MEJORES DIBUJOS ANIMADOS!!!

MEJORES DIBUJOS ANIMADOS!!!

  • Lista creada por diva_anahi.
  • Publicada el 23.09.2008 a las 04:36h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de diva_anahi

Último acceso 30.10.2013

Perfil de diva_anahi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de diva_anahi

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

los simpson

1. los simpson

Con 409 episodios, son los sextos dibujos animados (y los primeros en animacion americana) con más capítulos de la historia. Aunque se dice que el coche rosa de Homer no está inspirado en ningún modelo real, lo cierto es que se parece mucho a la cuarta generación del Plymouth Valiant presentado... Ver mas
Con 409 episodios, son los sextos dibujos animados (y los primeros en animacion americana) con más capítulos de la historia. Aunque se dice que el coche rosa de Homer no está inspirado en ningún modelo real, lo cierto es que se parece mucho a la cuarta generación del Plymouth Valiant presentado en 1974.

Matt Groening declaró en 1989 en una entrevista que el personaje de Bart lo había basado en su propia infancia, así como el de Nelson en un niño que solía ser cruel con él.

Ha recibido 2696 puntos

Vótalo:

Pantera Rosa

2. Pantera Rosa

Ha recibido 2111 puntos

Vótalo:

Tom y Jerry

3. Tom y Jerry

Tom y Jerry son un gato y un ratón (su mayor enemigo) que no pueden vivir el uno sin el otro, y de vez en cuando les une una curiosa amistad. Si, en el fondo son grandes amigos. Tom es de color gris azulado, con un pelaje parecido al de la raza Russian Blue, con una vida muy acomodada. Jerry es... Ver mas
Tom y Jerry son un gato y un ratón (su mayor enemigo) que no pueden vivir el uno sin el otro, y de vez en cuando les une una curiosa amistad. Si, en el fondo son grandes amigos.
Tom es de color gris azulado, con un pelaje parecido al de la raza Russian Blue, con una vida muy acomodada. Jerry es de color café y vive cerca de Tom, en un agujero en la pared. Normalmente, en casi todos los episodios Jerry (que es más enérgico y decidido) siempre gana a un Tom bastante sensible y algo atontado.

Son personajes que prácticamente no hablan, aunque Tom tiene un grito muy característico que lo define en la serie.

Ha recibido 2051 puntos

Vótalo:

pokemon

4. pokemon

Ha recibido 1873 puntos

Vótalo:

Scooby Doo

5. Scooby Doo

Los personajes principales son un perro Gran Danés llamado Scooby-Doo y a cuatro adolescentes: Fred "Freddie" Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Norville "Shaggy" Rogers. Todos ellos viajan a por todo el mundo en la "Máquina del misterio", donde resuelven misterios relacionados con fantasmas y... Ver mas
Los personajes principales son un perro Gran Danés llamado Scooby-Doo y a cuatro adolescentes: Fred "Freddie" Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Norville "Shaggy" Rogers. Todos ellos viajan a por todo el mundo en la "Máquina del misterio", donde resuelven misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Pero al final de cada capítulo, todos estos misterios tienen una explicación racional (generalmente un criminal que espanta a la gente para poder cometer sus crímenes).

Scooby-Doo fue transmitido originalmente por CBS entre los años 1969 y 1976. La serie fue cancelada, y a cambio se presento un spin-off titulado - Un cachorro llamado Scooby-Doo - , para mas tarde volver a la serie original.

Ha recibido 1788 puntos

Vótalo:

Picapiedra

6. Picapiedra

Hacia principios de los '60 era muy popular una serie de TV llamada THE HONEYMOONERS, protagonizada por Jackie Gleason. Hanna Barbera sacó THE FLINTSTONES (Los Picapiedras) como una versión prehistórica de la familia Kramden de aquella serie. Originalmente se había pensado en el nombre The... Ver mas
Hacia principios de los '60 era muy popular una serie de TV llamada THE HONEYMOONERS, protagonizada por Jackie Gleason. Hanna Barbera sacó THE FLINTSTONES (Los Picapiedras) como una versión prehistórica de la familia Kramden de aquella serie. Originalmente se había pensado en el nombre The Flagstone.


Ambientada en la ciudad de Piedradura (Bedrock en el original), las tramas no apuntaban directamente hacia el público infantil sino que tenían chistes para todas las edades, especialmente en la descripción de los mecanismos prehistóricos que imitaban el modo de vida moderno de las personas: los "troncomóviles" (Log-mobile), los automóviles prehistóricos, estaban propulsados "a pie"; la moneda de curso legal era el Piedrólar (Stone-dollar), al que Pedro solía llamar "machacantes" (trashers); el reciclador de basura era un animal prehistórico que comía los desechos sin mucho gusto; el Cuernófono (Horn-o-phone) era el teléfono de la época, etc. Pronto los Picapiedras se hicieron populares igualmente entre los niños y grandes, quienes disfrutaban especialmente los pícaros diálogos

A lo largo de sus primeros años de emisión, Los Picapiedras, que fue el primer dibujo animado emitido en horario prime time, iba originalmente los viernes a las 20:30, gozaron de gran popularidad. Tuvieron sus amantes y sus detractores. Al igual que en los modernos Simpsons, los Picapiedras presentaron artistas invitados (Ann-Margrock fue Ann-Margret y Stony Curtis, en realidad Tony Curtis).

A partir de 1962, Los Picapiedras fue el primer dibujo animado en emitirse en colores por la TV. En 1966 se dejaron de emitir episodios originales, pero el material ya terminado totalizaban unos 164 episodios (cantidad solo superada por ya citados Simpsons, serie que sobrepasó esa cantidad recién en 1997). Estos episodios comenzaron a ser emitidos ininterrumpidamente a través de distintos ciclos (en la TV norteamericana los ciclos de dibujos animados tenían preferencia los sábados a la mañana), mezclándose con episodios de otras series (Los Supersónicos, Top Cat, etc.).

Ha recibido 1740 puntos

Vótalo:

Pajaro Loco

7. Pajaro Loco

Ha recibido 1720 puntos

Vótalo:

correcaminos y el coyote

8. correcaminos y el coyote

El Correcaminos y el Coyote Tipica historia de Looney Toones, un animal cazador y una presa que lo que menos tiene es miedo. Es simple, el Coyote quiere atrapar al Correcaminos y lo intenta de miles de formas, cuando digo miles me refiero realmente a miles... Para lograr su objetivo el Coyote... Ver mas
El Correcaminos y el Coyote

Tipica historia de Looney Toones, un animal cazador y una presa que lo que menos tiene es miedo. Es simple, el Coyote quiere atrapar al Correcaminos y lo intenta de miles de formas, cuando digo miles me refiero realmente a miles... Para lograr su objetivo el Coyote recurre a numerosos inventos o artefactos marca ACME pero con su velocidad le alcanza al Correcaminos para huir de su enemigo y hacerlo chocar con algo o cosas por el estilo.

Ha recibido 1605 puntos

Vótalo:

silvestre y piolin

9. silvestre y piolin

Ha recibido 1604 puntos

Vótalo:

DORAEMON

10. DORAEMON

Parece que Doraemon ha tenido éxito porque en sus viajes al futuro Nobita se ve casado con Shizuka y no con la hermana fea de Gian. También ve como sus descendientes viven mejor que antes y el tatara tatara tatara nieto de Nobita se recupera de la bancarrota (porque como el futuro ha cambiado... Ver mas
Parece que Doraemon ha tenido éxito porque en sus viajes al futuro Nobita se ve casado con Shizuka y no con la hermana fea de Gian. También ve como sus descendientes viven mejor que antes y el tatara tatara tatara nieto de Nobita se recupera de la bancarrota (porque como el futuro ha cambiado ellos no han estado nunca en bancarrota) y es capaz de permitirse tener un robot cósmico mejor, Dorami, que es su robot doméstico.

Durante la serie, en TV y en manga, Doraemon y Nobita explican la historia de un duo que están destinados a cambiar uno la vida del otro y que siempre que hay esperanza hay posibilidades de cambiar un fatal desenlace. Recomiendo a todos que miren Doraemon porque éste no es solo un retrato del estilo de vida japonés y su idiosincrasia, sino tambien un dibujo animado que demuestra que la valentía y la confianza son cualidades importantes y utilizarlas nos reportará beneficios en la vida.

Ha recibido 1529 puntos

Vótalo:

Popeye el Marino

11. Popeye el Marino

Nadie ha podido parar al ilustre devorador de espinacas, pretendiente de Olivia, rival de Brutus y protector de Cocoliso, que incluso llegó a remplazar a Mickey Mouse como el personaje de animación más popular en Estados Unidos. El personaje (que significa ojo saltón en inglés), con sus... Ver mas
Nadie ha podido parar al ilustre devorador de espinacas, pretendiente de Olivia, rival de Brutus y protector de Cocoliso, que incluso llegó a remplazar a Mickey Mouse como el personaje de animación más popular en Estados Unidos.

El personaje (que significa ojo saltón en inglés), con sus pantalones azules, camisa negra, gorro blanco y pipa en boca, hizo su aparición por primera vez en una tira cómica que narraba las aventuras de Ham Gravy, su novia Olive Oyl y su hermano Castor. Popeye nació con la frase 'Ja, think I'm a cowboy?' ('Ja, ¿acaso piensas que soy un vaquero?') a la pregunta de Castor 'Are you a sailor?' ("¿Eres un marinero?").

Popeye, marinero, vegetariano y fumador de pipa, continuó siendo personaje secundario de la tira hasta que los lectores pidieron más aventuras suyas. Fue entonces cuando el marinero de buen corazón sustituyó a Ham en el corazón de Olivia y los creadores dieron a Castor infrecuentes apariciones.

A pesar de que todo el mundo conoce a Popeye por la fuerza sobrehumana que le concedían las espinacas, el personaje no comenzó su historia empleándolas con ese fin. Cuando apareció por primera vez en la tira cómica, la espinaca no le daba una fuerza sobrehumana, la comía simplemente porque le gustaba.

Popeye era fuerte porque sí, sin necesidad de comer nada. No fue sino varias décadas después, cuando Popeye entró en la historia televisiva, cuando apareció la idea de que eran las espinacas las que lo convertían en todopoderoso.

Al parecer, todo indica que en realidad los superpoderes que le daban las espinacas eran una forma de hacerle propaganda a estos vegetales durante la Segunda Guerra Mundial. Por algún motivo, le convenía a Estados Unidos que sus habitantes comieran más espinacas y Popeye ayudaba a conseguir este fin.

En Nueva York, el rascacielos Empire State estará iluminado con luces verdes durante tres días consecutivos para conmemorar los 75 años de Popeye, según informó el administrador de este edificio neoyorquino. Cada noche, de viernes a domingo, la cumbre del edificio de 102 pisos se encenderá del color del plato favorito de Popeye.

Ha recibido 1499 puntos

Vótalo:

Pitufos

12. Pitufos

Las aventuras estan ambientadas en la Edad Media, y vivian en el bosque en pequeñas setas. Los Pitufos son unos hombrecitos azules a los que Gargamel (un brujo, siempre acompañado por su gato Azrael) intentaba (casi siempre sin conseguirlo) atraparlos para comerlos. Los Pitufos se visten todos... Ver mas
Las aventuras estan ambientadas en la Edad Media, y vivian en el bosque en pequeñas setas. Los Pitufos son unos hombrecitos azules a los que Gargamel (un brujo, siempre acompañado por su gato Azrael) intentaba (casi siempre sin conseguirlo) atraparlos para comerlos. Los Pitufos se visten todos iguales (pantalón blanco y gorra blanca).

Tienen sus nombres relacionados con alguna característica de su personalidad como por ejemplo Pitufo-dormilón, Pitufo-bromista, etc. A excepción del Papá Pitufo que se viste de color rojo, y que es el líder al ser el de mayor edad y tiene los conocimientos de la magia.

Ha recibido 1433 puntos

Vótalo:

mickey mouse

13. mickey mouse

Mickey Mouse Mickey Mouse (también Ratón Mickey o Ratón Miguelito) es un personaje de dibujos animados y emblema de la compañía Disney. Creado en 1928, este antropomórfico ratón tiene un origen disputado. La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren, y... Ver mas
Mickey Mouse


Mickey Mouse (también Ratón Mickey o Ratón Miguelito) es un personaje de dibujos animados y emblema de la compañía Disney. Creado en 1928, este antropomórfico ratón tiene un origen disputado. La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren, y que su nombre inicial fue Mortimer pero que cambió a Mickey a petición de su esposa Lillian. Segun Bob Thomas la leyenda del nombre es ficticia y cita el caso de un personaje llamado Mortimer Mouse que nació en 1936, tío de Minnie Mouse. La versión más verosímil es que el personaje fue creado por el dibujante Ub Iwerks, a petición de Disney, para compensar la pérdida de los derechos de Oswald, el conejo afortunado, a manos de la Universal.

Ha recibido 1423 puntos

Vótalo:

sailor moon

14. sailor moon

Sailor Moon, traducido al español como La Hermosa Guerrera Sailor Moon ó como todos los fans la conocemos simplemente por Sailor Moon. Obra del género Shoujo, creada por Naoko Takeuchi en 1991 en manga, que tuvo 18 volúmenes, pero en 2003, Naoko redibuja el manga, en 12 volúmenes, con más p... Ver mas
Sailor Moon, traducido al español como La Hermosa Guerrera Sailor Moon ó como todos los fans la conocemos simplemente por Sailor Moon.


Obra del género Shoujo, creada por Naoko Takeuchi en 1991 en manga, que tuvo 18 volúmenes, pero en 2003, Naoko redibuja el manga, en 12 volúmenes, con más páginas y diálogos cambiados, pero la misma historia. La serie fue puesta al anime en 1992, del cual no sólo completa el éxito de su autora sino de la obra precedente Codename wa Sailor V. La serie cuenta con teatros musicales llamados Sera Myu y una serie de acción real, llamada Pretty Guardian Sailor Moon, con 49 capítulos y 2 especiales de vídeo.

La serie de televisión consta de 200 capítulos repartidos en cinco temporadas y narra la historia de Usagi Tsukino, (Serena Tsukino en la versión para Latinoamérica) una estudiante de 14 años que cursa el 2º. Año de Secundaria, un dia salva a una extraña gatita que tenia una luna creciente en su frente, poco después esta gatita se presenta ante ella y le dice que se llama Luna y le entrega su broche de transformación con lo cual se convertirá en Sailor Moon y le encomienda la misión de encontrar a las otras Sailors y buscar juntas a la Princesa de la Luna. Durante el transcurso de la serie se Irán revelando las identidades de las otras Sailors: Mercury, Mars, Júpiter, Venus, Uranus, Neptune, Saturn, Pluto, quienes a su vez deberán luchar contra poderosos enemigos que planean conquistar la Tierra, descubrirán su pasado y la razón por la cual fueron escogidas como Guerreras. Romance, aventura, acción, suspenso, humor a travez de 200 episodios que desde 1992 se ha convertido en un gran clásico del Manga y del Anime en todo el mundo

Ha recibido 1382 puntos

Vótalo:

Shin Chan

15. Shin Chan

Yoshito Usui es el dibujante de Shin Chan, un niño de 1,3m y 5 años que es un terror: allá por dónde pasa, el desastre, las discusiones y por supuesto, las risas, están garantizadas. Toda la inteligencia se vuelca en lo que podríamos calificar casi de "actos de pesadilla" contra su madre su... Ver mas
Yoshito Usui es el dibujante de Shin Chan, un niño de 1,3m y 5 años que es un terror: allá por dónde pasa, el desastre, las discusiones y por supuesto, las risas, están garantizadas. Toda la inteligencia se vuelca en lo que podríamos calificar casi de "actos de pesadilla" contra su madre su padre, y cualquiera que se le ponga delante.

"Crayon Shin-chan" es una serie atípica por su sencillo diseño gráfico, muy diferente de lo que acostumbramos a asociar con el "anime", o animación japonesa. El protagonista de la serie es Shinnosuke Nohara , un niño de 5 años bajito y cabezón, con un ritmo de vida completamente normal desde el punto de vista japonés: va a la guardería, su padre es un ejecutivo que trabaja muchas horas para pagar la hipoteca de su casa, y su madre es la típica ama de casa japonesa.

Pero no es un niño normal: es el pequeño mocoso endemoniado que nadie querría querer de hijo. Se dedica a hacer las más variadas trastadas, a perseguir a las chicas bonitas, y a ver por la tele y a diario a su amado Action Kamen "Ultra Heroi", una parodia de las series de héroes tipo Ultraman o Power Rangers. Lo pasa en grande enseñando sus partes y haciendo el "zô-san" (elefante): se pinta un elefante alrededor de sus partes, dejando lo que todos nos imaginamos como trompa del mismo, y lo mueve al son de la canción "trompa, mira qué trompa" .

¿Y qué ocurre en Japón? Como es lo habitual, "Crayon Shin-chan" nació encima de un papel, en versión cómic, y luego, al tener éxito, se realizó una versión animada. El valor real de está en sus delirantes situaciones y diálogos. Es capaz de hacer arrancar una sonrisa al menos pintado. La versión manga aparece semanalmente en la revista Weekly Action, de la pequeña editorial Futabasha. Hasta el momento, lleva más de 10 años allí, sus aventuras se han recopilado en 27 tomos de 200 páginas, y sigue...

En Japón van ya por los más de 370 capítulos emitidos y todavía siguen a ritmo de uno por semana. Incluso se han realizado ya, 8 películas para el cine estrenadas en Japón.
Es un personaje maleducado, desvergonzado, ligón, exhibicionista, guarro y descarado. Entonces, ¿por qué todos le adoran?
Shinnosuke Nohara (Shin Chan, para los amigos) tiene cinco añitos y va a la guardería como cualquier niño de su edad. Pero el problema es que el chiquillo es un pequeño diablo, un auténtico huracán, que no para de meterse en líos.

Ha recibido 1341 puntos

Vótalo:

HEIDI

16. HEIDI

El nombre de la serie es 'Heidi, girl in the Alps' (en ingles) y en Japones es 'Alps no Shojo Heidi'. Tiene 52 capítulos y fue producida durante 1974 por la compañía Zuiyo Enterprise, la serie de televisión está basada en la novela alemana de Juana Spiry del mismo nombre. Heidi es una niña... Ver mas
El nombre de la serie es 'Heidi, girl in the Alps' (en ingles) y en Japones es 'Alps no Shojo Heidi'. Tiene 52 capítulos y fue producida durante 1974 por la compañía Zuiyo Enterprise, la serie de televisión está basada en la novela alemana de Juana Spiry del mismo nombre.

Heidi es una niña que vive en los Alpes junto a su abuelito. Otros personajes son su perro Niebla, su cabrita Copo de Nieve, su pajarito Pichi y su amigo Pedro. La historia cuenta la vida de Heidi en las montañas y como cambia su vida cuando se va a la ciudad para acompañar a Clara, una niña minusválida.

Heidi tendrá que aprender a vivir usando maneras educadas y sufrir los regaños de la institutriz de Clara (la Señorita Rottenmayer). Despues de mucho tiempo, el Padre de Clara se entera que Heidi está muy triste y entonces la deja volver con su abuelita a las montañas.

Ha recibido 1282 puntos

Vótalo:

Inspector Gadget

17. Inspector Gadget

Es un inspector de la policía de Metro City, un tanto torpe y despistado que logra resolver sus casos principalmente con la ayuda de su sobrina Penny (tiene un libro que es una computadora) y el perro Sabiondo (siempre ayuda en secreto al inspector siguiendo las instrucciones de Penny... Ver mas
Es un inspector de la policía de Metro City, un tanto torpe y despistado que logra resolver sus casos principalmente con la ayuda de su sobrina Penny (tiene un libro que es una computadora) y el perro Sabiondo (siempre ayuda en secreto al inspector siguiendo las instrucciones de Penny).


Siempre los casos se lo dan en una carta que se autodestruye a los 10 segundos y por esas casualidades la carta explota al lado del sargento que le da la carta. El enemigo de la serie nunca se lo ve, solo se ve su mano con una especie de guante de metal y acariciando a su gato. El traje de Gadget tiene unas tecnologias que le permiten estirar las piernas o sacar un helicóptero de su sombrero, el auto que se transforma de auto familiar a auto policía .

En Latinoamérica también fue conocido como El Inspector Truquini

Ha recibido 1231 puntos

Vótalo:

Oso Yogui

18. Oso Yogui

Ha recibido 1212 puntos

Vótalo:

ranma

19. ranma

Ha recibido 1210 puntos

Vótalo:

candy

20. candy

La dulce niña Candy es la historia de Candy White, una niña que, a pesar de todos los problemas y desgracias que sufre a lo largo de su vida, nunca pierde el optimismo y la alegría. Ella muestra que, a pesar de que la vida es muy difícil, siempre hay que seguir adelante.

Ha recibido 1187 puntos

Vótalo:

DON GATO

21. DON GATO

En el mundo de los gatos no hay nadie más listo que Don Gato, el jefe de un grupo de mininos que vive en los cubos de basura en un callejón de Manhattan. Sin embargo, allí se siente como en casa, a pesar del acoso al que le somete cada día el agente Matute, obsesionado por conseguir que Don Gato... Ver mas
En el mundo de los gatos no hay nadie más listo que Don Gato, el jefe de un grupo de mininos que vive en los cubos de basura en un callejón de Manhattan. Sin embargo, allí se siente como en casa, a pesar del acoso al que le somete cada día el agente Matute, obsesionado por conseguir que Don Gato se marche del barrio. Don Gato se las ingenia siempre, ayudado por sus cinco fieles amigos, entre los que destaca el tierno e inocente Benito, para llevar una vida fácil y divertida. Muchos de los personajes de la serie están inspirados en la serie de televisión de los años 60 "You'll Never Get Rich". "Don Gato" fue la segunda serie de animación de Hanna-Barbera que se emitía en horario "prime-time" en Estados Unidos, después de "Los Picapiedra".

Ha recibido 1139 puntos

Vótalo:

mafalda

22. mafalda

Ha recibido 1079 puntos

Vótalo:

dalmatas

23. dalmatas

lindos tiernos y simpaticos

Ha recibido 1057 puntos

Vótalo:

Winnie the Pooh

24. Winnie the Pooh

La historia comenzó el 24 de Agosto de 1914 cuando un tren que transportaba tropas con destino a luchar en Europa desde Winnipeg (Manitoba, Canadá) se detuvo en el pequeño pueblo de White River (Ontario). El teniente H. Colebourn salió a estirar las piernas y encontró a un trampero con una cría... Ver mas
La historia comenzó el 24 de Agosto de 1914 cuando un tren que transportaba tropas con destino a luchar en Europa desde Winnipeg (Manitoba, Canadá) se detuvo en el pequeño pueblo de White River (Ontario). El teniente H. Colebourn salió a estirar las piernas y encontró a un trampero con una cría de oso negro. El cazador había matado a su madre y Colebourn le compró el cachorro por 20 dólares. La llamó Winnie por su ciudad adoptiva, Winnipeg, ya que él era británico de nacimiento. El cachorro se convirtió en mascota de la brigada 34ª Fort Garry Horse a la que pertenecía el militar.

A su paso por Inglaterra, Colebourn prefirió dejar a Winnie en el Zoo de Londres (hecho registrado el 9 de diciembre de 1914) para que la cuidaran mientras él continuaba camino del frente. Aunque otros cinco osos más fueron dejados por tropas canadienses, Winnie se convirtió pronto en la favorita del público.

Por iniciativa del hijo del militar, en 1992 se descubrió en el Assiniboine Park Zoo de Winnipeg una estatua representándolo de pie cogiendo de las patas al cachorro. En 1995 un grupo de oficiales de la 34ª Fort Garry Horse llevó al Zoo de Londres una copia donada por el gobierno de Manitoba.

Pero volvamos hacia atrás. El niño Christopher Robin Milne acompañó a unos vecinos, cuando tenía cinco años, en su visita al Zoo y allí conoció a Winnie, de la que se hizo amigo hasta el punto de que los cuidadores le dejaban pasar dentro del recinto para jugar con ella. Se da la Graciosa Circunstancia de que a la osa no le gustaba la miel como al personaje sino la leche condensada. Aquella primera visita inspiró a su padre, A. A. Milne, escritor, un poema.

Ha recibido 1040 puntos

Vótalo:

HORMIGA ATOMICA

25. HORMIGA ATOMICA

La Hormiga Atómica es de pequeño tamaño, pero su fuerza es extraordinaria. Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede aplastar al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto que... Ver mas
La Hormiga Atómica es de pequeño tamaño, pero su fuerza es extraordinaria.

Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede aplastar al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto que tiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puede captar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quien mas lo necesita.

Originalmente la Hormiga Atomica presentó también en otros segmentos las aventuras de Lindo Pulgoso y Los Osos Montañeses. En 1967 se reestructuró bajo el título de The Atom Ant / Secret Squirrel Show agregándose a la troupe el interesante personaje de (El Inspector Ardilla), quien anteriormente había tenido su propia serie durante dos temporadas.

Este pequeño dínamo puede enfrentarse con cualquiera, sin importar su tamaño.

Obtiene su super fuerza de un Desintegrador de Atomos que se encuentra en su laboratorio, cual le permite volar, recoger llamados de ayuda en sus antenas, y levantar varias toneladas

Ha recibido 988 puntos

Vótalo:

la pequeña lulu

26. la pequeña lulu

trata sobre una linda niña curiosa y traviesa que con sus ocurrencias nos hara reir junto a sus amigos.

Ha recibido 988 puntos

Vótalo:

Marco

27. Marco

Ha recibido 966 puntos

Vótalo:

happy three friends

28. happy three friends

Ha recibido 963 puntos

Vótalo:

la cenicienta

29. la cenicienta

Este cuento nos habla de una joven y bella mujer que tiene que soportar los desprecios que le otorga su malvada madrastra, la cual, celosa de su belleza, la obliga a realizar los trabajos más penosos. Afortunadamente, el cuento acaba bien cuando un joven y apuesto príncipe se enamora de... Ver mas
Este cuento nos habla de una joven y bella mujer que tiene que soportar los desprecios que le otorga su malvada madrastra, la cual, celosa de su belleza, la obliga a realizar los trabajos más penosos. Afortunadamente, el cuento acaba bien cuando un joven y apuesto príncipe se enamora de Cenicienta y se casa con ella. Un baile con huída precipitada al sonar las doce de la noche y un zapato de cristal que solamente puede calzar Cenicienta, constituyen la nota emocional que mantiene la tensión del espectador infantil hasta el esperado final.

Ha recibido 951 puntos

Vótalo:

blancanieves

30. blancanieves

Tras la muerte de su padre, Blancanieves queda como sirviente del castillo de su padre, del que se ha apropiado su mala madrastra, la reina. Ella posee un espejo mágico, pues siempre la dice que es la más bella del lugar, y del mundo, hasta que un día se le acaba la magia cuando le advierte que... Ver mas
Tras la muerte de su padre, Blancanieves queda como sirviente del castillo de su padre, del que se ha apropiado su mala madrastra, la reina. Ella posee un espejo mágico, pues siempre la dice que es la más bella del lugar, y del mundo, hasta que un día se le acaba la magia cuando le advierte que ha llegado una muchacha aún más bella.
La reina, enfurecida, da órdenes a su cazador para que la mate en el bosque, afortunadamente, el cazador no puede matarla y en le dice que corra lejos y se esconda. A los pocos minutos, llega a la pequeña cabaña de los siete enanitos y allí se queda dormida.

Ha recibido 903 puntos

Vótalo:

Teleñecos

31. Teleñecos

Los Teleñecos (Muppets) son una creación original del estadounidense Jim Henson, primero como marionetas y después creados para dibujos animados. La Rana Gustavo (Kermit - nombre original en inglés) es su personaje principal junto muchos otros personajes, como la Srta. Piggy, Gonzo, Ciriaco... Ver mas
Los Teleñecos (Muppets) son una creación original del estadounidense Jim Henson, primero como marionetas y después creados para dibujos animados.

La Rana Gustavo (Kermit - nombre original en inglés) es su personaje principal junto muchos otros personajes, como la Srta. Piggy, Gonzo, Ciriaco, Figaredo, Ezequiel, Tadeo, Animal, el cocinero sueco, etc.

La palabra 'Muppet' había sido creada por Henson combinando las palabras 'títere' y 'marioneta'. De esta serie derivó despues series como, Barrio Sesamo (Sesame Street) y otras.

Ha recibido 862 puntos

Vótalo:

padrinos magicos

32. padrinos magicos

Ha recibido 850 puntos

Vótalo:

Lagarto Juancho

33. Lagarto Juancho

Como su nombre indica, el Lagarto Juancho era un caimán, quien siguiendo la tradición de Hanna-Barbera, le gustaba escaparse de su hábitat para experimentar la vida entre la gente. Complicándole la existencia al guardia Horacio, el vigilante del zoo. A diferencia del Oso Yogui que es un... Ver mas
Como su nombre indica, el Lagarto Juancho era un caimán, quien siguiendo la tradición de Hanna-Barbera, le gustaba escaparse de su hábitat para experimentar la vida entre la gente. Complicándole la existencia al guardia Horacio, el vigilante del zoo.

A diferencia del Oso Yogui que es un ladronzuelo de las cestas de picnic de los turistas, el Lagarto Juancho era más inocente. Su necesidad era la de escaparse, no la de bromear o engañar a otros como Yogi, para experimentar lo que la vida le ofrecía fuera del zoológico. Inolvidable la musiquilla de entrada donde Juancho trata de huir con una canoa por los pantanos (ver imagen superior).

Lamentablemente, el mundo estaba a menudo lleno gente quien veía al lagarto como un recurso enorme para bolsos y zapatos. El Lagarto Juancho siempre terminaba por volver a su casa escarmentado.

Juancho fue una creación Hanna-Barbera que aparecía con otros episodios de la La Tortuga D'Artagnan, Leoncio y Tristón entre otros. Más tarde lo pudimos ver el Las Olimpiadas de la Risa como uno de los componentes del equipo del Oso Yogi junto a Cindi, Boo-Boo, Huckleberry Hound, Canuto y Canito, Pixie y Dixie y el gato Jims, Lobo Hokey y Doctor Kiling, Despistado y Super Fisgón, Tiro Loco McGraw y Pepe Trueno y el pajarito Yakky.

Ha recibido 813 puntos

Vótalo:

pucca

34. pucca

Ha recibido 806 puntos

Vótalo:

Yakky Doodle (El Patito Feo)

35. Yakky Doodle (El Patito Feo)

Yakky el Garabato era un pequeño pato amarillo emplumado que es protegido por un buldog llamado Chopper del difícil Zorro Fibber que considera a Yakky como una comida anticipada. Chopper, un buldog, tiene enormes mandíbulas. La caracterización de voz de Yakky se parece a el de pato Donald... Ver mas
Yakky el Garabato era un pequeño pato amarillo emplumado que es protegido por un buldog llamado Chopper del difícil Zorro Fibber que considera a Yakky como una comida anticipada.

Chopper, un buldog, tiene enormes mandíbulas. La caracterización de voz de Yakky se parece a el de pato Donald, quizás demasiado .

Yakky siempre está preparado para entrar corriendo a un peligro, por lo general en forma del antagonista principal del espectáculo, Fibber el zorro. Chopper defiende a su amigo diminuto ( Pequeño Buddy ) con ferocidad, y está siempre listo para aporrear el zorro o cualquier otro enemigo si fuera necesario. La tendencia de Yakky de ponerse en peligro nunca dibuja un reproche de Chopper, que por lo visto disfruta de su papel protector.
Yakky debutó en su propio segmento en el Espectáculo de Oso de Yogui en 1961. Yakky también apareció más tarde en Laff-a-Lympics.

Ha recibido 746 puntos

Vótalo:

Tiroloco MacGraw

36. Tiroloco MacGraw

Tiroloco McGraw nació de la mano de la factoría Hanna-Barbera en 1959. El Sheriff Tiroloco era un caballo que siempre iba acompañado de un burrito mexicano llamado "Pepe Trueno", era el Sheriff de un pequeño pueblo del Oeste plagado de malvados, juntos vivían un sin fin de aventuras... Ver mas
Tiroloco McGraw nació de la mano de la factoría Hanna-Barbera en 1959.

El Sheriff Tiroloco era un caballo que siempre iba acompañado de un burrito mexicano llamado "Pepe Trueno", era el Sheriff de un pequeño pueblo del Oeste plagado de malvados, juntos vivían un sin fin de aventuras.

Luchaban contra los bandidos de turno y contra los malvados indios que moraban por los alrededores.

Para ello, Tiroloco se solia convertir en un Super héroe enmascarado, con capa, espada y guitarra en mano imitaba al popular héroe justiciero : "El Zorro".

Esta serie fue creada en una época en que predominaba el wester en las televisiones americanas, así como las peliculas comunmente llamadas "westerns".

Ha recibido 743 puntos

Vótalo:

Pixie y Dixie

37. Pixie y Dixie

Pixie y Dixie son los personajes de la historieta de Hanna-Barbera, este par de ratones y su eterno enemigo el gato Jinks contribuyeron substancialmente a la popularidad de El Show Huckleberry Hound, a partir del 1958 hasta 1962. Pixie y Dixie son una encantadora variación del perpetuo tema de... Ver mas
Pixie y Dixie son los personajes de la historieta de Hanna-Barbera, este par de ratones y su eterno enemigo el gato Jinks contribuyeron substancialmente a la popularidad de El Show Huckleberry Hound, a partir del 1958 hasta 1962. Pixie y Dixie son una encantadora variación del perpetuo tema de la persecución entre el gato y el ratón. Puede ser considerado como una parte importante de los dibujos animados, esto debido a que fue parte del primer show de animacion en tener exito en la television.

Los ratones con acento sureño presentan la continua lucha de intentar ser más hábiles que el gato Sr. Jinks (con acento andaluz... ¡¡¡MALDITOS ROEDORES!!!) , que en ingles original era ("I hate meices to pieces!!!"), quien, incidentalmente, odia a los ratones.

El gato de mala reputación trata hacer cualquier artimaña posible, pero Pixie, el ratón de la pajarita azul y Dixie, el ratón del chaleco de rojo, se escapan en cada ocasión de cada treta y truco del Sr. Jinks.

El Show de Huckleberry Hound (HH) debuto el 2 de octubre de 1958 y estaba compuesto por tres segmentos, el propio HH, el Oso Yogi (que tiempo despues tendria su propia serie), y Pixie & Dixie, el cual contaba las historias de 2 ratones (cuyos nombres daban el titulo al segmento), y un gato llamado Mr. Jinks, que les hacia la vida imposible.

Hanna-Barbera tomo la idea de Tom & Jerry, que habia sido un gran exito cuando ellos dirigian en MGM, con la diferencia de que en P&D eran 2 ratones, y el T&J era solo uno, y ocasionalmente aparecia un pequeño raton acompañando a Jerry.

P&D estuvo en el Show de Huckleberry Hound durante los 57 capitulos que este estuvo al aire, ademas de apariciones esporadicas en otros shows de Hanna-Barbera. Aparecieron en revistas entre 1960 y 1963, pero siempre permanecieron por debajo de HH y Yogi, por no tener su propio show.

Ha recibido 703 puntos

Vótalo:

betty boop

38. betty boop

Betty Boop es un personaje de dibujos animados que apareció en la serie Talkartoon producida por Max Fleischer y lanzada por Paramount Pictures. Por su abierta sexualidad, Betty Boop tuvo mucho éxito en el cine. Aunque esa sexualidad se suavizó durante los años 1930, ella permanece con la misma... Ver mas
Betty Boop es un personaje de dibujos animados que apareció en la serie Talkartoon producida por Max Fleischer y lanzada por Paramount Pictures. Por su abierta sexualidad, Betty Boop tuvo mucho éxito en el cine. Aunque esa sexualidad se suavizó durante los años 1930, ella permanece con la misma popularidad hoy.

Ha recibido 688 puntos

Vótalo:

Huckleberry Hound

39. Huckleberry Hound

Estrenada en 1958, Huckleberry Hound fue el show que puso al equipo de William Hanna y Joseph Barbera en el camino del éxito. Fue el primer programa animado producido exclusivamente para la televisión. Un perro azul con acento sureño, Huckleberry, haciendo ingeniosas observaciones. En... Ver mas
Estrenada en 1958, Huckleberry Hound fue el show que puso al equipo de William Hanna y Joseph Barbera en el camino del éxito.

Fue el primer programa animado producido exclusivamente para la televisión. Un perro azul con acento sureño, Huckleberry, haciendo ingeniosas observaciones.

En 1960, Huckleberry Hound se convirtió en la primer serie de dibujos animados que ganó un Premio Emmy.

Durante los cinco años que duró (hasta 1962), el Huckleberry Hound estuvo en pantalla, Hanna-Barbera pudo crear nuevos personajes, que a su vez, dieron lugar a nuevas series y personajes.

El Oso Yogi fue presentado en un episodio de la serie de Huckleberry Hound en 1961.

Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

bratz

40. bratz

amigas y mucho estilo

Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

hello kitty

41. hello kitty

Ha recibido 648 puntos

Vótalo:

ERASE UNA VEZ EL HOMBRE

42. ERASE UNA VEZ EL HOMBRE

Erase una vez el Hombre es una de las series recordadas con más nostalgia. En ella, se cuenta la historia de la humanidad desde sus principios hasta nuestros días de una forma entretenida y tratando de hacerla entretenida para los niños. en la seríe, aparecen siempre los mismos personajes... Ver mas
Erase una vez el Hombre es una de las series recordadas con más nostalgia. En ella, se cuenta la historia de la humanidad desde sus principios hasta nuestros días de una forma entretenida y tratando de hacerla entretenida para los niños. en la seríe, aparecen siempre los mismos personajes representando a diferentes personas en las distintas eras, ya sea en la prehistoria, la antigua roma, la Europa de la Revolución Industrial, etc.


Algunos de los personajes son:


El Maestro: que tenía una barba tan larga que parecia no tener cuerpo.
El Reloj: que en cada capítulo mostraba la fecha, y que muy seguramente dibujaste en tus cuadernos cuando chico.
Flor, el Gordo, Pedro
Los Malos: eran dos, uno muy gordo y grande que se llamaba El Tiñoso y su compañero muy chico llamado El Enclenque. Los dos tenian una nariz roja, muy grande.

Ha recibido 608 puntos

Vótalo:

Jackie y Nuca

43. Jackie y Nuca

Jackie y Nuca es una serie de dibujos animados que nos explica las aventuras de los oseznos Jackie y Nuca, que viven junto a su madre, Grisly, en la montaña Tallak, de Sierra Nevada. Un día se hacen amigos del joven indio Senda y de Olga, la hija de un granjero. Con esta serie los niños ver... Ver mas
Jackie y Nuca es una serie de dibujos animados que nos explica las aventuras de los oseznos Jackie y Nuca, que viven junto a su madre, Grisly, en la montaña Tallak, de Sierra Nevada.

Un día se hacen amigos del joven indio Senda y de Olga, la hija de un granjero. Con esta serie los niños verán a los animales como seres que, al igual que el hombre, tienen derecho a vivir y que aprenderán que hay que aceptar su modo de vida y no ajustarlo al del hombre.

Jackie y Nuca es una serie de dibujos animados que todos tenemos en la memoria gracias al exito que obtuvo en la decada de los 80 y que hoy en dia todavia conserva. La historia narra las aventuras de los oseznos Jackie y Nuca que viven en el bosque de Tallak en sierra nevada junto a su madre Crisky.

Un día se hacen amigos de un joven niño indio llamado Sena y de su amiga inseparable Olga, juntos viviran mil y una aventuras. Serie 100% recomendable, tierna y que enseña valores como la amistad y el amor y respeto hacia los animales, algo que deberia ser imprescindible para que un niño llegue a ser una buena persona.

Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

Super Fisgón y Despistado

44. Super Fisgón y Despistado

Otra gran serie de Dibujos Animados de la factoria Hanna-Barbera. Esta vez tenemos un gato metido a Sherlock Holmes se ve en las más locas aventuras policiales, ayudado por su fiel amigo y admiradador "Despistado", un ratón detective muy despierto que siempre encuentra las mejores y únicas... Ver mas
Otra gran serie de Dibujos Animados de la factoria Hanna-Barbera. Esta vez tenemos un gato metido a Sherlock Holmes se ve en las más locas aventuras policiales, ayudado por su fiel amigo y admiradador "Despistado", un ratón detective muy despierto que siempre encuentra las mejores y únicas soluciones para los varios enigmas de "Super Fisgón".


Un hecho muy gracioso, es cuando "Super Fisgón" pide para "Despistado" conectar la sirena de policía.

Es el propio "Despistado" que coloca la cabeza para fuera del coche y
comienza a gritar como un sonido de una sirena. Realmente era divertidisimo!!

Ha recibido 567 puntos

Vótalo:

Willy Fog

45. Willy Fog

¿Es posible recorrer el mundo entero en tan sólo 80 días? El Sr. Sullivan lanza esta simple pregunta y reta al apuesto Willy Fog en el Reform Club de Londres a probarlo. Cuando Willy Fog acepta, comienza una arriesgada cuenta atrás en la que nuestro caballeroso y flemático héroe, acompa... Ver mas
¿Es posible recorrer el mundo entero en tan sólo 80 días?

El Sr. Sullivan lanza esta simple pregunta y reta al apuesto Willy Fog en el Reform Club de Londres a probarlo.

Cuando Willy Fog acepta, comienza una arriesgada cuenta atrás en la que nuestro caballeroso y flemático héroe, acompañado de sus inseparables y divertidos Rigodón y Tico y su amada princesa Romy, tendrán que viajar en tren, en barco, en elefante y hasta en globo para demostrar que se pueden recorrer continentes en un tiempo récord.

De Londres a Hong-Kong, de París a Bombay, de Tijuana a Singapur, tendrán que superar todos los obstáculos preparados por Sullivan para impedir que vuelvan a tiempo... y sanos y salvos. ¡El tiempo corre!¡Date prisa!

Descubre esta aventura contrareloj, repleta de suspense, acción sin descanso y buen humor que recrea el clásico de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días".

Ha recibido 567 puntos

Vótalo:

Peligros de Penelope Glamour

46. Peligros de Penelope Glamour

Penelope Glamour es la Heredera de una fortuna enorme, siempre esta en peligro perseguida por el malvado Sylvester Sneekly, que en realidad es "Garra Siniestra", y ella no lo sabe!!! Pero para frustrara los complots malvados de este villano estan los protectores omnipresentes de... Ver mas
Penelope Glamour es la Heredera de una fortuna enorme,
siempre esta en peligro perseguida por el malvado
Sylvester Sneekly, que en realidad es "Garra Siniestra",
y ella no lo sabe!!!
Pero para frustrara los complots
malvados de este villano estan los protectores omnipresentes de
Penelope, los mafiosos, y su coche
valeroso, Chugga-auge!m!

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

DOS PERROS ESTUPIDOS

47. DOS PERROS ESTUPIDOS

El retorno a las viejas glorias de los dibujos animados de Hanna-Barbera ,fue marcado por 2 perros estúpidos,realizaron siete episodios cortitos muy parecidos a los de la primera época dorada, elaborados con fondos sencillos y mucho sentido del humor, cosa muy caracteristica de su pasado... Ver mas
El retorno a las viejas glorias de los dibujos animados de Hanna-Barbera ,fue marcado por 2 perros estúpidos,realizaron siete episodios cortitos muy parecidos a los de la primera época dorada, elaborados con fondos sencillos y mucho sentido del humor, cosa muy caracteristica de su pasado.

La pareja que da nombre a la serie esta formada por un gran perro ovejero conocido como El Perro Grande, y su compañero El Perro Pequeño. Estos normalmente se ven involucrados en las mas extrañas situaciones y circunstancias a causa de su extrema estupidez acaban siempre en un estado desastroso, involucrando frecuentemente a un personaje humano que se llama Hollywood.

La serie fue creada por Donovan Cook y lanzada por vez primera en 1993, con un total de 39 episodios. En el primer episodio emitido el 12 de septiembre de 1993 , la pareja esta en una granja intentando sembrar maiz para su desayuno, además de intentar aprender la tecnica para ordeñar vacas.

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

rosita fresita

48. rosita fresita

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

IMSPECTOR ARDILLA

49. IMSPECTOR ARDILLA

El Inspector Ardilla, Agente 000, es el James Bond del reino de los roedores. Con su gabardina cargada de aparatos, elegante y su compañero Moroco Topo, trabajan para la agencia de Servicios Supersecretos en Inglaterra. Juntos eluden villanos cono El Sonrojado, cuyo nombre no inspira tanto... Ver mas
El Inspector Ardilla, Agente 000, es el James Bond del reino de los roedores. Con su gabardina cargada de aparatos, elegante y su compañero Moroco Topo, trabajan para la agencia de Servicios Supersecretos en Inglaterra.

Juntos eluden villanos cono El Sonrojado, cuyo nombre no inspira tanto miedo como Goldfinger.

El Show del Inspector Ardilla se estrenó por NBC el 2 de Octubre de 1965 como parte del Show de la Hormiga Atómica.

Comenzando en 1967, los Cartoons de El Inspector Ardilla fueron separados para formar su propio show, en el cual se transmitían elementos viejos de la serie y elementos de la Bruja Tonta y el Pulpo Manotas, también de la serie anterior.

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

daniel el travieso

50. daniel el travieso

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Ulises XXXI

51. Ulises XXXI

Ulises 31 es una serie de dibujos animados que traslada la historia de la mitología griega de Ulises (Odiseo) al siglo XXXI. Ulises, al comando de la nave espacial Odiseus, mata al gran Cíclope y rescata a un grupo de niños prisioneros incluyendo a su propio hijo Telémaco, despertando así la... Ver mas
Ulises 31 es una serie de dibujos animados que traslada la historia de la mitología griega de Ulises (Odiseo) al siglo XXXI.

Ulises, al comando de la nave espacial Odiseus, mata al gran Cíclope y rescata a un grupo de niños prisioneros incluyendo a su propio hijo Telémaco, despertando así la ira de los dioses. El dios Zeus lo sentencia a vagar por el universo del Olimpo y congela a su tripulación, que permanece hibernada en la nave hasta que pueda encontrar el reino de Hades, tras lo que le será permitido volver a la Tierra.

La estética, a caballo entre la tradicional animación nipona y los cánones clásicos occidentales, una música pegadiza y las aventuras, basadas en las que Homero narrase en su Odisea, han arraigado en la memoria de muchos espectadores, que hoy reivindican esta serie como la obra de culto en la que se ha convertido.

Personajes principales:


Ulises - Personaje principal y capitán del Odiseus.
Telémaco - Hijo de Ulises y segundo de a bordo durante la mayor parte del trayecto. Amigo y protector de Thais.
Thais - Del planeta blanco Zotra. Es de color azul y tiene poderes telepáticos. Su hermano Numaios permanece hibernado junto con el resto de la tripulación.
Nono - Pequeño robot comedor de tuercas, compañero de Telémaco.

Shirka - El ordenador principal del Odiseus.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

BANNER Y FLAPPY

52. BANNER Y FLAPPY

Banner es una ardilla criada en una granja por una gata. Esta le hace de madre desde que nace.

Cuando crece huye al bosque, donde se une a una familia de ardillas entre las que esta Flappy, de la que se enamora, y junto a la que vivirá muchas aventuras.

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Maguila Gorila

53. Maguila Gorila

Magila el Gorila, vive en el escaparate de la tienda de animales del señor Peebles, esperando tranquilamente a que algún cliente se decida a comprarle para cambiar de ambiente. El que mas lo desea con todas sus fuerzas es el Mr. Peebles … Y es que Magilla es feliz con la vida que lleva… le... Ver mas
Magila el Gorila, vive en el escaparate de la tienda de animales del señor Peebles, esperando tranquilamente a que algún cliente se decida a comprarle para cambiar de ambiente. El que mas lo desea con todas sus fuerzas es el Mr. Peebles …

Y es que Magilla es feliz con la vida que lleva… le sobra alimento, adora los plátanos y salir de vez en cuando a divertirse con su amiguita querida, una niña encantadora que sueña con llegar a tener a Maguila a su lado para siempre.

Maguila que tantos ratos amables hizo pasar a muchos que ahora son adultos ya que él apareció, gracias al talento de William Hanna y Joseph Barbera, el año 1964

Magila el Gorila metiéndose en divertidos líos en cada episodio de la serie. Magila saliendo a pasear, o haciendo de las suyas al momento de entrar algún cliente a la tienda de Mr Peebles…

Magila que apareció por primera vez en los Estados Unidos el mes de enero de 1964, y antes de convertirse en una celebridad, los primeros capítulos de la serie incluían a algunos otros personajes, como el conejo Ricochet.

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

HONG KONG FUI

54. HONG KONG FUI

Quien es el SuperHeroe? - El "sargento"? - No. - Rosemeire, la telefonista? - No. Rosemeire - "Penry", el humilde limpiador? - Podria ser? Una llamada telefónica y "Penry" tira su escoba en el suelo, salta en dirección el último cajón de un fichero, que después de cuatro... Ver mas
Quien es el SuperHeroe?
- El "sargento"?

- No.

- Rosemeire, la telefonista?
- No.
Rosemeire
- "Penry", el humilde limpiador?
- Podria ser?
Una llamada telefónica y "Penry" tira su escoba en el suelo, salta en dirección el último cajón de un fichero, que después de cuatro golpes dados por el gato "China" se abre el primer cajón y entra nuestro super-héroe.

China
Cae sobre una tabla de planchar ropa, que abre un pasaje secreto, se cae sobre un sofá viejo que lo tira hacia un cubo de basura. Enseguida, como por mágia, sale en su coche vestido de oriental que al sonar un pequeño gongo se transforma en varios otros vehículos de transporte.

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Pepe Potamo y So-So

55. Pepe Potamo y So-So

Estos son otros dibujos de la factoría de Hanna-Barbera. Se estrenaron en España a mediados de los 60. La serie trata sobre un Hipopótamo y un mono que recorren el mundo montados en un globo buscando divertidas aventuras. Pepe Pótamo y So-So son sus nombres, la traducción del nombre del... Ver mas
Estos son otros dibujos de la factoría de Hanna-Barbera. Se estrenaron en España a mediados de los 60.

La serie trata sobre un Hipopótamo y un mono que recorren el mundo montados en un globo buscando divertidas aventuras.

Pepe Pótamo y So-So son sus nombres, la traducción del nombre del mono fue un poco arbitraria, ya que su nombre original era
"tico-mico". Viajaban en el tiempo.

En los capítulos eran perseguidos por los indios en el lejano Oeste, luchaban contra los leones en la antigua Roma, se unían a la banda de Robin Hood y su pandilla de alegres ladrones.

La mejor arma que disponía el Hipopótamo era su "Grito Huracanado" capaz de mover árboles, casas y de derribar a sus peores enemigos.

Los dibujos animados de Pepe Pótamo y So-So iban acompañados de otras series como "Magila el Gorila" y los famosos
Mosqueteros del Rey "Viva, Bravo y Hurra".

Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

frutis

56. frutis

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Wickie el Vikingo

57. Wickie el Vikingo

La serie se emitió en los años 70 en España, sobre el año 1975, y alcanzó bastante popularidad. Wickie es el hijo del jefe Halvar, y todos viven juntos en la aldea de Flak. Siempre salen de apuros gracias a las ideas de nuestro protagonista, ya sea para escapar de manos del Terrible Sveen (su... Ver mas
La serie se emitió en los años 70 en España, sobre el año 1975, y alcanzó bastante popularidad. Wickie es el hijo del jefe Halvar, y todos viven juntos en la aldea de Flak. Siempre salen de apuros gracias a las ideas de nuestro protagonista, ya sea para escapar de manos del Terrible Sveen (su enemigo declarado), esconderse de piratas... a todo encuentra solución, siempre salen victoriosos. Cuando no están fuera de casa aparecen otros personajes, como Ilva, que es la mamá de Wicky, e Ylvi, su amiguita. La serie es de nacionalidad alemana.


La Historia transcurre en una pequeña aldea de vikingos llamada Flake... En ella el joven Vickie, sus padres Halvar (el jefe de la tribu) e Ilva, Ilvy la pequeña "novia" de Vickie y otro vikingos. En varios capítulos, los vikingos salen de la isla de Flake para ir a conquistar nuevas tierras y vencer a sus terribles enemigos. Fantástica.

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

Ruff and Reddy

58. Ruff and Reddy

Ruff es un gato inteligente, y Reddy un perro tonto. Junto con el amable Profesor Gismo, afronta y lucha contra personas malvadas como el Asesino y Diller, los terribles gemelos de Texas, el Capitan Greedy y el Agua salada Chiflada, Chickasaurus cobarde, el Idiota de Glocca Morra y otras... Ver mas
Ruff es un gato inteligente, y Reddy un perro tonto. Junto con el amable Profesor Gismo, afronta y lucha contra personas malvadas como el Asesino y Diller, los terribles gemelos de Texas, el Capitan Greedy y el Agua salada Chiflada, Chickasaurus cobarde, el Idiota de Glocca Morra y otras aventuras.

Ruff y Reddy fue la primera historieta hecha para la television por William Hanna y Joseph Barbera, el duo victorioso de los Oscar responsable de M-G-M's y de las historietas de Tom y Jerry, entre otras muchas.

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

el perro de flandes

59. el perro de flandes

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Loopy de Loop

60. Loopy de Loop

Esta fue la única serie teatral producida por William Hanna y Joseph Barbera después de la salida de MGM y la apertura de sus nuevos Estudios de Hanna-Barbera. La serie, distribuida a teatros por Columbia Pictures, duró desde 1959 hasta 1965. Loopy era un lobo caballero que destrozó la... Ver mas
Esta fue la única serie teatral producida por William Hanna y Joseph Barbera después de la salida de MGM y la apertura de sus nuevos Estudios de Hanna-Barbera. La serie, distribuida a teatros por Columbia Pictures, duró desde 1959 hasta 1965.

Loopy era un lobo caballero que destrozó la lengua inglesa en su oferta de conversar en un acento francés malo. Un buen autoproclamado Samaritano, intrépidamente luchó para limpiar el mal nombre de los lobos, y abria cada episodio con su introducción de marca registrada, Soy Loopy de Loop, el lobo bueno .

Aunque él siempre fue amable y intentaba ayudar a la gente, sus proezas normalmente le conseguian ser expulsado de la ciudad por la misma gente que él había ayudado, todo por ninguna otra razón que ser un lob

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Viajes de Gulliver

61. Viajes de Gulliver

En 1726 salido a la luz la novela de Jonathan Swift Los Viajes de Gulliver, contando la historia de un Ingles Lemuel Gulliver, que naufraga en las orillas de una tierra llamada Lilliput, donde la altura media estaba alrededor de seis pulgadas. En 1968 la historieta de Hanna-Barbera las... Ver mas
En 1726 salido a la luz la novela de Jonathan Swift Los Viajes de Gulliver, contando la historia de un Ingles Lemuel Gulliver, que naufraga en las orillas de una tierra llamada Lilliput, donde la altura media estaba alrededor de seis pulgadas.

En 1968 la historieta de Hanna-Barbera las Aventuras de Gulliver nacen, contando esta vez la historia del hijo de Gulliver Gary, quien emprendio un viaje con su perro Tagg para encontrar a su padre en la tierra de Lilliput (el nombre de Gulliver padre de forma inexplicable fue cambiada de Lemuel a Thomas).

Armado solo con una copia del mapa de tesoro de su padre y ayudado por varios lilliputienses, como Flirtacia, su padre, el Rey Pompa, el infeliz Glum, el joven Eager, y el querido Bunko-Gary encontraron muchas aventuras y peligros ocultos. Estas aventuras a menudo incluian el constante burlar al Capitán la Sanguijuela, que tramaba para conseguir el preciado tesoro.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Patatas y Dragones

62. Patatas y Dragones

Patatas y dragones" explica la vida en el reino de los Patatas, donde el rey Hugo III tiene como principal objectivo acabar con el dragon que perturba la paz de sus ciudadanos. Para intentar echar al dragon de su reinos, el rey busca la ayuda de caballeros forasteros, que nunca encuentran la... Ver mas
Patatas y dragones" explica la vida en el reino de los Patatas, donde el rey Hugo III tiene como principal objectivo acabar con el dragon que perturba la paz de sus ciudadanos.

Para intentar echar al dragon de su reinos, el rey busca la ayuda de caballeros forasteros, que nunca encuentran la solución a sus
problemas.

Por otro lado, su hija Melodine y Riri, secretario personal del rey, Juju y el mago Merlín intentan con todas sus fuerzas defender a los dragones
.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

63. uu

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

64. uuyu

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí