Versión impresa

Mejores malas malísimas de series

Mejores malas malísimas de series

  • Lista creada por M.Carloss.LMK.
  • Publicada el 19.10.2014 a las 21:40h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de M.Carloss.LMK

Último acceso 08.10.2016

Perfil de M.Carloss.LMK

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de M.Carloss.LMK

Acciones de la lista

Los villanos son esos personajes que despiertan odio y amor a partes iguales, pero que son totalmente imprescindibles para la trama. En esta lista recojo a LAS mejores malvadas y divas de las series de televisión. Auténticas vívoras que competirán en este ranking como leonas. Yo he recogido las que conozco y las que he encontrado por internet, pero podéis proponer mas.
AVISO: RECOMIENDO NO LEER LAS DESCRIPCIONES SI NO HAS TERMINADO LA SERIE O NO LA LLEVAS AL DÍA, PORQUE ALGUNAS PUEDEN CONTENER SPOILERS.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Regina Mills (Once Upon a Time)

1. Regina Mills (Once Upon a Time)

La reina y bruja mala del cuento de hadas, te hechiza, te hace desaparecer o simplemente te mata sacándote el corazón, si es que quiere acabar contigo rápidamente, porque si no, guarda ese corazón en una cajita y te chantajea por siempre para que seas su esclavo.

Ha recibido 598 puntos

Vótalo:

Alison DiLaurentis (Pretty Little Liars)

2. Alison DiLaurentis (Pretty Little Liars)

Una diva en potencia. Era la chica mas popular del instiuto, sin embargo también cuenta con muchos enemigos, lo que hace que una noche alguien intente matarla y desaparezca. A partir de ahí comienza la trama y a medida que avanza la serie vamos viendo a través de los flashbacks como hacía la... Ver mas
Una diva en potencia. Era la chica mas popular del instiuto, sin embargo también cuenta con muchos enemigos, lo que hace que una noche alguien intente matarla y desaparezca. A partir de ahí comienza la trama y a medida que avanza la serie vamos viendo a través de los flashbacks como hacía la vida imposible a muchas personas y los líos en los que andaba metida con mucha gente, lo que podría haber sido la razón de su supuesto asesinato.

Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

Cersei Lannister (Game of Thrornes)

3. Cersei Lannister (Game of Thrornes)

El personaje de Cersei Lannister en «Juego de Tronos» es quizá el más malvado de la famosa serie épica de ficción. Ella es la que mueve los hilos desde la sombra para hacerse con el poder, aunque sea a través de su hijo Joffrey y no duda en utilizar su aparentemente desaventajada condición... Ver mas
El personaje de Cersei Lannister en «Juego de Tronos» es quizá el más malvado de la famosa serie épica de ficción. Ella es la que mueve los hilos desde la sombra para hacerse con el poder, aunque sea a través de su hijo Joffrey y no duda en utilizar su aparentemente desaventajada condición femenina para engañar, manipular y traicionar a todos los que le rodean. Una auténtica estratega en tierra de hombres.

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Katherine Pierce (The Vampire Diaries)

4. Katherine Pierce (The Vampire Diaries)

Katherine Pierce, uno de los mejores personajes que ha pasado hasta ahora por The Vampire Diaries. No tiene límites ni sigue reglas. Dividió a los hermanos Salvatore, los convirtió en vampiros y luego los abandonó, pero sus maldades no llegan solo hasta ahí. Personaje querido en la serie.

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

Fiona Goode (American Horror Story: Coven)

5. Fiona Goode (American Horror Story: Coven)

Jessica Lange nos ha demostrado con creces en la tercera temporada de American Horror Story lo que significa ser una bruja malvada, lo que le ha valido un premio de la crítica americana y una nominación a los Emmys. Sólo por ello se ha ganado un puesto en esta lista.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Blair Waldorf (Gossip Girl)

6. Blair Waldorf (Gossip Girl)

Era la Queen Bee del upper east side y la única capaz de conquistar al incorregible Chuck Bass. Llegó con un armario que daba envidia, dando órdenes a todo el mundo y destruyendo a quien tratara de interferir con sus planes. Tuvo épocas en la serie en la que era mas malvada y otras en las que... Ver mas
Era la Queen Bee del upper east side y la única capaz de conquistar al incorregible Chuck Bass. Llegó con un armario que daba envidia, dando órdenes a todo el mundo y destruyendo a quien tratara de interferir con sus planes. Tuvo épocas en la serie en la que era mas malvada y otras en las que mostraba un lado mas humano, pero siempre tuvo ese punto bitch suficiente para estar en esta lista.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Victoria Grayson (Revenge)

7. Victoria Grayson (Revenge)

Es la típica villana que es amable contigo y te sonríe, pero para tenerte cerca y conocer tus debilidades, y luego usarlas en tu contra. Te dice que te odia y que te destruirá aunque sea lo último que haga mientras se toma su copa de champaña y posa para la foto de las páginas sociales. Su... Ver mas
Es la típica villana que es amable contigo y te sonríe, pero para tenerte cerca y conocer tus debilidades, y luego usarlas en tu contra. Te dice que te odia y que te destruirá aunque sea lo último que haga mientras se toma su copa de champaña y posa para la foto de las páginas sociales. Su maldad tan elegante y sutil es lo que la hace tan diva y uno de los mejores personajes de "Revenge".

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

Mona Vanderwaal (Pretty Little Liars)

8. Mona Vanderwaal (Pretty Little Liars)

Mona es vengativa, rencorosa y muy misteriosa, nunca sabes si lo que te está mostrando de ella es verdad o si realmente oculta algo mas. Quedó traumatizada después de lo que Alison la hizo pasar y fue eso el detonante de todo lo que haría ella después de su desaparición, aunque no por ello... Ver mas
Mona es vengativa, rencorosa y muy misteriosa, nunca sabes si lo que te está mostrando de ella es verdad o si realmente oculta algo mas. Quedó traumatizada después de lo que Alison la hizo pasar y fue eso el detonante de todo lo que haría ella después de su desaparición, aunque no por ello justificable. Una de las mas grandes e imprescindibles de Pretty Little Liars.

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Charlotte Watsford (H2O)

9. Charlotte Watsford (H2O)

Es manipuladora, egocéntrica y mentirosa. Su obsesión por Louis fue lo que creó su maldad y su odio hacia las chicas, sobretodo Cleo al ser su ex, intentado alejarla de ella y que no fueran ni amigos. Charlotte se convierte en sirena aposta cuando se entera de que las demás lo son.

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Evelyn Harper (Two and a Half Men)

10. Evelyn Harper (Two and a Half Men)

Evelyn, sin duda es de las villanas más divertidas, diversión que surge de una situación bastante oscura, además de convertir la vida de sus hijos en un infierno cuando los tuvo a su cargo, ahora de adultos constantemente los menosprecia. Es Pasivo-Agresiva, mentirosa y calculadora. Se encarga... Ver mas
Evelyn, sin duda es de las villanas más divertidas, diversión que surge de una situación bastante oscura, además de convertir la vida de sus hijos en un infierno cuando los tuvo a su cargo, ahora de adultos constantemente los menosprecia. Es Pasivo-Agresiva, mentirosa y calculadora. Se encarga de amargarle la vida a todos aquellos que la rodean.

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Sue Sylvester (Glee)

11. Sue Sylvester (Glee)

Sin duda de las mejores villanas de la TV, empeñada en destruir el Club Glee, ha llegado a extremos insospechados, y lo mejor de todo es que se ha ganado la simpatía del público. Es inteligente, manipuladora y vengativa.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Kate Sanders (Lizzie McGuire)

12. Kate Sanders (Lizzie McGuire)

La típica niña pija de instituto. Orgullosa y egocéntrica como ella sola pero una diva. De niñas Lizzie y ella eran amigas pero su amistad terminó cuando empezó la adolescencia, cuando se volvió un poco chula y se empezó a meter con ella a veces. La antagonista de una de las mejores series... Ver mas
La típica niña pija de instituto. Orgullosa y egocéntrica como ella sola pero una diva. De niñas Lizzie y ella eran amigas pero su amistad terminó cuando empezó la adolescencia, cuando se volvió un poco chula y se empezó a meter con ella a veces. La antagonista de una de las mejores series juveniles "Lizzie McGuire", no podía quedarse fuera.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Lori Grimes (The Walking Dead)

13. Lori Grimes (The Walking Dead)

Un personaje que despierta odio y amor a partes iguales. Para muchos la más mala del Apocalipsis, una maldad encubierta. El personaje más odiado de ‘The Walking Dead’ no porque sea una asesina o una psicópata sino por unos cuernos relativos.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Kate Argent (Teen Wolf)

14. Kate Argent (Teen Wolf)

Apareció en la cuarta temporada y se convirtió en la villana por excelencia. Tuvo una buena acogida por los fans de Teen Wolf, y según muchos podría haber dado mas de si por su capacidad para crear Bersekers y además ser custodiada por los mismos, entre otras cosas. Pero una de las grandes divas... Ver mas
Apareció en la cuarta temporada y se convirtió en la villana por excelencia. Tuvo una buena acogida por los fans de Teen Wolf, y según muchos podría haber dado mas de si por su capacidad para crear Bersekers y además ser custodiada por los mismos, entre otras cosas. Pero una de las grandes divas de Teen Wolf, razón por la que merece estar aquí.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Eddie Britt (Desperate Housewives)

15. Eddie Britt (Desperate Housewives)

Explosiva, sarcástica y descarada. Aunque empezó como una vecina seductora y con ganas de sabotear a sus compañeras, Britt terminó siendo una más de las desesperadas, pero siempre con ese punto de picardía y mala leche que le caracterizaba y que es suficiente de sobra para estar aquí.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Faith Lehane (Buffy The Vampire Slayer)

16. Faith Lehane (Buffy The Vampire Slayer)

Faith es uno de los personajes mas queridos de la serie. La cazadora que se desvía hacia el mal, aunque haya sido buena y mala en varias ocasiones, lo malvada que fue en su época de mala es una razón mas que suficiente para estar en esta lista.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Christy Jenkins (Charmed)

17. Christy Jenkins (Charmed)

Embrujadas tiene brujas buenas, como las protagonistas, y brujas malas, como es el caso de Christy. Marnette Patterson encarna a la bruja malvada por excelencia, que será una de las antagonistas mas aceptadas por los fans de la serie.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Amanda Woodward (Melrose Place)

18. Amanda Woodward (Melrose Place)

La rubia mala por excelencia. Una lagarta y una víbora, pero uno de los personajes mas queridos de la serie "Melrose Place". Era la dueña de los apartamentos donde vivían todos, era la jefa de Billy y Alison, un mal bicho que solo disfrutaba viendo como los demás se humillaban.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Morgana Pendragón (Camelot)

19. Morgana Pendragón (Camelot)

La malvada y hermosa hechicera de la mitología del Rey Arturo, la diabólica Morgana. Aunque la serie sólo cuenta con una temporada, Morgana hizo maldades suficientes en ella para estar aquí.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Kimberly Shaw (Melrose Place)

20. Kimberly Shaw (Melrose Place)

A pesar de que ya está Amanda en la lista, no podemos dejar fuera a Kimberly. Ha sido la mala malísima del vecindario pijo (con el permiso de Samantha y Sydney, que le pisaban los talones pero sin la magia y el carisma de la pelirroja).

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Brenda Walsh (Beverly Hills 90210)

21. Brenda Walsh (Beverly Hills 90210)

La actriz Shannen Doherty se convirtió en un incordio detrás de las cámaras, motivo por el que los guionistas decidieron que Brenda fuese cada vez más malvada. Ni amigos ni parientes se libraron de sus malas artes, aunque la pobre tenía motivos.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Ava Moore (Nip/Tuck)

22. Ava Moore (Nip/Tuck)

Incestuosa, pervertida, psicópata y de sexualidad perturbadora. Un perfil que no es muy común ver en mujeres en alguna serie. La pesadilla de cualquier madre con hijos adolescentes. Trauma garantizado.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Drusilla (Buffy The Vampire Slayer)

23. Drusilla (Buffy The Vampire Slayer)

"Buffy, la cazavampiros" está llena de villanos, pero esta vampiresa es una de las mas malvadas sin lugar a dudas. Después de años de torturas por parte de su padre, Drusilla se volvió totalmente loca, lo que hizo que una vez que se cansara de jugar con ella y la convirtiera, fuera una de las... Ver mas
"Buffy, la cazavampiros" está llena de villanos, pero esta vampiresa es una de las mas malvadas sin lugar a dudas. Después de años de torturas por parte de su padre, Drusilla se volvió totalmente loca, lo que hizo que una vez que se cansara de jugar con ella y la convirtiera, fuera una de las vampiresas más sádicas y desalmadas de la serie.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Jennifer Blake (Teen Wolf)

24. Jennifer Blake (Teen Wolf)

El nombre real de Jennifer Blake es Julia Baccari y era la Emisaria Druida de la manada de Kali. Fue una de las antagonistas principales de la tercera temporada y un personaje que tuvo una buena acogida por los fans. Mala y luchadora.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Sarah Newlin (True Blood)

25. Sarah Newlin (True Blood)

A Sarah la vimos por primera vez en la segunda temporada cuando Jason ve la luz y se convierte en su amante. Nadie podría presagiar que aquella chica se convertiría en una de las mejores enemigas hasta el final de True Blood. Y es que volvió en la temporada 6 y 7 para hacernos ver que era... Ver mas
A Sarah la vimos por primera vez en la segunda temporada cuando Jason ve la luz y se convierte en su amante. Nadie podría presagiar que aquella chica se convertiría en una de las mejores enemigas hasta el final de True Blood. Y es que volvió en la temporada 6 y 7 para hacernos ver que era antídoto para la Hepatits V que ella misma había provocado. Muy grande.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Wilhelmina Slater (Ugly Betty)

26. Wilhelmina Slater (Ugly Betty)

La directora creativa de la revista Mode, Wilhelmina Slater, está indignada por la decisión de Bradford de pasar por encima de ella y apostar por su hijo Daniel para ese puesto, tras la misteriosa muerte de la legendaria editora de la revista, Fey Sommers. Wilhelmina, junto con su detestable... Ver mas
La directora creativa de la revista Mode, Wilhelmina Slater, está indignada por la decisión de Bradford de pasar por encima de ella y apostar por su hijo Daniel para ese puesto, tras la misteriosa muerte de la legendaria editora de la revista, Fey Sommers.
Wilhelmina, junto con su detestable ayudante Marc y la maquinadora recepcionista Amanda tratarán de sabotear el trabajo de Daniel y Betty en todo momento.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Number Six (Battlestar Galactica)

27. Number Six (Battlestar Galactica)

La Número Seis es un modelo cylon femenino, seductora y escultural. Una copia de este modelo consiguió infiltrarse en el planeta humano Caprica y sabotear las defensas militares gracias a su relación sentimental con el científico Gaius Baltar, lo que condujo al exterminio casi total de la... Ver mas
La Número Seis es un modelo cylon femenino, seductora y escultural. Una copia de este modelo consiguió infiltrarse en el planeta humano Caprica y sabotear las defensas militares gracias a su relación sentimental con el científico Gaius Baltar, lo que condujo al exterminio casi total de la humanidad. Fue el primer ejemplo mostrado de la nueva generación de cylons capaces de adoptar emociones y apariencia humanas.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Virginia Palazón (Motivos Personales)

28. Virginia Palazón (Motivos Personales)

Para muchos, la mejor serie española de la historia, y Virginia su mejor personaje. Aunque Motivos Personales solo tuvo dos temporadas, fueron suficientes para ver como esta mujer no tenía escrúpulos cuando se trataba de hundir sin piedad a su rival y la gran interpretación que realizó Marta Calvó.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Julie Cooper-Nichol (O.C)

29. Julie Cooper-Nichol (O.C)

Julie Cooper es dominante, manipuladora, ingeniosa, astuta y taimada que a menudo utiliza a sus amigos, familiares y asociados a su favor. Es muy determinada y ambiciosa, que siempre se esfuerza por lograr el éxito social y financiero (usualmente a través de maridos ricos), para paliar sus... Ver mas
Julie Cooper es dominante, manipuladora, ingeniosa, astuta y taimada que a menudo utiliza a sus amigos, familiares y asociados a su favor. Es muy determinada y ambiciosa, que siempre se esfuerza por lograr el éxito social y financiero (usualmente a través de maridos ricos), para paliar sus origenes humildes. Es atractiva y bastante promiscua que utiliza su belleza para explotar a hombres ricos e influyentes de Newport Beach.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Nina Myers (24)

30. Nina Myers (24)

Una de las mejores malas que ha parido la televisión. Desde que se descubre que es la rival y enemiga directa de Bauer, la mirada de Nina Myers cambia por completo, produciendo escalofríos en el espectador y deseando que terminen con ella cuanto antes. Hasta que ocurre, que es cuando empezamos a... Ver mas
Una de las mejores malas que ha parido la televisión. Desde que se descubre que es la rival y enemiga directa de Bauer, la mirada de Nina Myers cambia por completo, produciendo escalofríos en el espectador y deseando que terminen con ella cuanto antes. Hasta que ocurre, que es cuando empezamos a echar en falta sus tretas y su frialdad.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Atia of the Julii (Rome)

31. Atia of the Julii (Rome)

Atia es una patricia manipuladora que al estallar el conflicto entre Julio César y Pompeyo el Grande no le importa quién gane con tal de que ella esté en el bando vencedor. Así, tan pronto ofrece a su hija Octavia como esposa a Pompeyo, como anima a su hijo Octavio a cultivar la amistad con su... Ver mas
Atia es una patricia manipuladora que al estallar el conflicto entre Julio César y Pompeyo el Grande no le importa quién gane con tal de que ella esté en el bando vencedor. Así, tan pronto ofrece a su hija Octavia como esposa a Pompeyo, como anima a su hijo Octavio a cultivar la amistad con su tío César. Por otro lado, tiene una gran rivalidad con el personaje de Servilia

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Patricia Hewes (Damages)

32. Patricia Hewes (Damages)

Manipuladora, paranoica, con frialdad letal y una mente brillante. Nunca querrías tenerla como enemiga, pero como amiga tampoco. Sobran los aplausos para la grandísima Glenn Close.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Natalie Davis (CSI)

33. Natalie Davis (CSI)

Natalie Davis, más conocida como la asesina de las miniaturas, es una asesina en serie que apareció en las temporadas 7, 8, y 9 de CSI. Un personaje muy malvado pero que se ganó la simpatía y una buena acogida entre los fans de CSI.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Elena Derevko (Alias)

34. Elena Derevko (Alias)

Elena Derevko es considerada como la más despiadada de las tres hermanas Derevko. La primera vez que sabemos de Elena es cuando Jack Bristow se encuentra con Katya durante la tercera temporada. Las hermanas Derevko son una parte central en el final de la cuarta temporada de Alias, con las... Ver mas
Elena Derevko es considerada como la más despiadada de las tres hermanas Derevko. La primera vez que sabemos de Elena es cuando Jack Bristow se encuentra con Katya durante la tercera temporada. Las hermanas Derevko son una parte central en el final de la cuarta temporada de Alias, con las acciones que Elena lleva a cabo, afecta gravemente las vidas de sus dos sobrinas Sydney y Nadia.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Marnie Stonebrook (True Blood)

35. Marnie Stonebrook (True Blood)

La temporada 4 de True Blood introdujo el tema de las brujas como principales candidatas a eliminar a los vampiros. Una de las favoritas del público es Marnie (con o sin el espíritu de Antonia Gavilán de Logroño dentro), ya que se veía peligrosa, atractiva y a la vez muy compleja.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil