Versión impresa

Listas

Mejores medicinas ayurvédicas

Mejores medicinas ayurvédicas

Publicada el 17.05.2014 a las 16:17h.

En el mundo del ayurveda existen multitud de hierbas beneficiosas para nuestro organismo. ¿Cuál crees tú que te resultaría más útil?

Etiquetas: ayurveda  hierbas 

Avatar de AyurvedaWorld

Último acceso 17.05.2014

Acciones de la lista

ASHWAGANDHA (Withania somnifera

1

ASHWAGANDHA (Withania somnifera

Proporciona energía y resistencia sin estimular el corazón. Como hierba que equilibra el cuerpo, también previene el insomnio.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

HOLY BASIL (Ocimum sanctum)

2

HOLY BASIL (Ocimum sanctum)

Ensayos recientes en humanos muestran que esta hierba puede aumentar la capacidad pulmonar, así como reducir los problemas de respiración.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

TURMERIC (Curcuma longa)

3

TURMERIC (Curcuma longa)

Proporciona muchos y diversos beneficios para la salud humana, incluyendo la preservación de la función cerebral, la alta actividad antioxidante, la regulación de la inflamación en enfermedades como la artritis reumatoide y la prevención del cáncer.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

TRIPHALA

4

TRIPHALA

Triphala ofrece desintoxicación y corrección digestiva promoviendo el peristaltismo y proporcionando una acción anti-inflamatoria específica de órganos en el tracto gastrointestinal inferior. Hoy en día, la Triphala es más comúnmente utilizada para las personas con problemas como distensión... Ver mas
Triphala ofrece desintoxicación y corrección digestiva promoviendo el peristaltismo y proporcionando una acción anti-inflamatoria específica de órganos en el tracto gastrointestinal inferior. Hoy en día, la Triphala es más comúnmente utilizada para las personas con problemas como distensión abdominal, digestión lenta, sensibilidad a los alimentos, la fatiga después de las comidas, o estreñimiento crónico.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

TRIKATU

5

TRIKATU

Los practicantes del Ayurveda consideran trikatu una "fórmula de calentamiento", utilizada para despertar Agni (digestión) y destruir Ama (residuos y toxinas acumuladas).
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

BITTER MELON (Momordica charantia)

6

BITTER MELON (Momordica charantia)

Incrementa la creación de insulina por el pancreas y proporciona polypetido-P, una sustancia única que simula la insulina.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil