Versión impresa

Mejores juegos de PS3 y Xbox 360

Mejores juegos de PS3 y Xbox 360

  • Lista creada por Bryan.MoraD.
  • Publicada el 02.12.2013 a las 15:54h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bryan.MoraD

Último acceso 02.12.2013

Perfil de Bryan.MoraD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bryan.MoraD

Acciones de la lista

Aca mostrare los mejores juegos de estas consolas con 9 juegos bien pichudos los que pondre no son todos exclusivos habran exclusivos claro pero no todos lo seran :D
PD.: Porque 9? Pues por alguna razon no me dejan subir la imagen del juego
PD2.: AGARRE COMO 20 IMG. Y NINGUNA SIRVIO

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

GTA V

1. GTA V

El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California. Por primera vez el juego se centraría en los 3 personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Franklin. El tráiler de estreno... Ver mas
El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California. Por primera vez el juego se centraría en los 3 personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Franklin. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 4 de noviembre de 2011.
Se trató de uno de los juegos más caros de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV —100 millones de dólares—. Sin embargo, Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno, lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo hasta que le superase el título de ese mismo año Call of Duty: Ghosts. Grand Theft Auto V, a pesar de ello, había recaudado en 3 días una recaudación récord de 1000 millones de dólares en ventas.

Historia:
Nueve años después de un robo frustrado en Lundendorff, North Yankton que dejó a dos de sus cómplices muertos y obligó a un tercero a la clandestinidad, el ex-ladrón de bancos Michael Townley ha sido puesto bajo protección de testigos con su familia en Los Santos, San Andreas, bajo el nuevo nombre, Michael de Santa. Franklin Clinton, que trabaja como embargador de vehículos en un concesionario de coches junto a su amigo Lamar Davis, se le pide recuperar un vehículo perteneciente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su préstamo. Deduciendo correctamente que su hijo está punto de convertirse en una víctima de fraude de crédito, Michael se enfrenta a Franklin y le ordena estrellar el coche a través de la concesionaria. Clinton es despedido, pero él y De Santa se convierten en amigos.
Posteriormente, cuando Michael descubre a su esposa Amanda en la cama con su entrenador de tenis, él y Franklin lo persiguen hasta una mansión, la cual Michael destruye por la cólera. Para su mala suerte, la propiedad pertenece al narcotraficante mexicano Martin Madrazo, quien exige una indemnización. Ellos acceden a pagar su deuda mediante el dinero obtenido de un robo a una joyería. Trevor Philips, él único otro sobreviviente del robo en Lundendorff, se entera del atraco y, al darse cuenta de que el autor no podía ser otro que el propio Townley, se reúne con su ex-compañero luego de haberle seguido la pista hasta Los Santos.
Mientras tanto, la vida personal de los protagonistas comienzan a salirse de control. La inesperada reaparición de Trevor desencadena un comportamiento imprudente y errático en Michael, lo que impulsa a su familia a irse de casa y abandonarlo. Asimismo, los intentos de Michael por hacer algo en la vida lo llevan a conflicto con Devin Weston, un capitalista de riesgo e incursionista corporativo, quien desarrolla un resentimiento contra él y jura venganza. Franklin se ve perturbado por la forma en que Lamar cae bajo la influencia de Harold «Stretch» José, un gánster que desertó a una banda rival durante su estancia en prisión y repetidamente intenta matar a Lamar para probarse a sí mismo ante sus nuevos aliados. Por su parte, Trevor hace sus esfuerzos para consolidar su poder y control sobre el mercado de la metanfetamina en el condado de Blaine tras haberse revelado contra la banda de moteros The Lost, un puñado de pandillas latinoamericanas callejeras, traficantes de metanfetamina rivales, mercenarios contratados por el gobierno y contra una tríada liderada por Wei Chang, una de las figuras más importantes en el mundo del hampa chino.
A medida que avanza la trama, Michael se ve obligado por los agentes del FIB David Norton y Steve Haines a realizar una serie de operaciones con Clinton y Philips con el objetivo de socavar una agencia rival, la IAA. Bajo órdenes de Haines, el trío ataca un convoy blindado que lleva fondos destinados a la IAA y asaltan un banco que contiene la nómina de todos los policías corruptos y funcionarios públicos de Los Santos. Sin embargo, durante esto Michael y Trevor se ven obligados a esconderse temporalmente en el condado Blaine luego de que Philips secuestrase a la mujer de Madrazo tras realizar un trabajo para éste y haber exigido una compensación. Puesto que Steve está bajo creciente investigación por sus métodos, fuerza al grupo a entrar en la sede del FIB y borrar cualquier evidencia de sus servidores que pueda ser utilizada contra él. Michael tiene la oportunidad de borrar todos los datos de sus propias actividades en el proceso, destruyendo todo el chantaje de Haines sobre él. Después de convencer a Trevor para devolver a la esposa de Madrazo, comienzan a hacer planes para el mayor golpe que jamás puedan imaginar: asaltar la reserva de lingotes de oro de Union Depository.
Después de volver a Los Santos, Michael hace las paces con su familia y comienzan a vivir juntos de nuevo. Trevor, sin embargo, descubre que un antiguo cómplice de ellos fue asesinado durante el atraco en North Yankton y no está en prisión como se le hizo creer. En su lugar, fue sepultado en la tumba destinada para Michael. Philips se siente traicionado por Michael, hecho que causa fricción dentro del grupo y amenaza con destruir sus planes para Union Depository. Posteriormente, cuando De Santa y Norton se ven envueltos en un enfrentamiento múltiple en el que se implican el FIB, la IAA y la empresa de seguridad privada Merryweather, Trevor acude en su ayuda, expresando que solo él tiene el derecho de matar a Michael. A pesar de no perdonarlo, Philips indica que solamente se separará del grupo luego de llevar a cabo el atraco a Union Depository.
El golpe es un éxito, pero Franklin es presionado por Haines y Weston para asesinar a Trevor y Michael, respectivamente. Clinton tiene tres opciones: matar a Trevor, matar a Michael o permitirles vivir y enfrentar a sus enemigos. En caso de que Franklin asesine a cualquier de los dos, éste regresa a su antigua vida y cesa el contacto con el sobreviviente. Alternativamente, si no mata a ninguno, el trío une fuerzas para resistir una embestida del FIB y Merryweather, antes de asesinar a Stretch, Wei Chang, Haines y Weston. Con todos sus enemigos eliminados, los tres quedan de acuerdo en dejar de trabajar juntos, pero siguen siendo amigos

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

God of War III

2. God of War III

Basada en la Mitología griega, el juego está ambientado en la Antigua Grecia. El jugador controla al protagonista, Kratos, el antiguo Dios de la guerra, después de su traición por su padre Zeus, rey de los dioses del Olimpo. Se reinicia la gran guerra, Kratos asciende al Monte Olimpo con sus... Ver mas
Basada en la Mitología griega, el juego está ambientado en la Antigua Grecia. El jugador controla al protagonista, Kratos, el antiguo Dios de la guerra, después de su traición por su padre Zeus, rey de los dioses del Olimpo. Se reinicia la gran guerra, Kratos asciende al Monte Olimpo con sus aliados iniciales, los Titanes (hasta que Gaia lo traiciona). Ahora guiados por el espíritu de Atenea para buscar la llama del Olimpo, monstruos de batallas de Kratos, dioses y Titanes en una búsqueda de La caja de Pandora, la clave para pacificar la llama alrededor de La caja de Pandora y para derrotar a Zeus. God of War III es cronológicamente el séptimo y último capítulo de la serie, que se centra en la venganza como tema central.

Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Red Dead Redemption

3. Red Dead Redemption

La historia de Red Dead Redemption está situada en la frontera mexicano-estadounidense, en el año 1911, y está protagonizado por John Marston, un antiguo forajido que es contratado por agentes secretos de la Oficina Federal de Investigación para que capture a dos de los que fueron sus compañeros... Ver mas
La historia de Red Dead Redemption está situada en la frontera mexicano-estadounidense, en el año 1911, y está protagonizado por John Marston, un antiguo forajido que es contratado por agentes secretos de la Oficina Federal de Investigación para que capture a dos de los que fueron sus compañeros de banda: Bill Williamson y Javier Escuella. Sin embargo, los agentes federales, para asegurarse de que Marston cumple con sus nuevas obligaciones, han secuestrado a su mujer e hijo y los liberarán cuando Marston les entregue a Williamson y Escuella.

Marston llega a la estación de ferrocarril de Armadillo, en el estado de New Austin. Tras localizar a su contacto de Blackwater, éste y Marston se dirigen a Fort Mercer, donde se encuentra Bill Williamson. En su primer encuentro, Williamson dispara a Marston, que resulta malherido. Sin embargo, una joven ranchera de Hennigan's Stead, Bonnie MacFarlane, le recoge y lleva a su casa para curarle. En el Rancho MacFarlane, Marston comienza su misión de atrapar a los hombres que busca, pues Bonnie le presenta al comisario de Armadillo, Leigh Johnson. El comisario promete ayudar a Marston con su misión si éste colabora antes a mantener el orden en la zona. Durante su estancia en New Austin, John Marston conoce a una serie de personajes que, de una forma u otra, ayudan a Marston a progresar en su búsqueda. Entre estos personajes están Nigel West Dickens, un estafador de poca monta que promete curas milagrosas por todo el estado; Seth Briars, un enfermo buscador de tesoros; o los vagabundos inmigrantes irlandeses, Welsh y French.

Tras realizar numerosos favores a los personajes de New Austin, Marston recibe la noticia de que Bill Williamson está atrincherado en Fort Mercer. Marston, el comisario y otros compañeros preparan el asalto al fuerte, pero finalmente Williamson logra escapar del ataque y huye a México para reunirse con Escuella. Precisamente Irish es quien ayuda a Marston a cruzar la tensa frontera hacia México mediante una balsa a través del río San Luis.
Típica imagen del paisaje mexicano de Nuevo Paraiso. En los caminos, el personaje puede encontrarse con cualquier tipo de peligros, desde emboscadas hasta ataques de animales.

Ya en Nuevo Paraíso, Marston conoce a Landon Ricketts, una leyenda del pistolerismo que vive retirado en la localidad de Chuparosa. A través de Ricketts y de su estancia en Nuevo Paraíso, Marston se introduce en el movimiento revolucionario mexicano gracias a las amistades que entabla con la joven profesora Luisa Fortuna y Abraham Reyes, el líder de los sublevados mexicanos. Sin embargo, Marston, en un primer momento, colabora con el coronel Allende y el ejército mexicano; es decir, los objetivos enemigos de los rebeldes. El protagonista continúa con la búsqueda de sus hombres, por lo que el capitán De Santa y el coronel Allende le ofrecen su ayuda a cambio de que él colabore en sofocar las revueltas populares. Posteriormente, De Santa asegura a Marston que tiene a Williamson y Escuella capturados en la iglesia de Chuparosa y se dirigen a por ellos. Sin embargo, al llegar a la iglesia, De Santa tiende una emboscada a Marston, pero es liberado por Reyes. Marston se une a Luisa y Reyes en el bando revolucionario, asesina al capitán De Santa y entrega a Escuella a los federales. Tras lograr la victoria revolucionaria, Allende y Williamson huyen del asalto a El Presidio, pero Marston los alcanza y asesina.
Los retos a duelo pueden producirse en plena ciudad.

Marston se reúne en la frontera con Edgar Ross y Archer Fordham, los agentes federales que tienen secuestrada a su familia y, cuando parecía que se iba a reencontrar con su mujer e hijo, le piden que elimine ahora a Dutch Van Der Linde, el líder de la banda de forajidos de la que Marston, Williamson y Escuella eran miembros.Marston viaja a West Elizabeth, donde los federales tienen su sede en Blackwater. Allí, finalmente Marston encuentra a Van Der Linde, que se suicida en presencia de su ex-compañero. El gobierno entrega a Marston a su familia y regresa a su granja. Tras varios días de aparente descanso y normalidad, los federales envían un grupo de hombres a la granja de Marston que, tras ordenar a su mujer e hijo que huyan, decide entregarse y muere asesinado a sangre fría tras ser fusilado por el pelotón de federales que le rodeaba.

La historia avanza hasta el año 1914, con John Marston y su esposa Abigail fallecidos. Jack Marston, el hijo del protagonista, toma el relevo de la trama, va a Blackwater y le pregunta a un hombre dónde está Ross, éste le dice qué está frente al Lago Don Julio, ahí encuentra a su esposa, que asegura que Edgar Ross está cazando patos en un lago y muere en un duelo con Jack Marston. Jack recibe las últimas ediciones de los periódicos donde se puede leer los destinos de los personajes que su padre conoció en su aventura. Irish se mató accidentalmente en Thieves' Landing; el comisario Leigh Johnson se jubiló tras una fiesta de despedida en Armadillo, donde aseguró no volver jamás; Seth logró encontrar el tesoro que buscaba y se convirtió en multimillonario; Landon Ricketts falleció a causa de su avanzada edad, Abraham Reyes se convirtió, irónicamente, en un tirano gobernador y presidente de México y Harold McDougal fue expulsado de Yale cuando trató de devorar a un compañero de estudios para un experimento científico.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Assassins Creed 4 Black Flag

4. Assassins Creed 4 Black Flag

Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida. Su protagonista es Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin's Creed III). Es admirado... Ver mas
Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida.
Su protagonista es Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin's Creed III). Es admirado por el mismísimo Barbanegra.
El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y contará con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Contará con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre la tierra y la exploración naval.

El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.
Assassin’s Creed IV ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin’s Creed, pero con un menor número de restricciones jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin’s Creed III, que tenía muy misiones guión, y no dar a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Gears of War 3

5. Gears of War 3

Dos años han transcurrido desde la caída de Jacinto cuya finalidad era para detener el ataque Locust. A raíz de esto, la COG se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida, Hermanos hasta el fin (o Brothers To The End... Ver mas
Dos años han transcurrido desde la caída de Jacinto cuya finalidad era para detener el ataque Locust. A raíz de esto, la COG se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida, Hermanos hasta el fin (o Brothers To The End en inglés). Al encontrar una remota isla llamada Vectes para vivir mientras que un enemigo peor que los Locust, los Lambent, que resurgieron tras la caída de los Locust, se esparcen por todo el mundo de Sera, y con el presidente de la COG perdido deciden separarse. Unos deciden habitar las pocas naves tipo CNV («acorazado tipo nido») que quedan, mientras que otros se arriesgan a regresar a tierra firme y tratar de darle un fin a esta batalla. La humanidad ha sido diezmada, así como los Locust, quienes fueron expulsados de su hondonada por la inundación de sus túneles.

La historia comienza en el Sovereign con Marcus teniendo una pesadilla, recordando cómo murió su padre. Al despertar, el capitán llama por el altavoz a Marcus, a Dom y a Jace. Mientras que Cole, en compañía de Baird, Clayton Carmine y Samantha «Sam» Byrne, se dirige a las ruinas del antiguo hogar de los Hanover Cougars, el equipo de trashball donde jugaba Cole, en busca de provisiones para el barco, Marcus y los demás sufren un ataque por parte de los Lambent, con un gigantesco Leviathan Lambent.

Tras repelerlo, reciben la inesperada visita del presidente Prescott quien le entrega a Marcus un disco, que revela que Adam Fénix, su padre, está con vida pero debido al mal estado del equipo del barco, no pueden ver más de lo necesario. El equipo asume entonces que Adam está vivo y deciden ir a buscarlo. Durante el ataque, el Leviathan Lambent destroza parcialmente el barco, pero consiguen destruirlo arrojándole un contenedor repleto de Tickers gracias a la ayuda de Baird. No obstante, el barco es destruido. Tras reunirse finalmente con Cole, Baird y Sam, Marcus y Dom se enteran de que Anya y Jace están con Prescott, pero desafortunadamente, éste ha sido herido de muerte por la explosión del barco. En sus últimos momentos, Prescott le revela a Marcus que su padre sí está con vida y que se encuentra en una instalación militar llamada Azura y le entrega la información que necesita para descifrar un disco que Hoffman le había robado al presidente en Vectes. Tras decirle esto, Prescott muere.

Posteriormente logran ver el contenido del disco y se enteran que Adam fue obligado a fingir su propia muerte, y que en realidad había sido secuestrado por Prescott y llevado a Azura para que desarrollara un arma que pudiera poner fin a la guerra. Dejando a algunos de sus Gears para ayudar a los sobrevivientes, Marcus y su equipo parten a la base de Anvil Gate a encontrarse con Hoffman donde está todo lo necesario para descifrar el contenido del disco.

Los Gears se ven obligados a avanzar y a pelear en lugares controlados por los Locust en los páramos de Sera que han construido sus bases en la superficie tras el hundimiento de Jacinto. En ese momento Myrrah alerta a sus tropas para que detengan el avance de Marcus y sus compañeros. Eventualmente los Gears roban una barcaza Locust la cual utilizan para llegar a Anvil Gate, no sin antes ayudar a Dizzy, que se encuentra en apuros. Luego de reunirse con Dizzy, los Gears avistan una avanzada Locust hacia Anvil Gate y al llegar a la mencionada base, ponen al tanto a Hoffman, a quien ayudan a detener la Horda Locust. Luego de esto, el equipo descubre que Azura es una instalación militar ubicada en una isla la cual está protegida por una tormenta artificial a la que solo se puede acceder por debajo del agua y la única forma de hacerlo es mediante un submarino el cual se encuentra en perfecto estado en el abandonado astillero de Endeavour; para poder encontrar combustible, sin embargo, deben ir a la ciudad de Mercy o a Char a conseguirlo. El grupo decide entonces dirigirse a la ciudad de Mercy para buscar el combustible de Imulsión; esto a petición de Dom quien considera ir allá, aparte porque es la ciudad donde su difunta esposa María nació.

Al llegar a Mercy, el grupo descubre que la ciudad está infestada por humanos que se han convertido en Lambent a efectos de haberse expuesto prolongadamente a la Imulsión, confirmando los temores de que la infección presente en la Imulsión de la que Adam habló en su mensaje haya incluso contaminado a los humanos de Sera; eventualmente los Gears se abren paso por la ciudad pero cuando se disponen a salir de Mercy una vez cargado el combustible, son emboscados por una horda de Locust y Lambent. Dom entonces decide sacrificar su vida para salvar a sus compañeros matándose junto con los Locust y los Lambent en una explosión suicida al estrellar un camión de transporte contra el depósito de Imulsión.

El grupo se dirige a Char para conseguir combustible para el vehículo. Char había sido el epicentro de un ataque del martillo del alba. La ciudad estaba totalmente destruida y sus habitantes convertidos en cenizas, en forma de lo último que estaban haciendo. Los sobrevivientes rechazan la presencia de la COG; en el camino, un hombre cubierto de ceniza les tiende varias trampas y logran seguirlo hasta su base; ahí los reciben con disparos, pero al mismo tiempo los Lambent atacan, los gears logran repelerlos y los dejan entrar en la base. Entonces se enteran de que un hombre llamado Aaron Griffin (el líder del campamento) puede conseguirles combustible. Cuando hablan con Griffin, sus hombres capturan a Dizzy y el vehículo como chantaje, dado que Griffin usa a los Gears para conseguir una provisión de Imulsión que él esperaba recibir pero que no le ha llegado. Los Gears cumplen con su parte del trato, pero la Reina Myrrah los ataca. Marcus y sus compañeros escapan dejando atrás a Griffin quien jura vengarse por la muerte de los supervivientes. Eventualmente, los Gears consiguen llegar al astillero de Endeavour, y después de reparar y suplir el submarino de combustible, parten inmediatamente hacia Azura.

En camino hacia Azura, los Gears van en el submarino en cuanto miran unos peces similares a las anguilas, y en eso estas los atacan pero ellos logran salir de la casa de esos peces. Ya acercándose a Azura, los Locust los encuentran y estos les disparan, pero el pelotón logra escapar. Al llegar a Azura, ven muchos cuerpos y sangre regada por el agua, y llegan a la estación de trenes de Azura. Los Locust los han encontrado y no pararan hasta destruirlos. Al despejar toda la estación, el tren que se encontraba ahí explota, y no hay salida, hasta que Adam Fenix, los llama y les dice que los puede ver por las cámaras de seguridad y les va a enseñar el camino hasta él, pero los Gears le piden que lo lleven por el Malestrom (el sistema de defensa de la isla) para desactivarlo y dejar entrar a los refuerzos. Adam los guía, haciéndolos pasar por cantidades de Locust, hasta que por fin llegan. Adam les pide desactivar los 3 interruptores del Malestrom para desactivarlo, pero no les funciona, así que Adam les pide que vayan al aparato y lo recalienten con las válvulas. Estos logran escapar con vida del Malestrom antes de que explotara, y finalmente ven a los refuerzos y notan que hubo un "Verano Instantáneo".

Al llegar Baird y Cole (con Jack finalmente reparado) descienden hacia donde están Marcus y el resto del pelotón. Cole y Baird se enteran de lo de Dom y quieren participar para matar a la reina Myrrah, así que Marcus les pide a Sam y Jace que vallan a reagrupar y organizar a todos los refuerzos, y estos van. Así que Adam ahora guía a los 4 Gears hacia la torre central de Azura, para salvarlo y llevarlo al arma y eliminar a todos los Lambent. De camino a la torre, se presentan más Lambents tratando de detener a los Gears pero estos los sobre pasan, y al llegar al laboratorio de Adam, este les explica que el ya sabia que el Día-E ya iba a llegar, y les dice que tiene el arma de destrucción de Lambents en el tejado, pero que también hará efecto en los Locust, y esta es la razón de que Myrrah no quiere que lo haga.

Al llegar al tejado del Arma, llegan Myrrah y el Tempest, y Marcus esta decidido a terminar todo esto. Adam entra al arma pero avisa que tiene que activarla por fases, así que saca unos martillos del alba para que Marcus elimine al Tempest. En un momento llega Clayton Carmine en un King Raven para cubrirlos pero el Tempest incinera el helicóptero haciéndolo caer. Cuando el Tempest empieza a destruir el arma, Marcus y el pelotón lo eliminan finalmente y este cae al piso, quemado.

El arma ya esta lista, pero los Lambent llegan a la torre y los empiezan a atacar, y Adam les explica como la ensayo para que no afectara a los humanos; el se inyectó imulsión para acelerar el proceso, y finalmente el arma se activa haciendo matar a los Lambents de la torre, y a todos los del planeta, incluyendo a Adam, diciendo sus últimas palabras: Marcus, ¡vive por mi!

De ahí sale Myrrah del Tempest, y Marcus agarra el cuchillo que le regalo Dom, la apuñala y le dice: ¿Lo sientes? Eso es por Dom, y por todos los que has matado. Y la ola avanza por todo el planeta, matando a los Lambents y a los Locust. Se muestra que Clayton esta vivo, en la playa. Al salir todos, Marcus se quita la armadura y va a la playa, y llega Anya y Marcus le pregunta: -¿y ahora que? ¿que nos queda ahora?- Con lo que Anya responde -el mañana Marcus, por fin tenemos un mañana- en lo que terminan abrazados a la luz del atardecer.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Mortal Kombat 9

6. Mortal Kombat 9

La jugabilidad es en 2D como lo fue en sus principios, de acuerdo con Ed Boon la segunda característica más solicitada por los fans en el nuevo título. Según la revista americana Electronic Gaming Monthly volver al 2D es un acierto, ya que hace que los movimientos especiales de los personajes... Ver mas
La jugabilidad es en 2D como lo fue en sus principios, de acuerdo con Ed Boon la segunda característica más solicitada por los fans en el nuevo título. Según la revista americana Electronic Gaming Monthly volver al 2D es un acierto, ya que hace que los movimientos especiales de los personajes sean más rápidos y eficaces. A lo largo del juego se van descubriendo personajes con los que posteriormente se podrán jugar. En el modo historia, el jugador no será un personaje fijo, puesto que cambiará este conforme termine el capítulo.

Se le añadió «un super medidor» para mejorar la experiencia al jugar, se puede cargar mediante varias acciones durante la pelea por ejemplo, al realizar un combo o ser golpeado por el oponente. El "super medidor" se puede cargar en tres niveles que cuando se llegue al tercero se podrá hacer un ataque especial, interrumpir un combo u ocasionar que el atacante ejecute un movimiento con vista de X-Ray. Durante estos movimientos de rayos X, la cámara se acerca y muestra una visión interna del personaje que está siendo atacado, mientras que los huesos y los órganos se ven rotos.

Existen algunas opciones como son: el modo en línea (online), lucha en equipo, y las tradicionales torres (Challenge Tower). El modo en línea: incluye un Rey de la Colina, donde los jugadores serán espectadores en peleas de otros, enfrentándose al ganador; también incluye un sistema de clasificación donde los espectadores podrán clasificar las peleas después de haber terminado, y habra una especie de foro para saber cómo realizar diferentes combos o movimientos que veran mientras se mira la pelea. Durante el modo de pelea en equipo, los personajes pueden entrar y salir del escenario y ayudar atacando al contrario. También se incluye un modo para prácticar fatalities. Este modo permite a los jugadores practicar específicos fatalities para personajes específicos.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

GTA IV

7. GTA IV

La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo, pero... Ver mas
La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo, pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Halo 3

8. Halo 3

Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo XXVI, liderada por la United Nations Space Command, y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Covenant, la cual después de una larga guerra de décadas ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el... Ver mas
Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo XXVI, liderada por la United Nations Space Command, y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Covenant, la cual después de una larga guerra de décadas ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el papel de Master Chief, un supersoldado genéticamente mejorado que participa en la defensa de la humanidad, acompañado por los Marines al igual que una raza de alienígenas llamados Elites, liderados por el Inquisidor. El juego cuenta con vehículos, armas y un modo de juego jamás visto en las entregas anteriores de la saga.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Dead Rising 2

9. Dead Rising 2

La acción se traslada a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren 5 años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombis vagan por las calles devorando a... Ver mas
La acción se traslada a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren 5 años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombis vagan por las calles devorando a los humanos.

En esta segunda entrega, el protagonista no es Frank West, sino un nuevo personaje, Chuck Greene, ex-estrella de motocross, y que ha viajado hasta Fortune City para participar en "Terror is Reality", un programa en el que deberá eliminar zombis en varias competencias diferentes. El trata de ganar el premio gordo para poder pagar la medicina Zombrex, la cual necesita para dar a su hija Katey, que fue mordida por su madre convertida en zombi. Chuck entra en un ascensor que se averia, dejándolo inconsciente. Al despertar nota que los zombis han escapado y se dirige junto a su hija a una zona segura antizombis. Ahí conoce a Stacy y tendrá que mentirle a un coronel de la FCS diciendo que tiene Zombrex para que dejen pasar a Katey. Stacy se entera de su secreto y ayuda a Chuck a encontrar el Zombrex que necesite.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil