Versión impresa

Mejores másteres a ojos de una empresa

  • Lista creada por DaniAdre.
  • Publicada el 04.11.2015 a las 09:38h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de DaniAdre

Último acceso 29.03.2016

Perfil de DaniAdre

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaniAdre

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Máster en Dirección Comercial y Marketing

Las técnicas de venta así como saber consolidar el producto en el mercado son conocimientos muy requeridos por las empresas. Representan un valor añadido para cualquier organización y de ese modo las personas tituladas con este máster pueden contribuir a enfrentar los obstáculos del sector comercial, sea cual sea el ámbito concreto en el que se inserten.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

2. Máster en Recursos Humanos

Se suele decir que la fortaleza de una empresa la constituye la fortaleza de las piezas que la forman. De ahí la importancia del capital humano. Contar en la estructura de la empresa (de cualquier sector) con alguien capacitado para descubrir el talento es un valor activo que ninguna empresa quiere dejar escapar.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

3. Máster en Comercio Internacional

Los estudiantes de este tipo de máster son capaces de elaborar planes estratégicos de acción y de este modo hacer frente a los retos característicos de un ámbito como el comercio internacional. Los incesantes procesos de internacionalización de las empresas, por otra parte, hacen que estos perfiles sean muy importantes tanto en el momento presente como a futuro.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

4. Máster en Marketing y Comunicación Digitales

El entorno 2.0 (y 3.0) lo domina todo y hacen falta profesionales especializados que sepan sacarle provecho. Esto se traduce en la demanda de perfiles del marketing y la comunicación online, nativos digitales y personas dotadas del pensamiento estratégico necesario para maximizar las oportunidades de negocio, posicionar adecuadamente los productos, usar la red como trampolín para captar leads.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

5. Máster en Community Manager

Se inserta dentro del contexto antes mencionado. Las múltiples y crecientes redes sociales no son sólo espacio para el ocio sino que, con la mentalidad estratégica adecuada, son también un lugar ideal para captar clientes, impulsar la influencia de una marca u obtener información de mercado para una mejor implementación de los productos y servicios.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil