Versión impresa

Mejores miembros de la Organización XIII

Mejores miembros de la Organización XIII

  • Lista creada por javikillo11.
  • Publicada el 28.03.2015 a las 04:58h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de javikillo11

Último acceso 23.04.2016

Perfil de javikillo11

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javikillo11

Acciones de la lista

La Organización XIII es un grupo de trece incorpóreos que tienen como objetivo convertirse en seres reales y "completarse" mediante la energía de Kingdom Hearts, ya que al ser Incorpóreos carecen de corazón.
A lo largo de la saga hemos presenciado en acción a todos estos miembros y conocimos sus personalidades.
Ahora es tu turno de decidir cual es tu preferido.

(CUIDADO CON LO QUE LEES, PUEDE CONTENER SPOILERS)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Roxas

Roxas

A diferencia de otros incorpóreos, parece poseer emociones reales, derivadas del hecho de que él, como Naminé, es especial. Muchas gamas de sentimientos vienen de él en función de su situación. Siendo la otra mitad de Sora, su personalidad es similar a la de su contraparte, con unas cuantas... Ver mas
A diferencia de otros incorpóreos, parece poseer emociones reales, derivadas del hecho de que él, como Naminé, es especial. Muchas gamas de sentimientos vienen de él en función de su situación. Siendo la otra mitad de Sora, su personalidad es similar a la de su contraparte, con unas cuantas diferencias.

Por ejemplo, es mucho más propenso a la ira de Sora, temperamental, agresivo, y se mantiene firme, características que se había mezclado en su estilo de lucha. Se puede ser arrogante, confiado y determinado como lo demuestra en sus batallas, más aún cuando se involucra en una lucha Riku, proclamando que él no podía vencerlo, no importa cuántas veces lo intentó. Sus palabras no las muerde y no tiene temor de decir lo que piensa. Incluso expresó cierta aversión por ser comparado con Sora desde el principio debido a su relación, que DiZ observa con diversión en su encuentro. Este tipo de diferencia principal entre los niños es a veces incluso representado en el arte oficial, con Roxas, casi siempre con un aire oscuro, una especie de expresión feroz, mientras que de Sora, un poco más flojo. Pone cuidado en su actitud y ante la temeridad, que puede ser legítimamente egoísta en ciertos intervalos, pero no lo suficientemente egoísta como para no volver al final a Sora de buen grado en la comprensión.

Durante el juego, Roxas se presenta como el tipo para no dejar simplemente que las cosas sucedan, para juguetear con sus dedos y esperar cuando hay algo en sí mismo que no comprende. Constantemente se rebela contra lo que le dicen es su "lugar" y es una persona muy independiente. Por otra parte, Roxas tiende a ser, irónicamente, la melancólico y estoico, solemne y distraído, sobre todo porque se da cuenta de la verdad sobre sí mismo, y en otros puntos cuando está confuso y perdido. Si bien no es tan impulsivo, como Sora, ambos tienen poca paciencia para las personas que parecen ser de opinión distinta de su voluntad o tratando de confundirlos. Él no tiene un ansia extrema de la vida, así, no toma todo con una perspectiva brillante, pero sí desea y el deseo de uno de los suyos con fervor. Y a pesar de sus diferencias, los rasgos que comparte con Sora se muestran en la forma en que se preocupan profundamente por sus amigos, junto con algunos casos en que Roxas es feliz, alegre, amable, tranquilo y sin preocupaciones en buena compañía - incluso se muestra riendo -.

Roxas también parece ser señalado como el más inteligente de la mitad de Sora, ya que no es tan fácilmente engañado por sus enemigos y es más probable que piensen a través de sus acciones a menos que se enfaden. Este tema ligeramente cambió cuando llegó a 358 / 2 Days, porque a diferencia de su propio futuro que tenía un conocimiento profundo de los temas en la Ciudad Falso Villa Crepúsculo, Roxas nació sin memoria cuando le reclutan en la Organización. Por lo tanto, no tenía información sobre los temas o los objetos más simples, haciéndolo comparable a un recién nacido que crece y aprende, saliendo lenta e ingenuósamente de lo que le corresponde. Es por eso que Axel cumple la función de ilustrar acerca de su pregunta o idea, a veces Axel mordiéndose la lengua a sí mismo sobre la forma de explicarlos. La actitud de Roxas, sin embargo, fue muy evidente desde el principio, le dice a Axel después de realizar una misión en el principio que podría haberlo hecho con los ojos vendados. Fácilmente se molesta cuando Xigbar le llama "niño" o "tigre".

Otra diferencia con Sora es su condición heroica. Muchas veces, Roxas muestra cómo prefiere no tener nada que ver con la Llave espada, el deseo de ser un niño normal, con una vida normal, y unos amigos normales. Esto es algo representado en Hayner, Pence, Olette y en toda la serie, como se le muestra un número de veces observando con asombro e interés. Por otra parte, Sora, a pesar de que era más o menos el mismo, y fue impulsado por el objetivo de encontrar a sus amigos, asumió la responsabilidad más pasivamente, sin mucha molestia.

En Kingdom Hearts Drop Dream Distance, Roxas comparte sus recuerdos y emociones con Sora después de la última instrucción de Diz, dando a Sora su odio.

Grita y ataca furiosamente DiZ cuando éste se burla de él y sigue golpeando a la entidad, después de darse cuenta de que se trataba de una imagen digital.
Destruye ordenador de Ansem en la vieja mansión con ira después de recuperar sus recuerdos.
Felizmente sostiene el Cinturón de Campeón después de ganar el torneo de lucha.
Cuando ve a Hayner, Pence y Olette sostener los orbes de cristal, les dio, se ve triste al darse cuenta de que perdió el suyo, probablemente se siente excluido.
Trató de animar Hayner justo después de golpearlo.
Respetuosamente acepta su destino y se reúne con Sora después de verlo a pesar de la negativa inicial de hacerlo.
Pide disculpas a Hayner despues de a Haberlo golpeado
Cuando Sora, Donald y Goofy salen de Villa Crepúsculo al despertar de su largo sueño al año y después de Roxas se fusionó con Sora, unas lágrimas brotan de los ojos de Sora cuando este dice adiós a Hayner, Pence y Olette, lo que indica que se trataba de Roxas el cual estaba llorando en el interior de Sora.
Se pone realmente triste cuando se entera de que no hubo sobrevivientes de Castillo del Olvido, y un gran alivio cuando Axel reaparece sano y salvo.
Está muy contento cuando Axel regresa de su misión en el Castillo del Olvido y dice que estaba preocupado por él.
Se preocupa por Xion cuando se va a dormir.
Grita de rabia a Saïx cuando este llama Xion "criatura" o "cosa".
Grita "¡Alto!" totalmente horrorizado cuando Axel y Xion comenzan a luchar.
Derrama lágrimas por primera vez después de la muerte de Xion.
En Dream Drop Distance, cuando Sora ve a Xion en el Mundo Inexistente derrama una lágrima, lo que indica Roxas esta feliz de verla de nuevo.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

2. Xigbar

Xigbar

Xigbar es un hombre misterioso al que le gusta saber de todo lo que le rodea. Es uno de los miembros de la Organización XIII más independientes, y parece tener un gran desinterés en la jerarquía y las obligaciones, ya que dejaba que Zexión y Saïx se encargaran del trabajo de segundo al mando... Ver mas
Xigbar es un hombre misterioso al que le gusta saber de todo lo que le rodea. Es uno de los miembros de la Organización XIII más independientes, y parece tener un gran desinterés en la jerarquía y las obligaciones, ya que dejaba que Zexión y Saïx se encargaran del trabajo de segundo al mando, pese a que el Número II es él. Aun así, el trono de Xigbar en la sala de asambleas es casi el más alto después del de Xemnas, incuso más que el de Saïx, lo que indica que cumple con efectividad sus funciones y es leal a la Organización XIII. Es el único miembro que tutea a Xemnas, lo que indica que conoce bien al Gran Mentor. Acontecimientos en juegos recientes han probado que realmente era el nº II tanto en la vieja como la nueva organización, siendo un miembro fundador y enterado de todos los planes de Xehanort desde antes que cualquier otro exceptuando a Xemnas, siendo Saïx el nº III dentro de la vieja organización, entre ellos dirigieron todos los objetivos e inquinas de la vieja Organización XIII y se encargaron de descartar de su plan a quienes no les servían.

Sus funciones consisten en tareas de reconocimiento, reclutamiento e instrucción de miembros en la Organización XIII, como Larxene. Es muy respetado, pues, a pesar de su carácter pasivo y perezoso, nadie pone pegas a que de vez en cuando se tome el día libre o haga cosas por su cuenta. Ni siquiera a Xemnas parece importarle dicha actitud. En el fondo es un hombre responsable, y amante del sarcasmo y las bromas, pese a ser cruel y retorcido como todos los miembros de la Organización XIII.

Es un hombre taimado y ladino, y, en varias escenas de la saga, se aprecia que sabe mucha más información de la que revela. Por ejemplo, en Kingdom Hearts II Final Mix, revela a Zexión, segundo al mando de Xemnas, varios datos sobre el Número I y el Castillo del Olvido.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

3. Marluxia

Marluxia

Marluxia es bastante mentiroso. Él intenta rebelarse contra la Organización mediante el control de Sora como un títere para lograr sus metas. Aunque inteligente, es a menudo descrito como muy arrogante y vanidoso. Por ejemplo, cuando se enfrentó a Axel, Marluxia, diciendo cosas con respecto a su... Ver mas
Marluxia es bastante mentiroso. Él intenta rebelarse contra la Organización mediante el control de Sora como un títere para lograr sus metas. Aunque inteligente, es a menudo descrito como muy arrogante y vanidoso. Por ejemplo, cuando se enfrentó a Axel, Marluxia, diciendo cosas con respecto a su traición a la Organización, sólo se burla de Axel y deja que Sora luche contra este último. Al igual que Xemnas, Marluxia tiene la costumbre de ser demasiado dramático y dar largos discursos. También se enorgullece de su apariencia, blandiendo su arma para atacar con ella. Parece que por su tono de voz, aburrido y monótono, Marluxia no pretendo tener emociones, haciéndolo similar a Xemnas o Saïx. Sin embargo, él sonríe y ríe en algunas ocasiones.

Lo más importante es que Marluxia parece tener una obsesión con su superioridad sobre los otros miembros de la Organización. Como el señor del Castillo del Olvido, Marluxia tiene la capacidad de mantener a muchos miembros de la Organización bajo la palma de su mano. Incluso manipula Vexen en la lucha contra Sora usando el miedo de Vexen contra Xemnas. A pesar de que la mayoría de los rasgos de la personalidad de Marluxia son negativos, iene algunos aspectos positivos. Algunos de estos incluyen su devoción y persistencia para tener éxito en sus metas y continuar sus planes para derrocar a la Organización, incluso después de la traición de Axel y la derrota de Larxene. Él es un miembro muy firme de la Organización XIII. Marluxia cree que se merece más respeto que el que le han dado. Después de todo, Marluxia es un miembro muy egoísta y manipulador, que no se detendría ante nada para derrocar a la Organización y ser superior.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

4. Axel

Axel

Axel es un incorpóreo especial. A diferencia de sus compañeros, no recuerda nada de su pasado antes de convertirse en un incorpóreo, solo su nombre, pero al parecer sí que conserva parte de sus sentimientos. Axel puede ser cruel e inmisericorde en combate, de acuerdo con su naturaleza incorpórea... Ver mas
Axel es un incorpóreo especial. A diferencia de sus compañeros, no recuerda nada de su pasado antes de convertirse en un incorpóreo, solo su nombre, pero al parecer sí que conserva parte de sus sentimientos. Axel puede ser cruel e inmisericorde en combate, de acuerdo con su naturaleza incorpórea, pero no soporta las traiciones y forma fuertes vínculos con las personas a su alrededor. Suele tener un aire desdeñoso y sin preocupaciones, y también burlón y desafiante. Su personalidad es parecida a la de Roxas, y son muy amigos. Antes de eso tenía también una gran amistad con Saïx, que se desvanece poco a poco, a causa de que Saïx es frío y cruel y sus métodos no son del agrado de Axel. Axel es un guerrero nato y nunca rehúsa un combate, manejando su elemento a la perfección y convirtiéndose en un rival temible, rápido y candente.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

5. Demyx

Demyx

Demyx posee un carácter extremadamente vago. No le gusta nada moverse ni hacer ningún tipo de esfuerzo físico, y cualquier orden de misión que implique eso, conlleva a una queja suya. Según él, no le gusta nada pelear, y suele dejar que los demás hagan los trabajos de ese tipo por él. Adora la... Ver mas
Demyx posee un carácter extremadamente vago. No le gusta nada moverse ni hacer ningún tipo de esfuerzo físico, y cualquier orden de misión que implique eso, conlleva a una queja suya. Según él, no le gusta nada pelear, y suele dejar que los demás hagan los trabajos de ese tipo por él. Adora la música y pasa las horas muertas en su habitación tocando el Sitar, lo que molesta a muchos de sus compañeros, especialmente a Larxene y a Saïx, a quienes teme. Todo esto sumado a que es algo cobarde le hace dar el toque cómico a la organización. Sin embargo, si se pone serio también puede ser muy peligroso, tenaz y sin escrúpulos, como demuestra en su segundo combate con Sora. Tiene también pésima memoria y poco sentido de la responsabilidad por lo que suele llevar las instrucciones que debe cumplir en un papel.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

6. Larxene

Larxene

Es muy malvada y perversa (planeó controlar la organización junto a Marluxia) además de sádica, pues disfruta torturando a sus víctimas. Aunque normalmente Larxene sonríe en el juego, puede ser sin duda, fría, cruel, e insensible, y parece que no ama nada más que humillar a otras personas... Ver mas
Es muy malvada y perversa (planeó controlar la organización junto a Marluxia) además de sádica, pues disfruta torturando a sus víctimas. Aunque normalmente Larxene sonríe en el juego, puede ser sin duda, fría, cruel, e insensible, y parece que no ama nada más que humillar a otras personas. Descrita más como una mujer dominante de personalidad fuerte, que no pide, pero ordena, tiene un agudo ingenio y usa mucho el sarcasmo. Sus bromas tienden a ser de muy mal gusto, así consigue que cualquier persona se irrite con facilidad y que algunos entren en un estado de cólera o desesperación, una reacción que parece encontrar divertida. En Kingdom Hearts: Chain of Memories manga, Larxene fue vista leyendo un libro sobre el famoso escritor francés Marqués de Sade, el homónimo de sadismo, que está claramente relacionado con su naturaleza sádica.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

7. Zexión

Zexión

Es frío, calculador y misterioso. Posee una gran inteligencia, lo que le ha servido para ser junto a Vexen uno de los miembros más inteligentes de la Organización XIII. Odia la pereza y parece estar muy implicado en los objetivos de la Organización. Al parecer su rango en la Organización podría... Ver mas
Es frío, calculador y misterioso. Posee una gran inteligencia, lo que le ha servido para ser junto a Vexen uno de los miembros más inteligentes de la Organización XIII. Odia la pereza y parece estar muy implicado en los objetivos de la Organización. Al parecer su rango en la Organización podría haber sido mayor en un inicio pues era el cerebro de muchas tramas y el más cercano a Xemnas. Con éste mantenía una muy buena relación, ya que Xemnas lo protegía y le contaba todos sus secretos. Además le era muy leal pues no le contó nada a Xigbar cuando éste indagaba en los asuntos de Xemnas.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

8. Xion

Xion

Ella no es un miembro dentro de los 13 en la Organización, más bien ella es un miembro no oficial. Debido a esto, ella no tiene un trono en el Mundo Inexistente ni un título o una raza de Incorpóreos para controlar. En cambio, es un ser imperfecto, o, más precisamente, una réplica de Roxas... Ver mas
Ella no es un miembro dentro de los 13 en la Organización, más bien ella es un miembro no oficial. Debido a esto, ella no tiene un trono en el Mundo Inexistente ni un título o una raza de Incorpóreos para controlar. En cambio, es un ser imperfecto, o, más precisamente, una réplica de Roxas creada a partir de los recuerdos de Sora, como a prueba de ensayo y error en caso de que tanto Sora como Roxas demostraran ser inútiles para los planes de la Organización XIII. Si bien esto permite que ella utilice la Llave Espada, la existencia de Xion también afecta en la progresión de la recuperación de los recuerdos de Sora, ya que detiene su despertar completamente, mientras que en su vaina, Naminé, DiZ y Riku lo vigilan.

En el primero momento al llegar a la Organización XIII, Xion es una individuo aislada y tímida. Al ir en una misión con Roxas, Xion comienza a abrirse hacia él y más tarde hacia a Axel. Ella parece expresar emociones debido a la naturaleza de su existencia, y siempre está feliz de estar con sus amigos. Sin embargo, ella es un tanto emocionalmente frágil, llegando a estar profundamente enfurecida con la provocación. Después de descubrir el origen de su existencia, ella también se vuelve profundamente confundida y perdida. Ella es atenta y perspicaz. Ella tiene un fuerte sentido de la justicia y la generosidad, se ve en la forma en que voluntariamente entregó a sí misma para unirse con Sora. Ella se parece a Kairi y Naminé de la manera que ella lucha para proteger a aquellos a los que ha llegado a cuidar.

Xion parece interesarse en conchas marinas. Mientras Roxas estaba en coma cuando Sora se puso a dormir, Xion colocó una concha en su mesita de noche todos los días que estaba dormido. En su pesadilla en las Islas del Destino, Roxas en el sueño y recoge una concha mientras susurrando su nombre. Después de Xion fue absorbida por Roxas, todo lo que quedaba de ella era una sola concha. Esta es probablemente una referencia a Kairi que también tenía un gusto por las conchas marinas.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

9. Luxord

Luxord

Luxord es tranquilo y muy calmado en cualquier ocasión, pero como todo incorpóreo miembro de la organización es cruel y retorcido . Es muy bueno a la hora de analizar problemas y encontrar una forma de sacarles ventaja. Como buen jugador que es, adora los juegos de azar aunque siempre adopta la... Ver mas
Luxord es tranquilo y muy calmado en cualquier ocasión, pero como todo incorpóreo miembro de la organización es cruel y retorcido . Es muy bueno a la hora de analizar problemas y encontrar una forma de sacarles ventaja. Como buen jugador que es, adora los juegos de azar aunque siempre adopta la forma de jugar que mas le conviene, es decir, siempre guarda un as bajo la manga. Como bien dice el diario de pepito, es todo un maestro de la retorica analizando la vida como un simple juego de azar, en el que hay que saber jugar las cartas que te brinda el destino en tu favor en todo momento. Aun así dentro de lo que cabe esperar de un incorpóreo era respetado e incluso llegó a ser amable con Roxas durante las misiones en las que trabajaron juntos.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

10. Vexen

Vexen

Vexen se acerca a los problemas como un intelectual, con una hipótesis y una solución. Es un hombre muy inteligente, y habla a Sora y a Riku con tono burlón, creyéndose superior. Teme a Xemnas, como quedó demostrado cuando Marluxia amenazó con contar a Xemnas su fracaso con el clon de Riku. Otro... Ver mas
Vexen se acerca a los problemas como un intelectual, con una hipótesis y una solución. Es un hombre muy inteligente, y habla a Sora y a Riku con tono burlón, creyéndose superior. Teme a Xemnas, como quedó demostrado cuando Marluxia amenazó con contar a Xemnas su fracaso con el clon de Riku. Otro ejemplo sería cuando Xemnas estaba en la Cámara de reposo y Vexen no se atrevió a acercarse a él. De todo esto se puede sacar que es un cobarde, incluso más que Demyx, y la mejor muestra de ello es que ocupa el trono más bajo en la cámara de reunión de la Organización XIII. Comparte junto a Zexión la preferencia de no mancharse las manos, aunque Vexen lo hace por miedo a ser destruido. Esto hace que sea poco respetado y miembros como Marluxia o Larxene se burlen de él. Quizá el hecho de ser un cobarde es el motivo por el que su arma es un escudo. Aún así, es osado en sus experimentos, como queda demostrado cuando lucha contra Riku para obtener datos para su investigación. Al igual que su elemento, es frío y duro.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

11. Lexaeus

Lexaeus

Lexaeus es el miembro menos desarrollado de la Organización XIII, es decir, no se sabe mucho sobre él. Lo que se sabe, sin embargo, es que es inteligente y lacónico, sólo habla cuando se considere necesario, dándole el título de "El Héroe Sinlente". Es probablemente el miembro más poderoso... Ver mas
Lexaeus es el miembro menos desarrollado de la Organización XIII, es decir, no se sabe mucho sobre él. Lo que se sabe, sin embargo, es que es inteligente y lacónico, sólo habla cuando se considere necesario, dándole el título de "El Héroe Sinlente". Es probablemente el miembro más poderoso físicamente de la Organización. Esto se muestra en una escena de la novela en la que Axel comienza tratando de levantar la hacha de Lexaeus para burlarse de él. Cuando esto sucede, sin embargo, Axel (que es un miembro bastante fuerte) se esfuerza por levantar con los brazos y las observaciones de que "pesa una tonelada", sin embargo Lexaeus la levanta con un brazo. Por otro lado, parece ser un poco desconfiado de los demás miembros de la Organización XIII, y está dispuesto a intervenir para acallar las luchas entre los demás. También se sabe que él es muy leal a Zexion hasta el punto de que incluso puede ser llamado hombre de confianza debido al papel de Zexión como el autor intelectual quien decidió utilizar Riku para contrarrestar a Marluxia. Esto se demuestra como él mismo obedece a las órdenes de Zexion y antes de morir, dice, "Perdóname ... Zexión".

También puede ser considerado amigo de Zexion , como se muestra cuando Vexen y Zexion están discutiendo, y Lexaeus rápidamente se rompe antes de unirse al lado de Zexion, Vexen se desagrada. También se ven juntos muchas veces, casi la totalidad de Lexaeus de apariciones en Kingdom Hearts Chain of Memories son con Zexion, el fomento de esta implicación. Además, en los informes secretos , dijo que Zexion es el único miembro en el Castillo del Olvido en el que confia.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

12. Xemnas

Xemnas

Xemnas es serio, calmado, poderoso y muy inteligente. Parece saber en todo momento lo que hacen sus subordinados a sus espaldas y cual va a ser su siguiente acción así como la de sus enemigos, pues no tardo nada en predecir la traición de Marluxia y Larxene, y ordenó a Axel su exterminio asi... Ver mas
Xemnas es serio, calmado, poderoso y muy inteligente. Parece saber en todo momento lo que hacen sus subordinados a sus espaldas y cual va a ser su siguiente acción así como la de sus enemigos, pues no tardo nada en predecir la traición de Marluxia y Larxene, y ordenó a Axel su exterminio asi como la de Vexen. Todos los miembros le tienen un gran respeto y muchos de ellos le temen. No le importa nada ni nadie, solo le interesa lograr su objetivo y no le importan lo medios ni sacrificios que tenga que hacer para ello. Xemnas solo confía en unos pocos miembros de la organización plenamente y estos son: Xigbar, Zexion (hasta el momento de su asesinato su confidente) y Saïx y es con quien mas profundiza sus planes e ideas. Tiene predilección por el lenguaje dramático y se le puede ver en muchas escenas del juego haciendo gala de su habilidad poética para ello.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

13. Saïx

Saïx

Como el resto de los miembros de la Organización XIII, Saïx es frío, cruel y sin escrúpulos, es un experto a la hora de manipular y dominar los corazones de los demás, tiene también un carácter tranquilo y algunos dirían que pasivo normalmente, aunque muy estricto lo que hace que otros miembros... Ver mas
Como el resto de los miembros de la Organización XIII, Saïx es frío, cruel y sin escrúpulos, es un experto a la hora de manipular y dominar los corazones de los demás, tiene también un carácter tranquilo y algunos dirían que pasivo normalmente, aunque muy estricto lo que hace que otros miembros (como Demyx) le teman, respeten y detesten a partes iguales. Cuando le toca la luna se vuelve loco y descontrolado contrastando totalmente con su naturaleza calmada.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

14. Xaldin

Xaldin

Xaldin es un experimentado manipulador de corazones, lo cual demuestra durante Kingdom Hearts II, al utilizar la rabia de Bestia para controlarlo con engaños. A pesar de que su constitución fuerte puede parecer su mejor baza, en realidad es un hombre de palabras: Su elocuencia es su mejor arma... Ver mas
Xaldin es un experimentado manipulador de corazones, lo cual demuestra durante Kingdom Hearts II, al utilizar la rabia de Bestia para controlarlo con engaños. A pesar de que su constitución fuerte puede parecer su mejor baza, en realidad es un hombre de palabras: Su elocuencia es su mejor arma. Su labia extraordinaria le vale para desalentar y controlar a los demás con palabras melosas. Sus funciones dentro de la Organización XIII consistían en tareas de inspección y reclutamiento de nuevos miembros para la misma (dicha tarea la compartía con Xigbar). No muestra simpatía por nadie, y suele estar absorto en sus maquinaciones, enfadándose con cualquiera que le moleste o que le haga preguntas absurdas. Cuando era un ser completo, su nombre era Dilan, y compartía la tarea de guardia del castillo de Ansem el Sabio junto con Aeleus, ser completo de Lexaeus.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil