Versión impresa

Mejores dietas para adelgazar rápido

Mejores dietas para adelgazar rápido

  • Lista creada por Moviles.Libres.
  • Publicada el 06.05.2016 a las 13:28h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Moviles.Libres

Último acceso 03.10.2016

Perfil de Moviles.Libres

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Moviles.Libres

Acciones de la lista

Se acerca el verano y con él las prisas por perder esos Kilos de más que se fueron acumulando en determinadas zonas del cuerpo a lo largo del año.
Son muchas las personas que llegado el fin de la primevera se dan cuenta de que no han llevado una una vida activa, una alimentación equilibrada, y todo eso se nota al verse uno delante del espejo. Y ahí es donde entran las prisas por adelgazar, por perder eso Kilos de más...
Para toda esa gente apurada he decidido crear esta lista para votar las mejores dietas, para ello hay que tener en cuenta:
1- Eficacia de la dieta
2- Rapidez de resultados
A continuación las diferentes dietas que se conocen con una breve explicación.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

DIETA DISOCIADA

1. DIETA DISOCIADA

Se basa en no mezclar determinados grupos de alimentos, de esta forma el cuerpo distribuye mejor los nutrientes dependiendo de las necesidades energéticas de nuestro organismo. Esta dieta tiene como punto fuerte que nos hace adelgazar sin pasar hambre ni tener digestiones pesadas.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

DIETA DE LA ALCACHOFA

2. DIETA DE LA ALCACHOFA

Además de perder Kilos, con la dieta de la alcachofa estaremos depurando nuestro organismo. Es una dieta express, solo dura 72 horas. Esta dieta de puede hacer dos o tres veces al año como máximo. Contra lo que se puede creer, con esta dieta puedes comer otras cosas a lo largo del día (alimentos... Ver mas
Además de perder Kilos, con la dieta de la alcachofa estaremos depurando nuestro organismo. Es una dieta express, solo dura 72 horas. Esta dieta de puede hacer dos o tres veces al año como máximo. Contra lo que se puede creer, con esta dieta puedes comer otras cosas a lo largo del día (alimentos previmente establecidos, claro), y a la cena es cuando se come alcachofa.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

DIETA DUKAN

3. DIETA DUKAN

http://dieta-dukan.es

La dieta Dukan, del doctor Pierre Dukan, ha sido muy criticada por muchos doctores nutricionistas. Dicha dieta se basa en 4 fases. En cada fase se pueden tomar determinados alimentos y evitar po completo otros. Con esta dieta se adelgaza muy rápido aunque puede tener algunos efectos... Ver mas
La dieta Dukan, del doctor Pierre Dukan, ha sido muy criticada por muchos doctores nutricionistas. Dicha dieta se basa en 4 fases. En cada fase se pueden tomar determinados alimentos y evitar po completo otros. Con esta dieta se adelgaza muy rápido aunque puede tener algunos efectos perjudiciales para el organismo.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

DIETA BLANDA

4. DIETA BLANDA

Se basa en la ingesta de alimentos poco pesados, cuya digestión es sencilla. Se caracteriza por ser baja en grasas, pobre en fibra y no permitir azúcares, productos picantes y bebidas copn alcohol.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

DIETA POR PUNTOS

5. DIETA POR PUNTOS

Esta dieta se basa en dar un determinado número de puntos a cada tipo de alimento. Por ejemplo una manzana 0 puntos, un filete de cerdo de 100 gramos 2 puntos. Los puntos vienen especificados en una tabla, y van acorde al aporte calórico de cada alimento. En base a esto cada individuo tendrá... Ver mas
Esta dieta se basa en dar un determinado número de puntos a cada tipo de alimento. Por ejemplo una manzana 0 puntos, un filete de cerdo de 100 gramos 2 puntos. Los puntos vienen especificados en una tabla, y van acorde al aporte calórico de cada alimento. En base a esto cada individuo tendrá determinados puntos a lo largo del día para consumir, y saber que así está adelgazando.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

DIETA DE LA SOPA DE CEBOLLAS

6. DIETA DE LA SOPA DE CEBOLLAS

Es una sopa quemagrasas, que tiene: 6 cebollas, 1 apio, 2 pimientos y 1 repollo. Se cuecen en una olla cortados, y usar como unico alimento durante 3 días. Se pueden perder hasta 4 kilos.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

DIETA EL TOMATE

7. DIETA EL TOMATE

Se basa en beber un vaso de zumo de tomate antes de cada comida, o bien dos tomates en rodajas (libres de sal). Debera hacerse antes de cada almuerzo y cada cena.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

DIETA DE LA PIÑA

8. DIETA DE LA PIÑA

Se basa en comer únicamente piña. La piña es un alimento diurético, y nos hará perder de forma rápida los líquidos retenidos, es decir, deshincharnos. Con esta dieta adelgazaremos de forma rápida, pro hay que saber que conlleva riesgos, ya que aunque la piña es un alimento con vitaminas y muy... Ver mas
Se basa en comer únicamente piña. La piña es un alimento diurético, y nos hará perder de forma rápida los líquidos retenidos, es decir, deshincharnos. Con esta dieta adelgazaremos de forma rápida, pro hay que saber que conlleva riesgos, ya que aunque la piña es un alimento con vitaminas y muy sano, comer solo esto durante mucho tiempo nos hará tener carencias nutritivas en nuestro organismo.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

DIETA DE LA MANZANA

9. DIETA DE LA MANZANA

Su objetivo es aplanar el vientre, y es muy rápida, únicamente 5 días. Se basa en comer todas las manzanas que quieras durante 5 dias, galletas integrales, y tés o mate (sin azucar añadido).

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil