Versión impresa

-- ✮ Mejores Dramas Coreanos (K-DRAMAS) Del Año 2013. ✮

-- ✮ Mejores Dramas Coreanos (K-DRAMAS) Del Año 2013. ✮

  • Lista creada por BubblePop.
  • Publicada el 02.02.2015 a las 15:16h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de BubblePop

Último acceso 02.02.2015

Perfil de BubblePop

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de BubblePop

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gu Family Book

1. Gu Family Book

Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi, después de haber sido recogido en el río. En el drama, Choi Kang Chi es el hijo de Gu Wol Ryung, el espíritu guardián de la Montaña Jiri, y Seo Hwa, su madre humana. Kang Chi es un personaje abierto quien está lleno de curiosidad.y un gran corazon el... Ver mas
Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi, después de haber sido recogido en el río. En el drama, Choi Kang Chi es el hijo de Gu Wol Ryung, el espíritu guardián de la Montaña Jiri, y Seo Hwa, su madre humana. Kang Chi es un personaje abierto quien está lleno de curiosidad.y un gran corazon el cual destacara por su nobleza y lealtad, Se da cuenta de que es medio humano-media-criatura mítica inmortal, a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.

Dam Yeo Wool es una maestra de artes marciales y tiro con arco. Yeo Wool es un personaje honesto quien realmente valora los tres enlaces y cinco relaciones en el confucianismo, y se convierte en una instructora de un centro de artes marciales a una edad joven.
Luego Choi Kang Chi y Dam Yeo Wool se enamoran, pero tendran que pasar por algunos obstaculos ademas del presagio de So Jung (Amigo de Wol Ryung)que dice que uno de ellos dos podria morir.

Ha recibido 549 puntos

Vótalo:

The Heirs

2. The Heirs

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de... Ver mas
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye),una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) se da cuenta de que el se sientre atraido por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber.

Ha recibido 542 puntos

Vótalo:

Empress Ki

3. Empress Ki

Un drama histórico que representa el romance el amor y la batalla de una mujer de Goryeo que se convierte en una poderosa emperatriz del Imperio Yuan.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

You Who Came From the Stars

4. You Who Came From the Stars

Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad. En la era actual, cuando... Ver mas
Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.
En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Master's Sun

5. Master's Sun

Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha... Ver mas
Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

I Hear Your Voice

6. I Hear Your Voice

Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger hace 10 años atrás. Jang Hye Song es una defensora... Ver mas
Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger hace 10 años atrás.

Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Flower Boy Next Door

7. Flower Boy Next Door

Go Dok Mi (Park Shin Hye) vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-amiga Cha Do Hwi (Park Soo Jin). Ella cada mañana se asoma y espía a su vecino Han Tae Joon (Kim Jung San) (su amor... Ver mas
Go Dok Mi (Park Shin Hye) vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-amiga Cha Do Hwi (Park Soo Jin).

Ella cada mañana se asoma y espía a su vecino Han Tae Joon (Kim Jung San) (su amor a primera vista).

Enrique Geum (Yoon Shi Yoon) es el "Dios de los juegos" quién después de volver de España se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano Tae Joon, y así poco a poco sucederán una serie de eventeos que hará que Enrique se acerque más a ella mostrándole el mundo exterior y despertando nuevos sentimientos.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Beautiful Man / Pretty Boy

8. Beautiful Man / Pretty Boy

Dok Go Ma Tae (Jang Geun Suk) es el hombre "más bello del mundo" y también uno muy ambicioso. Él desea hacer un montón de dinero utilizando su aspecto hermoso. Hoon Yu Ra (Han Chae Young), la ex-nuera de una familia rica, se involucra intencionalmente con Dok Go Ma Tae, para proteger a su hija... Ver mas
Dok Go Ma Tae (Jang Geun Suk) es el hombre "más bello del mundo" y también uno muy ambicioso. Él desea hacer un montón de dinero utilizando su aspecto hermoso. Hoon Yu Ra (Han Chae Young), la ex-nuera de una familia rica, se involucra intencionalmente con Dok Go Ma Tae, para proteger a su hija, de la que la separaron. Para esto, Hong Yu Ra utiliza a Dok Go Ma Tae, y él, amenazado con no revelarle el "código" que su madre creó para su felicidad antes de morir, la obedece. Yoon Yu Ra reconoce las ambiciones de Dok Go Ma Tae y se convierte en su mentor. Yoon Yu Ra luego da a Dok Go Ma Tae la de misión seducir a 10 mujeres diferentes que han tenido éxito en diferentes campos, y es cuando una mujer especial entonces aparecerá delante de Dok Go Ma Tae; su nombre es Kim Bo Tong (IU), una chica normal de origen humilde, ordinaria y adorable que se enamoró a primera vista de Dok Go Ma Tae desde la escuela media y continuará enamorada de él durante los últimos 10 años, todo lo que hace es para él, y va a hacer todo lo que pueda para proteger su amor con su personalidad.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Monstar

9. Monstar

Yoon Seol Chan es el vocalista de la banda ficticia llamada Men in Black. Su pasado lo ha hecho, frío, cínico y de temperamento fuerte que le provoca muchos problemas. Por lo tanto, fue enviado a una nueva escuela secundaria en la que tiene que comportarse. Él se unirá a la banda de la escuela... Ver mas
Yoon Seol Chan es el vocalista de la banda ficticia llamada Men in Black. Su pasado lo ha hecho, frío, cínico y de temperamento fuerte que le provoca muchos problemas. Por lo tanto, fue enviado a una nueva escuela secundaria en la que tiene que comportarse. Él se unirá a la banda de la escuela secundaria y ayudara a sus compañeros a alcanzar su sueño. Yoon Seol Chan hara un dúo con Min Se Yi, una estudiante de secundaria que se trasladó a Corea desde Nueva Zelanda y aunque ella no está interesada en la escuela o sus estudios, ella se siente feliz cuando canta. Ella se unirá a la banda con Yoon Seol Chan y se involucra en los incidentes dispersos por toda la historia.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Good Doctor

10. Good Doctor

Park Shi Ohn es un joven con autismo, quien tiene mentalidad de un niño de 10 años de edad. Sin embargo, Park Shi Ohn posee mente fotografica, cosa que lo permite ser visto como un genio. Despues de entrar al hospital, Shi Ohn conoce a Cha Yoon Seo quien lo ayuda a que su vida en el hospital no... Ver mas
Park Shi Ohn es un joven con autismo, quien tiene mentalidad de un niño de 10 años de edad. Sin embargo, Park Shi Ohn posee mente fotografica, cosa que lo permite ser visto como un genio. Despues de entrar al hospital, Shi Ohn conoce a Cha Yoon Seo quien lo ayuda a que su vida en el hospital no sea tan pesada. Tiempo despues Shi Ohn empieza a tener sentimientos por Yoon Seo, cosa que lleva a una hermosa historia de amor. Gracias a el carisma e inteligencia de Shi Ohn, logra ganarse el corazon de las personas y comprobar que su enfermedad no lo hace diferente.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

School 2013

11. School 2013

La preparatoria con el más bajo nivel en el centro de Seúl esta en plena preparación de una orientación escolar para el año escolar 2013. Para la mejora del crecimiento académico contratan a Kang Se Chan quien intenta mejorar el ambiente de la escuela. Por otro lado los estudiantes de primer... Ver mas
La preparatoria con el más bajo nivel en el centro de Seúl esta en plena preparación de una orientación escolar para el año escolar 2013. Para la mejora del crecimiento académico contratan a Kang Se Chan quien intenta mejorar el ambiente de la escuela.
Por otro lado los estudiantes de primer año son conflictivos, mientras los alumnos de ultimo semestre Go Nam Soon, Song Ha Kyung, Park Heung Soo y Lee Kang Joo solo desean graduarse de la escuela y se irán presentando conflictos que deberán resolver.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Shark (상어)

12. Shark (상어)

Han Yi Soo pierde a su padre debido a la familia de Jo Hae Woo, a quien él ama profundamente, entonces Han Yi Soo decide vengarse de la familia de Jo Hae Woo. Ahora, debido a un accidente, el cambia su rostro ocultando su verdadera identidad comienza su venganza, pero se debate entre el deseo... Ver mas
Han Yi Soo pierde a su padre debido a la familia de Jo Hae Woo, a quien él ama profundamente, entonces Han Yi Soo decide vengarse de la familia de Jo Hae Woo. Ahora, debido a un accidente, el cambia su rostro ocultando su verdadera identidad comienza su venganza, pero se debate entre el deseo de venganza y el amor.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Marry Him If You Dare

13. Marry Him If You Dare

Trata de la historia de una mujer de 57 años llamada Na Mi Rae del 2038, una escritora de emisión de televisión, viaja en el tiempo para conocerse a ella misma en sus 32 años de edad en el 2013 con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y por lo tanto enviar a su yo pasado por un... Ver mas
Trata de la historia de una mujer de 57 años llamada Na Mi Rae del 2038, una escritora de emisión de televisión, viaja en el tiempo para conocerse a ella misma en sus 32 años de edad en el 2013 con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y por lo tanto enviar a su yo pasado por un camino diferente en la vida.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Lee Soon Shin is the Best

14. Lee Soon Shin is the Best

Lee Soon Shin es el miembro más joven de una familia exitosa. A pesar del éxito de su familia, sin embargo, parece que no ha podido heredar algo de talento, y está marcada como un bicho raro, aunque ella sigue siendo una niña brillante, alegre y valiente. Entonces, se encuentra con el jefe de... Ver mas
Lee Soon Shin es el miembro más joven de una familia exitosa. A pesar del éxito de su familia, sin embargo, parece que no ha podido heredar algo de talento, y está marcada como un bicho raro, aunque ella sigue siendo una niña brillante, alegre y valiente. Entonces, se encuentra con el jefe de una agencia llamado Shin Joon Ho, y le da vuelta a su vida. Shin Joon Ho es un hombre seguro, frío y competitivo que cambia más tarde después de que comienza a comprender el verdadero significado del éxito a través de Lee Soon Shin.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

The Prime Minister and I

15. The Prime Minister and I

Kwon Yul, el primer ministro más joven de Corea del Sur, quien es 100% capaz en su trabajo, pero 0% capaz de ser padre, lucha solo en la crianza de sus 3 hijos. Nam Da Jung, una joven periodista llena de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes primicias. Ella entra accidentalmente en... Ver mas
Kwon Yul, el primer ministro más joven de Corea del Sur, quien es 100% capaz en su trabajo, pero 0% capaz de ser padre, lucha solo en la crianza de sus 3 hijos. Nam Da Jung, una joven periodista llena de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes primicias. Ella entra accidentalmente en un escándalo con el primer ministro y para mantener su posición, se casan. Ella entra en su casa y se convierte en una joven madre cariñosa con sus hijos como un regalo de Navidad y es ahí cuando comienza la historia de amor.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

That Winter, The Wind Blows

16. That Winter, The Wind Blows

Un melodrama sobre un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor. Oh Soo ,de 29 años,es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, y vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó siendo aún un bebé bajo un árbol y perdió a su primer amor,por un accidente... Ver mas
Un melodrama sobre un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor. Oh Soo ,de 29 años,es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, y vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó siendo aún un bebé bajo un árbol y perdió a su primer amor,por un accidente, cuando tenia 19 años.Debido a una estafa de su novia, quien se escapa con el dinero y lo inculpa a él,va a prisión y ese mismo dia su amigo del mismo nombre es atropellado y muere. Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil, perdió la vista y su padre falleció y añora el regreso de su hermano que no ve desde hace 21 años . Ella tiene que protegerse de quienes la rodean, pues no es capaz de confiar en nadie.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

All About My Romance

17. All About My Romance

Kim Soo Young , un hombre de carácter fuerte y de sólidas convicciones ideológicas, es miembro de la Asamblea Nacional conforma el Partido Conservador Nueva Corea; antes de su elección, trabajó como juez y decidió entrar en el mundo de la política, con el fin de eliminar la corrupción existente... Ver mas
Kim Soo Young , un hombre de carácter fuerte y de sólidas convicciones ideológicas, es miembro de la Asamblea Nacional conforma el Partido Conservador Nueva Corea; antes de su elección, trabajó como juez y decidió entrar en el mundo de la política, con el fin de eliminar la corrupción existente en el parlamento además de trabajar para la gente.Debido al odio que despierta en sus compañeros de partido, quienes le tienden una trampa , se ve envuelto en una complicada, extraña y cómica situación con la representante No Min Young, una mujer que posee una personalidad fuerte y decidida, quien también es miembro de la Asamblea Nacional y representante del Partido Laboral Progresista, que tiene el menor número de representantes en el parlamento de su país, por lo anterior, está decidida a que su voz, junto a la de su partido, sean consideradas y escuchadas a la hora de tomar las decisiones importantes para la nación.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

When a Man Loves

18. When a Man Loves

A los diecisiete años Hang Tae Sang vive el desmoronamiento de su familia a manos de los gánsters, y además es obligado a convertirse a si mismo en uno de ellos. Quince años despúes, mientras ejerce su oficio conoce a Seo Mi Do, la hija de un deudor. Siente empatía y atracción por ella, por lo... Ver mas
A los diecisiete años Hang Tae Sang vive el desmoronamiento de su familia a manos de los gánsters, y además es obligado a convertirse a si mismo en uno de ellos. Quince años despúes, mientras ejerce su oficio conoce a Seo Mi Do, la hija de un deudor. Siente empatía y atracción por ella, por lo cual decide ser compasivo sobre la deuda y ayudarla a pagar sus estudios.
Por otro lado, la esposa de su jefe, Baek Sung Joo, se fija en él, lo cual suscita un enfrentamiento por celos que coloca a Han Tae Sang al borde la muerte protegiendo a Seo Mi Do.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Unemployed Romance

19. Unemployed Romance

Seung Hee sueña con convertirse en una escritora de drama. Ella recibe subsidios de desempleo por parte del gobierno. Seung Hee se encuentra con su primer amor Jong Dae, quien trabaja en el centro de subsidios por desempleo.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Miss Korea

20. Miss Korea

Un drama sobre tres hombres en la llamada mediana edad "Ahjussi" que ayudan a cumplir el sueño de una chica de su vecindario en convertirse en la próxima Miss Corea. Este drama tiene lugar en el año 1997 y se trata de una empresa de cosméticos en su defecto intenta convertir a una ex reina de... Ver mas
Un drama sobre tres hombres en la llamada mediana edad "Ahjussi" que ayudan a cumplir el sueño de una chica de su vecindario en convertirse en la próxima Miss Corea. Este drama tiene lugar en el año 1997 y se trata de una empresa de cosméticos en su defecto intenta convertir a una ex reina de belleza de la escuela secundaria en Miss Corea,Oh Ji Young, que ha crecido hasta ser nada más una una chica de ascensor. Mientras tanto, Kim Hyung Joon es un empleado de la compañía de cosméticos y conducirá los esfuerzos para convertir Oh Ji Young en Miss Corea para salvar a su empresa y también por el amor que siente hacia Oh Ji Young.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Reply 1994 / Answer Me 1994

21. Reply 1994 / Answer Me 1994

"Respond 1994" se basa en el año 1994 cuando el grupo de Seo Taiji and Boys explotó en popularidad y todo el mundo estaba obsesionado con la Liga de Baloncesto de Corea. Na Jeong, vive en Seúl hoy en día con su esposo y hermano, esta a punto de tener una fiesta de inaguracion con sus viejos... Ver mas
"Respond 1994" se basa en el año 1994 cuando el grupo de Seo Taiji and Boys explotó en popularidad y todo el mundo estaba obsesionado con la Liga de Baloncesto de Corea. Na Jeong, vive en Seúl hoy en día con su esposo y hermano, esta a punto de tener una fiesta de inaguracion con sus viejos amigos y compañeros del Shin Chon Boarding House, una casa de huespedes dirigida por su familia. Entre todos ellos se encuentra su esposo.
Entre los que viven en la casa de huespedes están: dos estudiantes de medicina, dos estudiantes de ingeniería informática y el primo de uno de ellos quien es un lanzador en el equipo de béisbol de la Universidad de Yonsei . Además en la casa es hay una alumna oscura con la boca sucia , Jo Yoon Jin quien también cursa ingeniería de ordenadores junto con Na Jeong.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Cheongdamdong Alice

22. Cheongdamdong Alice

Han Se Kyung es una joven mujer con un carácter muy positivo. Su lema es "El esfuerzo me llevará hasta donde yo quiera ir". Ella gana muchos concursos de diseño y cree que finalmente podrá demostrar su capacidad. Una antigua compañera de la secundaria, Seo Yoon Joo, quien tenía una gran... Ver mas
Han Se Kyung es una joven mujer con un carácter muy positivo. Su lema es "El esfuerzo me llevará hasta donde yo quiera ir". Ella gana muchos concursos de diseño y cree que finalmente podrá demostrar su capacidad. Una antigua compañera de la secundaria, Seo Yoon Joo, quien tenía una gran habilidad para lograr lo que deseaba, se casa con el heredero de la empresa en donde trabaja Han Se Kyung. Así, Seo Yoon Joo comienza a hacerle la vida imposible a Han Se Kyung. Han Se Kyung tiene muchos problemas económicos y su novio la abandona y al ver lo que su antigua compañera había logrado mediante métodos poco ortodoxos , decide adoptarlos para lograr lo que siempre ha deseado. Así, conoce a Cha Seung Jo, el CEO de la compañía ARTEMIS. Él es un hombre con deseos de venganza hacia su ex-novia quien lo abandonó por no tener dinero: Seo Yoon Joo. De esta manera, Cha Seung Jo y Seo Yoon Joo comienzan una intigrante y divertida historia entre las mentiras verdaderas y las falsas verdades.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

She is Wow

23. She is Wow

Un satírico drama acerca de cómo el popular locutor Gong Jung Han y la actriz top Jo Ah Ra simulan ser una pareja cercana en el exterior cuando están llenos de sus propios problemas, una típica pareja escaparate que intentan proteger sus elegantes vidas hechas de engaños y las vidas de sus... Ver mas
Un satírico drama acerca de cómo el popular locutor Gong Jung Han y la actriz top Jo Ah Ra simulan ser una pareja cercana en el exterior cuando están llenos de sus propios problemas, una típica pareja escaparate que intentan proteger sus elegantes vidas hechas de engaños y las vidas de sus vecinos se muestran agradablemente en este drama.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

The Queen’s Classroom

24. The Queen’s Classroom

El drama se centrará en Ma Yeo Jin, una maestra de primaria de sexto grado y sus estudiantes Shim Ha Na, Oh Dong Goo y Kim Seo Hyun que se revelan en su contra. La maestra Ma es muy realista con sus alumnos de primaria, muestra lo difícil que es vivir el mundo. En lugar de ser un escudo para sus... Ver mas
El drama se centrará en Ma Yeo Jin, una maestra de primaria de sexto grado y sus estudiantes Shim Ha Na, Oh Dong Goo y Kim Seo Hyun que se revelan en su contra. La maestra Ma es muy realista con sus alumnos de primaria, muestra lo difícil que es vivir el mundo. En lugar de ser un escudo para sus estudiantes, ella misma se convierte en la autoridad. Ella a menudo empuja a sus alumnos hasta el borde mediante chantaje y travesuras. Toda la clase 6-3 (clase 3 del sexto grado) se rebela contra la incomprensible actitud educativa de la maestra Ma.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Goddess of Marriage

25. Goddess of Marriage

Un drama sobre cuatro mujeres en diferentes etapas del matrimonio con diferentes valores y filosofías de amor y conflictos para encontrar el verdadero significado y la importancia del matrimonio a través de la historia. La guionista de un programa de radio Song Ji Hye tiene una perspectiva pura... Ver mas
Un drama sobre cuatro mujeres en diferentes etapas del matrimonio con diferentes valores y filosofías de amor y conflictos para encontrar el verdadero significado y la importancia del matrimonio a través de la historia.
La guionista de un programa de radio Song Ji Hye tiene una perspectiva pura, que podría interpretarse ingenua, pero también es auto-asertiva. Ella sueña con un amor dulce y puro, pero se preocupa por la diferencia entre la realidad y un amor ideal. Entonces, ella cae en triángulo amoroso con dos hombres, el arquitecto Kim Hyun Woo y el fiscal Kang Tae Wook. Hong Hye Jung es una madre de dos hijos que trabajaba como la nunciadora de televisión y está casada con el hermano mayor de Tae Wook y siempre debe mantener las apariencias refinados esperadas de una nuera de Cheongdam-dong. Song Ji Sun es la hermana mayor de Ji Hye y es una súper mamá de tres niños que gobierna sobre su manso esposo. Kwon Eun Hee también es una esposa y madre que de pronto descubre que su esposo la engaña.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Let's Eat

26. Let's Eat

Este drama es acerca de la vida diaria y el romance de una mujer soltera y un caso de asesinato se produce en su barrio. Lee Soo Kyung es una mujer soltera de 33 años de edad. Se divorció cuando estaba en sus 20 y ahora vive sola. Ella siempre quiere llevar a sí misma con dignidad, pero pierde... Ver mas
Este drama es acerca de la vida diaria y el romance de una mujer soltera y un caso de asesinato se produce en su barrio. Lee Soo Kyung es una mujer soltera de 33 años de edad. Se divorció cuando estaba en sus 20 y ahora vive sola. Ella siempre quiere llevar a sí misma con dignidad, pero pierde el control de sí misma cuando está cerca de los alimentos gourmet. Mientras tanto, Goo Dae Young es un gastrónomo con un talento especial en describir el sabor de los alimentos. A menudo miente cuando abre la boca, pero él es generalmente considerado con los demás.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Medical Top Team

27. Medical Top Team

Un drama acerca de un equipo médico de elite, un equipo médico que atrae sólo a los mejores médicos de cada área, que lucha para hacer los milagros posibles y tratar de ir por un camino en medio de una lucha de poder en el hospital. Sin embargo, los médico empiezan a entrar en conflicto uno con... Ver mas
Un drama acerca de un equipo médico de elite, un equipo médico que atrae sólo a los mejores médicos de cada área, que lucha para hacer los milagros posibles y tratar de ir por un camino en medio de una lucha de poder en el hospital. Sin embargo, los médico empiezan a entrar en conflicto uno con el otro cuando el amor entra en la mezcla con el hospital. Este drama se centrará en médico no remunerado Park Tae San, un médico cirujano habilidoso que tiene un corazón cálido, pero sencillo a un fallo. Él está haciendo buenas obras y el trabaja en una oficina médica gratuita para los necesitados y es un especialista en cáncer junto con su equipo.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil