Versión impresa

Mejores Libros Romanticos

Mejores Libros Romanticos

  • Lista creada por ApoyoIgoryArgi.
  • Publicada el 17.08.2013 a las 22:02h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ApoyoIgoryArgi

Último acceso 31.10.2013

Perfil de ApoyoIgoryArgi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ApoyoIgoryArgi

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

50 Sombras De Grey//E.L. James

1. 50 Sombras De Grey//E.L. James

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 1 de la Trilogía: "Cincuenta sombras" Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen. Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo... sobre todo en sus preferencias sexuales. Ana... Ver mas
Sinopsis
Libro 1 de la Trilogía: "Cincuenta sombras"

Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen.

Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo... sobre todo en sus preferencias sexuales.

Ana Steelno es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

La trilogía "Cincuenta sombras" son tres tomos de intriga, seducción y pasión que despertarán en las lectoras las ganas de ir más allá y ahondarse en el mundo de sus protagonistas.

En su primer libro el protagonista es Grey es un hombre marcado por su pasado y Ana la heroína que deberá enfrentarlo para hacer prevalecer una historia de amor y pasión que cautivará.

Ha recibido 20939 puntos

Vótalo:

PIdeme Lo Que Quieras//Megan Maxwell

2. PIdeme Lo Que Quieras//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith... Ver mas
Sinopsis
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Ha recibido 17089 puntos

Vótalo:

50 Sombras Mas Oscuras//E.L.James

3. 50 Sombras Mas Oscuras//E.L.James

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 2 de la Trilogía: "Cincuenta sombras" Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle... Ver mas
Sinopsis
Libro 2 de la Trilogía: "Cincuenta sombras"

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.

Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama.

Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

Ha recibido 16409 puntos

Vótalo:

50 Sombras Liberadas//E.L.James

4. 50 Sombras Liberadas//E.L.James

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 3 de la Trilogía: "Cincuenta sombras" Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por... Ver mas
Sinopsis
Libro 3 de la Trilogía: "Cincuenta sombras"

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los propios demonios de su atormentado pasado.

Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Ha recibido 15790 puntos

Vótalo:

Pideme Lo Que Quieras, Ahora y Siempre//Megan Maxwell

5. Pideme Lo Que Quieras, Ahora y Siempre//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Segunda parte de la novela Pídeme lo que quieras Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric... Ver mas
Sinopsis
Segunda parte de la novela Pídeme lo que quieras

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Ha recibido 15468 puntos

Vótalo:

Pideme Lo Que Quieras O Dejame//Megan Maxwell

6. Pideme Lo Que Quieras O Dejame//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Ha recibido 14992 puntos

Vótalo:

Deseo Concedido//Megan Maxwell

7. Deseo Concedido//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar... Ver mas
Sinopsis
Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

Ha recibido 8854 puntos

Vótalo:

Fue Un Beso Tonto//Megan Maxwell

8. Fue Un Beso Tonto//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro "para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos". Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y... Ver mas
Sinopsis
Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro "para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos". Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.

Ha recibido 8615 puntos

Vótalo:

Las Ranas Tambien Se Enamoran//Megan Maxwell

9. Las Ranas Tambien Se Enamoran//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno... Ver mas
Sinopsis
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Ha recibido 8298 puntos

Vótalo:

¿Y A Ti Que Te Importa?//Megan Maxwell

10. ¿Y A Ti Que Te Importa?//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en... Ver mas
Sinopsis
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Ha recibido 8161 puntos

Vótalo:

Casi Una Novela//Megan Maxwell

11. Casi Una Novela//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca... Ver mas
Sinopsis
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Ha recibido 7342 puntos

Vótalo:

Te Esperare Toda Mi Vida//Megan Maxwell

12. Te Esperare Toda Mi Vida//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis ¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad... Ver mas
Sinopsis
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.

Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.

¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?

Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.

Ha recibido 7245 puntos

Vótalo:

Te Lo Dije//Megan Maxwell

13. Te Lo Dije//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis "Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria", pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de... Ver mas
Sinopsis
"Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria", pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Ha recibido 7152 puntos

Vótalo:

Desde Donde Se Domine La Llanura//Megan Maxwell

14. Desde Donde Se Domine La Llanura//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 2 de la Serie Las guerreras Maxwell Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que... Ver mas
Sinopsis
Libro 2 de la Serie Las guerreras Maxwell

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Ha recibido 7056 puntos

Vótalo:

Los Principes Azules Tambien Destiñen//Megan Maxwell

15. Los Principes Azules Tambien Destiñen//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis ¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les... Ver mas
Sinopsis
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.

Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

Ha recibido 7032 puntos

Vótalo:

Olvide, Olvidarte//Megan Maxwell

16. Olvide, Olvidarte//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse... Ver mas
Sinopsis
Madrid, 1994.

Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...

Aída ya no es feliz en su matrimonio.

Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.

Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.

Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.

Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.

Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Ha recibido 6795 puntos

Vótalo:

Llamame Bombon//Megan Maxwell

17. Llamame Bombon//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre... Ver mas
Sinopsis
Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina.

Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Ha recibido 6316 puntos

Vótalo:

Ni Yo Misma Lo Se//Megan Maxwell

18. Ni Yo Misma Lo Se//Megan Maxwell

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin... Ver mas
Sinopsis
Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!

El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

Ha recibido 6029 puntos

Vótalo:

A 3 Metros Sobre El Cielo//Federico Moccia

19. A 3 Metros Sobre El Cielo//Federico Moccia

http://www.federicomoccia.es/tres-metros-sobre-cielo.php

A TRES METROS SOBRE EL CIELO La primera novela de Federico Moccia, que lo lanzó a la fama. Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de... Ver mas
A TRES METROS SOBRE EL CIELO

La primera novela de Federico Moccia, que lo lanzó a la fama.
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Ha recibido 5062 puntos

Vótalo:

The Affaire Blackstone: Desnuda

20. The Affaire Blackstone: Desnuda

http://www.sumadeletras.com/es/libro/desnuda/

Sugerido por AdriGarrido1D el 19.12.2013 a las 00:15h.

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en... Ver mas
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Ha recibido 3883 puntos

Vótalo:

Tengo Ganas DE Ti//Federico Moccia

21. Tengo Ganas DE Ti//Federico Moccia

http://www.federicomoccia.es/tengo-ganas-ti.php

TENGO GANAS DE TI El fenómeno Moccia continúa. En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de... Ver mas
TENGO GANAS DE TI

El fenómeno Moccia continúa.
En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.
Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Ha recibido 3846 puntos

Vótalo:

Romeo y Julieta\\ William Shakeaspeare

22. Romeo y Julieta\\ William Shakeaspeare

http://www.librosenred.com/libros/romeoyjulieta.html

Acerca del libro ROMEO Y JULIETA La historia de amor más famosa de la literatura. Todos conocen la historia de Romeo y Julieta, los amantes de Verona. La lectura de este libro le dará la oportunidad de acceder a una comprensión diferente y a la belleza singular de la lírica de Shakespeare. La... Ver mas
Acerca del libro ROMEO Y JULIETA
La historia de amor más famosa de la literatura. Todos conocen la historia de Romeo y Julieta, los amantes de Verona. La lectura de este libro le dará la oportunidad de acceder a una comprensión diferente y a la belleza singular de la lírica de Shakespeare. La tragedia aporta un elemento que hace aún más hermosa esta obra. No deje de disfrutar este clásico de todos los tiempos.

Ha recibido 3346 puntos

Vótalo:

Perdona Si Te Llamo Amor//Federico Moccia

23. Perdona Si Te Llamo Amor//Federico Moccia

http://www.federicomoccia.es/perdona-llamo-amor.php

PERDONA SI TE LLAMO AMOR ¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los... Ver mas
PERDONA SI TE LLAMO AMOR

¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Ha recibido 3229 puntos

Vótalo:

Perdona Pero Quiero Casarme Contigo//Federico Moccia

24. Perdona Pero Quiero Casarme Contigo//Federico Moccia

http://www.federicomoccia.es/perdona-pero-quiero-casarme-...

PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO La esperada segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa... Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el... Ver mas
PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO

La esperada segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables.
Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.
Ellos, Flavio, Enrico y Pietro, han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.
Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Ha recibido 2395 puntos

Vótalo:

Dulce Locura//Anna Casanovas

25. Dulce Locura//Anna Casanovas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Anthony Phelps pertenece a una de las familias más ricas de Inglaterra, aunque casi nadie lo sabe. Anthony, el menor de tres hermanos perfectos, sufre desde muy pequeño un grave problema de dislexia. Sus padres, unos esnobs incapaces de tolerar lo que ellos consideraban un grave... Ver mas
Sinopsis
Anthony Phelps pertenece a una de las familias más ricas de Inglaterra, aunque casi nadie lo sabe. Anthony, el menor de tres hermanos perfectos, sufre desde muy pequeño un grave problema de dislexia. Sus padres, unos esnobs incapaces de tolerar lo que ellos consideraban un grave defecto, se limitaron a no hacerle caso, a ocultarlo de casi todo el mundo, y casi a negar su existencia.

A fecha de hoy, Anthony Phleps es un prestigioso arquitecto que ha conseguido convertir en un arte lo de ocultar su dislexia. Es feliz en Londres, y sus amigos le consideran una especie de seductor, pero la verdad es que Anthony tiene un miedo atroz a alcanzar cierto nivel de intimidad con una mujer pues no sabe si podrá soportar que otra persona que en principio debería amarle le eche de su lado como si fuera un trasto inservible.

Helena Martí es la hermana menor de Ágata, la ahora esposa de Gabriel, y siempre ha sido considerada la estudiosa de la familia. Está estudiando medicina, carrera a la que dedica casi todo su tiempo, y nunca ha sentido ningún interés por ningún chico. Sus hermanas están convencidas de que es demasiado seria y aburrida, y algo tímida, pero ella se ríe de sus críticas y sigue con sus estudios y las lecturas que hace casi a escondidas de novelas románticas. Pero una tarde va a casa de su hermana y todo su mundo se tambalea al conocer a Anthony...

Ha recibido 2279 puntos

Vótalo:

Un Amante De Ensueño//Sherrilyn Kenyon

26. Un Amante De Ensueño//Sherrilyn Kenyon

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus... Ver mas
Sinopsis
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? Lirismo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta autora, de la que en breve se publicará su serie "Cazador Oscuro". En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor.

Ha recibido 2157 puntos

Vótalo:

Nadie Como Tu// Anna Casanovas

27. Nadie Como Tu// Anna Casanovas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y... Ver mas
Sinopsis
Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja.

En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata y Gabriel se dan cuenta de que sienten la misma atracción que en la adolescencia pero, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos...

Ha recibido 1710 puntos

Vótalo:

Doce Años y Un Instante//Anna Casanovas

28. Doce Años y Un Instante//Anna Casanovas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Doce años y un instante fue finalista del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de... Ver mas
Sinopsis
Doce años y un instante fue finalista del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

«Una novela única y preciosa, muy romántica y con un toque de sensualidad, que no dejará indiferentes a los lectores. Impecablemente escrita, es una historia ágil y con personajes atrayentes, tanto los principales como los secundarios.»
El Rincón de la Novela Romántica

Ha recibido 1503 puntos

Vótalo:

Esta Noche Dime Que Me Quieres//Federico Moccia

29. Esta Noche Dime Que Me Quieres//Federico Moccia

http://www.federicomoccia.es/esta-noche-dime-que-me-quier...

Esta noche dime que me quieres Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al... Ver mas
Esta noche dime que me quieres

Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Ha recibido 1423 puntos

Vótalo:

A Fuego Lento//Anna Casanovas

30. A Fuego Lento//Anna Casanovas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios... Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos... y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York... Ver mas
Sinopsis
Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios... Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos... y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York. Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos... ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?

Ha recibido 1401 puntos

Vótalo:

Placeres De La Noche//Sherrilyn Kenyon

31. Placeres De La Noche//Sherrilyn Kenyon

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Querido lector: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de... Ver mas
Sinopsis
Querido lector:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad. Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

KIRIAN DE TRACIA

Ha recibido 1386 puntos

Vótalo:

Un Beso A Oscuras//Anna Casanovas

32. Un Beso A Oscuras//Anna Casanovas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los... Ver mas
Sinopsis
Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer... Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo deliberadamente en marcha un plan muy arriesgado. Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte, Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano mayor en su noche de bodas. Pero una y otro acceden y, tras un beso a oscuras, todo cambia para ellos.

Ha recibido 1273 puntos

Vótalo:

Tentacion Al Anochecer//Lisa Kleypas

33. Tentacion Al Anochecer//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 3 de la serie Hathaways Tras tres temporadas en Londres, Poppy Hathaways sigue sin recibir una propuesta de matrimonio, pero cree que es sólo cuestión de tiempo que Michael Baynings, un joven agradable, atractivo y sensible, se decida a hacerla. Aunque antes debe lidiar y... Ver mas
Sinopsis
Libro 3 de la serie Hathaways

Tras tres temporadas en Londres, Poppy Hathaways sigue sin recibir una propuesta de matrimonio, pero cree que es sólo cuestión de tiempo que Michael Baynings, un joven agradable, atractivo y sensible, se decida a hacerla. Aunque antes debe lidiar y convencer a su padre, Lord Baynings, que Poppy Hathaways es la mujer perfecta para él.

En su contra juega que la familia Hathaway no goza de demasiada popularidad, si bien Leo Hathaways ha heredado un título nobiliario, a ojos de sus padres éste le ha caído del cielo.

El carácter atípico -más bien rozando la extravagancia- la visión moderna de los hermanos y el desenfado con que tratan a todos por igual -aristócratas o no- no hacen que los Hathaways, a pesar de tu rango y dinero, sean considerados un buen partido para nadie. Para colmo dos de las hermanas Hathaways se han casado con Rom y Merripen, de raza gitana, algo que escandaliza a la encorsetada sociedad inglesa.

Pero Poppy está ilusionada y feliz por casarse con Michael, aunque el noviazgo entre ambos sea aún un secreto. Un secreto que está a punto de ver la luz... y cambiar el curso de su destino.

De la manera más casual, Poppy tropieza con un extraño que resulta ser Harry Rutledge, y todo su mundo se vuelve del revés con la aparición de este hombre en su vida...

Ha recibido 1140 puntos

Vótalo:

Tuya A Medianoche//Lisa Kleypas

34. Tuya A Medianoche//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 1 de la Serie Hathaways Novela relacionada con "Las Florero" Cuando una inesperada herencia eleva a su familia a la cima de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a su hermana pequeña y a su caprichoso hermano era fácil comparado con navegar por los entresijos... Ver mas
Sinopsis
Libro 1 de la Serie Hathaways

Novela relacionada con "Las Florero"

Cuando una inesperada herencia eleva a su familia a la cima de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a su hermana pequeña y a su caprichoso hermano era fácil comparado con navegar por los entresijos de la sociedad. Todavía más molesta es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente atractivo Cam Rohan.
Rico más allá de los sueños de la mayoría de los hombres, Cam está cansado de las pequeñas restricciones de la sociedad y desea regresar a sus incivilizados orígenes gitanos. Cuando la deliciosa Amelia le pide ayuda, él intenta ofrecer solo su amistad pero las intenciones no son compatibles con el deseo que les aturde a ambos.
Pero, ¿Puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para aceptar el compromiso más sagrado: el matrimonio? La vida en la sociedad londinense está a punto de ponerse muy interesante…

Ha recibido 1030 puntos

Vótalo:

Seduccion Al Amanecer//Lisa Kleypas

35. Seduccion Al Amanecer//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 2 de la Serie Hathaways Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven... Ver mas
Sinopsis
Libro 2 de la Serie Hathaways

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Cuando Win regresa a Inglaterra, descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.

Ha recibido 1004 puntos

Vótalo:

Esposa Por La Mañana//Lisa Kleypas

36. Esposa Por La Mañana//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 4 de la serie Hathaways Cuando los Hathaway entraron a formar parte de la flor y nata de la sociedad, Catherine Marks fue contratada como la institutriz de las dos hermanas Hathaway más jovenes: Poppy y Beatrix. Siendo dos jóvenes criadas prácticamente por su hermana mayor y... Ver mas
Sinopsis
Libro 4 de la serie Hathaways

Cuando los Hathaway entraron a formar parte de la flor y nata de la sociedad, Catherine Marks fue contratada como la institutriz de las dos hermanas Hathaway más jovenes: Poppy y Beatrix. Siendo dos jóvenes criadas prácticamente por su hermana mayor y en un entorno rural, poco sabían sobre las normas de etiqueta social.

La eficiente Catherine Marks hizo su trabajo y aunque ninguna de las dos ha cambiado su carácter ni actitud sí aprendieron a comportarse como damas.

Pero una vez que Poppy se casó con Harry y Beatrix terminó la última temporada sin comprometerse -sus esperanzas de casarse van haciéndose cada vez menores- Catherine ha pasado a ser una dama de compañía y, de algún modo, también un miembro más de la ruidosa e irreverente familia Hathaway.

Desde que fue contratada los encontronazos con Leo han sido frecuentes. Al principio Leo parecía no prestarle demasiada atención, pero una vez empezó a recuperarse de sus problemas con el alcohol y a salir de la depresión en que estaba sumido, atormentar a la institutriz,"Marks" como él la llama, parece ser su objetivo en la vida...

Pero lo que en un principio es una contínua disputa, pronto se convierte en una poderosa atracción entre ellos...

Ha recibido 918 puntos

Vótalo:

Angel O Demonio//Lisa Kleypas

37. Angel O Demonio//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 1 de la Serie Bow Street Una bellísima joven, que ha sido salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que ella es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas beldades de Londres, y también... Ver mas
Sinopsis
Libro 1 de la Serie Bow Street

Una bellísima joven, que ha sido salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que ella es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas beldades de Londres, y también descubre que se halla bajo la protección del enigmático y encantador Grant Morgan. Él era el único hombre en quien podía confiar. Pero en el fondo de su corazón, sabe que la ha confundido con otra...

Ha recibido 893 puntos

Vótalo:

Amor En La Tarde//Lisa Kleypas

38. Amor En La Tarde//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 5 de la serie "Hathaways" Todo comenzó con una carta. Fue un gesto inocente, nacido del bondadoso corazón de Beatrix Hathaway, pero cambió su vida para siempre. Siendo una amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway siempre se ha encontrado más cómoda al aire... Ver mas
Sinopsis
Libro 5 de la serie "Hathaways"

Todo comenzó con una carta. Fue un gesto inocente, nacido del bondadoso corazón de Beatrix Hathaway, pero cambió su vida para siempre.

Siendo una amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway siempre se ha encontrado más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aunque asistió a la última temporada en Londres, con su belleza clásica y espíritu libre, Beatrix nunca fue seriamente cortejada y se ha resignado a no conocer el amor. ¿Pero ha llegado la hora de que la menos convencional de las hermanas Hathaway se conforme con un hombre normal y corriente sólo para evitar la soltería?

El capitán Christopher Phelan es un atractivo y valiente soldado que planea casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regrese de la guerra. Pero, como le explica en sus cartas a Pru, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma y le ha hecho ver claro que el hombre que regresará será diferente. Cuando Beatrix se entera de la desilusión de Pru, decide ayudarla escribiéndole las cartas a Christopher en su lugar. Pronto la correspondencia entre Beatrix y Christopher se convierte tan satisfactoria y profunda que cuando Christopher regrese a casa quiere pedir la mano de la mujer que ama. Lo que empezó siendo un inocente engaño de Beatrix da lugar a la agonía de un amor insatisfecho y a una pasión que no puede negarse.

Ha recibido 885 puntos

Vótalo:

Irresistible//Lisa Kleypas

39. Irresistible//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a... Ver mas
Sinopsis
Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión, pero estaba equivocada.

Ha recibido 873 puntos

Vótalo:

Una Noche Magica//Lisa Kleypas

40. Una Noche Magica//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 1 de la serie Friday Harbor Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento... Ver mas
Sinopsis
Libro 1 de la serie Friday Harbor

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa.
Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida.
Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.

Ha recibido 841 puntos

Vótalo:

Carolina Se Enamora//Federico Moccia

41. Carolina Se Enamora//Federico Moccia

http://www.federicomoccia.es/carolina-se-enamora.php

Carolina se enamora Una nueva y maravillosa historia que volverá a enamorarte Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene... Ver mas
Carolina se enamora

Una nueva y maravillosa historia que volverá a enamorarte
Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...
Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...
Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.
Federico Moccia nos vuelve a sorprender con una historia cercana e inolvidable. ¡Enamócciate!

Ha recibido 821 puntos

Vótalo:

No me llames princesa

42. No me llames princesa

http://www.amazon.es/No-me-llames-princesa-ebook/dp/B00E5...

Sugerido por Nosgustaleerra el 13.10.2013 a las 01:23h.

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide... Ver mas
Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad...
¿Volverá a confiar en el amor?

Ha recibido 706 puntos

Vótalo:

Boda Entre Extraños//Lisa Kleypas

43. Boda Entre Extraños//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un adrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa... Ver mas
Sinopsis
Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un adrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero antes de que encuentren la felicidad deberán desvelar los misterios que encierra el pasado de Max...

Ha recibido 698 puntos

Vótalo:

Cuando Tu Llegaste//Lisa Kleypas

44. Cuando Tu Llegaste//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 1 de la Serie Jugadores Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con Lord Alex Railford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe como lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con... Ver mas
Sinopsis
Libro 1 de la Serie Jugadores

Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con Lord Alex Railford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe como lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

El Amante De Lady Sophia//Lisa Kleypas

45. El Amante De Lady Sophia//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 2 de la Serie Bow Street Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido... Ver mas
Sinopsis
Libro 2 de la Serie Bow Street

Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo...

Ha recibido 652 puntos

Vótalo:

El Camino Del Sol//Lisa Kleypas

46. El Camino Del Sol//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Libro 2 de la Serie "Friday Harbor" Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy... Ver mas
Sinopsis
Libro 2 de la Serie "Friday Harbor"

Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington.

Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para que se relaje y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam...

Vergara publicará próximamente las siguientes novelas de esta trilogía: El lago de los sueños y La cueva de cristal.

Ha recibido 645 puntos

Vótalo:

Donde Empiezan Los Sueños//Lisa Kleypas

47. Donde Empiezan Los Sueños//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a... Ver mas
Sinopsis
Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.

Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

Donde La Pasion Nos Lleve//Lisa Kleypas

48. Donde La Pasion Nos Lleve//Lisa Kleypas

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis "Donde la pasión nos lleve": Una de las primeras novelas de Lisa Kleypas nunca antes publicada en castellano. Rosalie Belleau, una hermosa mujer que atrae todas las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules, es una joven respetable que trabaja como doncella personal de... Ver mas
Sinopsis
"Donde la pasión nos lleve": Una de las primeras novelas de Lisa Kleypas nunca antes publicada en castellano.

Rosalie Belleau, una hermosa mujer que atrae todas las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules, es una joven respetable que trabaja como doncella personal de una dama. Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa, pero la toma por una mujer fácil...

Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

Seduccion//Amanda Quick

49. Seduccion//Amanda Quick

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Lo llamaban «el demonio» y decían que jamás amaría a otra mujer. Ella aceptó el desafío. En el pueblo lo llamaban «el demonio», pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo. Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un... Ver mas
Sinopsis
Lo llamaban «el demonio» y decían que jamás amaría a otra mujer. Ella aceptó el desafío.

En el pueblo lo llamaban «el demonio», pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo. Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un hecho que no se olvidaba fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna. Otros implicaban directamente al conde, basándose en su carácter.

Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, está a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood, atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos...

Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

Harley R. (Serie Moteros 2) / Patricia Sutherland

50. Harley R. (Serie Moteros 2) / Patricia Sutherland

http://www.jeraromance.com/harley-r-novela-romantica.html

Sugerido por Luisma CH el 07.02.2014 a las 07:46h.

Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor. Prendada de un hombre que el destino ha querido... Ver mas
Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.
Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir. Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.
Pero todo fin lleva implícito otro principio. Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para
motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva.
Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate…

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Bajo La Luna//Amanda Quick

51. Bajo La Luna//Amanda Quick

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

Princesa (Serie Moteros 1) / Patricia Sutherland

52. Princesa (Serie Moteros 1) / Patricia Sutherland

Sugerido por Luisma CH el 07.02.2014 a las 07:36h.

Theresa “Tess” Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos. Pero lo que promet... Ver mas
Theresa “Tess” Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.

Todo continua igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-…

Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana…

Y de ser once años mayor que él.

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Al Llegar La Medianoche\\ Amanda Quick

53. Al Llegar La Medianoche\\ Amanda Quick

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

El Rio Sabe Tu Nombre//Amanda Quick

54. El Rio Sabe Tu Nombre//Amanda Quick

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis El primer beso ocurrió en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir... Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas: el beso sólo supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera... Ver mas
Sinopsis
El primer beso ocurrió en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir... Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas: el beso sólo supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Porque, a fin de cuentas, ningún hombre habría considerado que Louisa Bryce, con su vestido sin gracia y sus gafas, fuera una mujer atractiva. Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos...

Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

Fascinacion//Amanda Quick

55. Fascinacion//Amanda Quick

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes. No existía la menor duda: lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre fuerte e inteligente que la... Ver mas
Sinopsis
Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes. No existía la menor duda: lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre fuerte e inteligente que la ayudara a desbaratar los planes de los inescrupulosos ladrones que ocultaban en sus queridas cuevas el botín de los saqueos. Pero cuando pidió ayuda a Gideon Westbrook no podía saber que estaba invocando al mismísimo diablo y que acabaría buscando la fórmula de conquistar su corazón.

Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

La Isla Del Deseo//Amanda Quick

56. La Isla Del Deseo//Amanda Quick

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Tras la muerte de su padre, la hermosa lady Clare descubre que debe casarse para proteger Deseo, la isla que acaba de heredar. Cuando el futuro marido, elegido por sus guardianes, cruza, cabalgando, las puertas del castillo, lady Clare se siente completamente traicionada. Sir Gareth... Ver mas
Sinopsis
Tras la muerte de su padre, la hermosa lady Clare descubre que debe casarse para proteger Deseo, la isla que acaba de heredar. Cuando el futuro marido, elegido por sus guardianes, cruza, cabalgando, las puertas del castillo, lady Clare se siente completamente traicionada.

Sir Gareth de Wyckmere no es el poeta que ella habría deseado, sino un temible caballero convencido de poder domar a su rebelde esposa. Sin embargo, Gareth no podrá impedir que Clare haga todo lo posible por amoldarlo a su ideal..., hasta que el choque de voluntades enciende una pasión desbordante, y una conspiración pone en peligro tanto su amor como sus vidas.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

El Tercer Circulo//Amanda Quick

57. El Tercer Circulo//Amanda Quick

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Cuarta entrega de la Serie "Sociedad Arcana". Leona Hewitt, una talentosa experta en cristales, no es la única que está intentando introducirse en el museo privado de Lord Delbridge para recuperar una reliquia. Thaddeus Ware, un hipnotizador con habilidades psíquicas, también est... Ver mas
Sinopsis
Cuarta entrega de la Serie "Sociedad Arcana".

Leona Hewitt, una talentosa experta en cristales, no es la única que está intentando introducirse en el museo privado de Lord Delbridge para recuperar una reliquia. Thaddeus Ware, un hipnotizador con habilidades psíquicas, también está embarcado en una misión similar... Una apasionante historia que transcurre en la época victoriana y combina romance e intriga con elementos sobrenaturales.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Fruto De La Traiccion//Michelle Reid

58. Fruto De La Traiccion//Michelle Reid

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-l...

Sinopsis Nicolas Santino no aceptaba que Lia fuera hija suya. Estaba convencido de que Sara, su esposa, lo había engañado con otro hombre y de que Lia era el fruto de esa traición. De modo que ambos vivían separados, hasta que el silencio entre ellos se rompió por necesidad: alguien había... Ver mas
Sinopsis
Nicolas Santino no aceptaba que Lia fuera hija suya. Estaba convencido de que Sara, su esposa, lo había engañado con otro hombre y de que Lia era el fruto de esa traición.

De modo que ambos vivían separados, hasta que el silencio entre ellos se rompió por necesidad: alguien había secuestrado a Lia. Nicolas sabía que él era el único que podía rescatar a la niña, pero eso significaba volver a ver a Sara. No le quedaba más remedio que hacerlo, y entonces descubrió que, después de tres largos años, Sara seguía llevando aún su anillo de bodas...

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí