éxito.

    Kung Fu Panda

    Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de que todos sus sueños se hagan realidad.
  • 10
    Mulan

    Mulán

    Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento