Versión impresa

Mejores gadgets de ciencia ficción futurista que existen o pronto.

Mejores gadgets de ciencia ficción futurista que existen o pronto.

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 15.03.2015 a las 06:06h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

Películas de ciencia ficción siempre nos han enseñado cosas que no tenemos pero que quieren - una de las razones sus gadgets futuristas wow nosotros una y otra vez. Algunas de las invenciones las primeras películas de ciencia-ficción 'se han convertido en una realidad hoy. En este sentido, echa un vistazo a algunos de los que existen o son al menos casi entre nosotros. Disfruta de esta lista de nuestros, mejores gadgets de ciencia ficción futurista que existen o pronto.

25 futuristic sci-fi gadgets which exist or will soon.

Marzo 2015

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pantallas holográficas

1. Pantallas holográficas

Estamos más cerca que nunca de tener cosas proyectadas frente a nuestras caras o en superficies y ser capaz de interactuar con ellos. Ya tenemos pantallas holográficas en algunos parabrisas de automóviles y teclados portátiles de luz.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Invisibilidad

2. Invisibilidad

Puede parecer un poco una escena de Harry Potte,pero los científicos (sí, la ciencia puede ser cool!) Están mezclando la luz a través de lentes para hacer esencialmente una capa de invisibilidad para el usuario. "El Quantum Stealth es un material que hace que el objetivo completamente... Ver mas
Puede parecer un poco una escena de Harry Potte,pero los científicos (sí, la ciencia puede ser cool!) Están mezclando la luz a través de lentes para hacer esencialmente una capa de invisibilidad para el usuario.

"El Quantum Stealth es un material que hace que el objetivo completamente invisible doblando las ondas de luz a su alrededor", dijo la compañía en un texto sobre la invención. Creado para fines militares, el Quantum Sigilo elimina firmas visuales, térmica y de infrarrojos. Aprobado por los ejércitos estadounidenses y canadienses, el material de trabajo sin la ayuda de espejos o cámaras.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Vista a los ciegos

3. Vista a los ciegos

Recuerde VISOR de Geordi La Forge en Star Trek? Geordi estaba ciego y lo usó para ver algo similar a los demás. Hoy en día, los implantes retinales han sido aprobados y están siendo implantados en pacientes.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

La luz de agua

4. La luz de agua

Si usted no tiene el dinero para comprar su propia presa hidroeléctrica estás de suerte, ahora se puede generar electricidad en casa con Wat lámpara. Simplemente vierta agua sobre la batería hidroeléctrica (un palo de carbono con polvo de magnesio) y "hágase la luz".

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Comunicador

5. Comunicador

Puede haber sido salvaje en los primeros días de Star Trek, pero ahora la idea de un comunicador (o un teléfono móvil, como lo llamamos) es real y mucho más allá de lo que los escritores de ciencia ficción imaginaron.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Video chat

6. Video chat

En la época dorada de Skype, Facetime, y otro software de mensajería de vídeo, que es difícil de creer hace sólo 70 años, los teléfonos en casa con cable eran especiales para poseer y una completa novedad.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Submarino

7. Submarino

También es difícil de creer que las predicciones tantos escritores de ciencia-ficción 'se han hecho realidad. Predicciones del escritor francés Julio Verne eran especialmente en punto, como en 20.000 leguas de viaje submarino, escrito en 1869, donde sus personajes utilizan un dispositivo... Ver mas
También es difícil de creer que las predicciones tantos escritores de ciencia-ficción 'se han hecho realidad. Predicciones del escritor francés Julio Verne eran especialmente en punto, como en 20.000 leguas de viaje submarino, escrito en 1869, donde sus personajes utilizan un dispositivo submarino como para moverse por debajo de las olas. Submarino de hoy no vienen con el comedor de lujo y pinturas su hice, sin embargo.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Pasillos móviles

8. Pasillos móviles

Los Supersónicos parecía viajar casi en su totalidad por mi pasillo móvil - a través de la casa y en la oficina. Los hemos visto durante años en forma de travellators o escaleras mecánicas planas.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

El reconocimiento facial

9. El reconocimiento facial

Aunque tenemos algunos productos en el mercado (y tal vez hay uno en el teléfono inteligente), ninguno es tan bueno en comparación con la tecnología de bruces. El software, utilizado actualmente por algunos departamentos de policía de Estados Unidos, puede tomar una imagen de cualquier cámara... Ver mas
Aunque tenemos algunos productos en el mercado (y tal vez hay uno en el teléfono inteligente), ninguno es tan bueno en comparación con la tecnología de bruces. El software, utilizado actualmente por algunos departamentos de policía de Estados Unidos, puede tomar una imagen de cualquier cámara (sí, eso incluye levas semáforo) y compararla con una base de datos facial.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Zapatos autónomos atar

10. Zapatos autónomos atar

Uno de los inventos más cool y más prácticas del De nuevo a la serie Future eran zapatos de auto-atar de Marty McFly. Montar con "cordones de poder", Nike está lanzando un par de este año.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Viajes a la Luna

11. Viajes a la Luna

La primera película de ciencia ficción se hizo en 1902 Francia y contó con astronautas de despegar en un barco de balas como para visitar la luna y sus habitantes. Aunque sólo los EE.UU. han puesto un ser humano en la Luna, Rusia y China han aterrizado naves espaciales allí también.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Autos voladores

12. Autos voladores

Volar persecución en coche del Quinto Elemento estimuló un interés en muchos hacia pilotando sus propios pájaros de metal. Y estamos casi allí, con el producto de como TF-X de Terrafugia, que se espera superar a cabo a una velocidad de 200 mph (320 km / h).

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Repelente de tiburones

13. Repelente de tiburones

En 1966 la película de Batman, el héroe encapuchado utiliza una lata de repelente de tiburones en su atacante. Los científicos han creado un dispositivo que utiliza el magnetismo para abrumar a algunos de los sensores de los tiburones (piensa en una luz estroboscópica o un ultra sonido agudo a... Ver mas
En 1966 la película de Batman, el héroe encapuchado utiliza una lata de repelente de tiburones en su atacante. Los científicos han creado un dispositivo que utiliza el magnetismo para abrumar a algunos de los sensores de los tiburones (piensa en una luz estroboscópica o un ultra sonido agudo a nosotros) y los envían nadando.
El hallazgo podría ayudar a preservar las especies de tiburones que están en peligro y terminan siendo asesinados por los pescadores por accidente.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Perros-pensamientos-para entender

14. Perros-pensamientos-para entender

Recuerde el episodio de Los Simpson en el que conectó un casco de corteza a voz para el Ayudante de Santa? Un auricular nueva-ish llamado No More Woof utiliza ondas cerebrales de un perro que le diga lo que está pensando su mascota. Todavía no puede formar oraciones, pero al menos se puede decir... Ver mas
Recuerde el episodio de Los Simpson en el que conectó un casco de corteza a voz para el Ayudante de Santa? Un auricular nueva-ish llamado No More Woof utiliza ondas cerebrales de un perro que le diga lo que está pensando su mascota. Todavía no puede formar oraciones, pero al menos se puede decir acerca de algunos de sus pensamientos tales como la curiosidad o agotamiento.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Replicantes

15. Replicantes

Sci-fi los llama replicadores: una máquina que tiene la capacidad de duplicar objetos físicos. La realidad les llama impresoras 3-D.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Smartwatches

16. Smartwatches

Una televisión de pulsera, comunicador, impresora y más ha sido una de ciencia ficción regular, especialmente desde la década de películas de James Bond. Con las empresas de tecnología superior que compiten para ver quién puede desarrollar el mejor reloj teléfono celular lleno de un montón de... Ver mas
Una televisión de pulsera, comunicador, impresora y más ha sido una de ciencia ficción regular, especialmente desde la década de películas de James Bond. Con las empresas de tecnología superior que compiten para ver quién puede desarrollar el mejor reloj teléfono celular lleno de un montón de artilugios y artefactos adicionales, ésta tecnología se ha hecho realidad en una manera muy grande.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Supervirus

17. Supervirus

Superviruses naufragio estragos por el rápido y masivamente infectar a la población humana. En noticias que es tan aterrador como lo es relevante, virólogo holandés Ron Fouchier modificó una cepa de la gripe aviar que salió a difundir y matar a más de la mitad de los hurones utilizados en las... Ver mas
Superviruses naufragio estragos por el rápido y masivamente infectar a la población humana. En noticias que es tan aterrador como lo es relevante, virólogo holandés Ron Fouchier modificó una cepa de la gripe aviar que salió a difundir y matar a más de la mitad de los hurones utilizados en las pruebas.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Gomas de borrar de la memoria

18. Gomas de borrar de la memoria

Hombres en neuralyzer de Negro es uno de los dispositivos de ciencia ficción más frescos que hemos visto, pero su capacidad de utilizar un flash de luz para borrar su memoria reciente también es bastante aterrador. A pesar de que no tenemos un neuralyzer embargo, científicos de Nueva York están... Ver mas
Hombres en neuralyzer de Negro es uno de los dispositivos de ciencia ficción más frescos que hemos visto, pero su capacidad de utilizar un flash de luz para borrar su memoria reciente también es bastante aterrador. A pesar de que no tenemos un neuralyzer embargo, científicos de Nueva York están probando una droga que puede bloquear una enzima que el cerebro utiliza en la retención de la memoria.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Drones Mosquito

19. Drones Mosquito

Estos drones robóticos-miniatura de tamaño voladores están aterrorizando a los entusiastas de la ciencia ficción por su capacidad para tomar fotos, siga su movimiento, e incluso le inyecte con diversas enfermedades. Pero lo que es aún más aterrador es que pueden ser más real de lo que piensa... Ver mas
Estos drones robóticos-miniatura de tamaño voladores están aterrorizando a los entusiastas de la ciencia ficción por su capacidad para tomar fotos, siga su movimiento, e incluso le inyecte con diversas enfermedades. Pero lo que es aún más aterrador es que pueden ser más real de lo que piensa - un modelo de 1,2 pulgadas (3 cm) se dio a conocer en una conferencia de robótica en 2007 con el desarrollo sólo continua desde entonces.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Puertas autolimpiables

20. Puertas autolimpiables

Pensamos volver a la auto-limpieza (con fuego) ducha de Gattaca en este caso. Desde pomos de las puertas son uno de los lugares más sucios del mundo, hoy en día existe una manija de la puerta de auto-esterilización que utiliza luz ultravioleta para matar los gérmenes cuando no esté en uso.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Killer Robots

21. Killer Robots

De los Killbots en Futurama a los Cybermen en Doctor Who, robots asesinos siempre encuentran su camino en la ciencia ficción en un momento u otro, pero la realidad no está lejos de ponerse al día. El Ejército de Estados Unidos ha creado un robot mini-tanque que puede ser equipado con... Ver mas
De los Killbots en Futurama a los Cybermen en Doctor Who, robots asesinos siempre encuentran su camino en la ciencia ficción en un momento u otro, pero la realidad no está lejos de ponerse al día. El Ejército de Estados Unidos ha creado un robot mini-tanque que puede ser equipado con ametralladoras, lanzagranadas y una cámara escalofriante. Palabra es que también puede llevar artículos no letales para romper disturbios.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Autónomo de buceo casco

22. Autónomo de buceo casco

Buceo comenzó con enormes, torpe y pesados ​​trajes que proporcionan oxígeno al usuario a través de un tubo a la superficie. Hoy en día, la mayor parte es todavía bastante voluminoso, pero Inmerso Sentidos ha cambiado el juego. Su casco cuenta con una pantalla en la delantera que le muestre a... Ver mas
Buceo comenzó con enormes, torpe y pesados ​​trajes que proporcionan oxígeno al usuario a través de un tubo a la superficie. Hoy en día, la mayor parte es todavía bastante voluminoso, pero Inmerso Sentidos ha cambiado el juego. Su casco cuenta con una pantalla en la delantera que le muestre a través de GPS donde se encuentra y se extrae el oxígeno del agua de mar para darle un aparato de respiración verdaderamente autónomo.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Hoverbike

23. Hoverbike

Star Wars motos de velocidad pueden haber sido la forma más rápida de escapar de los soldados de asalto, pero pronto podrían ser la forma más rápida de moverse por la ciudad. Ahora hay un hoverbike en las obras citadas para estar listos para el mercado general para el año 2017, según sus... Ver mas
Star Wars motos de velocidad pueden haber sido la forma más rápida de escapar de los soldados de asalto, pero pronto podrían ser la forma más rápida de moverse por la ciudad. Ahora hay un hoverbike en las obras citadas para estar listos para el mercado general para el año 2017, según sus responsables, Aerofex. Sólo prepárate para desembolsar más de $ 85,000.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Lectura Cibernética

24. Lectura Cibernética

Con la preocupación sobre los dispositivos implantados en el cerebro, los investigadores en Singapur están desarrollando algo más aceptable - un dispositivo que se implanta en la punta del dedo y oreja. Moviendo el dedo sobre el texto se activará el reconocimiento de palabras, traducción, y más... Ver mas
Con la preocupación sobre los dispositivos implantados en el cerebro, los investigadores en Singapur están desarrollando algo más aceptable - un dispositivo que se implanta en la punta del dedo y oreja. Moviendo el dedo sobre el texto se activará el reconocimiento de palabras, traducción, y más, especialmente útil para aquellos braille leyendo o con problemas de visión.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Auto-cocina

25. Auto-cocina

Un auto-cocina futurista está disponible ahora llamado Wirio. Saque el cable y disponerlo en un patrón como una estufa. Póngalo en el calor que desea y el alambre caliente para cocinar sus alimentos o mantener las cosas calientes.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Gafas inteligentes

26. Gafas inteligentes

En varias escenas de "Volver al Futuro 2", Marty McFly y otros personajes de la trama aparecen en la pantalla con enormes vasos llenos de circuitos electrónicos en pantalla. La película se estrenó en 1989 y 25 años más tarde, la sorpresa: casi nos estamos usando cosas como esas. También en... Ver mas
En varias escenas de "Volver al Futuro 2", Marty McFly y otros personajes de la trama aparecen en la pantalla con enormes vasos llenos de circuitos electrónicos en pantalla. La película se estrenó en 1989 y 25 años más tarde, la sorpresa: casi nos estamos usando cosas como esas.

También en 2013, Google lanzó una fase de prueba Google Glass. El gadget permite al usuario acceder a diversa información con la ayuda de las manos, los ojos y otras formas. La frase "OK, Glass", que activa los comandos de voz del dispositivo, se ha convertido en un clásico de la internet.
Además de Google, otras empresas han dedicado a crear aparatos similares - tales como Samsung. Más de gafas, hay una tendencia en la industria de la tecnología centrada en el desarrollo de vestibles o "gadgets para vestir" en traducción libre.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

La teletrasportacion

27. La teletrasportacion

La teletransportación es esta ficción en varias obras - como la película La mosca de 1958. Al hablar sobre el tema, siempre pensando en el transporte de personas. Sin embargo, cualquier transferencia de materia desde un punto a otro sin desplazamiento en el espacio es la teleportación - como... Ver mas
La teletransportación es esta ficción en varias obras - como la película La mosca de 1958. Al hablar sobre el tema, siempre pensando en el transporte de personas. Sin embargo, cualquier transferencia de materia desde un punto a otro sin desplazamiento en el espacio es la teleportación - como informa el MIT Technology Review.

La definición está en el texto publicado la semana pasada por la publicación. En él, se trata de una experiencia exitosa de la teletransportación de datos realizada por el científico suizo personal Felix Bussières de la Universidad de Ginebra.

El experimento Bussières tiene como objetivo satisfacer las demandas de la siguiente generación de Internet, en el que el intercambio de información no depende de alambres y cables como en la actualidad.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Memoria Eterna (La máquina del tiempo)

28. Memoria Eterna (La máquina del tiempo)

La "máquina del tiempo" es una novela de ciencia ficción estrenada en 1895. Fue escrita por el maestro de la foto de arriba, el escritor británico HG Wells. En 2002, una historia de la adaptación cinematográfica incluida en la trama un holograma capaz de archivar datos de hasta 800.000 años... Ver mas
La "máquina del tiempo" es una novela de ciencia ficción estrenada en 1895. Fue escrita por el maestro de la foto de arriba, el escritor británico HG Wells. En 2002, una historia de la adaptación cinematográfica incluida en la trama un holograma capaz de archivar datos de hasta 800.000 años. Parece cosa de la película, pero asombrosamente: no lo es.

Hace dos años, Hitachi anunció un cuarzo resistente al método de archivado de datos a altas temperaturas. Según la compañía, el apoyo sería capaz de soportar todo (incluyendo el tiempo) - como se informa en el momento en el sitio Phys.org.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

29. Video demostrativo

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Los robots domésticos

30. Los robots domésticos

En la década de 1960, el brasileño se reunió Rosie, el amable y torpe de limpieza electrónica de los Supersónicos. Cincuenta años después, parece cada vez más cercana a la realidad - gracias a los avances en la tecnología. A finales del año pasado, una exposición en Tokio mostró las noticias... Ver mas
En la década de 1960, el brasileño se reunió Rosie, el amable y torpe de limpieza electrónica de los Supersónicos. Cincuenta años después, parece cada vez más cercana a la realidad - gracias a los avances en la tecnología.

A finales del año pasado, una exposición en Tokio mostró las noticias en el sector. En ese momento, la empresa presentó Doog pequeños robots con ruedas con capacidad para transportar las compras. Además de ellos, la compañía ha creado una especie de cocinero automático - lo suficientemente inteligente como para separar la basura al final de su trabajo.

Entre otros atractivos, la feria también tuvo un robot capaz de recoger piezas de dominó en una cinta en movimiento y luego colocarlos en una caja de alta velocidad - algo que sería desesperante para cualquier ser humano.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Celular con lector digital

31. Celular con lector digital

El espía británico James Bond siempre ha sido sinónimo de vanguardia en términos de gadgets en el mundo del cine. En 1997, cuando casi nadie podía prever la popularización de los teléfonos móviles, que ya tenía un dispositivo que escanea las huellas dactilares. Los escépticos pueden ver "007... Ver mas
El espía británico James Bond siempre ha sido sinónimo de vanguardia en términos de gadgets en el mundo del cine. En 1997, cuando casi nadie podía prever la popularización de los teléfonos móviles, que ya tenía un dispositivo que escanea las huellas dactilares.

Los escépticos pueden ver "007 - El mañana nunca muere", película de la serie lanzado ese año. Hoy, 17 años después, hay rumores de que el iPhone 5S, próxima versión de la parte superior del smartphone de la línea de Apple, puede contar con ese recurso. Todavía no hay nada confirmado. Pero todo ya demasiado viejo para 007.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil