Versión impresa

Mejores Moviles Chinos de 2014

Mejores Moviles Chinos de 2014

  • Lista creada por moviles-chinos.
  • Publicada el 15.12.2014 a las 14:38h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de moviles-chinos

Último acceso 16.12.2014

Perfil de moviles-chinos

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de moviles-chinos

Acciones de la lista

Se acaba 2014 y han sido muchos los móviles chinos que han salido este año. Marcas como Xiaomi, Huawei, Meizu, Oneplus, Jiayu, etc. han sacado sus mejores modelos y algunos de ellos han sido auténticos superventas, siendo algunos de los móviles libres más vendidos en España.

Vamos a hacer un repaso de los mejores teléfonos chinos de 2014 y os invito a votar los modelos de la lista en busca del mejor de todos ellos. Hay que tener en cuenta que aquí no hablamos del mejor móvil calidad precio, donde estarían modelos económicos como el Xiaomi Red Rice sin ninguna duda. Estamos buscando smartphones con una calidad algo superior, que no dejen insatisfecho al más exigente de los usuarios.

Entre los smartphones propuestos, tenemos de varias marcas y capacidades, teniendo al menos 2 GB de RAM (lo que consideramos de gama alta), y en algunos casos hasta 3 GB. En cuanto a procesadores, también serían de altas prestaciones, tanto en el caso de Qualcomm como de Mediatek, donde en el caso de este último lo más habitual es que sean de tipo Octa-Core para compensar el menor rendimiento respecto a los Qualcomm Snapdragon de alto rendimiento que suelen montar la marcas más punteras como Oneplus y Xiaomi.


Sin más preámbulo, os proponemos votar alguno de estos modelos, que para nosotros han sido algunos de los mejores smartphones de 2014:

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Xiaomi MI4

1. Xiaomi MI4

http://www.movileschinos.org/

El Xiaomi Mi4 es uno de los teléfonos más esperados, aunque no ha sorprendido tanto como lo hiciera su antecesor Mi3, el cual fue el móvil Android más potente del mundo en su lanzamiento y se agotó a los 90 segundos en la tienda online de Xiaomi. El Mi4 no ha sido tanto bombazo, pero también... Ver mas
El Xiaomi Mi4 es uno de los teléfonos más esperados, aunque no ha sorprendido tanto como lo hiciera su antecesor Mi3, el cual fue el móvil Android más potente del mundo en su lanzamiento y se agotó a los 90 segundos en la tienda online de Xiaomi. El Mi4 no ha sido tanto bombazo, pero también incorpora muy altas prestaciones, propias de una gama alta equiparable del iphone 6 o Samsung Galaxy S5.

Tiene el mismo procesador Qualcomm que el que monta el OnePlus One, y también tiene 3 GB de RAM. En cuanto al sistema operativo, también lleva uno propio basado en Android como es el Miui v6, totalmente optimizado para la marca Xiaomi logrando un rendimiento del teléfono muy fluido y rápido.

Cabe destacar su gran cámara de fotos marca Sony, mejor que las de muchas cámaras compactas digitales, y por supuesto superior a la mayoría de smartphones del mercado según informan en portales especializados. Por todo ello, el Xiaomi Mi4 es uno de los grandes favoritos de esta lista y uno de los preferidos de los usuarios, no sólo en China.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Oneplus One

2. Oneplus One

Ha sido uno de los smarphones de gama alta que han aparecido con 3GB de RAM, y además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de tipo quad core y velicidad 2,5 Ghz. No hace falta decir que el Oneplus One "vuela" con esas características. Por si fuera poco, la pantalla es más grande de lo... Ver mas
Ha sido uno de los smarphones de gama alta que han aparecido con 3GB de RAM, y además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de tipo quad core y velicidad 2,5 Ghz. No hace falta decir que el Oneplus One "vuela" con esas características.

Por si fuera poco, la pantalla es más grande de lo normal (5,5 pulgadas) y encima es full HD, algo que han imitado más tarde otros modelos e incluso la todopoderosa Apple con su nuevo iPhone 6 Plus. Además incluye el sistema operativo Cyanogen, totalmente optimizado para el dispositivo y con un diseño muy bonito e intuitivo.

Sin duda, este ha sido uno de los smartphones de referencia en 2014 y no podía faltar en esta lista.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Meizu MX4

3. Meizu MX4

El Meizu Mx4 se espera que saque una versión más avanzada llamada “MX4 Pro” a finales de año, pero incluso con la versión “normal” es un smartphone chino muy muy potente con puntos fuertes muy destacables, sobre todo el de su cámara principal, la cual cuenta con un sensor de 20 MP nada menos, y... Ver mas
El Meizu Mx4 se espera que saque una versión más avanzada llamada “MX4 Pro” a finales de año, pero incluso con la versión “normal” es un smartphone chino muy muy potente con puntos fuertes muy destacables, sobre todo el de su cámara principal, la cual cuenta con un sensor de 20 MP nada menos, y la posibilidad de grabar vídeos en 4K. Dichos vídeos se pueden almacenar gratuitamente en la nube de que ofrece la marca, donde hay un espacio de 40 terabytes.

Al igual que en el Xiaomi 4, tiene un cuerpo de metal con plástico de alta calidad en la carcasa. Pero al contrario que el Mi4 y el Oneplus, no monta procesadores Qualcomm, sino de marca Mediatek. Esto supone un ligero traspiés y resta puntos al aparato, que a pesar de ello sigue siendo uno de los móviles chinos más potentes del mundo hasta la fecha, y uno de los más interesantes aparecidos en 2014.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Xiaomi Redmi Note

4. Xiaomi Redmi Note

http://www.mi.com

Otro dispositivo de Xiaomi, también de gama alta aunque no tan potente como el Mi4. En este caso, cabe destacar la gran pantalla de 5.5 pulgadas, que aunque no es Full HD como en el caso del Oneplus One, es de alta resolución y bastante calidad. El móvil viene con 2 configuraciones diferentes... Ver mas
Otro dispositivo de Xiaomi, también de gama alta aunque no tan potente como el Mi4. En este caso, cabe destacar la gran pantalla de 5.5 pulgadas, que aunque no es Full HD como en el caso del Oneplus One, es de alta resolución y bastante calidad. El móvil viene con 2 configuraciones diferentes: con o sin Dual SIM, y con 2 versiones diferentes de procesador. Una de ellas monta la marca Qualcomm Snapdragon, habitual en otros modelos de Xiaomi. Pero cabe destacar la versión de 8 procesadores Mediatek, inusual en Xiaomi pero lo más habitual en el resto de fabricantes de teléfonos chinos, sobre todo los de gama media.

El resto de especificaciones son 2 GB de RAM, capacidad de memoria algo justa aunque ampliable mediante tarjetas de memoria, y una cámara de fotos de bastante calidad, como ocurre en tos los smartphones de la marca.

Por ello, el Redmi Note es otro de móviles más interesantes de 2014, aunque con una potencia algo inferior a la de otros modelos propuestos en esta lista.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Huawei Ascend P7

5. Huawei Ascend P7

http://es.wikipedia.org/wiki/Huawei

El Huawei Ascend P7 es bastante más conocido que los anteriores, debido a que en España es frecuente que lo ofrezcan por contrato algunas operadoras como Movistar, Vodafone o Jazztel, aunque también puede comprarse libre por unos 300 euros según la tienda. Es un modelo de gama alta, aunque muy... Ver mas
El Huawei Ascend P7 es bastante más conocido que los anteriores, debido a que en España es frecuente que lo ofrezcan por contrato algunas operadoras como Movistar, Vodafone o Jazztel, aunque también puede comprarse libre por unos 300 euros según la tienda. Es un modelo de gama alta, aunque muy lejos de la potencia del Mi4 o el Oneplus One, ya que cuenta con 2 GB de RAM en lugar de 3 GB, y el procesador tampoco es tan potente al disponer de “sólo” 1.8 GHz. Sin embargo, es un smartphone muy potente, y uno de los más populares en España ya que la marca Huawei empieza a ser bastante conocida fuera de China.

El resto de características también son de gama alta, donde no flaquea ninguna y será más que suficiente para nuestras necesidades en cuanto a la calidad de las fotos y vídeos grabados con la cámara, la capacidad de almacenamiento, la calidad de la pantalla, etc. En definitiva, otro gran merecedor a ganar este ranking y seguramente el modelo más conocido por todos aquellos que no conozcan mucho sobre la tecnología china y sus marcas.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Oppo Find 7

6. Oppo Find 7

La marca Oppo fue el origen de lo que hoy es Oneplus, ya que uno de sus creadores se independizó para crear la conocida firma. En ambos casos la estrategia ha sido la misma: dispositivos de muy alta calidad a precios bastante razonables. En el caso del Oppo FInd 7, decir que es la mejora de... Ver mas
La marca Oppo fue el origen de lo que hoy es Oneplus, ya que uno de sus creadores se independizó para crear la conocida firma. En ambos casos la estrategia ha sido la misma: dispositivos de muy alta calidad a precios bastante razonables.

En el caso del Oppo FInd 7, decir que es la mejora de su antecesor el Oppo FInd 5, considerado como uno de los mejores smartphones chinos del pasado año. La versión 7 trae una gran pantalla IPS 5,5 pulgadas QHD y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de tipo Quad-Core a velocidad de 2,5 GHz, similar a lo que usan los teléfonos móviles más potentes de Oneplus y Xiaomi. Igualmente, la memoria RAM es de 3 GB y la cámara principal de 13 MP de bastante buena calidad.

En definitiva, es un modelo muy potente, pero con apenas nada nuevo que aportar respecto a los ya comentados Xiaomi Mi4 y Oneplus One, y para colmo es algo más caro.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil