Versión impresa

Mejores páginas web del mundo que probablemente no conozcas

Mejores páginas web del mundo que probablemente no conozcas

  • Lista creada por Belgi.
  • Publicada el 05.08.2012 a las 18:16h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Belgi

Último acceso 07.10.2016

Perfil de Belgi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Belgi

Acciones de la lista

Mejores páginas web del mundo que probablemente no conozcas.

No es la primera vez que alguien conocido visita una página web que considera útil y nosotros tan siquiera la conocemos. Así que es probable que aún habiendo pasado bastantes años navegando por la red, aún te queden por ver muchos de los mejores sitios web.
Es por esto que he elaborado una pequeña lista de las mejores páginas web del mundo que probablemente no hayas visto antes:

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

notengosuelto.com

1. notengosuelto.com

Imagina que estás de compras por internet o en la calle, y encuentras algo tan increíblemente barato que lo necesitas compartir con tus amigos. Ahora imagina que hubiera una página web donde todo el mundo pudiera enviar lo que ha encontrado y decidir por votación si algo es realmente una ganga... Ver mas
Imagina que estás de compras por internet o en la calle, y encuentras algo tan increíblemente barato que lo necesitas compartir con tus amigos. Ahora imagina que hubiera una página web donde todo el mundo pudiera enviar lo que ha encontrado y decidir por votación si algo es realmente una ganga.

En eso consiste esta web, es una comunidad donde los usuarios envían gangas para que el resto las pueda votar; de forma que éstas pueden ser promovidas a la página principal. Lo mejor de todo es que cualquiera puede usar la web, de forma libre, sin tener que dar email ni registrarse.

Es sin duda una de las mejores páginas web del mundo para encontrar oportunidades que merecen la pena, porque son los usuarios los que realmente las eligen. También hay bastantes cosas gratis, descuentos y sorteos.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

alaup.com

2. alaup.com

En el séptimo puesto de las mejores páginas web del mundo, tenemos una web de páginas web interesantes. Esta página web es un directorio de sitios web relevantes y clasificados por temática. Esta es una de las mejores páginas web del mundo para aquellos momentos en los que quieres investigar... Ver mas
En el séptimo puesto de las mejores páginas web del mundo, tenemos una web de páginas web interesantes. Esta página web es un directorio de sitios web relevantes y clasificados por temática. Esta es una de las mejores páginas web del mundo para aquellos momentos en los que quieres investigar nuevas páginas web según país o temática y no sabes por donde empezar.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

midomi.com

3. midomi.com

Una de las mejores páginas web para averiguar la típica canción que tenemos en la mente pero no recordamos el título. A través del micrófono de nuestro pc, esta página web será capaz de reconocer el título de la canción y artista. Para ello bastará en tatarear la canción, silbarla o que esta... Ver mas
Una de las mejores páginas web para averiguar la típica canción que tenemos en la mente pero no recordamos el título. A través del micrófono de nuestro pc, esta página web será capaz de reconocer el título de la canción y artista. Para ello bastará en tatarear la canción, silbarla o que esta esté siendo reproducida cerca del pc o móvil (si accedemos a través de nuestro teléfono).

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

grooveshark.com

4. grooveshark.com

En el quinto puesto de las mejores páginas web del mundo, tenemos a Grooveshark, una de las librerías de música gratuitas más completas de toda la red, donde los usuarios pueden escuchar música y crear listas de reproducción. Este página web, aún no aportando una idea completamente nueva, se... Ver mas
En el quinto puesto de las mejores páginas web del mundo, tenemos a Grooveshark, una de las librerías de música gratuitas más completas de toda la red, donde los usuarios pueden escuchar música y crear listas de reproducción. Este página web, aún no aportando una idea completamente nueva, se ha convertido en una de las más relevantes debido a que no tiene tantas restriciones como Spotify.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

movieclips.com

5. movieclips.com

En el cuarto puesto de las mejores páginas web del mundo; y no por ello menos importante, nos encontramos con este sitio web para los amantes del cine. En esta web es posible volver a ver las mejores escenas de las películas más famosas del mundo. Cuenta con más de 12.000 escenas, que pueden... Ver mas
En el cuarto puesto de las mejores páginas web del mundo; y no por ello menos importante, nos encontramos con este sitio web para los amantes del cine. En esta web es posible volver a ver las mejores escenas de las películas más famosas del mundo. Cuenta con más de 12.000 escenas, que pueden ser buscadas por el nombre de la película, del director o del actor.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

tineye.com

6. tineye.com

Lo que realmente la convierte en una de las mejores páginas web del mundo, es la innovadora idea en la que se basa. Es un buscador inverso de imágenes, es decir que es capaz de encontrar información sobre una imagen de una dirección web o cualquiera que se “suba” desde el disco duro. Aún... Ver mas
Lo que realmente la convierte en una de las mejores páginas web del mundo, es la innovadora idea en la que se basa. Es un buscador inverso de imágenes, es decir que es capaz de encontrar información sobre una imagen de una dirección web o cualquiera que se “suba” desde el disco duro.

Aún llevando varios años en activo, este buscador funciona sólo con las imágenes que más circulan por la web. Muy útil para buscar información sobre fotos de perfil falsas.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

thewildernessdowntown.com

7. thewildernessdowntown.com

Es una página web interactiva que basa su entretenimiento en la reciente tecnología html 5. Es una de las más curiosas páginas web, ya que es posible crear un “vídeo” personalizado de cómo el personaje principal llega corriendo a casi cualquier parte del planeta que se especifique.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

burbuja.info

8. burbuja.info

Una de las mejores páginas web del mundo sobre economía y política, completamente en castellano. Su nombre se inspira en uno de los factores detonantes de la crisis económica, la burbuja inmobiliaria. Tras el estallido de la crisis económica mundial, se ha convertido en punto de encuentro de... Ver mas
Una de las mejores páginas web del mundo sobre economía y política, completamente en castellano. Su nombre se inspira en uno de los factores detonantes de la crisis económica, la burbuja inmobiliaria.

Tras el estallido de la crisis económica mundial, se ha convertido en punto de encuentro de cada vez más personas; que comparten sus conocimientos sobre inversiones, política y el futuro económico mundial entre otros temas.

La mejor página web de su clase si lo que quieres es formarte una idea propia, basándote en las opiniones y experiencias de miles de usuarios expertos y no tan expertos del mundillo económico.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

ted.com

9. ted.com

Esta es una de las mejores páginas web educativas del mundo; tiene como objetivo principal la difusión de ideas que merecen ser compartidas. Sin duda la mejor página web de conferencias subtituladas en los principales idiomas. Aporta un sistema de clasificación adicional de vídeos nunca antes... Ver mas
Esta es una de las mejores páginas web educativas del mundo; tiene como objetivo principal la difusión de ideas que merecen ser compartidas. Sin duda la mejor página web de conferencias subtituladas en los principales idiomas. Aporta un sistema de clasificación adicional de vídeos nunca antes visto, teniendo en cuenta el efecto que puede producir en el espectador. Algunas de estas clasificaciones de videos son: “fascinating” (fascinante), “inspiring” (inspirador), “persuasive” (persuasivo) etc…

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Geocaching.com

10. Geocaching.com

En el tercer puesto de las mejores páginas web del mundo, tenemos una de las mejores páginas web para los más viajeros. Es una comunidad de buscadores de tesoros. Los usuarios esconden geocaches en distintos lugares y dejan las coordenadas GPS en la página web para que otros los busquen. Están... Ver mas
En el tercer puesto de las mejores páginas web del mundo, tenemos una de las mejores páginas web para los más viajeros. Es una comunidad de buscadores de tesoros. Los usuarios esconden geocaches en distintos lugares y dejan las coordenadas GPS en la página web para que otros los busquen. Están escondidos por todos los rincones del mundo, y si vas a buscarlos en tus viajes, descubrirás rutas poco conocidas con algún atractivo turístico.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil