Versión impresa

Mejores Doramas 2015

Mejores Doramas 2015

  • Lista creada por KasandraGozmad.
  • Publicada el 03.12.2015 a las 19:16h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de KasandraGozmad

Último acceso 17.12.2015

Perfil de KasandraGozmad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de KasandraGozmad

Acciones de la lista

Bienvenidos a la lista de mejores doramas del 2015 (incluye algunos doramas que iniciaron a finales del 2014 y webdramas del 2015)

Vota y comenta!!! Recomienda si se me paso algun dorama por alli.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pinocchio

1. Pinocchio

Gi Ha Myeong (Lee Jong Suk) es un joven que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar, y así se convierte Choi Dal Po, tío de Choi In Ha (Park Shin Hye), de quien se enamora incondicionalmente. Choi In Ha... Ver mas
Gi Ha Myeong (Lee Jong Suk) es un joven que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar, y así se convierte Choi Dal Po, tío de Choi In Ha (Park Shin Hye), de quien se enamora incondicionalmente.

Choi In Ha padece el "Síndrome de Pinocho", enfermedad que le impide mentir, ya que cada vez que lo hace sufre un ataque de hipo. También es hija de una reconocida y afamada reportera que esta involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.

Gracias a Choi Dal Po, In Ha descubre su verdadera vocación: ser reportera, pero cuando las puertas se le cierran, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminan en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos.

¿ Pero que ocurrirá cuando las verdades del pasado sean reveladas ?

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Who are you? school 2015

2. Who are you? school 2015

Lee Eun Bi es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeon, una provincia al sur, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse... Mientras, Go Eun-Byul (que luce... Ver mas
Lee Eun Bi es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeon, una provincia al sur, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse...

Mientras, Go Eun-Byul (que luce exactamente igual que Lee Eun Bi) es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Seúl. Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon en circunstancias misteriosas. Una aparece, pero ha perdido la memoria. ¿Quién de las dos es? ¿Y qué ocurrió con la otra?

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

She Was Pretty

3. She Was Pretty

¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy popular y bonita que provenia de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza. Mientra tanto su amigo Ji... Ver mas
¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy popular y bonita que provenia de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza. Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara sus sentimientos pero se va al extranjero.

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de a infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri (Go Joon Hee), que se haga pasar por ella. Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahi donde se encuentra con Kim Si Hyuk (Choi Si Won), quien la intenta proteger de Sung Joon.¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Oh My Venus!

4. Oh My Venus!

Kim Young Ho (So Ji Sub) es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, sufrió una lesión devastadora durante sus días de infancia. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación. Kang Joo Eun (Shin Min Ah) es abogada de 33... Ver mas
Kim Young Ho (So Ji Sub) es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, sufrió una lesión devastadora durante sus días de infancia. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación.

Kang Joo Eun (Shin Min Ah) es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

The Girl Who Can See Smells

5. The Girl Who Can See Smells

Choi Eun Seol pierde a sus padres ante el asesino "Código de barras" llamado así porque a sus victimas después de asesinarlos les deja una marca de código de barras en sus muñecas. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos... Ver mas
Choi Eun Seol pierde a sus padres ante el asesino "Código de barras" llamado así porque a sus victimas después de asesinarlos les deja una marca de código de barras en sus muñecas. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos meses descubriendo que tiene una habilidad de ver los olores.

Choi Moo Gak pierde a su hermana ante el mismo asesino, por culpa de una confusión aunque no lo sabe.

Transcurridos tres años conoce a Oh Cho Rim que en realidad es Choi Eun Seol pero con una nueva identidad para protegerla de ser la única testigo. Ellos se ven envueltos en una serie de eventos que los terminan convirtiendo en compañeros de trabajo.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Kill Me, Heal Me

6. Kill Me, Heal Me

Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Las "siete personas" a quienes él creó... Ver mas
Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

Oh Ri On (Park Seo Joon) es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para el resto del mundo es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Oh My Ghost

7. Oh My Ghost

Na Bong Sun (Park Bo Young) trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman. Un día ella es... Ver mas
Na Bong Sun (Park Bo Young) trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.

Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Ae (Kim Seul Gi), ella es una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.

Kang Sun Woo (Jo Jung Suk) es un famoso Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empieze a interesar.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Blood

8. Blood

Park Ji Sang(Ahn Jae Hyun) es un vampiro, jefe del Departamento de Cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contras sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales, mientras en el transcurso de lo sucedido encontrara el amor . Yoo Ri Ta(Goo Hye Sun) es una... Ver mas
Park Ji Sang(Ahn Jae Hyun) es un vampiro, jefe del Departamento de Cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contras sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales, mientras en el transcurso de lo sucedido encontrara el amor .

Yoo Ri Ta(Goo Hye Sun) es una joven que entró a la escuela de medicina a los 17 años y tiene un carácter audaz y maleducado, pero al mismo tiempo alegre y orgullosa.

Lee Jae Wook (Ji Jin Hee) es el villano quien combate con Park Ji Sang y busca a toda costa propagar el Virus de Vampiro.

Juntos tratarán de buscar el antídoto para el virus y así curar a los pacientes de la sala 21A.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Cheer Up!

9. Cheer Up!

Un drama sobre el amor y la amistad de jóvenes en la escuela secundaria, que se centra en un club de porristas llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Orange Mermelade

10. Orange Mermelade

Baek Ma Ri (Kim Seol Hyun) es una joven vampiro que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro, junto a su familia viven mudandose. Al ingresar a un nuevo colegio, ella conocerá a Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), un estudiante... Ver mas
Baek Ma Ri (Kim Seol Hyun) es una joven vampiro que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro, junto a su familia viven mudandose. Al ingresar a un nuevo colegio, ella conocerá a Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros por determinadas razones- por el cual ella sentirá mucha atracción para beber su sangre, así que trata siempre de evitarlo para evitar que algo malo le suceda. También se reencontrará con un conocido de su infancia, un vampiro renegado - Han Shi Hoo (Lee Jong Hyun).

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Healer

11. Healer

Cómo se relaciona un evento ocurrido décadas atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común? Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (Park Min Young) trabaja como reportera para un diario online de segunda... Ver mas
Cómo se relaciona un evento ocurrido décadas atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común? Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (Park Min Young) trabaja como reportera para un diario online de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades. Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo "Healer" (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaban una radio emisora pirata, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento. ¿Podrá su afán por descubrir la verdad ayudarlos a descubrir su destino?

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Falling For Innocence

12. Falling For Innocence

¿Podría tu personalidad y perspectiva de la vida cambiar después de recibir un nuevo corazón? Kang Min Ho pasó por un momento difícil cuando su padre murió repentinamente y su tio le arrebata la compañía. Crece y se convierte en un hombre de negocios frio y calculador, determinado en... Ver mas
¿Podría tu personalidad y perspectiva de la vida cambiar después de recibir un nuevo corazón?

Kang Min Ho pasó por un momento difícil cuando su padre murió repentinamente y su tio le arrebata la compañía. Crece y se convierte en un hombre de negocios frio y calculador, determinado en recuperar la empresa.

Poco tiempo después de iniciado sus planes, se somete a un trasplante de corazón. Con un nuevo corazón, él empezará a sentir cambios en su personalidad, además de que empieza a enamorarse de una joven que hará que su mundo cambie de repente.

Una divertida comedia que hará que reflexiones sobre la importancia de la vida.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Reply 1988

13. Reply 1988

Un drama familiar ambientado en el año 1988. Sigue la vida de cinco familias que viven en el mismo callejón en Seúl.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Hello Monster

14. Hello Monster

Diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policia de Investigación Especial de Crimenes. Lee Hyun (Seo In Guk) es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An (Jang Na Ra), una... Ver mas
Diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policia de Investigación Especial de Crimenes. Lee Hyun (Seo In Guk) es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An (Jang Na Ra), una detective de élite que tiene deseos de ser miembro del equipo. ¿Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales? o ¿será que debido a la cercanía en su trabajo Cupido hará de las suyas?

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Mask

15. Mask

El drama es acerca de personas "que viven escondiendo sus verdaderos rostros detrás de las máscaras que llevan", y se centra alrededor de una mujer que entra en una familia chaebol "por casualidad". Ji Sook (Soo Ae) atraviesa por un período difícil, debido a un préstamo que realizó su padre... Ver mas
El drama es acerca de personas "que viven escondiendo sus verdaderos rostros detrás de las máscaras que llevan", y se centra alrededor de una mujer que entra en una familia chaebol "por casualidad".

Ji Sook (Soo Ae) atraviesa por un período difícil, debido a un préstamo que realizó su padre. Debido a ésto, ella ha estado viviendo como Eun Ha, quien pertenece a una familia adinerada y se parece mucho a Ji Sook.

Cuando Min Woo (Joo Ji Hoon) tenía 7 años, él se convirtió en el sucesor de una gran compañía que tenía su familia. A través de su familia, él conoce a Eun Ha. Y se da cuenta que es una persona diferente a la mujer adinerada que él conoció. Min Woo empieza a tener sentimientos por ella.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

High Society

16. High Society

Cuenta la historia de Jang Yoon Ha (UEE), quien es una joven heredera que sueña con casarse con el amor de su vida, por otro lado su madre quiere casarla con un hombre que sirva en los intereses de la familia. Por lo tanto, Jang Yoon Ha, no duda en ocultar su identidad para trabajar a tiempo... Ver mas
Cuenta la historia de Jang Yoon Ha (UEE), quien es una joven heredera que sueña con casarse con el amor de su vida, por otro lado su madre quiere casarla con un hombre que sirva en los intereses de la familia. Por lo tanto, Jang Yoon Ha, no duda en ocultar su identidad para trabajar a tiempo parcial y así escapar de su jaula de oro en la que su familia la quiere encerrar.

Choi Joon Gi (Sung Joon), un joven inteligente y de corazón frío que parece amigable en el exterior, pero en silencio se aprovecha de los demás.

¿Qué pensará la familia de Jang Yoon Ha cuando descubran su romance? Cuando las mentiras salgan a la luz, ¿podrá esta pareja tan singular amarse?

Este drama cuenta con dos parejas protagonistas que tendrán que elegir entre el amor o el dinero.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Hyde Jekyll, Me

17. Hyde Jekyll, Me

Jang Ja Na ( Han Ji Min ) trabaja como maestro de ceremonias y actriz en el circo del famosisimo parque de atracciones "El País de las Maravillas". Mientras tanto, Goo Seo Jin ( Hyun Bin ) es un chaebol de tercera generación y el director general de "El Pais de las Maravillas". Debido a un... Ver mas
Jang Ja Na ( Han Ji Min ) trabaja como maestro de ceremonias y actriz en el circo del famosisimo parque de atracciones "El País de las Maravillas". Mientras tanto, Goo Seo Jin ( Hyun Bin ) es un chaebol de tercera generación y el director general de "El Pais de las Maravillas". Debido a un trauma infantil, Seo Jin sufre de trastorno de personalidades múltiple. Pero a diferencia de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", su doble personalidad, Robin, es alguien dulce, inocente y quien siempre intenta ayudar a los demás, mientras que Seo Jin es alguien malhumorado, controlador obsesivo y frío como un témpano con las personas, llegando a ser cruel.

Cuando Seo Jin trata de eliminar el circo de las Maravillas, Ha Na lucha para mantenerlo, y en el proceso termina conociendo a Robin y se convierte en testigo de la desaparición de la Dra. Kang, la psiquiatra de Seo Jin quien recientemente había descubierto la "cura" del trastorno de doble personalidad de éste. Ahora convertida en un importante testigo, se vé rodeada de ambos "gemelos", a cada cual más opuesto del otro, mientras ellos luchan por ocultar su secreto.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

My Unfortunate Boyfriend

18. My Unfortunate Boyfriend

Una historia increíble sobre un honesto amor entre una chica que no le importa mentir siempre que sea necesario y un joven inocente que dice sólo la verdad todo el tiempo. Yoo Ji Na conoce a Yoon Tae Woon, a traves de un inesperado encuentro, luego ella queda seleccionada como pasante de una... Ver mas
Una historia increíble sobre un honesto amor entre una chica que no le importa mentir siempre que sea necesario y un joven inocente que dice sólo la verdad todo el tiempo. Yoo Ji Na conoce a Yoon Tae Woon, a traves de un inesperado encuentro, luego ella queda seleccionada como pasante de una empresa a traves de una mentira, en la misma empresa donde trabaja el señor desafortunado ( Yoon Tae Woon).

Yoon Tae Woon es un adulto con miedo de afrontar la realidad, luego de ser traumado en su infancia por la muerte de sus padres, al conocer a Yoo Ji Na empieza a enamorarse de ella dejando asi su pasado atras.

Yoo Ji Na es una frivola y calculadora muchacha que hace todo para conseguir lo quiere, Kang Hee Chul es el director de la empresa que se enamora de Yoo Ji Na.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Producers

19. Producers

El escenario de este drama será el Departamento de Entretenimiento de una cadena de televisión. La historia contará el día a día de cuatro trabajadores de dicha cadena: Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun) es un productor novato. Su primer sueño era ser fiscal pero cambió de idea por el bien del... Ver mas
El escenario de este drama será el Departamento de Entretenimiento de una cadena de televisión. La historia contará el día a día de cuatro trabajadores de dicha cadena:

Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun) es un productor novato. Su primer sueño era ser fiscal pero cambió de idea por el bien del amor y las mujeres.

Tak Ye jin (Gong Hyo Jin) es una productora con diez años de experiencia en la industria del entretenimiento. Es muy arrogante y nunca se guarda su opinión de la gente.

Cindy (IU) es una celebridad famosa que se convirtió en aprendiz a los 13 años. Es conocida como "La princesa de hielo" por su completo control sobre sus emociones.

Ra Joon Mo (Cha Tae Hyun) es un productor experimentado como Ye Ji. A pesar de tener una experiencia a sus espaldas de 10 años, no posee a título propio ninguna obra maestra.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

D-Day

20. D-Day

Lee Hae Sung es un cirujano que lidera el Equipo de Asistencia Medica por Desastre (DMAT) y pone las necesidades de los ciudadanos lesionados por encima de cualquier preocupación sobre el dinero. Pero su enfoque altruista lo pone en desacuerdo con el frio, calculador cirujano Han Woo Jin. Jung... Ver mas
Lee Hae Sung es un cirujano que lidera el Equipo de Asistencia Medica por Desastre (DMAT) y pone las necesidades de los ciudadanos lesionados por encima de cualquier preocupación sobre el dinero. Pero su enfoque altruista lo pone en desacuerdo con el frio, calculador cirujano Han Woo Jin. Jung Ddol Mi es una residente de ortopedia que está inmersa en el caos justo cuando llega por primera vez en la ciudad, mientras que Un Dae Gil es un joven médico que es el miembro más joven de la DMAT. Sin embargo, un desastre golpea a Seúl. Se paralizo la ciudad.

El drama se desarrollara en torno a los equipos de rescate y médicos de emergencia que saltan a ayudar acosta de su propia vida.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Warm and Cozy

21. Warm and Cozy

Tras la pérdida de su padre, Lee Jung Joo (Kang So Ra) vive una vida difícil. Ella no conoce a su madre, pero viaja a Jeju-do, decidida a conocer a la mujer que esta en una fotografia junto su padre. La mujer vive como la señora de la casa de una familia *chaebol* y es la madre de Baek Gun Woo... Ver mas
Tras la pérdida de su padre, Lee Jung Joo (Kang So Ra) vive una vida difícil. Ella no conoce a su madre, pero viaja a Jeju-do, decidida a conocer a la mujer que esta en una fotografia junto su padre. La mujer vive como la señora de la casa de una familia *chaebol* y es la madre de Baek Gun Woo (Yoo Yun Suk). Y podría ser tambien su madre. Pero esta lo niega.

Años despues, el único sueño de Lee Jung Joo es comprar una casa cómoda para vivir, pero su primo quien ha estado saliendo en secreto con una compañera de trabajo, se lleva el depósito de su apartamento y escapan a Jejudo, donde compran una casa abandonada. Para encontrar a su primo y a su novia, Lee Jung Joo toma un vuelo a Jeju-do y entonces ella se reune con el personaje principal, 'Baek Gun Woo', que dirige un restaurante llamado Warm and Cozy.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Angry Mom

22. Angry Mom

Cuando Jo Kang Ja era una estudiante de secundaria, era una joven problematica, con gran caracter y algo abusiva pero con sentido de justicia. Ella dió a luz a su hija Ah Ran en su adolescencia y llegó a ser más responsable. Su hija Ah Ran es ahora una estudiante de secundaria, pero es... Ver mas
Cuando Jo Kang Ja era una estudiante de secundaria, era una joven problematica, con gran caracter y algo abusiva pero con sentido de justicia. Ella dió a luz a su hija Ah Ran en su adolescencia y llegó a ser más responsable.

Su hija Ah Ran es ahora una estudiante de secundaria, pero es victima de bullyng en la escuela. Ante la falta de respuesta de las autoridades de la institucion, Jo Kang Ja decide hacerse pasar por estudiante para proteger a su hija y averiguar quien es responsable del acoso.

Park Noh Ah es un nuevo profesor, algo torpe y despistado que se hara cargo de la clase de Jo Kang Ja y Oh Ah Ram..

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

The Secret of Achiara Village

23. The Secret of Achiara Village

El misterio tiene lugar en un pueblo tranquilo, donde no hay casi ningún crimen. Un día, un cadáver que fue enterrado en secreto es descubierto, abriendo un caso que "destruye la vida cotidiana" de los habitantes del pueblo. El problema está, que no hay personas desaparecidas en este pueblo, por... Ver mas
El misterio tiene lugar en un pueblo tranquilo, donde no hay casi ningún crimen. Un día, un cadáver que fue enterrado en secreto es descubierto, abriendo un caso que "destruye la vida cotidiana" de los habitantes del pueblo. El problema está, que no hay personas desaparecidas en este pueblo, por lo que el caso trata de averiguar de que murió, por qué nadie estaba buscando a esta persona y por qué no fue descubierto hasta ahora, y si fue homicidio, suicidio o accidente.

Achiara es un pequeño y tranquilo pueblo con casi cero crimen. Un día, So Yoon (Moon Geun Young) llega a Achiara. Ella va a enseñar Inglés en la escuela local. En su primer día en el trabajo, ella encuentra un cuerpo enterrado. So Yoon y Oficial de Policía Woo Jae (Yook Sung Jae) intentan encontrar la verdad. A medida que se acercan a la verdad, la fealdad de la aldea se revela.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

All About My Mom

24. All About My Mom

Una historia acerca del cansado pero triste amor y odio, entre una madre y sus hijos. Im San Ok y Lee Jin Ae tienen una relación de amor-odio, pero su historia como Madre e Hija puede ser definida como una obra de arte.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Twenty Again

25. Twenty Again

Ha No Ra (Choi Ji Woo) era una joven apasionada que soñaba en ser una bailarina, pero conoció a su futuro esposo, y con solo 19 años se convirtió en una madre. Desde ese momento, ella se enfocó en su vida como esposa y como madre. 20 años después, No Ra decide ir a la universidad, la misma... Ver mas
Ha No Ra (Choi Ji Woo) era una joven apasionada que soñaba en ser una bailarina, pero conoció a su futuro esposo, y con solo 19 años se convirtió en una madre. Desde ese momento, ella se enfocó en su vida como esposa y como madre.

20 años después, No Ra decide ir a la universidad, la misma donde estudia su hijo Min Soo (Kim Min Jae) y trabajan su esposo Kim Woo Chul (Choi Won Young) y su antiguo mejor amigo Cha Hyun Seok (Lee Sang Yoon). Ahí ella decide enfrentar la vida nuevamente como si tuviera 20 años.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Yong Pal

26. Yong Pal

Kim Tae Hyun (Joo Won) es un excelente cirujano, que es constantemente acosado por prestamistas debido a su hermana menor, pues requiere costosos tratamientos de diálisis renal. Para hacer más dinero, él va visitar a pacientes de forma secreta, a cambio de costosos pagos. A Tae Hyun no le... Ver mas
Kim Tae Hyun (Joo Won) es un excelente cirujano, que es constantemente acosado por prestamistas debido a su hermana menor, pues requiere costosos tratamientos de diálisis renal. Para hacer más dinero, él va visitar a pacientes de forma secreta, a cambio de costosos pagos. A Tae Hyun no le importa si sus paciente son criminales, desde que puedan pagarle.

Kim Tae Hyun entonces conoce a Yeo Jin (Kim Tae Hee) quién se encuentra en un sueño profundo en el hospital.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

My Love Eung Dong

27. My Love Eung Dong

Retratará la historia de Eun Ho, un actor muy popular, quien ha amado a Eun Dong por los últimos 20 años . Ellos se conocieron en su niñez, pero al morir la abuelita de Eun Dong, ella es adoptada por una familia que vive lejos de su ciudad natal, sin embargo se reencontrarán en la adultes, y... Ver mas
Retratará la historia de Eun Ho, un actor muy popular, quien ha amado a Eun Dong por los últimos 20 años . Ellos se conocieron en su niñez, pero al morir la abuelita de Eun Dong, ella es adoptada por una familia que vive lejos de su ciudad natal, sin embargo se reencontrarán en la adultes, y tendrán la oportunidad de vivir ese primer amor que nunca se olvida. Aun así tendrán que sobrepasar muchas dificultades.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Spy 2015

28. Spy 2015

Park Hye Rim (Bae Jong Ok) es aparentemente una ama de casa común, con un esposo trabajador y dos hijos a quienes ama. Pero ella esconde un secreto. En su pasado fue una espia bien entrenada, enviada por Corea del Norte, de la cual al final desertó. Su hijo que es medio mayor , Kim Seon Woo... Ver mas
Park Hye Rim (Bae Jong Ok) es aparentemente una ama de casa común, con un esposo trabajador y dos hijos a quienes ama. Pero ella esconde un secreto. En su pasado fue una espia bien entrenada, enviada por Corea del Norte, de la cual al final desertó.

Su hijo que es medio mayor , Kim Seon Woo (Kim Jae Joong), quien desconoce este hecho, es un "agente especial" que forma parte del Servicio de Información Nacional en su país. El cuenta con una impresionante inteligencia y capacidad analítica.

Todo se complica con la llegada de Hwang Ki Chul (Yoo Oh Sung), un espia norcoreano que conoce el pasado de Hye Rim y piensa aprovechar este hecho para sus propios planes.

Hye Rim, intentará defender a su familia, que está constantemente en riesgo, ocultando su verdadera identidad como espía en Corea del Norte mientras Seon Woo intentará atrapar a todos los agentes norcoreanos involucrados en los últimos sucesos.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Super Daddy Yeol

29. Super Daddy Yeol

ha Mi Rae es doctora y madre soltera de una niña. Luego de ser diagnosticada de cáncer terminal donde se estima que le queda cerca de un año de vida, ella decide buscar a su primer amor,Han Yeol, y por su hija ella se esforzará por convertirlo en el mejor padre posible

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

We Broke Up

30. We Broke Up

Noh Woo Ri (Sandara Park) quien es una optimista y brillante mujer que se está preparando para conseguir un trabajo. Ji Won Young (Kang Seung Yoon) quien es un vocalista de una banda indie y tiene trabajos de medio tiempo toda la noche. Ellos serán la pareja que se vera forzada a continuar... Ver mas
Noh Woo Ri (Sandara Park) quien es una optimista y brillante mujer que se está preparando para conseguir un trabajo. Ji Won Young (Kang Seung Yoon) quien es un vocalista de una banda indie y tiene trabajos de medio tiempo toda la noche. Ellos serán la pareja que se vera forzada a continuar viviendo junta luego de haber terminado su relación. Yoon Ni Na (Kang Hyo Ni) será la productora discográfica, mientras que Seo Hyun Woo (Jang Ki Yong) es el compañero de clases de Ji Won Young y Noh Woo Ri.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Bubblegum

31. Bubblegum

Bubblegum es acerca de las personas con deficiencias, que se hacen cada vez un poco más felices sólo por estar con otros. Se llevará a cabo en una estación de radiodifusión y un hospital. El protagonista es un médico de medicina oriental que dirige su propia práctica. Es alguien que piensa en... Ver mas
Bubblegum es acerca de las personas con deficiencias, que se hacen cada vez un poco más felices sólo por estar con otros.

Se llevará a cabo en una estación de radiodifusión y un hospital. El protagonista es un médico de medicina oriental que dirige su propia práctica. Es alguien que piensa en su madre y el heroísmo antes de sí mismo. La protagonista es un PD de radio, ella es impaciente y torpe, y también lleva un poco de dolor interior.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

My Heart Twinkle Twinkle

32. My Heart Twinkle Twinkle

El padre de Soon Jin es dueño del restaurante de pollo Jinsim. Ella tiene dos hermanas menores: Soon Soo y Soon Jung. Desde que su madre murió, Soon Jin se ha hecho cargo de su padre y sus dos hermanas menores. Ella ahora también dirige el restaurante de pollo Jinsim. Soon Jin debe preocuparse... Ver mas
El padre de Soon Jin es dueño del restaurante de pollo Jinsim. Ella tiene dos hermanas menores: Soon Soo y Soon Jung. Desde que su madre murió, Soon Jin se ha hecho cargo de su padre y sus dos hermanas menores. Ella ahora también dirige el restaurante de pollo Jinsim. Soon Jin debe preocuparse del restaurante de pollo rival, Woontak, dirigido por un hombre de sangre fría llamado Woon Tak.

Soon Soo es la hija mediana. Ella tiene una apariencia atractiva y toca bien el piano. Debido a la ruptura con su primer amor y su pobre entorno familiar, se siente miserable.

Soon Jung es la hija menor. Ella está orgullosa de su padre. Ella se involucra con dos hombres: Soon Chul y Do Hoon.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Start Love

33. Start Love

La historia sigue el dulce romance de dos chicos a sus veinte años, Hee Min y Na Young, despuès de que ambos se conocieran de una manera muy còmica.

Hee Min, hombre duro y arrogante pero de buen corazon se enamora a primera vista de Na Young.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Love cell 2

34. Love cell 2

Nevi (Kim Yoo Jung)regresa como un sistema de navegación del amor (DNA), ésta vez ayudará a Tae Joon (Im Seul Ong) a conseguir el amor de Ye Bom (Jo Bo Ah).

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

The Merchant: Gaekju

35. The Merchant: Gaekju

Muchos grandes hombres provienen de orígenes humildes. Durante el final de la dinastía Chosun tumultuosa, Chun Bong Sam (Jang Hyuk) es un pobre vendedor ambulante que hereda una posada en decadencia. A través del trabajo duro y la perseverancia frente a una burocracia corrupta, Bong Sam logra... Ver mas
Muchos grandes hombres provienen de orígenes humildes. Durante el final de la dinastía Chosun tumultuosa, Chun Bong Sam (Jang Hyuk) es un pobre vendedor ambulante que hereda una posada en decadencia. A través del trabajo duro y la perseverancia frente a una burocracia corrupta, Bong Sam logra gran éxito y se convierte en un poderoso comerciante. ¿Puede ayudar a dar forma a la manera en que la industria y los negocios se debe hacer en la era moderna emergente?

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Save The Family

36. Save The Family

Un drama familiar acerca de una familia que aprende el verdadero significado de 'familia' a través de tres generaciones de padres e hijos. Woo Jin (Jae Hee) es un ambicioso doctor. Después de fracasar en el amor, él no cree en el verdadero amor. Y ve el matrimonio como un negocio. Hae Soo... Ver mas
Un drama familiar acerca de una familia que aprende el verdadero significado de 'familia' a través de tres generaciones de padres e hijos.

Woo Jin (Jae Hee) es un ambicioso doctor. Después de fracasar en el amor, él no cree en el verdadero amor. Y ve el matrimonio como un negocio. Hae Soo (Kang Byul) trabaja como asistente de un chef. Ella sueña con casarse con el hombre indicado y tener una familia. Woo Jin se enamora de Hae Soo, y se genera el conflicto entre el amor y la ambición.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Late Night Restaurant

37. Late Night Restaurant

Este restaurante solo trabaja de noche, abre a medianoche y cierra a las 7 am. El dueño y chef del restaurante hace cualquier cosa que sus clientes pidan.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Sweet Home, Sweet Honey

38. Sweet Home, Sweet Honey

Aunque Oh Bom (Song Ji Eun) está en una situación financiera difícil, ella sigue siendo brillante y positiva. Ella trabaja a tiempo parcial en una fábrica. Kang Ma Roo (Lee Jae Joon) es un hombre amable y sencillo. Él es ingenuo sobre el mundo. Un Tae Ho (Kim Min Soo) es el jefe de sección... Ver mas
Aunque Oh Bom (Song Ji Eun) está en una situación financiera difícil, ella sigue siendo brillante y positiva. Ella trabaja a tiempo parcial en una fábrica.

Kang Ma Roo (Lee Jae Joon) es un hombre amable y sencillo. Él es ingenuo sobre el mundo.

Un Tae Ho (Kim Min Soo) es el jefe de sección de una empresa. Él es un hombre ambicioso. Se acerca Choi Ah Ran (Seo Yi Ahn) para su propio beneficio y se casa con ella.

Choi Ah Ran es la heredera de una gran empresa. Ella es inteligente, pero tiene un pasado doloroso. Su hermana menor desapareció y sus padres la abandonaron.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

All is well

39. All is well

Un drama sobre personas que enfrentan el odio y el conflicto mientras aprender a perdonar y comprender el significado del amor y la felicidad

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Assembly

40. Assembly

Un drama político humanístico basado en la Asamblea Nacional, que es la base de los políticos y la casa de las personas. Jin Sang Pil (Jung Jae Young) es electo como miembro de la Asamblea Nacional. Antes de convertirse en un miembro de la Asamblea Nacional, había trabajado como soldador en... Ver mas
Un drama político humanístico basado en la Asamblea Nacional, que es la base de los políticos y la casa de las personas.

Jin Sang Pil (Jung Jae Young) es electo como miembro de la Asamblea Nacional. Antes de convertirse en un miembro de la Asamblea Nacional, había trabajado como soldador en un astillero. Es sencillo, valiente y justo, pero su trabajo como miembro de la Asamblea Nacional es pobre. Con la ayuda de Choi In Kyung (Song Yoon Ah), Jin Sang Pil es capaz de convertirse en un miembro honorable de la Asamblea Nacional.

Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil