Versión impresa

Mejores inventos del 2016

Mejores inventos del 2016

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 23.06.2016 a las 02:25h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

El tiempo vuela. Apuesto a que recuerde la víspera del último Año Nuevo como lo fue ayer; Pero, sin embargo, ya casi estamos en la segunda mitad de 2016. Mientras tanto, una serie de innovaciones tecnológicas impresionaron al mundo y bombardean en Internet, se debe a la creatividad mostrada por sus autores o debido a su alto potencial de impactar positivamente en nuestras vidas.
La cantidad de este tipo de proyectos fresco es inconmensurable, y comentó sobre varios de ellos aquí en TecMundo. Esta vez, decidimos hacer una selección con siete invenciones se destacó a nivel mundial - sabemos que gran cosa relevante puede tener simplemente salir, pero era necesario filtrar para elegir innovaciones que realmente hacen una diferencia en nuestras vidas diarias en un futuro próximo.
Como dijimos anteriormente, los inventos tecnológicos no dejan de sorprendernos. Es por eso que seguramente, en un futuro no muy lejano, veremos avances incluso más asombrosos, y los objetos que aparecen en esta lista se convertirán en cosas completamente normales.

Melhores invenções de 2016
Los 5 inventos tecnológicos del 2016

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Omni Hoverboard

Omni Hoverboard

Su nombre es Alexander Duru, pero se le puede llamar " El Marty McFly de la vida real." Después de todo, es dueño de la única aerotabla funcional que existe en el mundo - un artilugio hecho en el propio garaje canadiense con una serie de artilugios improvisados. A pesar de la mirada morbosa, la... Ver mas
Su nombre es Alexander Duru, pero se le puede llamar " El Marty McFly de la vida real." Después de todo, es dueño de la única aerotabla funcional que existe en el mundo - un artilugio hecho en el propio garaje canadiense con una serie de artilugios improvisados. A pesar de la mirada morbosa, la invención funciona muy bien, gracias: Duru fue capaz de volar por 275.9 metros antes de que el aparato terminó cayendo en un lago.
Y engaña a los que piensan que el Omni Hoverboard es sólo otra invención de la Internet para aumentar bronceada y acciones - en sí Guinness, el Libro de los Récords ha certificado el inventor debido a su logro histórico. no hay ninguna previsión de que incluso el producto llegará al mercado en una versión comercial (la solicitud de registro de patente todavía no ha sido aprobado), pero el proyecto es no obstante muy alentador.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

2. Fontus

Fontus

Un dispositivo pensado para los ciclistas que a menudo se les dificulta hidratarse, con poca agua y largos recorridos. Fontus es capaz hacer agua de la nada. Así como lo oyes. Su mecanismo usa la humedad del aire y la convierte en agua potable, similar al sistema de condensación que vemos al... Ver mas
Un dispositivo pensado para los ciclistas que a menudo se les dificulta hidratarse, con poca agua y largos recorridos. Fontus es capaz hacer agua de la nada. Así como lo oyes. Su mecanismo usa la humedad del aire y la convierte en agua potable, similar al sistema de condensación que vemos al sacar un frasco de la nevera y vemos cómo se humedece en el exterior. Una tecnología fascinante.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

E-Skin

3. E-Skin

También llamada piel electrónica, es un invento japonés que pretende reemplazar los smartphones y prácticamente cualquier tipo de pantalla digital, al ser capaz de mostrar todas las funciones que estas ofrecen en una capa ultra delgada que se adhiere a la piel como un tatuaje. Sin duda, sería un... Ver mas
También llamada piel electrónica, es un invento japonés que pretende reemplazar los smartphones y prácticamente cualquier tipo de pantalla digital, al ser capaz de mostrar todas las funciones que estas ofrecen en una capa ultra delgada que se adhiere a la piel como un tatuaje. Sin duda, sería un gran adelanto revisar tu Facebook desde tu propia mano.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

4. 3D Eora

3D Eora

Escáneres 3D son muy caros, Los inventores Rahul Koduri, Asfand Khan y Richard Boers se dieron cuenta de esto y decidieron convertir las tablas. Y así nació la Eora 3D, un escáner barato, portátil y utiliza la potencia de procesamiento de su dispositivo móvil para capturar imágenes en tres... Ver mas
Escáneres 3D son muy caros, Los inventores Rahul Koduri, Asfand Khan y Richard Boers se dieron cuenta de esto y decidieron convertir las tablas. Y así nació la Eora 3D, un escáner barato, portátil y utiliza la potencia de procesamiento de su dispositivo móvil para capturar imágenes en tres dimensiones.
Financiado a través de Kickstarter, la invención no es nada más que una cámara que se conecta a un smartphone (Android o iOS) y puede generar modelos 3D con hasta 8 millones de puntos de resolución. La mejor cosa es que el producto promete ser sumamente intuitiva para el consumidor novato - lo suficientemente 60 segundos para configurarlo y cinco minutos para capturar un objeto en tres dimensiones.
3D Eora está en pre-venta y cuesta sólo US $ 289 (alrededor de US $ 970). Si lo desea, también puede comprar un tocadiscos - una mesa que gira automáticamente el objeto escaneado, haciendo su vida - que conecta al escáner a través de Bluetooth pagar un cargo adicional de $ 70 (R $ 230)

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

5. OpenROV

OpenROV

Es muy fácil de encontrar en los proyectos de Internet listos y de uso gratuito para cualquiera que quiera construir su propio Drone. Sin embargo, el mismo no se aplica a los usuarios de Internet que sueñan con hacer un arte para las exploraciones submarinas. Los robots pueden sumergirse y... Ver mas
Es muy fácil de encontrar en los proyectos de Internet listos y de uso gratuito para cualquiera que quiera construir su propio Drone. Sin embargo, el mismo no se aplica a los usuarios de Internet que sueñan con hacer un arte para las exploraciones submarinas. Los robots pueden sumergirse y disparar el fondo de los mares y los ríos son aún más caros que los vehículos aéreos no tripulados (UAV), haciendo de este un lugar único para adinerada.
Pensando en ello, el dúo Eric Stackpole y David Lang desarrolló OpenROV, que consiste en que, al mismo tiempo, una baja - drone marítima coste y una plataforma abierta para desarrolladores. A través del proyecto 's tienda oficial , cualquier persona puede comprar un kit para construir su robot por sólo $ 899 (alrededor de US $ 3 000 sin agregar impuestos).
La última versión del paquete (2.8) le permite crear un Drone marítima capaz de transmitir vídeo de alta definición en tiempo real y sumergirse hasta 100 metros de profundidad, nadar durante dos horas seguidas hasta que sus baterías recargables están agotadas. La cosa más fresca, sin embargo, es precisamente la posibilidad de intercambiar las piezas que desee y configurar el producto para que se adapte a sus necesidades.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Los proyectiles del campo limitado

6. Los proyectiles del campo limitado

Desde 2013, el Centro para la Investigación, Desarrollo e Ingeniería de Armamento del Ejército de Estados Unidos (ARDEC en el original en Inglés) está trabajando en un proyecto que puede reducir drásticamente el número de muertes por balas perdidas. Pero no fue hasta principios de este año que... Ver mas
Desde 2013, el Centro para la Investigación, Desarrollo e Ingeniería de Armamento del Ejército de Estados Unidos (ARDEC en el original en Inglés) está trabajando en un proyecto que puede reducir drásticamente el número de muertes por balas perdidas. Pero no fue hasta principios de este año que la patente para el campo Proyectiles Limited (o rango proyectiles Limited) fue aprobado, lo que permite la explotación comercial de la invención.
Básicamente, estamos hablando de munición balística que se autodestruye después de alcanzar cierta distancia establecida previamente. Un proyectil de calibre .50, por ejemplo, puede cubrir una distancia de más de 2 millas (3,2 km) antes de que sean inofensivos. Pero, en general, un soldado o un oficial de seguridad No usa un arma que para los objetivos que están tan lejos.
El uso de la patente del ejército de Estados Unidos, se puede "configurar" la munición para que se explotan a sí mismos después de unos 150 metros, por ejemplo, evitando que el proyectil llega a las personas inocentes y otras estructuras. La mejor cosa es que el concepto es bastante simple: un material inflamable se inflama por lo que la bala de la pistola y disparando el tiempo necesario para que llegue a su objetivo, desintegrándose que si sobrepasa el límite preestablecido.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

7. PowerShake

PowerShake

En el futuro, se le pida que su compañero de trabajo o la universidad a la que "pide prestado" un poco de electricidad. Paul Worgan, un científico de la Universidad de Bristol, presentó una idea bastante curiosa en abril - un sistema de recarga que utiliza la batería de un teléfono inteligente... Ver mas
En el futuro, se le pida que su compañero de trabajo o la universidad a la que "pide prestado" un poco de electricidad. Paul Worgan, un científico de la Universidad de Bristol, presentó una idea bastante curiosa en abril - un sistema de recarga que utiliza la batería de un teléfono inteligente para proveer de electricidad a otro dispositivo móvil.
Esto significa que si el teléfono hasta que la muerte lo largo del día, un amigo le podría ayudar a proporcionar un poco de energía a partir de su propio gadget para usted (y todo ello sin el uso de cables). Esta solución fue finalmente bautizado como PowerShake, un juego de palabras con la palabra "apretón de manos".
Lo más interesante es que la invención utiliza más que una versión modificada de las bobinas de cobre utilizados en cargadores inalámbricas disponibles en el mercado. Paul cree que la técnica se puede utilizar no sólo para compartir la electricidad entre los teléfonos móviles, sino también dispositivos portátiles (como los relojes inteligentes y pulseras de aptitud física).

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Naked

8. Naked

El espejo “Naked” es un sistema que consiste de un espejo de cuerpo entero, una balanza y una app en tu Smartphone. Su función es escanear tu cuerpo entero, creando un modelo 3D de ti mismo con información sobre tu peso, salud y grasa corporal que es enviada a tu teléfono. Ideal para aquellos... Ver mas
El espejo “Naked” es un sistema que consiste de un espejo de cuerpo entero, una balanza y una app en tu Smartphone. Su función es escanear tu cuerpo entero, creando un modelo 3D de ti mismo con información sobre tu peso, salud y grasa corporal que es enviada a tu teléfono. Ideal para aquellos que quieren ponerse en forma.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

EnteroPhone

9. EnteroPhone

Wearables puede ser una manera muy práctica para controlar su salud, pero un par de científicos estadounidenses quieren ir más allá. Creado por el gastroenterólogo Giovanni Traverso y el investigador biomateriales Al Swiston, el EnteroPhone es una píldora ingerible capaz de monitorear los signos... Ver mas
Wearables puede ser una manera muy práctica para controlar su salud, pero un par de científicos estadounidenses quieren ir más allá. Creado por el gastroenterólogo Giovanni Traverso y el investigador biomateriales Al Swiston, el EnteroPhone es una píldora ingerible capaz de monitorear los signos vitales del usuario.
Esta es una pequeña cápsula equipada con micrófonos especiales (para capturar sonidos del corazón y los pulmones) y un termómetro en miniatura para medir la temperatura corporal. Estos datos pueden ser recibidos e interpretados por un lector inalámbrico. Por ahora, el principal problema de la invención es el tema de la independencia energética, como el prototipo (probado en cerdos) sólo funciona durante cuatro días.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Holy Braille Proyects

10. Holy Braille Proyects

En la actualidad, con discapacidad visual han limitado las herramientas de accesibilidad para tomar ventaja de los dispositivos móviles. Pensando en ello, un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan decidió desarrollar una tableta en Braille. Así es - estamos hablando de la Holly... Ver mas
En la actualidad, con discapacidad visual han limitado las herramientas de accesibilidad para tomar ventaja de los dispositivos móviles. Pensando en ello, un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan decidió desarrollar una tableta en Braille. Así es - estamos hablando de la Holly Braille, cuya pantalla es capaz de crear protuberancias temporales que forman textos en el idioma de que se trate.
Básicamente, la pantalla está formada por una película flexible que cubre cientos de burbujas de aire inflables o líquido. Basado en un software, un chip de microfluidos controles, que deben inflar los balones o no y cuándo deben hacerlo, lo que permite la creación de textos completos en Braille en la pantalla del móvil. Aunque ya existe un prototipo de trabajo, aparatos equipados con la tecnología de Holly Braille todavía debe tomar un tiempo para llegar al mercado.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

11. Robot origami comestible

Robot origami comestible

El nombre suena extraño, y de hecho el concepto también, pero así es la cosa: Unos investigadores de Massachusetts han desarrollado un robot miniatura y flexible como un origami el cual, al ser tragado, es capaz de sanar heridas estomacales internas y remover sustancias u objetos dañinos que se... Ver mas
El nombre suena extraño, y de hecho el concepto también, pero así es la cosa: Unos investigadores de Massachusetts han desarrollado un robot miniatura y flexible como un origami el cual, al ser tragado, es capaz de sanar heridas estomacales internas y remover sustancias u objetos dañinos que se hayan ingerido por accidente. El robot es biodegradable y es expulsado naturalmente al terminar su tarea. ¿Te atreves a probarlo?

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil